ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Tengoku no Shōkan

Ir abajo 
AutorMensaje
Weiss
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 32
Localización : In uranus.
Fecha de inscripción : 15/05/2011

MensajeTema: Ficha de Tengoku no Shōkan   Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

Nombre:
Tengoku no Shōkan (天国の償還 Redención divina)

Sexo:
Hombre.

Cargo:
Shinigami Raso de la 12ava División.

Aspecto:
Shōkan es un Shinigami musculoso, aparentando unos 23 años de edad, de un metro y noventa metros (1.90) de longitud, rubio, con la cabeza siempre cubierta por un pañuelo de cuero, quedando el cabello sobre su cara en algunas ocasiones, ojos color ámbar, posee una barba a medio afeitar todo el tiempo, su traje shinigami esta modificado, cortando sus mangas hasta el punto de hacer notas sus pectorales, también se le puede observar con guantes de cuero recubriendo sus manos completamente, llevando su gran katana a sus espaldas, sobresaliendo siempre desde su hombro derecho el mango de la misma.

En su brazo izquierdo posee un artefacto extraño, a la altura del tríceps.

Aspecto fisico:
 

Carácter :
Es un tipo serio, de pocas palabras, extremadamente sabio, llegando a modular como una persona de mucha clase, y con mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, nunca lo presume pero esa habilidad puede ser presentida sin mucho esfuerzo.

Es una persona noble, digno de batallar y con mucho honor, a veces, le gusta batallar con gente extremadamente fuerte, solo por diversión y práctica, también, tiene un gusto peculiar por las espadas, siempre detallando las espadas de su contrincante sin mucho esfuerzo, siendo un estratega innato.

Característica Relevante:
Tengoku no Shōkan es un shinigami con un descontrol innato de reiatsu, poseyendo el mismo superior a los de su mismo rango, teniendo, debido a ello, un aparato en su brazo izquierdo a la altura del tríceps que absorbe esta cantidad de separación, quedando a simple vista como alguien normal y corriente. Esta pequeña deformidad también inhibe su capacidad de prevenir reiatsu, es decir, es incapaz de sentir el acercamiento de una persona con un reiatsu descomunal, ojo, puede sentir la presión a una cercanía, pero no puede hacerlo a distancia, como la mayoría de los Shinigamis. También, debido al descontrol antes citado, es totalmente inhábil de realizar algún Kidoh, por más sencillo que sea, no puede moldear esta fuerza interior debido a lo grande que es la misma. Es posible, que en un futuro pueda ser capaz de realizar un Kidoh de alto rango, pero mientras no tenga el control suficiente, es absurdo para el.

Artefacto en el brazo:
 

Nombre de la Zampakutoh:
Fukkatsu no tenshi (復活の天使 Ángel de la Resurrección)

Detalles de la Zampakutoh:
Es una katana de dos metros de longitud, su Tsuka cuenta de aproximadamente cincuenta centímetros (50cm) rodeada de vendas color blanco al igual que toda su funda, ésta de un metro y cincuenta y cinco centímetros (1.55mts), dejando un espacio vació para la movilización libre la katana dentro de su guarda. Su Tsuba es de un metal dorado, al igual que su Kashira y su Kissaki, con una forma diamantizada, es decir, una especie de ovalo cristalizado con lados simétricos, el cual, no se entromete en ningún aspecto en el momento de batallar. Su hoja es de unos siete centímetros (7cm) de grosor, color plateado casi simulando un espejo, pero con el filo-corte desgastado, todo agrietado y bárbaro, como si fuese sido usada en centenares de batallas.

Zampakutoh Sellada:
 

Estilo de Combate::
El jeet kune do, jeet kun do o jeet kuen do (chino: 截拳道 lit. ‘el camino del puño interceptor’; JKD) no es solo otro estilo de wu shu-kung fu. Es el resultado de la investigación y la “fusión” de wing chun, el boxeo occidental, la esgrima occidental, el judo y el kick boxing; además de técnicas aplicadas por Shōkan desde sus estudios de la fisonomía del cuerpo humano. Sin embargo, según otras personas el jeet kune do no es un estilo nuevo, o una modificación de otro existente previamente, o una fusión sin estructura de otras artes marciales; sino una idea, y conceptos prácticos que liberan al practicante de limitarse a sí mismo.

El jeet kune do es una teoría de Estructura abierta que apunta a la particularidad de cada individuo y no preconcebida por sistemas rígidos, cerrados y con pretensiones de generalidad. Está basado en el estudio científico de las leyes de Newton, la anatomía humana, entre otros. En este sentido, el jeet kune do es muy científico.

Espíritu de la Zampakutoh::
Es una chica rubia de cabello rizado, y un cuerpo esbelto el cual es recubierto por un bikini de metal, el cual solo cubre las zonas más importantes de la anatomía femenina, también, posee su brazo diestro metalizado en una especie de guante, y además, una especie de aureola de dos alas acompañan su cabeza, una de cada lado. La chica posee dos alas color amarillas que siempre iluminan el cielo donde esta reside, canalizándola en un principio como un Ángel que siempre cuida de su amo Shōkan.

Espíritu de la Zampakutoh:
 

Palabras del Shikai:
"Kurai sora ni okite, seikatsu, tenshi to watashi o go kinyū kudasai."
("暗い空に起きて、生活、天使と私をご記入ください。" "Levántate en los cielos oscuros y lléname de vida, Ángel.")

Shikai:
Su primera liberación cambia radicalmente a la katana que antes usaba, volviéndola un espada de tamaños colosales, llena de brillantina, más específicamente de un tamaño de dos metros y medio (2.5mts) y ochenta centímetros de ancho (80 cm). Poseyendo la misma, un mango de setenta centímetros (70cm) de longitud, empezando como una especie de Tsuba acorazada, con varias púas defensoras alrededor de la misma, con un centro lleno completamente de sangre (Debido al gasto de sangre de su dueño, inyectándolo como medio preventivo), al ascender podemos divisar más púas alrededor de la espada, del tamaño de navajas de cocina, de ambos lados de la hoja que giran reaccionando al reiatsu de su amo, simulando a una sierra eléctrica, en la punta donde se debería encontrar el filo, hay una superficie semicircular bastante filosa, la cual casi siempre Shōkan usa como apoyo para detenerla en el piso. La espada posee un peso de aproximadamente 15 kilogramos, excepto cuando las púas laterales están en movimiento ya que el peso aumenta 20 kilogramos debido al tendencia de las mismas.

Zampakutoh Shikai:
 

El poder principal de su Zampakutoh es el de proporcionarle en control de la Anatomía humana (Ningen no kaibō-gaku 人間の解剖学), pero al ser esta su primera liberación y el 25% de su poder, esta misma se concentra en un control básico de las células de su cuerpo (Seru seigyoセル制御), las cuales actúan como catalizador de sus poderes, e incluso, lo vuelven un oponente muy difícil de matar.

Insutanto Saisei (インスタント再生 Regeneración instantánea):
Este poder se mantiene activo todo el combate, siendo detenido si el mismo Shōkan lo ve necesario, o por un gasto de reiatsu fuera de lo normal, pudiendo manipular su sistema celular a su antojo, logrando reconstruir diferentes tejidos de el mismo, y el de terceras personas si el lo desea, debido a su reiatsu sobrenatural puede usar este poder por tiempo prolongado dependiendo de que zona este herida, siendo la piel y los músculos las más fáciles de regenerar, mientras los más difíciles son los huesos y los órganos y los que más tiempo requieren, definiendo los mismos a continuación:

Células Fibrosas estriadas: Estas mismas sirven para reconstruir cualquier tipo de músculo en el cuerpo, reproduciéndolas a una velocidad sorprendente y completando los cortes en cuestión de segundos, con un gasto de reiatsu variando como sea la herida en la zona a reconstruir.

Células epiteliales: Las más fáciles de reconstruir y la que menos necesitan reiatsu, Tejido plano el cual puede reproducirse en cuestión de segundos, siendo el sujeto poseedor del control de sus células casi inmune a los pequeños cortes ya que estos pueden ser regenerados con mucha facilidad.

Células Nerviosas: Este tipo de células sirven para reconstruir el tejido nervioso, tales como neuronas, sirviendo para no perder la capacidad de movimiento en una zona herida en combate.

Células Conjuntivas: Estas células abarcan los órganos y los huesos (macrófagos (inmunológicos, condrocitos (cartílago), osteocitos (hueso), Histiocitos, celula cebada, linfocitos, etc etc.), siendo los más difíciles de reconstruir, y los que más gastan reiatsu,, teniendo que usar 2 post de combate para poder regenerar este tipo de heridas.

Limites:
-Regeneración de Piel y músculos. (Puede usarse hasta 15 veces por combate).
-Regeracion de organos y huesos. (Solo 6 veces por combate).


CJintekina Chikara (超人的な力 Poderes sobrehumanos):
Ya que Shokan no posee ataque contundente a la hora de batallar la capacidad de las células para generar hormonas es su segunda opción en modo de “ataque”, sirviendo como catalizador de su propia fuerza (Debido a las hormonas que actúan como esteroides), su velocidad (Debido a la segregación de adrenalina), y su propia calma, siempre en combate (Debido a la Oxitocina), sin dejarse dominar por sentimientos como la ira, la frustración, o el odio. Este poder abre paso a una fuerza y velocidad sorprendente por parte de Shokan, pudiendo romper una pared con su mano desnuda, manipulando con facilidad su espada, entre otras cosas.

Historia:
Será revelada on rol.


Última edición por Shōkan el Vie Jun 03, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
avatar

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Tengoku no Shōkan   Vie Jun 03, 2011 11:04 pm

Veo la ficha en orden, sin embargo creo que necesitas poner algún tipo de limite a esa regeneración, si es indefinido ese parametro puede prestarse a confusiones.

_________________
Ken Shiba
Capitán del 8º Escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Weiss
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 32
Localización : In uranus.
Fecha de inscripción : 15/05/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Tengoku no Shōkan   Vie Jun 03, 2011 11:13 pm

Limites:
-Regeneración de Piel y músculos. (Puede usarse hasta 15 veces por combate).
-Regeracion de organos y huesos. (Solo 6 veces por combate).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
avatar

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Tengoku no Shōkan   Vie Jun 03, 2011 11:36 pm

Aprobado, solo no abuses de tu regeneración

_________________
Ken Shiba
Capitán del 8º Escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Tengoku no Shōkan   Lun Ene 23, 2012 11:56 pm

Revisando las fichas de los participantes del torneo he encontrado esta ficha. Se avisa al usuario por el presente mensaje, que acogiéndonos a la claúsula que ya todos saben que siempre solemos decir:

Citación :
"Si la ficha del usuario se descubre muy poderosa o en situación desequillibrante será sometida a revisión"


Motivo de revisión: Poder dentro de la famosa lista negra de poderes no permitidos.


Esta ficha queda por el momento bajo revisión. El staff intentará ser rápido en dicha tarea para no interrumpir el desempeño del personaje en sus batallas.

Se ruega al usuario que tenga paciencia y no sucumba a ningún deseo de insultar/vejar/apuñalar al staff, por su bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Tengoku no Shōkan   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tengoku no Shōkan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: