-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Kuronuma Ikari

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuronuma Ikari
Hollow
Kuronuma Ikari


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 42
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ficha de Kuronuma Ikari Empty
MensajeTema: Ficha de Kuronuma Ikari   Ficha de Kuronuma Ikari EmptyJue Dic 29, 2011 5:27 am

Nombre: Kuronuma Ikari

Sexo: Masculino.

Zampakutoh: Euforia
Simplemente dos katanas. Se verán en la imagen. Acero blanco, cerca de un metro (90 cms la hoja). Sus vainas están en la cintura. La empuñadura es de color rojo con adornos plateados. Se verá en el aspecto del pj.

Habilidad especial:
-Blink Strike:
Los ojos de Ikari brillan cada vez que se activa su reiatsu y cambian de color. El derecho es miel, el izquierdo es verde jade. Consiste en tener una velocidad bastante alta por varios segundos (1*(Rangos avanzados/3)=X Segundos) (la velocidad está definida por el rango, y es más rápida que el sonido, inicialmente en rango 15, va a 1.5 la velocidad del sonido, y cada 5 rangos aumentados, aumenta 0.5, es decir, a rango diez sería 2.0 la velocidad del sonido, [3*((Rangos avanzados/5)+Segundos)=Daño] Como para darse una idea). La fuerza de sus golpes se basan en cuanta velocidad aplica. Sin embargo, tiene varias desventajas:

*Hierro: Su piel es tan débil como la de un ser humano.
*Se pierde una décima parte de su reiatsu cada vez que utiliza su velocidad.
*Cualquier daño recibido mientras está usando su velocidad se duplica.
*Incapaz de usar cualquier tipo de zero o bala mientras la usa.
*Su capacidad de regeneración se ve anulada cuando usa el blink strike, es común mientras no la use.


Resurrección: Para usarla requiere usar la mitad de su reiatsu.
- Enérvate, Euforia:
Sus duales se unen en una espada enorme, en honor a sus dos "amigos" que tuvo en su vida hollow. Una enorme capa cubre su espalda (sólo un adorno de tela). Su cuerpo adquiere un revestimiento completo, cubriendo su cuerpo una armadura entera de color negro (incluso es ocultado su agujero en su pecho). Como si fuese una versión avanzada de su forma de hollow. La armadura tiene la resistencia de una piel de hierro simple más una habilidad especial: anular el 40% del daño recibido y transformarlo en reiatsu para el poseedor (En resumen, una técnica para cubrir sus debilidades y su pérdida de reiatsu). La Zampakutoh también tiene esta habilidad (Con cada golpe, también puede adquirir un poco de reiatsu, para compensar lo perdido, ya que el daño que recibe Euforia, también se reduce un 40%).

Puede guardar la energía hasta sobrepasar su máximo de reiatsu para:
*Disparar un Gran rey zero.
*Lanzar un golpe el doble de rápido del Blink Strike. Este no le provee reiatsu.
Después de usar alguna de esas dos técnicas, su Resurrección se disipa y queda con 1/20 de su reiatsu.
La velocidad y el costo del Blink Strike no se ven afectados por la resurrección, tampoco la fuerza. Utilizar el sonido tiene el mismo costo de reiatsu que el blink strike, tanto en su resurrección, como sin ella.
La habilidad de regeneración es disabled por completo durante la resurrección.
La resurrección sólo regenera a la mitad las heridas hechas antes de usarla.
La fórmula de daño vendría a ser si el resultado es superior a 10, entonces recuperaría el mismo reiatsu del que el perdería. Lo que sobre, es sólo un añadido extra a su reiatsu (ejemplo, hace 11, entonces recupera 1,1/10 partes de su reiatsu, es decir, Daño/10=Reiatsu recuperado.).


Segunda Resurrección: No posee aún.

Aspecto: Sus ojos son verde jade. Mide 1.80 metros. Pesa 67 kilogramos. Los restos de los dientes de la calavera de arrancar, quedaron en sus mejillas. Su agujero está en el centro de su pecho, pero lo cubre, al considerar su evolución algo cercana a la humanidad.
https://2img.net/r/ihimizer/img849/44/arrancar8.jpg
Resurreción aspecto: http://images.wikia.com/berserk/images/1/1b/Berserk_Berserker_armor_by_hyunwook.jpg

Carácter:
A diferencia de su forma hollow, Ikari ya no se deja llevar por sus sentimientos. Maduró su carácter para desarrollar frialdad y neutralidad. Aunque muy en el fondo se lamenta por la pérdida de sus dos amigos. Su tío y Katzu, que murieron durante su evolución asesinados por menos. Ikari absorbió parte de sus almas y es capaz de escuchar sus voces en momentos solitarios dentro de su cabeza.
Durante la resurrección, sus sentimientos suelen estallar en un estado de euforia, he ahí su nombre.
Suele poseer ligera prepotencia, más un poco de ego, en contrariedad a su forma pasiva, cuando se encuentra frente a alguien que considere que debe ser su oponente. Suele tener una voluntad bastante fuerte, sin querer dejarse vencer por nada.
Tiene el defecto de que cuando entra en una batalla, suele terminar en un trance berserk, en el cual no puede distinguir amigos de enemigos.

Historia:
Atrapado en un extraño ritual de nacimiento de un arrancar, Ikari se vio obligado a evolucionar por las malas, para sobrevivir. Siendo estos los últimos deseos respectivos de sus dos amigos humanos, que en su lecho de muerte fueron devorados por Ikari. En un lugar apartado del hueco mundo, bastante alejado de los lugares más concurridos del bosque menos, Raven lanzó una especie de conjuro para avivar el hambre de todos los hollows presentes, que incluídos menos, despertaron un hambre insaciable desatando una guerra sin importancia relativa, a la cantidad total que existe de hollows en el hueco mundo. Al final Ikari se envuelve en la evolución de Raven y terminan ambos evolucionando en arrancar. La cantidad de almas y el dolor que había sentido, lo hizo un poco frío, pero por dentro seguía siendo el mismo hollow que era en un principio… Con rencor hacia los menos, asco a los de su misma especie y un amor desproporcionado a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Kuronuma Ikari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuronuma Ikari   Ficha de Kuronuma Ikari EmptySáb Ene 28, 2012 3:32 am

Explica tu poder de modo que un niño pueda entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Kuronuma Ikari
Hollow
Kuronuma Ikari


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 42
Localización : El infierno
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ficha de Kuronuma Ikari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuronuma Ikari   Ficha de Kuronuma Ikari EmptyJue Feb 09, 2012 6:15 am

Creo que está bastante bien explicada, no insulto tu inteligencia obviamente. Pero creo que lo que está en grande es en lo que consiste la habilidad y lo que está en pequeño, son los detalles de la misma que, si bien tienen cierta relevancia, no poseen gran importancia en medida al uso de la habilidad. Son detalles que hacen que la habilidad tenga un límite y una definición física de poder, a diferencia de otras que se basan en habilidades de poder ilimitado xD.

Puedo aclarar en un spoiler, aquello que no se entiende del todo D:.

Lamento la tardanza de la respuesta, pero como bien dije, no me encuentro en mi país actualmente, estoy posteando desde la casa de Nai, robándole conexión y sexo gratis (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Kuronuma Ikari Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuronuma Ikari   Ficha de Kuronuma Ikari Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kuronuma Ikari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuronuma Ikari
» Ficha de Kai
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: