ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Raito

Ir abajo 
AutorMensaje
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
avatar

Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

MensajeTema: Ficha de Raito   Dom Dic 18, 2011 8:16 pm

RAITO

Syaoran//Tsubasa Reservoir chronichles



• Género: Hombre

• Edad: Edad real 380 aparenta 18

• División: 10ª

• Aspecto físico: Raito mide aproximadamente 1.70 metros y pesa unos 65 kg. Tiene el pelo corto y marrón claro con un flequillo que le cubre toda la frente, sus ojos son marrones, de la misma tonalidad que el pelo y su piel blanca. Viste el uniforme normal de shinigami.

• Carácter: Raito es un chico tranquilo y agradable, aunque es muy impulsivo a veces, no soporta a las personas arrogantes que se creen mejor que otros. Le gusta bastante pelear, se podría decir que incluso se lo pasa bien, es partidario de la justicia y siempre intenta aplicarla cuando se debe. Cuando libera su shikai, su personalidad cambia radicalmente de una tranquila a una impulsiva y salvaje.

• Curiosidades: Le gusta mucho la tranquilidad, y a veces prefiere estar solo que en compañía, su comida preferida es la pizza

• Zampakuto: Jigoku no kaze

• Espíritu de la Zampakuto: Tiene aspecto masculino. Viste con una sudadera blanca con una capucha con pelaje negro en el borde y unos pantalones negros anchos que le llegan hasta los tobillos, no lleva ningún tipo de calzado. Su pelo es corto y de color negro, sus ojos son marrones y su piel blanca. En cuanto a su personalidad es impulsivo lo que le hace un poco difícil de manejar y le encanta pelear, también tiene una actitud sarcástica y un poco molesta, al principio no paraba de meterse con Raito, pero ahora se llevan bien

• Mundo Interno: El mundo interno se trata de un lugar donde siempre es de noche, con una luna roja en el cielo y el suelo es negro que agrietado. Es un lugar rocoso, llano, y con ríos de lava.

• Shikai: La forma de la katana cuando se libera el shikai no varia de la normal a excepción de una cadena que sale del principio del mango de ella. Cuando el shikai es liberado el portador usa las corrientes de aire para desplazarse más rápido
Las técnicas del Shikai son:
Jigoku ni naru(tornado infernal) Raito coge la katana de la cadena que sale del mango y la hace girar formando un tornado de color negro rojizo que se lanza al adversario

Dakuejji (filo oscuro) Esta tecnica es mas bien pasiva, el filo de la katana se envuelve de un aura negra rojiza lo que hace que los golpes sean más poderosos y rápidos


• Palabras de la Liberación: Eabureiku(desata el aire)

• Bankai:
Spoiler:
 

Cuando Raito libera su bankai la zamapkuto cambia de forma, el filo se vuelve negro con detalles rojos, el mango se vuelve de cuero negro y rojo y en su principio tiene una calavera de fuego. La personalidad le vuelve a cambiar, la personalidad relajada normal de Raito y la salvaje del shikai se unen en una sola, siendo esta serena pero con instintos salvajes.

Técnicas:
Sen no kaze Jigoku: el filo de su zampakuto empieza a brillar con su color característico y, realizando tajos en todas las direcciones salen cuchillas del mismo color hacia su oponente (cada cuchilla con la misma inclinación que el tajo que la produce)


Jigoku tsubasa: En la espalda de Raito se forman unas alas de un color negro-rojizo, apunta su zampakuto hacia el cielo, empieza a formar un remolino de reiatsu alrededor del filo de la zampakuto y después suelta todo ese reiatsu en forma de tajo con un movimiento en vertical.

• Palabras de la Liberación: Jigoku no kaze ni shinu

• Historia: La vida de Raito fue la de un estudiante normal, iba al instituto, estudiaba, quedaba con amigos etc. Un día volviendo del instituto, oyó unos gritos de una casa y fue a mirar. La puerta estaba abierta por lo que decidió pasar. Exploró la casa en busca de alguien, pero de pronto sintió como una katana el atravesaba el pecho por la espalda, cayendo muerto.

Su vida en el rukongai fue dura debido a su carácter que siempre le metía en líos. En uno de esos líos, estando a punto de recibir una paliza, llegó un shinigami y le salvó, desde entonces tuvo claro que algún día sería shinigami.

Un tiempo después entró en la academia shinigami, y tras estar unos años, consiguió graduarse y entró a la 10ª División como un shinigami raso, allí conoció a la teniente de la división. Tras muchos entrenamientos, Raito alcanzó el nivel de teniente, y ocupó el puesto tras que su teniente fuera ascendida a capitana. Actualmente Raito posee el nivel de un capitán, aunque prefiere quedarse como teniente en su división.


Última edición por Raito el Dom Jun 17, 2012 2:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Ficha de Raito   Lun Dic 19, 2011 5:09 am

Ficha aprobada ^^ bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Raito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: