-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Sosuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 1:50 am

Shutoyuki Sosuki


Ficha de Sosuki Shutoyukisosukibyjenova
Personaje original hecho por mi.


• Género: Mujer

• Edad: Aparenta aproximadamente unos 16/ 17 años, pero por sus anchas ropas puede llegar a aparentar mucho menos. Ella misma desconoce su edad real.

• División: Capitana de la 5ªDivisión

• Aspecto físico: Cabello color castaño, levemente ondulado, no llega a los hombros de largo. Su piel es de un color amelocotonado, y sus mejillas son rosadas, pareciendo así que la muchacha tiene siempre un pequeño “rubor” en su rostro. Su cuerpo posee características femeninas de mujer desarrollada, pero debido a que su traje de shinigami es bastante ancho suele disimularlo bastante bien. Mide 1.54 de altura, siendo bastante baja. Aparenta ser una muchacha de unos 16/17 años.
Sus ojos son de color café oscuros, grandes e infantiles, teniendo una mirada bastante infantil e inocente. A juego con esta suele portar unas gafas de pasta negra cuadrada las cuales siempre lleva.


• Carácter: Es una chica bastante tímida, suele tartamudear constantemente, en especial a la hora de presentarse, es sumamente curiosa, pero su timidez le impide explayar su curiosidad, siendo así reprimida ella misma de sus propios deseos. Es bastante patosa, por lo que suele tropezar con suma facilidad, cosa que le hace sentir avergonzada. Adora el manejo del kidoh, y detesta las peleas cuerpo a cuerpo. Es común verla con un libro de kidoh entre sus manos reposado en su pecho. Adora la lectura de estos, sea cual sea. Detesta hablar con chicos, puesto a que le resulta mucho más vergonzoso que hablar con las chicas, por eso mismo siempre evitará a estos en las conversaciones, agachando la cabeza y pasando rápido, evitando el siquiera mirarlos. Prefiere hablar con chicas, se siente mucho más cómoda aunque seguirá mostrando una actitud tímida y reservada.
Pero con el paso del tiempo, su carácter se ha endurecido sutilmente. Sigue mostrando ante todo aquel que la observa a primera vista esa personalidad dulce y tímida, pero a pesar de ello, en su interior posee una fuerza de voluntad digna del más fuerte guerrero. Madura a la hora de tomar decisiones.


• Curiosidades:
• Le encanta la lectura, siempre lleva consigo un libro
• Evita llevar el haori puesto, lo aprecia demasiado como para ensuciarlo tontamente.
• Adora el te, todo lo que tenga que ver con él, siente debilidad por la ceremonia del mismo.
• Siente terror hacia los hombres, pero a pesar de ello, lucha contra ese miedo diariamente para poder comunicarse con el sexo opuesto. A pesar de ello, si se tratan de hombres más jóvenes que ella, ese miedo disminuye, sintiendo cierta ternura por los niños pequeños.
• Sin gafas no ve tres en un burro.
• Tiene mucha paciencia, demasiada.
• A pesar de su paciencia y sabiduría a la hora de hablar, en momentos críticos se ha llegado a mostrar con una brizna de sadismo.
• Detesta las peleas cuerpo a cuerpo, así mismo como evita el contacto físico en la mayoría de los casos, uno de los motivos por los cuales centró desde la academia sus conocimientos al kidoh.
• Para ella, su propia zampakutoh es como el padre que jamás tubo, siendo este el máximo punto de apoyo.
• su animal favorito es el cocodrilo, y su color el verde.
• Suele vestir con un uniforme de shinigami varias tallas mayor al que le corresponde.
• Tiene un gran tatuaje en la espalda, como muestra de haber estado en el grupo de las calaveras partidas.Así mismo, en su cuerpo esconde miles de cicatrices.


• Zampakuto: Wani kuraiiro (cocodrilo oscuro)
Ficha de Sosuki Katanaverdecrossnar1908

• Espíritu de la Zampakuto:
• Un hombre con piel de escamas de un color verde oscuro con dos afilados ojos profundos y negros. Mide aproximadamente 2 metros 30 de altura. Su hocico es alargado como el de los cocodrilos, posee una larga cola tosca con afilados pinchos en las puntas de estas. La vestimenta de Wani Kuraiiro basa de la vestimenta de los shinigamis según la medieval mitología japonesa, es decir, un traje de samurái con toques esqueléticos en la decoración de la armadura. Las manos de este son manos humanas con afiladas garras imitando a un reptil carnívoro prehistórico. Su voz es profunda y severa, dando así un conjunto junto a su aspecto realmente siniestro.
• Tiene una personalidad severa, fiel, firme y madura, tomando siempre decisiones firmes y correctas, desde el punto de vista que él considera justo. Según el estado de animo de su dueña, es el estado de la armadura con la cual viste, teniendo esta numerosas grietas en los momentos de máxima debilidad de ella.


• Mundo Interno:
Ficha de Sosuki Pantano• Se trata de un pantano imberso en la más profunda oscuridad. Según el estado de ánimo de Shutoyuki, dicho mundo mostrará una flora u otra. En sus momentos de másima ofuscación, casi todas las plantas que lo dominan se muestran marchitas y muertas, siendo totalmente inverso en su estado de máxima alegría. A penas hay orilla en su mundo, ya que está formado en el 95% por agua, lugar donde suele reposar meditando de forma firme el espíritu de él.


• Shikai: De su zampakutón comienzan a emerger escamas por todo el mango, adoptando este un tamaño mucho mayor. La hoja de la zampakutoh adopta un color negro, dividiéndose en dos hojas afiladas con dientes en la unión de las mismas, recordando así a la boca de un cocodrilo de color negro.
• Las técnicas de Wani Kuraiiro en Shikai son las siguientes
• [Wani no kami kizu] Se trata de la técnica más poderosa de la zampakutoh. La “mandíbula” de la cual está formada la hoja se abre, afilando así más los negros colmillos, acumulando entre estos el reiatsu de la muchacha, creando alrededor de la zampakutoh una presión espiritual mayor que la común de la muchacha. Dando así fuertes golpes al enemigo con reiatsu, dependiendo de la cantidad de reiatsu utilizado, la potencia del golpe. Claro está, que dicha técnica es un gran malgasto de reiatsu para la shinigami, por lo cual es una técnica simplemente usada cuando sea de extrema necesidad.
• [Saundobāsuto]Se trata de dar golpes al viento con su zampakutoh, lanzando así de estos 5 escamas en dirección hacia donde dirige el corte. Pero no puede lanzar más de 10 escamas por combate, puesto a que tras ello pierde gran cantidad de reiatsu..Emergen de la hoja de la misma, siendo estas como pequeñas granadas que explotan de forma violenta en cuanto se pegan con fuertes ventosas a la piel de los contrincantes con los cuales batalla.Pero tan solo 5 de las 20 escamas posibles lanzadas por combate una vez lanzadas persiguen a los contrincantes por el calor que desprendan estos. Por turno solo puede una de las escamas tener dicho radar de calor.


• Palabras de la Liberación: Bōgu no Wani Kuraiiro (Acoraza Wani Kuraiiro)

• Bankai:
• Justo en el momento el cual realiza el canto del Bankai, la espada que forma su Shikai con forma de gran boca de cocodrilo de un oscuro metal comienza a mostrar un aura de reiatsu verde oscuro alrededor de su forma y la de la portadora, envolviendo a esta misma en un opaco reiatsu el cual, tras su dispensación es posible al fin avistar a la portadora, la cual ahora, en vez de poseer en sus manos la zampakutoh con el anterior aspecto, posee dos grandes guanteletes de metal los cuales recuerdan a los guantes de una armadura medieval japonesa, con grandes brotes de escamas sobresaliendo de estas. En el final de dicho guanteletes, justamente sobre las manos, hay media mandíbula con grandes colmillos de cocodrilo sobresaliendo de estas. Dichos guanteletes al estar formados de miles de escamas puntiagudas, resultan temiblemente cortantes. No es una técnica como tal, más bien un añadido al bankai por su forma.
Habilidades del bankai:
• -[Ōkibo bakuhatsu]:De las puntas de los colmillos comienzan a emerger un diverso número de escamas (3 por cada turno, en combate solo podría sacar 9) las cuales en el mismo momento que son expulsadas de la punta de los colmillos comienzan a hincharse hasta tener aproximadamente el tamaño de una cabeza humana, estas mismas quedarán a flote en dirección por la cual sean empujadas por su invocadora. En el momento el cual estas infladas escamas son empujadas por Sosuki, comienzan a encogerse a una gran velocidad, volviéndose de un color rojo carmín, para así, una vez chocan contra un objetivo, explotar de forma más violenta de la cual suelen hacerlo en su forma shikai dichas escamas, siendo este impulso de la explosión efecto de la presión al encogerse tras el hinchazón de ser liberadas.
• -[Kyoku o miryō] La portadora comienza a liberar una fuerte presión espiritual al mismo tiempo que comienza una danza basada en movimientos circulares sobre sus propios tobillos colocados estos de puntillas sobre el punto más estable en el cual se sitúe en medio de la batalla. Este baile, irá acompañado de un movimiento de brazos el cual hará que las manos de dicha muchacha se unan por el dorso de sus muñecas, uniendo ambas bocas hasta cerrarse y quedar como una sola gran boca de cocodrilo, apuntando así tras ello a su objetivo, lanzando por el mismo centro de la gran boca una minúscula bola de energía con aspecto alargado, dicha bola, no es otra energía que reiatsu acumulado en aquella danza, el cual, según de larga sea, mayor cantidad de reiatsu se acumulará en el interior de la boca y más mortífero será el golpe.
Ejemplo:
• Dos vueltas en la danza grado medio de poder.
• Cuatro vueltas o más, golpe con gran poder destructivo.
• Solo podrá usarse dos veces por combate. [/color]


• Palabras de la Liberación: Anata no yoroi ni watashi o tsutsumu Wani kuraiiro! (Envuélveme con tu coraza Wani Kuraiiro).


• Historia: • Infancia:
Spoiler:


Camino al presente:
Spoiler:


Última edición por Shutoyuki Sosuki el Miér Ene 09, 2013 9:48 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 1:57 am

Ummm..... hola! bienvenida! tu ficha es genial! pero hay un problema con tu poder... no se permiten cambios en el campo de batalla, ni gravitatorios, ni ilusorios... en fin ni cosas inevitables en general. Deberías limitar el número de escamas y cambiar el primer poder en general, para que todos los requisitos fueran cumplidos.
Volver arriba Ir abajo
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 2:04 am

Ah! lo siento lo siento! cometí dos grandes fallos en las técnicas! Las modifiqué, si siguen teniendo errores las cambiaré en seguida, espero que lo que coloqué ahora sea posible utilizarlo.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 2:10 am

[*]Las 50 escamas se lanzarían al mismo tiempo?

[*]Lo siento pero aunque no sea así me parece un número demasiado grande. Las batallas no suelen durar mucho y con que tires 5 escamas en un turno ya se lo pones jodido al contrincante.

[*]Como se moverían las escamas? Irían todas en línea recta, se disiparían, se dirigirían a cuerpos de calor?

La primera habilidad ya está correcta ^^ y no lo sientas muchacha, que no pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 2:45 am

A ver, para dejarlo claro.

20 escamas en total. por batalla.

primer tipo: 15 iran rectas en la dirección que se ha lanzado el ataque.
segundo tipo: 5 se guiaran por el calor y perseguirán al objetivo.

Escamas por turno

5 escamas por turno.
Podrán ser 5 del primer tipo
ó
4 del primer tipo y 1 del segundo tipo

Postea diciendo si es eso lo que quieres. Lo siento, pero es que luego da muchos problemas y no qiero vacios legales xD
Volver arriba Ir abajo
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 2:47 am

vale vale! es eso! siento los problemas!
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyDom Oct 23, 2011 2:48 am

Nada tranquila!
Ficha perfecta, bienvenida a BFJ! rolea mucho y diviertete!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
Sphinx Kihara


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyMiér Ene 09, 2013 3:15 pm

Aceptada provisionalmente. Falta la imagen nada más y el nombre del personaje original. Resta una aprobación para pedir atributos.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
Kirtash Nightmare


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki EmptyMiér Ene 09, 2013 4:23 pm

Segunda revisión. Aceptada again^^
Ya cuando esté el nombre del pj original lo registro (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Sosuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sosuki   Ficha de Sosuki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sosuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Z.K.
» Ficha de Jin
» Ficha de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: