ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Alysida

Ir abajo 
AutorMensaje
Alysida Mavri
Fracción de la 1ª Espada
avatar

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3
Localización : Las Noches, Ciudad de Vacaciones
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Ficha Alysida   Mar Nov 22, 2011 10:32 pm

Nombre:
Alysida Mavri

Sexo:
Hombre

Zampakutoh:
Zinxhir.
Una zampakutoh de color gris con el filo blanco. La guarda tiene forma de dos cadenas enrolladas. De unos cinco centímetros de largo, desde la guarda y por la hoja de la espada, tanto por un lado como por otro tiene una silueta en relieve de una cadena. Encaja con la forma de la vaina. En la parte inferior del filo, por la parte roma, la forma se vifurca en endiduras que asemejan a púas de una motosierra. Por la parte central de la hoja, desde la guarda hasta unos pocos centímetros de la punta, se observa una línea más brillante que el resto de la zampakutoh, apenas notable. La Hoja de esta espada está hecha enteramente de reiatsu de Alysida materializado en un acero bastante ligero. Contrapesado en la guarda, y al final del mango tiene un eslavón de cadena colgando con un eslavón roto al final

Habilidad especial:
"Reiatsu metálico"
En etapa de Hollow fue "Afinidad con el metal" . Es decir, capacidad de convertir su cuerpo (en pequeña proporción, es decir, una mano o similar) en formas metálicas. Al arrancarizarse, esa habilidad se ha ido dirigida solo a un objetivo: La ligereza del cuerpo del usuario. Su cuerpo se puede volver curiosamente ligero, permitiendo una movilidad mayor, es decir, puede controlar el peso en proporción por las distintas partes de su cuerpo. Cuanto más entrenamiento, más rápido podrá cambiar de peso y más tiempo podrá mantenerlo

Resurrección:
"Imprisons, Zinxhir"
Envaina la espada y, al desenvainarla, una neblina blanca se cierne sobre el cuerpo de Alysida. Al disiparse, se ve su cuerpo lleno de marcas grises que asemejan a formas simétricas. Dos inmensas cadenas se atan a sus brazos, enrollándose a lo largo de éstos, pasando a cruzarse en el pecho y bajar hasta las piernas, donde terminan colgando al nivel de las pantorrillas. Su pelo crece varios centímetros hasta encontrarse al nivel de la cintura. En este estado, se considera que Zinxhir son ambas cadenas, usándose continuamente como armas. Aún estando enrolladas a su cuerpo, la longitud de las cadenas no está medida, pudiendo enrollarse y desenrollarse con total naturalidad y sin dañar al portador. La longitud máxima de las cadenas depende del reiatsu de Alysida. No necesita AGARRAR las cadenas para usarlas y, en caso de estar en el aire, tiene total libertad de cambiar el rumbo de las puntas. Cuanto mayor es la longitud de las cadenas, más dificil se hace manejar la punta, al igual que cuanto más alejado esté del usuario, más torpemente las manejará.
-Poderes otorgados por Zinxhir:
En dicho estado, las cadenas actúan de protección natural ante ataques, pudiendo volverse duras o ligeras según el usuario lo necesite. En principio tiene la habilidad de canalizar el reiatsu a lo largo de la cadena, sin embargo esto evolucionará a medida que evolucione el personaje, siendo más preciso con la puntería, la potencia y la rapidez. La canalización del reiatsu le permite, a su vez, tras el debido entrenamiento, controlar la composición de las cadenas. La exactitud, efectividad y rapidez de la transformación aumentan con el entrenamiento.

Segunda Resurrección:
Ni idea

Aspecto:
De poco menos de dos metros, de piel pálida con el pelo canoso y largo, que llega hasta los hombros. Su cuerpo es más bien delgaducho. Sus ropas se componen de dos piezas: Por un lado el pantalón, amplio y blanco bordeado de negro tanto en la cintura como en los bajos. Por otro lado, una camisa perfectamente ceñida a su cuerpo de mangas anchas bordeadas de negro también. El cuello termina en punta cerrada más bien corto, y dos tiras negras salen de la punta hasta la cintura, dejando una franja blanca en medio. El hueso de la arrancarización se ha quedado marcado en la parte derecha de su rostro, tapándole el carrillo y el moflete, llegando hasta la mitad del labio superior y la nariz, y sin llegar a cerrar el hueco del ojo por el centro. El agujero lo tiene en el pecho, a la altura del pulmón derecho.

Spoiler:
 

Carácter:
Apagado, callado y desganado. Siempre con sueño y pereza. Tras esa fachada (que no significa que no sea cierto) se esconde una mente calculadora que muchas veces roza el cinismo y la psicosis. Como dice él, "Su meta es encontrar algo que no le aburra ya que, al final, hasta el mismo poder aburre".

Historia:
En proceso -o-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Ficha Alysida   Lun Nov 28, 2011 4:28 pm

Aprobada de hace tiempo xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Alysida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: