-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kisaro Inutomu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu EmptyMiér Oct 26, 2011 12:49 am

Nombre: Kisaro Inutomu
Kisaro Inutomu F23f5bc59f28800fb839822



Género: Hombre

Edad: Aparenta la edad de un chico de 26 años. Actualmente tiene 40 años.

División: Séptima división.

Aspecto: Kisaro es alto, mide un metro ochenta, tiene el pelo medio largo rubio y ojos verdes. Tiene un buen físico y es bastante guapo.

Carácter: Suele ser una persona amable con sus compañeros y amigos, pero es muy desconfiado y serio con personas que no conoce, pero eso no quita que sea respetuoso hacia esa gente. Kisaro es una persona a la que le gusta defender a los demás, si ve que algo es demasiado peligroso, intentará escapar y si tiene compañeros, siempre les ayudará a escapar con él. Tiene una conexión muy fuerte con Galumn, su zampakutoh, muchas veces suele meditar para hablar con Galumn, es como si fuera su mejor amigo o el hermano mayor que nunca tuvo y es en el único que confía. Suele ser muy optimista y a veces es capaz de percibir malos augurios. La comida que más le atrae es el ramen, le gustan mucho los lugares tranquilos, como las pradera en las cuales se echa siestas o medita para hablar con Galumn. Suele ser una persona muy social y se comunica con todos, pero es muy difícil que alguien llegue a ser su amigo o que por lo menos, él lo considere así.

Curiosidades:Tiene consigo un gran rosario, el cual tenía antes de morir y extrañamente tiene en el Seiretei.

Zampakutoh: El nombre de esta Zampakutoh es Galumn. Es una katana de vaina negra y un poco más larga de los normal. En el pomo de la espada está escrita la palabra oscuridad en kanjis japoneses.
Spoiler:

Espíritu de la Zampakutoh: Galumn es un hombre lobo cuando está en su forma física, pero normalmente suele estar en un estado de oscuridad sin forma. Cuando está en su estado abstracto, es decir su forma oscura, no suele hablar con Kisaro, ya que en ese estado Galumn medita o descansa para reponer fuerzas o simplemente para ignorar a Kisaro. Galumn es muy serio y solo respeta a su portador, siempre mira a los demás incluido a Kisaro como simples alimañas las cuales serán exterminadas por él (excepto a Kisaro al cual trata como si fuera su hermano pequeño). A la hora de la lucha, siempre se muestra calmado y sereno, lo que hace a Kisaro más fácil portarle.

Mundo interno: El mundo interno trata de un bosque rodeado de total oscuridad y de pinos de grandes dimensiones. En ese bosque hay un claro con una gran piedra donde siempre está Galumn, donde puede mirar la gran Luna llena que está en el cielo negro estrellado. La luna representa su vínculo con Kisaro, cuando más grande sea, su vínculo será mayor.

Palabras de la Liberación: ¡Fusai... Galumn! (¡Despedaza... Galumn!)

Shikai: Cuando Galumn se libera a su estado de Shikai, la zampakutoh de Kisaro se convierte en un pequeño cuchillo el cual está realmente afilado, el resto de la katana se convierte en oscuridad y esta deambula alrededor de Kisaro. Esta oscuridad no es afectada por la luz debido a la espesa que es. En zonas oscuras esta oscuridad es difícil de ver.
Las oscuridad que le rodea, es decir, Galumn, puede proteger, atacar o agarrar al contricante y darle a Kisaro una mayor ventaja.

Corte oscuro:Kisaro con su zampakutoh reducida a un afilado cuchillo, puede coger parte de la oscuridad de su alrededor y cargarla en este para después lanzar cortes oscuros de grandes dimensiones que van en línea vertical, horizontal o esquinada, dependiendo de como haga Kisaro el corte. Este corte de oscuridad puede alcanzar una gran velocidad y hasta que no choca contra algún obstáculo no desaparecerá.

Fuerza oscura:También puede cargar oscuridad en su cuchillo para fortalecer sus golpes.


Imagen de como se queda la zampakutoh de Kisaro:
Spoiler:

Imagen de como es Kisaro con el shikai:
Spoiler:

Palabras de la Liberación: ¡Sen-Hen ni Funsae Galumn! ( ¡Despedaza en mil pedazos Galumn!)

Bankai: Galumn en su forma de Bankai obtiene su forma física utilizando como recipiente a Kisaro el cual obtiene la armadura de un hombre lobo. Esta armadura es como sería Galumn en su forma física. Kisaro al obtener la armadura de Galumn verá aumentada su estatura en unos veinte centimetros más midiendo así los dos metros. Obtendrá más velocidad y fuerza y será capaz de percivir los reiatsus con más facilidad. Cuando Galumn está en su forma final, no tiene oscuridad a su alrededor, ya que esta se encuentra dentro de la armadura siendo parte de él. Cuando Kisaro ataca, que ataca con las garras de las manos y de los pies de la armadura con la forma del espíritu de su zampakutoh Galumn, hará que grandes zarpas de oscuridad aparezcan frente a él haciendo mayores daños. También puede cargar la oscuridad en su garra para hacer que las zarpas de oscuridad que salgan sean mucho mayores y puedan alcanzar mucho más metros de distancia.
Varios datos importantes a saber son:
La oscuridad que utilice Kisaro se puede quedar en el ambiente, Kisaro puede absorber esta oscuridad en cualquier momento por estos motivos que explicaré ahora y ya de paso explico otras características.

Cuando se utiliza la oscuridad en lugares iluminados, esta es afectada por la luz. Si sufre el contacto directo de esta durante 2 post, tenderá a desaparecer y por lo tanto, no podrá ser absorbida para su futuro reuso y el poder de Kisaro disminuirá. Ese es uno de los motivos por el que siempre se encuentra dentro de la armadura.
Si la oscuridad se encuentra en una zona oscura, no será más poderosa, pero si será más difícil de ver.

Finalmente, como ya bien se explicó antes, la oscuridad es parte de Galumn y en este momento también lo es de Kisaro, por lo tanto, cuando la oscuridad es dañada, también Kisaro recibe el daño. La oscuridad solo puede ser dañada cuando se encuentra fuera de la armadura y siempre y cuando no esté siendo utilizada para atacar. Un ejemplo sería:
Si Galumn ataca lanzando un corte de oscuridad, dicha oscuridad es tratada en ese momento como un arma y por lo tanto es "separada" del centro de oscuridad, mientras es utilizada de manera ofensiva y por ese mismo motivo ya no es tratada como parte del mismo ser. Por lo tanto, si en ese momento chocase contra otro ataque, Kisaro no sufriría ningún daño. Aun así, cuando la oscuridad que está destinada a hacer daño termina de atacar, se quedará en el ambiente (Siendo nuevamente oscuridad que forma parte de Kisaro por el hecho de que su uso ofensivo a acabado) y como ya expliqué antes, si la luz de sol le da durante dos post, desaparecerá. Pero también pueden aprovechar ese instante para dañar la oscuridad siempre y cuando el ataque esté cargado de reiatsu. (Es decir, cualquier golpe que necesite reiatsu para ser utilizado [Como un cero o un kidoh] o cualquier golpe o corte normal que esté cargado con reiatsu)


Transformación a oscuridad:En esta forma, Kisaro pasa a transformar su cuerpo físico en total oscuridad, en este estado podrá avanzar rápidamente a cualquier lugar (suelo, aire, cerca, lejos del enemigo) permitiéndole esquivar más fácilmente los ataques, aun así puede ser dañado, si la oscuridad es golpeada, kisaro recibirá un daño igual como si le hubieran golpeado en su forma física. En esta forma Kisaro es muy veloz, por lo que es difícil de golpear. Se podría decir que en esta forma va un poco más veloz que realizando su shumpo. Esta habilidad no la puede hacer seguidamente (Dos turnos como mínimo, si está cansado, los turnos irán aumentado mediante a su cansancio).

Aullido oscuro:Otra de las técnicas que obtiene Kisaro es la de aullar y hacer que una gran cantidad de reiatsu golpee todo a su alrededor como si fuera gravedad (El tamaño de la técnica es límitado, son 4 metros alrededor de Kisaro), haciendo que el enemigo caiga al suelo si está en el aire haciendo que le cueste moverse más de lo normal o simplemente para mantener a raya a un enemigo que pretende efectuar un ataque y así poder parar el golpe debido a que la "gravedad" haría que el contrincante se moviera con mayor pesadez y por lo tanto le costaría levantar o mover su arma. También dependiendo de como de fuerte pueda ser el contrincante, podrá hasta incluso dejarlo inmovilizado en el suelo en el suelo (En caso de que sea débil). También podría contrarrestar ataques de larga distancia haciendo que stos se reventasen contra el suelo gracias a la gravedad. Cuando Kisaro hace esta técnica, ésta solo tiene efecto hasta que Kisaro deje de aullar o hasta el principio del post del supuesto contrincante. Kisaro no podrá hacer ningún otro movimiento hasta que termine de aullar, lo cual puede hacer en cualquier momento.

Caos en la oscuridad:La última técnica que tiene Kisaro junto con Galumn en su forma de Bankai es la de cubrir todo su cuerpo de oscuridad aumentando su poder de ataque, velocidad, alcance de los golpes ya que las garras oscuras aumentan de tamaño y ahora es capaz de hacer la misma habilidad de su shikai, la de cargar sus garras en oscuridad y lanzar un poderoso ataque que lo destroza todo y cuando choca contra alguna superficie o contra el enemigo, puede causar una poderosa explosión de oscuridad. Este ataque suele tener tendencia a seguir a su enemigo, pero gira muy lentamente, lo que lo hace fácil de esquivar, pero aun así es muy veloz en linea recta. La habilidad de mejora que confiere esta técnica dura tres post y no podrá volver a ser utilizada hasta pasado 5 post desde que desaparece el efecto. El ataque que se puede usar con esta técnica solo puede ser usado una vez por activación de la técnica. Esta oscuridad que recubre a Kisaro haciéndolo más fuerte es separada de la oscuridad que se encuentra dentro de la armadura y por lo tanto si es golpeada, Kisaro no sufrirá ningún daño. El único problema que tiene esta habilidad es que cuando el efecto de mejora termina, la oscuridad utilizada no vuelve a entrar en el cuerpo de Kisaro y desaparece haciendo que Kisaro pierda fuerzas.

Imagen de como es Kisaro con su bankai:
Spoiler:


Historia: Kisaro era un enfermero que trabajaba en un gran hospital. Le encantaba hablar con los pacientes y salvar vidas. En sus ratos libres, Kisaro iba a clases de Kick boxing en las cuales estaba por y para saber defenderse a si mismo o a otras personas. Kisaro vivía solo y tenía una novia llamada Mai que era un año menor que él. Kisaro tenía un husky siveriano como mascota el cual se llama Shadow y estaba muy bien educado, siempre salía a pasear con él todas las tardes después de trabajar y salían a correr. Un día a Kisaro le tocó hacer horas extra y llegó por la noche, Shadow tebía muchas ganas de salir, así que Inutomu no se pudo negar. Estuvieron corriendo por media hora y Kisaro decidió volver a su casa. Cuando se decidió a cruzar la carretera por el paso de peaton, un coche que iba a gran velocidad atropelló a Kisaro. Este logró salvar al perro a tiempo y Kisaro sufrió todos los daños. El hombre escapó, estaba borracho y se saltó el semáforo que estaba en rojo. Kisaro fue hospitalizado varias horas después y a los tres días murió. De repente se despertó en una ladera, el cielo estaba azul y había paz. Kisaro se preguntaba si estaba en el cielo, pero no era así. Estaba en otro mundo, era extraño, era como si hubiera viajado al pasado. Kisaro no se acordaba de todo lo ocurrido antes de llegar ahí. Solo se acuerda de su nombre y de otras cosas sueltas. A Kisaro lo asignaron a una casa en la cual había gente que no conocía y empezó a vivir su nueva vida. Al poco tiempo descubrió que había una academia en la cual se podía convertir en un shinigami, eso le llamó mucho la atención y decidió entrar. El pretendía entrar en la cuarta división para así poder seguir ejerciendo su papel de enfermero, pero sus maestros al ver que en el combate cuerpo a cuerpo era muy hábil y agresivo pero con un toque de justicia y querer defender a los demás, deciden ponerlo en la séptima división. A Kisaro se le da bien el Kidoh, sobretodo los de curación.


Última edición por Kisaro Inutomu el Vie Jun 15, 2012 10:53 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Re: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu EmptyMiér Oct 26, 2011 1:23 pm

¡Bienvenido!

- Uhmmm con el shikai no tengo problemas, la verdad.

- En cuanto al bankai... creo que dos cosas bastan:

1. Debes editar de tal manera que no haya ningún ataque que te haga invulnerable, por mucho que sea por corto espacio de tiempo (normas del foro en cuanto a aceptación de fichas)

2. Debes definir mejor el efecto del aullido y no seleccionar tantas consecuencias diferentes para él. Te aconsejo que no incluyas la de la inmovilización, ya que esa también bordea lo legal en cuanto a aceptación de fichas.


Con esas dos cosas ya está. Avísame por este mismo tema cuando la modificación se haya realizado.

P.D= Buen personaje ^^ parece interesante.

Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Re: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu EmptyMiér Oct 26, 2011 5:51 pm

Ya lo he editado, espero que ahora se entienda mejor.
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Re: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu EmptyMiér Oct 26, 2011 5:55 pm

Ahora sí, todo aceptado, y bienvenido a BFJ ^^!
Volver arriba Ir abajo
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
Sphinx Kihara


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Re: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu EmptySáb Jun 09, 2012 1:54 pm

Aprobada la edición realizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kisaro Inutomu Empty
MensajeTema: Re: Kisaro Inutomu   Kisaro Inutomu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kisaro Inutomu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: