ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kyoraku Yagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yagi
Capitán de la 7ª División


Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 22
Localización : Acostado en alguna parte...
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Ficha de Kyoraku Yagi   Dom Mayo 22, 2011 1:03 am

[Nombre]
Kyoraku Yagi

[Sexo]
Hombre

[Rango]
Capitán

[Escuadrón]
7ª División

[Descripción Física]
Kyoraku sobre sale con respecto a la medida normal de la altura, alcanzando los 192 centímetros, con un peso de 87 kilogramos, su cuerpo es "delgado" pero se pueden notar los años de entrenamiento para fortalecerlo, mas por su contextura se da a entender que es una persona sumamente ágil, prefiriendo esta que la misma fuerza. No posee ninguna cicatriz característica en ninguna parte de su cuerpo; Su cabello es largo y de color purpura, el cual tiende a mantener sujetado por una coleta a la altura de sus hombros, dejando "caer" su pelo de forma normal y desordenada; Sus ojos son de color azul claro, los cuales resalta notoriamente con el color de su cabello. La vestimenta de Yagi es la típica Hakama de Shinigami, pero el toque personal que el leda son los diferentes abrigos que usa sobre esta, el primero de todos, es una chaqueta de mangas largas de color negro en la parte superior con adornos metálicos y unas correas que se cruzan en la mitad de su pecho para mantenerla ajustada; La parte inferior de esta chaqueta que alcanza a llegar hasta la mitad de sus muslos, tienen una decoración hecha con una serie de triángulos de color blanco. La segunda es un Aori como el de los Capitanes, pero con la misma decoración de la chaqueta, solo que este Aori no es de color negro si no de color azul claro, la cual acompaña siempre con una bufanda que es sumamente larga. En todos los atuendos que usa Kyoraku, este siempre se pone una venda del mismo material y color de su cinturón Shinigami. Yagi siempre porta sus dos Zanpakutoh al lado izquierdo de su cinto.

Detalles Fisicos:
 
[Descripción Psicológica]
Yagi es un hombre tranquilo, analizador y de pocas palabras, pero de muy buenos modales, siempre respeta a sus mayores y a los menor, pues para él, los jóvenes son el futuro y por esta razón deben de ser tratados de forma respetuosa; Nunca usa los nombres de las personas a menos que ellos mismo se lo pidan, y de la misma forma, siempre usa los honoríficos correspondientes para la persona y para la ocasión; Siempre tiende a analizar las cosas antes de hablar, esto lo hace parecer una persona bastante seria, o incluso una persona de mal humor, pues es difícil hacer mostrar una sonrisa en su rostro. Siente una fuerte afinidad con las personas que llegan a ser importantes para él, por esta razón, a veces actúa sin pensar en las consecuencias es una de esas personas se encuentra en peligro, así ponga en peligro su bienestar; Si el peligro que corre uno de sus allegados es en ámbitos de un combate, este usara toda su fuerza para solucionar el problema sin contenerse. Kyoraku es una persona también muy tranquila, por esta razón tiende a solucionar las cosas sin necesidad de peleas, pero no es que sea débil, pues mantiene un riguroso entrenamiento para fortalecer tanto su físico como su mentalidad, que para él, es sumamente importante en el campo de pelea.

[Datos Especiales]
Por alguna extraña razón, el cuerpo de Kyoraku es capaz de generar mucho más Reiatsu que cualquier otro Shinigami en comparación a los de su rango, esto hace que la cantidad de Reiatsu que tiene Kyoraku sea muy pero muy elevada, mas no al punto de tener que usar artefactos que se lo supriman; Por esta misma razón, Yagi es incapaz de controlar su Reiatsu para la realización de Kidoh, pero en contraparte, encontró que su gran cantidad de Reiatsu le ayuda mucho para la única técnica que puede usar, el Shunpo. Usando el Shunpo, Kyoraku puede superar con creces a los Shinigamis de su mismo rango, uno de nivel más alto sería capaz de superarlo, pero en definidas cuentas, el Shunpo de Kyoraku le proporciona una alta velocidad y más aún, es de los Shinigamis que por medio del Shunpo recorren más distancias. A futuro, si Kyoraku alcanzara el nivel de un Capitán, su Shunpo seria de los más rápidos, pero si sería el que más distancia abarcara.

[Zanpakutoh]
Katen Higeki (花天 悲劇 - "Cortina de la Tragedia")

[Zanpakutoh Sellada]
Kyoraku posee una de las pocas Zanpakutoh de tipo doble de toda la Sociedad de las Almas, sus armas son el típico conjunto de Katana con Wakisashi, siendo las dos armas totalmente idénticas, variando solo en su tamaño; Mientras su Katana tiene el ciento cinco (105) centímetros, su Wakisashi logra alcanzar los noventa y cinco (95) centímetros; Pero aun así, las dos están por encima del promedio normal de las armas tradicionales, siendo así que su Wakisashi es solo cinco (5) centímetros más pequeña que una Katana normal (Cien (100) centímetros), mientras que su Katana supera el promedio en cinco (5) centímetros. Esta construcción y tamaño le da una ventaja en el campo de batalla, pues su estilo de pelea es totalmente físico. La forma física de la funda de ambas armas son totalmente idénticas, siendo de un color negro con cinta roja, la Tsuba es de color negro y de forma circular con unas decoraciones en los costados de color plateado (fragmentos de acero). El mango de las dos, están constituidos por el típico cordón, y estas son de color rojo, creando una armonía impecable en el conjunto de armas.

Zanpakutoh en forma Sellada:
 
[Espíritu de la Zanpakutoh]
Kyoraku al poseer dos Zanpakutoh, este también posee dos Espíritus, una es cada arma, aunque los dos Espíritus son totalmente iguales físicamente, son totalmente diferentes, mientras la hermana mayor (Katana), es una mujer de palabras muy exactas, siempre mantiene la seriedad y trata de llevar las cosas de la mejor manera posible y sin dar tantas vueltas al mismo tema, la hermana menor (Wakisashi), es una mujer que tiende a hablar mucho, por lo menos en comparación con Kyoraku y con su hermana mayor, es más extrovertida, más alegre, aunque mantiene la seriedad de una mujer adulta, su espíritu se podría comparar con el de una niña, algo que les agrada tanto a su hermana mayor como a Kyoraku. Las dos hermanas tienen el mismo tipo de vestimenta, un kimono rojo con algo que simula una camisa blanca con mangas negras, las dos tienen el mismo estilo de peinado, mientras que la hermana mayor lo tiene más arreglado y "mejor peinado", la hermana menor lo tiene un poco más desaliñado en comparación al de su hermana; Las dos tienen los ojos de color verde claro y su pelo es de color rojo. Kyoraku y las hermanas Katen Higeki tienen una relación muy estrecha, suelen hablar mucho cuando se les presenta la oportunidad, intercambias conocimientos, historias, deseos y un sin fin de cosas que no suelen hablar con los demás, los tres tienen una personalidad muy similar con respecto al combate, mientras este se pueda evitar mucho mejor, la única que no piensa así, es la hermana menor, que al ser un poco más inquieta, le gusta pelear, mas es con la intensión de "Jugar" con sus oponentes.

Detalles de Katen Higeki:
 
[Mundo Interior de la Zanpakutoh]
El Mundo Interior de las dos Zanpakutoh, aunque son dos armas, comparten un solo hogar, y este lugar es la representación de todos los deseos y anhelos tanto de las hermanas Katen Higeki como las de Yagi. En un lugar muy montañoso, en lo más profundo de las mismas montañas, se levantan unas edificaciones muy antiguas, pero que mantienen la arquitectura de los edificios tradicionales Japoneses, estos edificios conforman una pequeña aldea, la cual se encuentra vacía aparentemente, pero en este lugar habitan dos hermanas; El ambiente del mismo es un lugar tan tranquilo que sirve mucho para la meditación y la relajación, su vegetación es única en todas las montañas, y el sonido constante de la cascada que se encuentra cerca de una de las edificaciones más grandes, inunda todo el lugar con sus mágicos sonidos, haciendo que los animales, los pájaros, y muchas otras criaturas disfruten de la estadía de este lugar. El clima es perfecto, más el estado de este depende enteramente de los ánimos de Kyoraku, pero no cambia su estado, solo lo hace cambiar de día a noche, siendo la primera cuando Yagi se encuentra en óptimas condiciones y no hay ninguna preocupación, y la noche gobierna, cuando hay preocupaciones o cosas que incomoden al Shinigami; Pero siempre es un ambiente estable (cálido para el día y frio para la noche) y con humedad en el aire a causa de la cascada.

Detalles del Mundo Interior:
 
[Palabras de Liberación del Shikai - Completa]
"Tú eres la cortina de la alegría y de la tragedia, permíteme pasar a través de ti para ver que me espera. Katen Higeki"
"あなたは喜びと悲劇の幕だ、私はあなたが私に会いに待って通過します。花天 悲劇"
"Anata wa yorokobi to higeki no makuda, watashi wa anata ga watashi ni ai ni matte tsūka shimasu. Katen Higeki"

[Palabras de Liberación del Shikai - Corta]
"Déjame pasar. Katen Higeki"
"私は渡すことができます。花天 悲劇"
"Watashi wa watasu koto ga dekimasu. Katen Higeki"

[Shikai]
Cuando Kyoraku va a liberar su Shikai pronunciando la forma larga, este toma ambas Zanpakutoh's y las lanza de manera suave hacia el cielo, realizando previamente un movimiento giratorio de sus muñecas para que estas salgan hacia arriba de manera circula, una vez hecho esto y pronunciadas las palabras, las Zanpakutoh vuelven a retornar a las manos del Shinigami, pero ahora mostrando su nueva apariencia. Si se libera el Shikai de la forma corta (lo más usual), Kyoraku pone las dos Zanpakutoh en forma de "cruz" al frente de su cuerpo, para luego moverlas hacia los costados respectivamente, formando casi un Angulo de 45 grados con sus brazos mientras las espada quedan mostrando su nueva forma. En estado Shikai, tanto la Katana como el Wakisashi cambian su aspecto radicalmente, pasando de la típica forma del arma japonesa, a una forma más antigua, toman la forma de una cimitarra cada una; El mango de una de ella cambia a color azul, mientras que la otra se mantiene de color rojo, las dos cimitarras presentan unas ilustraciones en las hojas, una tiene dibujado el sol y la otra la luna; La Katana pasa de una longitud de un ciento cinco (105) centímetros a medir ciento veinticinco (125) centímetros, mientras su Wakisashi pasa de tener una longitud de noventa y cinco (95) centímetros a medir ciento quince (115) centímetros, incrementando su longitud en veinte (20) centímetros respectivamente; Esto para mejorar el alcance de sus armas y poder tener un mejor estilo de pelea al combinarlo con la velocidad y con sus técnicas.

Zanpakutoh en Forma Shikai:
 
[Nota Aclaratoria]
Los ataques de Katen Higeki no son Ilusorios o mentales, son simplemente rápidos movimientos de las manos y Reglas del juego impuestos por las mismas Zanpakutoh, se pueden llegar a esquivar como un ataque normal cuando se entienda el funcionamiento del juego, de lo contrario, podrá ser una pesadilla para quien entre en él. Kyoraku describe sus técnicas como "dimensionales", aunque la realidad ni siquiera el mismo sabe cómo funcionan, pero usa esta descripción para "distraer" a sus oponentes del verdadero significado de sus ataques.

[Suiheioni (水平鬼 - Demonio de lo Horizontal)]
Esta es la primera regla del juego "Shikai" de las hermanas Katen Higeki, con Suiheioni, los ataques realizados solo por Kyoraku se intercambian de posición al final del ataque, es decir, si la Zanpakutoh derecha es la que se mueve contra el oponente por este mismo lado, el corte lo recibirá por el lado opuesto; Esto funciona en la otra dirección, si la Zanpakutoh de la Izquierda es la que se mueve contra el oponente, el resultado final del ataque se verá reflejado al lado derecho. Pero análogamente, si la Zanpakutoh derecha se mueve hacia el oponente por el lado izquierdo (Filo invertido), el resultado final será por el lado Derecho, y pasara lo mismo si se da la situación contraria. Este cambio de dirección trae problemas al oponente, pues al principio no sabrá por donde se dirigen los ataques. Todos los demás ataques realizados, ya sean de forma diagonal o ataques de frente (estocadas), se efectuaran de forma normal, el Suiheioni solo afecta los ataques realizados de manera Horizontal.

[Suichokuoni (垂直鬼 - Demonio de lo Vertical)]
Esta es la segunda regla del juego "Shikai" de las hermanas Katen Higeki, con Suichokuoni, el oponente también es "afectado", todos los ataques (No físicos) que sean enfocados hacia Natsue (Rayos, polvo, Ataques a distancia, Algunos Kidoh, etc.), serán automáticamente tragados por un portal dimensional que no afecta para nada el poder del ataque, solo su dirección, pues el portal se abrirá arriba, abajo o en ambas direcciones a dos metros de distancia de Kyoraku, y el ataque seguirá su rumbo normal contra el portador de Katen Higeki pero con nueva dirección (Arriba, abajo o ambas) y los ataque realizados de forma física (Puños, patadas, espadazos, etc.) se realizaran de forma normal. Para Kyoraku, las direcciones cambian, ahora los ataques que él realice por arriba del oponente se verán ejecutados al final por abajo del mismo, y los que sean ejecutados por abajo, el resultado final será por arriba. Todos los demás ataques realizados, ya sean de forma diagonal o ataques de frente (estocadas), se efectuaran de forma normal, el Suichokuoni solo afecta los ataques realizado de manera Vertical.

[Sōtaichioni (相対位置鬼 - Demonio de la Posición Relativa)]
Esta es la tercera regla del juego "Shikai" de las hermanas Katen Higeki, con Sōtaichioni, las dos reglas de los juegos anteriores se fusionan en uno solo y sus reglas se modifican para complicar el desarrollo del mismo; Sōtaichioni cuenta con dos cambios básicos, Migimawari (右回り - dextrorso): Todos los ataques que realice Kyoraku por el lado derecho serán efectuados por abajo del oponente, los ataques efectuados por el lado Izquierdo serán ejecutados por arriba del oponente, los efectuados por arriba del oponente serán ejecutados por la derecha del mismo, y los que sean efectuados por abajo se realizaran por la Izquierda. Hantokeimawari(反時計回り- sinistrorso): Todos los ataques que realice Kyoraku por el lado derecho serán efectuados por arriba del oponente, los ataques efectuados por el lado Izquierdo serán ejecutados por abajo del oponente, los efectuados por arriba del oponente serán ejecutados por la izquierda del mismo, y los que sean efectuados por abajo se realizaran por la derecha. Esta selección de direcciones no la controla Kyoraku, y sera definida al azar al principio de cada 3 turnos (Tirando un dado). Fuera de estas direcciones básicas, como se dijo al principio, Sōtaichioni, combina las reglas de los juegos anteriores, es decir, los juegos anteriores afectaran el resultado inicial o final de las direcciones básicas; Estos cambios suceden con cada ataque de manera intercalada, es decir, el primer ataque cambia la dirección inicial básica de Sōtaichioni según la regla que se aplique y con el segundo ataque se cambia el resultado final de la dirección inicial básica de Sōtaichioni. Ejemplo 1: Kyoraku realiza su primer ataque bajo las normas de Migimawari; su ataque se dirige inicialmente por arriba del oponente, en ese momento, al ser el primer ataque, la regla se le aplica a la dirección inicial, arriba, la cual, según las reglas de Suichokuoni, terminara por abajo, en este punto, se aplican las reglas básicas de Sōtaichioni y el ataque que ahora va por abajo, se le aplica la regla que rige en el momento, Migimawari, y el ataque terminara por la izquierda. Ejemplo 2: Kyoraku realiza un segundo ataque, el cual sigue con las normas de Migimawari; su ataque se dirige ahora por la derecha del oponente, en este momento, al ser el segundo ataque, la regla se le aplica a la segunda dirección, así, se aplica primero la regla Migimawari, y al ir por la derecha, sera ejecutado por abajo, pero a esta dirección, se le aplica la regla correspondiente, en este caso Suichokuoni, la cual modifica la dirección, pasando el ataque a ser ejecutado por arriba. Esto puede complicar mucho las cosas para el oponente, pero tiene que entrar en el juego para poder evitar los ataques de Katen Higeki. Todos los demás ataques realizados, ya sean de forma diagonal o ataques de frente (estocadas), se efectuaran de forma normal, el Sōtaichioni solo afecta los ataques realizado de manera Vertical y Horizontal.

[Historia]

_________________
[br]


Ficha de Kyoraku Yagi

   

Invitado, Seras capaz de soportar el Poder de Katen Higeki?

Espesificaciones:
 


Narración / Diálogo / Pensamiento / Katen Higeki
-


Última edición por Yagi el Mar Jun 07, 2011 6:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Kyoraku Yagi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Creación de Fichas :: Fichas de Shinigami-
Cambiar a: