-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me present...whatever.

Ir abajo 
+3
Kokoa
Shutoyuki Sosuki
Arakune
7 participantes
AutorMensaje
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 9:32 am

Hola a todos, al fin doy señales de vida por estos lares, pues bueno espero ponerme a rolear rápido y no liarla en el intento xD

Bueno toca a entrar en el oscuro tramo de decir cosas de mi y no ser un rancio revenido, bueno vamos.

Tengo 18 años, soy otaku (thank you captain obvious!), gamer( fanático de los FF antiguos, y actualmente de KH, Persona y Disgaea esa gran saga desconocida(no entiendo porque), parece que uno sale de Square y no hay más sagas), me gusta dibujar, la calidad resultante de mis trabajos ya es tema a parte(...), bueno podría decir más cosas pero para que, ya preguntaréis si interesa D:

Bueno si, residencia, España concretando Albacete.

...Y bueno pues aquí estoy

Me present...whatever. 37840%20-%20pinkie_pie%20shrug%20shrug_pony%20spiderman%20spiderman_is_a_pony
Volver arriba Ir abajo
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
Shutoyuki Sosuki


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 2:32 pm

Muy buenas, es un placer conocerte, y sobretodo si eres fan de los FF clásicos. Pues si, parece que la gente no conoce más allá de los ff modernos. Con las genialidades que hay por ahí como lufia, valquirie, iluson of times, legend of legaia... bueno, mejor dejo de hablar de videojuegos que me enrollo como las persianas.
Lo dicho, bienvenido seas al foro, espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.

Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 2:37 pm

Hola albaceteño!!! me mola tu pequeño poni xDDD
Volver arriba Ir abajo
Isuma
Shinigami de la 3ª División
Isuma


Masculino
Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Localización : En la tercera división
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 3:48 pm

Un fan de FF... te vas a llevar muy bien con todos xD
Bienvenido a BFJ ^^ y espero que nos veamos pronto en el rol :)
Volver arriba Ir abajo
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 7:23 pm

Bienvenido ^^. Rolea mucho tío. Y ya sabes que puedes contar conmigo para dudas y demás cosas, por no mencionar un rol cuando esté libre ^^.
Volver arriba Ir abajo
ride heart
Shinigami de la 10ª División
ride heart


Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 13
Localización : seireitei
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyLun Feb 06, 2012 8:34 pm

bienvenido, espero que disfrutes pudiendo rolear con nosostros, aver si un dia coincidimos en partida XD
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyMar Feb 07, 2012 10:31 pm

@Shutoyuki Sosuki: Gracias por la bienvenida, la verdad es que de esas sagas la única que pude catar y por encima(aunque la tengo en pendientes) es la de Valkyria Chronicles(creo que es a la que te refieres vamos xD) y de Legend of Legaia que he oído hablar pero los demás ni los conocía >x<

@Kokoa: Al final entro y eres tan fría en la bienvenida, me has herido D_:

@Isamu: Yupiiiii voy a ser popular 8D, lo mismo digo ^^, espero ponerme al nivel de los más veteranos pronto, ya que ando oxidado xD

@Saevior: Gracias por soportar mi incordio constante de dudas, por supuesto Boss aunque prefería no ser violado por un espada pronto xDDDDD(tampoco creo que si nos encontramos nos fuéramos a echar un Mus entiéndase)

@ride heart@ Gracias, y lo mismo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyMiér Feb 08, 2012 5:44 am

Lo siento!!! no me fije en el nick, no sabía quien eras!!! vete ahora a mundo humano a sufrir acoso por mi minipj xDDDDDDDD
Ya era hora nee, me gusto tu ficha nya~~

(y el poni)
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyDom Feb 12, 2012 4:33 am

Jo he dejado pasar el contestarte bastante gomen xD

Sobre lo del nick, por mucho que yo sea Nightmare de siempre, para hollow vale pero para Shinigami no, aparte de que ponérmelo de apellido debido a la Sra.Kirtash tampoco me es posible xD así que tuve improvisar el apellido y usar mi típico Night sustituto(Eimim es una degeneración propia que no recuerdo como nació de Eien(eterno) para quien le interese xD)

Prefiero educadamente rechazar tu petición, una cosa es que me acabéis violando y otra es ir buscándolo yo xD

Siento la tardanza, pero ya sabes, yo soy de los que cuando dice: en poco estoy allí o que en poco tendré hecho algo en verdad quiero decir. "Espera mi/su llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

Y mi ficha pues bueno, a mi al menos no me ha dejado con tan buen sabor de boca como esperaba la verdad, los diseños y tal vale, pero considero que deja que desear D_:

Friendship and magic inside:


Me present...whatever. How%20did%20the%20topic%20get%20to%20this
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
Kirtash Nightmare


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyDom Feb 12, 2012 1:32 pm

¡Con que eras tú el Lelouchín tocayo! ò.ó (xDDDDD)
hubiera sido curioso ver a un Lelouch y una C.C llamándose igual xD

Bueno (?) es un poquito tarde (??) y además ya estamos roleando D: xDDDD pero... Welcome to the jungle musica que lo pases genial, NO NOS ABANDONES! (??) (xDDD) Y... bueno, a ver si coincidimos algún día por la CB o algo :3

Nya nya~!
kirtash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyDom Feb 12, 2012 4:04 pm

Pues nada!!!! ui2 que te lo pases muy bieeen Eimi-chan!!!! un besito!!

Buen bueno bueno... también haber si nos encontramos en algún Rol!!! Chaito!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Arakune

Arakune


Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyJue Feb 16, 2012 6:45 pm

Bueno con retraso pero mejor tarde que nunca, gracias tocaya, bueno ya nos encontramos en el CB así que deseo concedido xD

Gracias Namine(igualmente tarde y deseo concedido xD) =3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. EmptyJue Feb 16, 2012 7:54 pm

Jajajajajaja te quiero!!! Eimim!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me present...whatever. Empty
MensajeTema: Re: Me present...whatever.   Me present...whatever. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me present...whatever.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Presentaciones-
Cambiar a: