ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Shinobu

Ir abajo 
AutorMensaje
shinobu
Shinigami de la 13ª División
avatar

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 51
Localización : seiretei
Fecha de inscripción : 18/02/2012

MensajeTema: Ficha de Shinobu   Sáb Feb 18, 2012 11:22 pm

Nombre: Shinobu Honda
Sexo: Femenino

Cargo: División 13

Zampakutoh: Nobara (Rosa silvestre)

Spoiler:
 

Espíritu de la Zampakutoh:: Su forma es la de una mujer adulta, elegante y seria, y su carácter es algo infantil a veces, fácil de alterar, normalmente inmadura, menos cuando es totalmente necesario; También resulta bastante sarcástica y borde, si algo o alguien no le gusta, no duda en decirlo alto y claro.



Palabras de la Liberación: Hana no Hime (Princesa de las flores)

Shikai:

Esto lo pondre cuando lo tenga más claro...


Aspecto:

Spoiler:
 

Carácter :

Shinobu, a pesar de parecer medianamente normal, tiene un trastorno de doble personalidad, aquí las marcaré como shinobu1 y shinobu2, ya según se avance seguramente se las acabe diferenciando de alguna otra forma en el rol.

Shinobu1:

Digamos que es como la "parte buena", es tímida, callada y miedosa, odia luchar, siempre que pueda lo evitará y acabar con una vida no entra en sus planes. Le gustan las cosas alegres y los colores de tonos "pastelito" El mejor día de su vida fue cuando descubrió la existencia de los animes de magical girl, su sueño es ser una chica con poderes y vestidos pomposos, por esta razón, lo primero que hace cuando le llega la ropa de shinigami, es modificara y ponerle una faldita y encajes a mansalva. Se lleva estupendamente con el espíritu de su zampakutoh.

Shinobu2:

Aquí le toca el turno a la "parte mala" es extrovertida, borde hasta límites insospechados, bruta, con un lenguaje de lo más ordinario, odia todo lo bonito, es una autentica macarra, le encanta pelearse y pierde los estribos a la más mínima, pero se lleva bien con su otro yo, siempre intenta protegerlo de todo lo que pueda hacerle daño. El espíritu de la zampakutoh y ella no se pueden ni ver. pero no le hace falta, porque no tiene miedo de mostrar toda su fuerza en una pelea.

Historia (Opcional):

Shinobu desde siempre fue una niña tranquila y tímida, quizá demasiado, durante toda su infancia sufrió abusos escolares tanto en primaria como en el instituto, esto creó una coraza en su interior, para protegerse de todo, una doble personalidad, que la defendía de los matones.
Pero en una ocasión, esta defensa se le fue de las manos, y provocó por accidente, grandes heridas a uno de los matones, éste acabó en el hospital, y sus compañeros de clase le dijeron poco después que había muerto. Esto resultó ser un gran trauma para ella, al pensar que había matado a alguien, pocos días después, nadie pudo impedir su suicidio.
Pero realmente dicho joven no había muerto, fue solamente una invención de sus compañeros.
Al morir, aparece en el Rukongai, donde se encuentra con un pequeño problema, ha aparecido con su segunda personalidad, por lo que comienza una pelea con un tipo que se encontraba cerca, esta pelea le abre la puerta a la academia, ya que durante la misma vieron que "tenía potencial"
Ahora Shinobu intenta redimirse del delito que cree que cometió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Shinobu   Sáb Feb 18, 2012 11:37 pm

Ficha valida, bienvenida a BFJ.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Shinobu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: