-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Izumi Nagisa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ficha de Izumi Nagisa Empty
MensajeTema: Ficha de Izumi Nagisa   Ficha de Izumi Nagisa EmptyVie Jun 17, 2011 6:23 am

Nombre: Izumi Nagisa

Sexo: Femenino

Cargo: Shinigami raso de la 9ª división

Zampakutoh: Kiyohime. Su aspecto es el de una simple, sencilla y delicada katana de aproximadamente 102 cm de longitud total, la extremadamente filosa hoja se diferencia de otras katanas por poseer una sutil y peculiar tonalidad blancuzca, como la pálida piel de una grácil doncella, que contrasta en demasía con el intenso color azul que tiñe las varias cintas y cordones que envuelven con firmeza y perfecta simetría la empuñadura de la katana, la cual posee además una guarda circular, de color grisáceo, con motivos curvos que hacen referencia a los movimientos serpentinos y ondulatorios de las múltiples cabezas de una mítica hidra. La vaina de la katana también se encuentra adornada por varios de aquellos cordones azulados que envuelven la empuñadura, sin embargo, el color en sí de la vaina de una tonalidad diferente de azul, uno mucho más oscuro y velado, como los ojos de aquella que la porta.

Spoiler:

Espíritu de la Zampakutoh: La verdadera forma de Kiyohime es la de una majestuosa y colosal hidra, una criatura mítica con forma de dragón y serpiente policéfala, caracterizándose por alcanzar el curioso número de 9 cabezas. Su cuerpo se encuentra completamente cubierto por escamas en diversas tonalidades de azul, siendo mucho más claras en la porción ventral de su cuerpo y mucho más oscuras en el resto. Posee unos enigmáticos y excepcionales orbes de color dorado que le otorgan una mirada penetrante y amenazadora. Al materializarse, adquiere una forma mucho más humanoide y de menor tamaño, transformándose en una bella joven de largos y lacios cabellos blancos, adornados por una delicada corona del mismo color con detalles de piedras preciosas en color azul y un par de prolongaciones óseas que se extienden a cada lado de su cabeza. Su piel se vuelve mucho más tersa y extremadamente pálida, un delicado vestido con puntillas y encajes cubre su cuerpo, aunque sus extremos se encuentran ligeramente húmedos, como si la joven hubiera tomado contacto de alguna forma con el agua, aunque tal vez lo más correcto sería decir que hubiera emergido de ella, y la única similitud entre una forma y otra son ese par de dorados y cautivantes orbes que parecieran ejercer algún tipo efecto hipnótico sobre cualquiera que se atreva a cruzar alguna mirada con ellos.

Spoiler:

La personalidad de Kiyohime varía según la forma en la que se presente, son completamente distintas una de otra, como si fueran el día y la noche. Cuando se materializa se comporta de una manera bastante tímida e introvertida aunque sus palabras y acciones son siempre nobles, elegantes y cálidas, escucha sin objeción lo que Izumi le dice y obedece las órdenes de ésta al pie de la letra, es muy buena dando recomendaciones y todo tipo de consejos, posee una calma y una tranquilidad que la hacen capaz de serenar hasta la más iracunda de las bestias, es dueña de una armoniosa y melodiosa voz y es bastante difícil hacerla enojar, sin embargo suele llegar a ser algo caprichosa y obsesiva. En su estado de hidra, Kiyohime es mucho más extrovertida y rebelde, impulsiva e implacable, su voz se vuelve más profunda y sombría, sus comentarios son más maduros, sabios y hasta sutilmente mordaces, aunque también puede llegar a ser vengativa, cruel y extremadamente posesiva; muchas veces hasta se da el lujo de no hacer caso a las palabras de Izumi, pero no es por no respetarla sino porque Kiyohime se vuelve absolutamente sobreprotectora y territorial con su dueña, se podría decir que hasta ciertos instintos maternales despiertan en ella y por ende si existe alguna posibilidad de que Izumi salga herida, Kiyohime tomará sus propias riendas con el fin de proteger a su dueña no importando lo que ésta diga.

Mundo Interno: Pacífico, solitario, exquisito, bello, idílico, imperturbable, etéreo, un mundo de ensueño donde reina eternamente la noche y el cielo estrellado es el único que ilumina un amplio y verde valle rodeado de majestuosas montañas, donde el atractivo principal es un inmenso y profundo lago que refleja el paisaje a su alrededor cual místico espejo cristalino. Apenas una ligera y fresca brisa nocturna invade el lugar y mece las hojas de los árboles, recorriendo el colorido prado y haciendo que el perfume de miles de flores se mezclen en perfecta armonía, convirtiendo éste, en un lugar digno de ser plasmado por grandes artistas como una soberbia obra de arte. La mayor parte del tiempo, Kiyohime suele descansar tranquilamente en las profundidades del lago en su plena forma de hidra, emergiendo de éste únicamente cuando Izumi se hace presente en tal lírico paraje, sus poderes de Zampakutoh son requeridos por aquella o es conveniente su materialización.

Spoiler:

Palabras de la Liberación: ¡Emerge del abismo de la desolación, Kiyohime!

Shikai: Tras las palabras de liberación, la blanquecina hoja de la katana que porta Izumi se divide en dos extremos independientes que inmediatamente se entrelazan mutuamente mediante un rápido movimiento de oscilación y serpenteo, otorgando una nueva forma a la Zampakutoh, la cual mantiene la básica forma de una espada, aunque su aspecto se vuelve mucho más inverosímil y hasta podría decirse, extravagante, especialmente por la ondulada forma final que termina adquiriendo la hoja de la Zampakutoh. La empuñadura mantiene aquel profundo color azul que poseía en su forma anterior, sin embargo, la guarda deja de ser circular, tomando una apariencia de media luna y del lado contrario a ésta, en el extremo inferior de la empuñadura, se pueden observar unas peculiares ramificaciones con apariencia de garras que envuelven una cristalina esfera azulina, como si se tratase de un tesoro que es necesario custodiar. Bajo ésta forma, Kiyohime le permite a su portadora generar, absorber y manipular el elemento agua en su estado líquido. El agua creada por ésta Zampakutoh está directamente ligada al reiatsu de su portadora por lo que la resistencia, velocidad y potencia de sus ataques defensivos y ofensivos varían según el nivel en el que se encuentre la usuaria.

Spoiler:

Técnicas del Shikai:
-Mizu Suraisa (Water Slicer): Técnica ofensiva de mediano y largo alcance. Consiste en numerosos lanzamientos de agua a alta presión y a gran velocidad, que se desprenden de los extremos laterales oblicuos y convexos de la Zampakutoh, adquiriendo forma de cuchillas semicirculares de mediano tamaño que giran sobre sí mismas al mismo tiempo que avanzan contra el o los enemigos. Ésta técnica le permite a la usuaria de la Zampakutoh dañar a más de un oponente posible al mismo tiempo ya que se pueden realizar varios disparos seguidos y en distintas direcciones con relativa facilidad. Debido a la elevada velocidad y potencia contenida en cada lanzamiento, las cuchillas a pesar de ser sólo de agua son capaces de rasgar y cortar hasta la roca más sólida.

-Mizu Hidora Muchi (Water Hydra Whip): Técnica ofensiva y defensiva simultánea de corto alcance. La Zampakutoh crea un orbe de agua alrededor de su usuaria, protegiéndola del ataque del enemigo gracias a la densidad y pesadez del agua y al mismo tiempo, varios látigos de agua de alta presión surgen sincronizadamente de dicho orbe en dirección al o los posibles adversarios, con el fin de impactar fuertemente sobre ellos y alejarlos la mayor distancia posible de la usuaria. A pesar de ser una técnica que combina eficazmente defensa y ataque, su tiempo de duración es relativamente corto, ya que al momento de impactar y desplazar al enemigo, los látigos se retraen rápidamente y el orbe de agua se desvanece.

-Mizu Kabe no Jōshō (Rising Water Wall): Técnica defensiva que crea un fuerte y amplio muro de agua frente a la usuaria de la Zampakutoh interceptando y ofreciendo resistencia contra todo tipo de ataques enemigos. Consiste en realizar un rápido corte horizontal en el suelo en la dirección requerida y rápidamente de dicho lugar se elevará abruptamente desde abajo hacia arriba, con gran fuerza y presión un enorme muro de agua, cual géiser, alcanzando aproximadamente los 3 mts de altura. Es posible generar varios muros alrededor de la usuaria realizando varios cortes para generar una mayor defensa y reducir las aperturas posibles generadas por la propia técnica, ya que en principio únicamente es eficaz contra ataques frontales.

Palabras de la Liberación: (No disponible aún)

Bankai: (No disponible aún)

Aspecto: De complexión delgada y atlética, con curvas sutiles y delicadas, Izumi posee pequeños y finos labios rosados y un par de enigmáticos e intensos ojos de color azul oscuro, que parecieran engullir a cualquiera que se detenga demasiado tiempo para admirarlos, los cuales, sumados a una lisa, corta y ligeramente despeinada cabellera de color negro azabache, contrastan demasía con la claridad de la terciopelada piel de la shinigami. De estatura medianamente alta se podría decir, ya que, a pesar de medir aproximadamente unos 1.67 m, los largos brazos y piernas de Izumi le dan una apariencia mucho más alta de la real. Usualmente viste el típico uniforme de color negro, propio de cualquier shinigami de igual rango, sin embargo, en el caso de Izumi, dicha indumentaria presenta una ligera diferencia respecto de las demás, ya que siempre va acompañada de una larga bufanda de color azul violáceo, regalo de su antigua mentora y madre, y posee además extensos protectores de tela blanquecina en los brazos y principalmente en el torso y cuello, de manera tal de ocultar, con éstos últimos, una enorme cicatriz en forma de “X” que posee la shinigami en su torso, producto de un enfrentamiento pasado con aquel al que solía amar. En lo que al mundo humano se refiere, el gigai de Izumi suele variar según la estación del año, entre varias versiones de un mismo modelo básico de vestimenta, que consta de un vestido corto, de mangas largas, enterizo, bastante ceñido al cuerpo, del mismo color negro que los cabellos de la shinigami, a veces adornado con un cinturón de cuero, acompañados por su inseparable bufanda, un par de guantes de azulino color, una chaqueta de igual color que los guantes si la temperatura lo requiere y unas botas altas hasta casi la rodilla, tipo militar, también de color negro con medias que suelen variar de longitud, siendo a veces cortas y a veces mucho más largas, confiriéndolo a la joven una vestimenta bastante cómoda y práctica, aunque algunos podrían llegar a considerarla sutilmente incitante.

Spoiler:

Carácter: De personalidad seria, reservada, perseverante y con ligeros tintes sarcásticos y mordaces, Izumi es una shinigami sumamente madura, que piensa mucho y tal vez demasiado antes de hacer las cosas, es extremadamente responsable, sobre todo con su trabajo dentro de la división, aunque a veces peca en responsabilidad volviéndose casi una adicta al trabajo, tal vez porque prefiere tener la mente ocupada en otras cosas en vez de recordar continuamente aquel trágico pasado que la acecha siempre que encuentra oportunidad. Es bastante metódica y analítica, sigue las reglas al pie de letra, a menos que exista a su consideración una muy buena razón para no hacerlo, se destaca por su astucia e ingenio, sin embargo, su increíblemente certera intuición es lo que más llama la atención, ya que es capaz de prever y prevenir todo tipo de situaciones, algo que ha aprendido a desarrollar a partir de errores pasados, es por ello que aunque parezca curiosa, siempre se encuentra prestando atención a los detalles no importa lo pequeños e insignificantes que sean y haciendo preguntas de todo tipo hasta llegar a ser un tanto molesta. A pesar que suele parecer completamente indiferente, fría, algo solitaria y con ciertas tendencias a evitar a sus congéneres, en realidad es todo lo contrario, sólo que prefiere mantenerse alejada para evitar volver a salir lastimada, es por ello que también es alguien muy desconfiada y son pocas las personas que pueden llegar a ganar su absoluta confianza. Por lo general es bastante tranquila y se mantiene calmada en todo momento puesto que su paciencia es vasta pero cuando se enoja lo hace con razón y es de temer, volviéndose bastante autoritaria, desafiante, insensible, cínica y hasta cruel, despiadada y sádica, especialmente en el campo de batalla, donde libera aquellas ataduras emocionales que ella misma se ha autoimpuesto, desatando una tormenta de sentimientos que siempre terminan devastando a sus oponentes.

Historia:
Spoiler:





Última edición por Izumi Nagisa el Jue Feb 09, 2012 10:05 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ficha de Izumi Nagisa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Izumi Nagisa   Ficha de Izumi Nagisa EmptyVie Jun 17, 2011 6:54 am

Ficha aprobada =), muy completa
Volver arriba Ir abajo
Izumi Nagisa
Shinigami de la 9ª División
Izumi Nagisa


Femenino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 40
Localización : Beyond the Mirror~
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ficha de Izumi Nagisa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Izumi Nagisa   Ficha de Izumi Nagisa EmptyJue Feb 09, 2012 10:14 am

Ficha Editada. Cambiada la división de origen, algún que otro detalle en las descripciones física y psicológica y principalmente, la historia fue arreglada por completo y dispuesta de otra forma para una mejor comprensión de lo que luego podría usarse para una futura trama.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha de Izumi Nagisa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Izumi Nagisa   Ficha de Izumi Nagisa EmptyVie Feb 10, 2012 9:26 pm

Ficha valida, ale, a correr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Izumi Nagisa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Izumi Nagisa   Ficha de Izumi Nagisa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Izumi Nagisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Izumi Nagisa
» Ficha de Shi Sei
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: