ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de sphinx

Ir abajo 
AutorMensaje
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Ficha de sphinx   Dom Jun 05, 2011 3:18 pm

Sphinx Kihara

Gray Fullbuster / Fairy Tail


• Género: Hombre.

• Edad: Edad real: 320. Edad aparente: 17

• División: Shinigami de la Sexta

• Aspecto físico: Pelo negro y ojos del mismo color. Aparenta entre 17 o 18 años y tiene una altura de 1.86. En el pecho, en su lado derecho, posee un tatuaje del que se siente muy orgulloso, aunque no suele hablar mucho sobre el mismo. También lleva consigo una cadenita de plata con forma de cruz sumamente preciada para él. Un objeto que NADIE puede tocar.

• Carácter: Es un chico muy alegre y amistoso. No tarda en entrar en confianza con la gente y, de hecho, muchas veces suele ser el centro de atención en las reuniones o cosas similares. Además de esto, es un muchacho inteligente y sensible que suele preocuparse mucho por otros y, especialmente, por sus amistades. No es de los que disfrutan del combate, pero es consciente de que no siempre se pueden arreglar las cosas con palabras o con buenas intensiones, es por eso que siempre está listo para pelear si es necesario.
Con aquellos cercanos a él, no solo es amistoso sino que también es protector, compañero, ayuda y sostiene. Nunca va a hablar mal de un amigo ni va a permitir que otros lo hagan. Incluso puede llegar a retirarse de un lugar solamente para no oír cómo se habla mal de alguien a quien él estima.
Suele ser poco serio, siempre tratando de gastar bromas o tomándose todo muy a la ligera, aunque con frecuencia suele hacerlo solo para relajar a sus acompañantes mientras que él carga con la carga de pensar o realmente preocuparse por lo que sucede.
Únicamente trata con respeto o cierta distancia a los altos cargos pero siempre a su manera. Los trata de "usted" y no les gasta bromas pero tampoco se guarda sus pensamientos. Si es necesario puede ser muy educado y hasta mostrar cierta inteligencia...pero no es común ya que no le interesa ser serio y prefiere tomarse las cosas con calma, riéndose y disfrutando todo lo posible. En algunos casos puede ser una pesadilla para los que no lo conocen o aquellos con lo que él toma demasiada confianza.


• Curiosidades:
-Lleva siempre una cruz colgada del cuello. No es por motivos religiosos sino por motivos personales.
- Odia que toquen su cruz y trata de no separarse de ella nunca.
- Le gusta ejercitarse solo. No tiene problemas en hacerlo con otras personas pero prefiere la soledad al momento de entrenar.


• Zampakuto: Kuro

• Espíritu de la Zampakuto: Es una chica que aparenta unos 15 o 16 años recién cumplidos. De baja estatura y pelo negro. Tiene un carácter amable y siempre se preocupa bastante por Sphinx. Suele llevarse bien con el shinigami, aunque de vez en cuando se pelean por algunas nimiedades o comportamientos por parte del joven que lo ponen en peligro o son simplemente estúpidos.



• Mundo Interno:
Spoiler:
 

Spoiler:
 


• Shikai: Su katana desaparece y se transforma en dos guantes blancos con un emblema en el dorso. A pesar de parecer delgados y bastante comunes, son sumamente duros ya que son la zampakutoh del shinigami. Su estilo de combate se basa en pelea cuerpo a cuerpo haciendo uso de las habilidades de los guantes.

- Técnicas:

Puño abrasador: Concentrando un poco de reiatsu en su mano puede lanzar pequeñas bolas de fuego negro a altas velocidades (obviamente depende del nivel del PJ y demás). El ataque se produce cuando Sphinx lanza un puñetazo y libera la energía concentrada.

Corte blanco: Al ser los guantes su zampakutoh, también tienen la habilidad de cortar al oponente. Concentrando reiatsu en la punta de cada uno de los dedos de una mano y juntándolos todos dejando la palma abierta (la misma forma en la que todos traspasan a sus enemigos en los anime utilizando sus manos, como si fuese algún tipo de espada). El corte en sí no es un problema, sino su efecto. Después de efectuada la lastimadura, la herida se pone blanca de forma inmediata y la misma sangre se tiñe de este color durante 4 turnos. En ese período de tiempo, cualquier ataque del Puño Abrasador que impacte en esa zona o en una zona donde la sangre blanca haya llegado, generará una explosión que, si bien no es capaz de arrancar un brazo pierna o la carne en sí, genera un entumecimiento momentáneo de la extremidad de dos a tres turnos (depende de si pega en una zona donde solo hay sangre o una herida pequeña o si impacta en un lugar donde mi PJ haya, por ejemplo, directamente traspasado la carne).

IMPORTANTE: el entumecimiento no es total, pero si genera una importante dificultad a la hora de querer utilizar el miembro. Si la explosión se da en el torso, por ejemplo, los órganos internos sería dañados y, si bien no se puede matar y no espero destruirles el hígado de una explosion, al menos genera que el PJ escupa sangre y pierda cierta velocidad de movimiento y reflejos. Si la explosión es en la zona de la cabeza, un mareo momentáneo de al menos un turno y gran dificultad para utilizar al 100% sus habilidades motoras o visuales (vision medio borrosa y eso) durante 2 o 3 turnos (misma condicion que arriba).


• Palabras de la Liberación: Taosu, Kuro. (vence, Kuro)

• Bankai: Los guantes de la liberación anterior son reemplazados por unos más grandes y resistentes con otro símbolo. No solo eso, sino que también se suman botas que lo cubren a hasta la rodilla y un recubrimiento del mismo tipo entre cada codo y su correspondiente mano. Tanto los guantes como los recubrimientos son de color negro y son de una extrema dureza (reitero que son la ZAMPAKUTOH). A su estilo de combate, se suman patadas y ráfagas de golpes combinados entre piernas y brazos, en el peor de los casos también suele recurrir a cabezazos.

Spoiler:
 

Técnicas:

Cuchilla de fuego: Lanzando una patada voladora al aire o cortandolo con su mano (como se explica en la técnica: "Corte Blanco" del Shikai") lanza una cuchilla de fuego negro destinada a generar quemaduras graves al oponente.

Progresión: Esta técnica consta de 3 partes que deben seguirse en un orden específico para que surta efecto. Recién queda disponible la "siguiente etapa" despues de cumplida la anterior.

- Marca Blanca: Se golpean ambos brazos (o manos) y piernas (o pies) del oponente (no cuentan los hombros para este paso), dejando una marca blanca en cada lugar golpeado. Por último, se coloca una mano sobre la cabeza del enemigo (CUALQUIER parte de la cabeza sirve, tengase en cuenta que la cara se encuentra en esta zona...o sea, la cara también es útil para este caso) generando una última marca (en este caso DEBE ser una mano y puede efectuarse mediante un golpe, los anteriores, con patadas sirven, pero DEBEN ser golpes decentes, un toque o una "patadita" o "palmadita" no surten efecto). Tras el último golpe, todas las marcas se desplazan por el cuerpo, juntándose en el centro del torso del oponente. Es una marca similar a la que tiene Sphinx en su pecho.


- Refuerzo: La marca en el torso del oponente genera una reducción en el daño recibido de cualquier técnica EN GENERAL que el shinigami realice, independientemente de la zona de impacto. Es más, el daño es casi imperceptible en sí mismo, siempre y cuando sea con una ténica de fuego. Para pasar a la siguiente etapa se deben acertar 4 golpes con técnicas de fuego, salvo que se acierte un golpe de MUCHA seriedad a un órgano vital, en ese caso con 2 solo bastará. En caso de combinar un golpe común y otro de gravedad, el golpe de gravedad será considerado como equivalente a 2 comunes.

Extinción: Al recibir el daño, la marca se extingue. Aunque, en este caso, si bien parece que nada más va a cambiar, es un error. Lo que se logra en esta última etapa es dificultar el movimiento del enemigo a través de un intenso dolor producto del daño acumulado. Todo se concentra en una zona del cuerpo en particular que Sphinx desee o en más y desata un gran sufrimiento. Inmediatamente se comienzan a percibir TODAS las heridas recibidas y el dolor de las mismas, todo en un segundo y con el doble de intensidad. Este efecto se lleva a cabo después de que Sphinx toque la zona en concreto a la que quiere dirigir el dolor.

Corte Blanco: A lo explicado en el Shikai se le agrega la posibilidad de usar también patadas con la finalidad de herir al oponente causando el mismo efecto que el "Corte Blanco" original. En este caso, el efecto de daño se produce después de recibir un golpe de cualquier ataque de fuego proveniente de Sphinx.


• Palabras de la Liberación: Kurokami no Kuro (Kuro, la diosa negra).

• Historia: Historia: Era un muchacho común en en el mundo humano, cuando aún vivía. Solía salir regularmente con sus amigos a bailar o a divertirse por las noches haciendo las cosas que cualquier adolescente haría. En una de esas salidas, un grupo de delincuentes intentó asaltarlos, la cosa terminó en una pelea y uno de los malvivientes extrajo un arma y terminó apuñalando a Sphinx, matándolo casi en el acto.
Durante su estancia en el Rukongai fue criado por una familia numerosa pero muy buena. No perdió su personalidad graciosa y amable, aunque ganó un pequeño extra que es el gusto por la bromas, el gastarle bromas a otros aunque inofensivas. Después de algunos años se descubrió que era un buen candidato para Shinigami y fue introducido en la academia.
No era de los mejores alumnos pero tampoco de los peores. Sí era de los más vagos pero lo compensaba con la facilidad que demostraba al momento de entender las cosas. Aún así, nunca dejó de ser uno más del montón y fue seleccionado para la división de forma casi aleatoria, ya que sus habilidades podían servir para varios escuadrones y aún así no resaltaba lo suficiente como para ser realmente elegido por un capitán o un alto mando. Finalmente, se le preguntó si alguna división le interesaba y él simplemente decidió mandar un número aleatorio: el décimo. Cualquier cosa menos el 4º y el 12º estaría bien.


Última edición por Sphinx Kihara el Miér Ene 09, 2013 4:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
avatar

Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

Aprobada

_________________
Ken Shiba
Capitán del 8º Escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   Jue Abr 19, 2012 2:50 pm

Re-aprobada.

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   Mar Ene 08, 2013 6:37 pm

Ficha resubida. Falta aprobación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
avatar

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   Miér Ene 09, 2013 3:00 pm

Aprobada mozuelo~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   Miér Ene 09, 2013 5:21 pm

Den... aceptada otra vez xD

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de sphinx   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de sphinx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: