-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ahriel Shutoyuki
Shinigami de la 6ª División
Ahriel Shutoyuki


Femenino
León Caballo
Cantidad de envíos : 8
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty
MensajeTema: Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.   Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. EmptyVie Nov 25, 2011 10:12 pm

Nombre: Ahriel Shutoyuki.

Sexo: Mujer.

Cargo: Shinigami de la 6º división.

Zampakutoh:


[Banken (Perro guardian)]

La katana posee el aspecto de una común, es de una afilada y larga hoja plateada, con la cinta de su vaina de dos colores, marrón y beige, entrelazados entre sí, como si tuviese dos lazos que se unen. Y el resto es de color dorado, como suelen ser estas armas propias de los shinigamis.

Espíritu de la zampakutoh:
En apariencia es un hombre, osease, de aspecto masculino. Su pelo es liso y corto, lo contrario que el de Ahriel pero si que conserva el mismo color, castaño, aunque mucho más claro, algo parecido al de su hermana Sosuki. Entre el pelo de banken se pueden distingir dos orejas, parecidas a las de un perro. Sin embargo, los ojos de Banken son de color celeste claro, afilados y aunque entrecerrados con un toque de ''diversión'' en ellos, no como los de Ahriel, que como mucho, pueden producir algo parecido a escalofríos, aunque quizás esto sea algo exagerado. Banken está vestido por la parte superior con una chaqueta de pelaje castaño (como el de su cabeza), pareciendo que es producido por su misma piel, aunque no es del todo así. La chaqueta le llegará de largo por la cintura por la parte del torso, y por las mangas, casi igual, dando la sensación de que las tiene remangadas. Por la parte inferior tiene unos pantalones, qué también pueden parecer perfectamente pelaje castaño, qué le llegan desde la cadera hasta algo así como las rodillas, y ahí empiezan unas botas de algo parecido al cuero, hasta tapar sus pies. Por la parte trasera, posee una cola, como la de un perro. Por último, en su cuello tiene puesto un collar de cuero negro, del que cuelga una cadena a mitad de este, llegándole más o menos a la altura del ombligo.

Palabras de liberación:
Banken wa, gūgū naru (Gruñe, Banken).

Shikai: La parte del mango de su zampakuto se enrosca en la muñeca derecha de la chica, com si fuese una muñequera negra, haciendo de esta manera que pueda ''sujetarla mejor'', el mango en sí se queda del mismo color. Sin embargo, la hoja de esta se deshace para dar a lugar a una larga cadena, como si fuera la típica que la gente suele utilizar para sacar de paseo a sus perros, pero mucho más pesada, ancha y larga, se presenta de la misma manera que podría ser un látigo.

Las técnicas de Banken en Shikai son las siguientes:


[Keibatsu (castigo)]: Se trata de la técnica que Ahriel más suele usar en la zampakutoh. La hoja de la zampakutoh al tocar el cuerpo, sea la parte que sea, del enemigo, se enrrosca en ella, de tal manera y con tal fuerza que es capaz de cortar la misma circulación. Lo mejor en este ataque es coger puntos concretos del cuerpo, como los cuellos o las muñecas. Dependiendo de cuanto reiatsu ponga en el ataque o tenga en sí la shinigami, el ataque puede ser más efectivo o no.

[Kamitsuku (morder)]:
En este ataque, cualquier golpe que haga la cadena de Banken en el enemigo puede suponer algo tan grabe como una mordedura de un perro, haciendo que el enemigo sufra un dolor similar.

[Nihonsa (Doble cadena)]:
En este ataque, el cual aun Ahriel no controla muy bien, gracias a una gran cantidad de reiatsu se forma una especie de segunda cadena, la cual también con una especie de muñequera se enrrosca en la muñeca izquierda de la chica. Con este poder puede utilizar también los dos anteriores, pues el único ''médito'' de él, esque se le suma un ''arma'' más.

Bankai: [No obtenido]

Aspecto: Es una chica bien formada, de buenas curvas. Alta y esbelta, todo una mujer. Tiene una cara fina, aunque con labios carnosos. Sus ojos son afilados y de color café oscuro, casi siempre entrecerrados qué hacen juegos con su casi siempre ceño fruncido. Tiene un lunar en la mejilla izquierda, cosa qué quizás sirva para caracterizarla también. Su piel es clara, aunque tampoco llega a ser pálida. Su cabello es ondulado, y largo, de un color también café oscuro, como sus ojos. Suele estar vestida de su traje de shinigami, y junto a este, se hecha por encima un pañuelo verde, como recuerdo de su hermana cuando de pequeñas se tuvieron qué separar.

Carácter: Es de carácter maduro y serio, aunque no llega a ser tampoco frío o seco.. Del todo. Quizás con algunos sí, con sus superiores, con sus enemigos, o con algún chico con ''malas intenciones'', ya qué ese último ejemplo le trae malos recuerdos. Parece reservada, y muy metida en sus asuntos, aunque en realidad tampoco dejar pasar la oportunidad de ayudar a alguien. Odia los interrogatorios, viniendo de parte de quien quiera venir, como si viene de ella misma. También suele ser muy protectora, y con su hermana, con la qué más.

Historia: [Se desconoce]
Volver arriba Ir abajo
Sacred
Shinigami de la 12ª División
Sacred


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 9
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty
MensajeTema: Re: Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.   Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. EmptyVie Nov 25, 2011 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty
MensajeTema: Re: Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.   Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. EmptyVie Nov 25, 2011 10:29 pm

Ficha movida.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty
MensajeTema: Re: Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.   Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. EmptyVie Nov 25, 2011 10:37 pm

Ficha valida, bienvenida a BFJ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty
MensajeTema: Re: Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.   Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahriel Shutoyuki, shinigami de la 6º División.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Noctis Nightray [Shinigami de la 5ª División]
» Ficha Shinigami
» Ficha Kyo Kuzuma - Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: