ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Felicidades Raito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arakune

avatar

Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:14 pm

Pues esto motha foca, a disfrutar de tus 16 tacos que comprobaras que es exactamente lo mismo que tener 15, excepto que ya no te puedes llamar quinceañero, lo cual tenía más carisma, ¿decisiesañero? Por favor.

Bueno a lo que iba a pasarlo bien ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
avatar

Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:20 pm

si tienes razón, pero solo me queda un año para los 17, que molan más. Todos los protas de anime(o casi todos) tienen 17 xDDDD.
Pues eso Arigatouu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jister
Hollow
avatar

Masculino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 7
Localización : Hueco mundo~~
Fecha de inscripción : 03/11/2011

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:22 pm

Ohhhhhhhhhhhh, unos tiernos 16 añitos... Ya te queda menos para poder estar en el talego amigo (?)
Nah en serio, que los disfrutes tanto como los anteriores ¡Eh! En norte américa ya podrías conducir!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arakune

avatar

Masculino
Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:24 pm

Y luego ya los 18 que es buah, la misma mierda de siempre, a no ser que seas rico que ahí la cosa cambia, pero con más marrones encima xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
avatar

Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:27 pm

Gracias Jister, si que lastima no vivir allí, nah, mejor españa.
Night no soy rico... asi que prefiero los 17 xd y night,... coge el skype!!! que el estado ocupado hace mucho daño xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 4:45 pm

…………… () — () — () — ()
…………… || -—|| — || — ||
………… .{*~*~*~*~*~*~*}
………@@@@@@@@@@@@@@
…… {~*~*~*~****~*~*~*~}
… . @@@@@@@@@@@@@@@@
… .{*~*~*~* H A P P Y *~*~*~}
{ *~*~ * B I R T H D A Y * ~*~}
{ ~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~}
…@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
……………… … )———(
………… ____ ,———–, ___
…… … /________________\


Raitoooooooooooo Felicidades!!!!!!!!!!!!! que cumplaaas muchooos mas!!!!!

Una cancioncitaaa!

Volver arriba Ir abajo
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
avatar

Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 5:04 pm

LOL gracias namine, me ecanto el video nooo, lacagalera que va a tener el perroooo xdddddd mortal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lion
Tercer Oficial de la 2ª División
avatar

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 22
Localización : 2º Gotei
Fecha de inscripción : 05/02/2012

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 8:42 pm

FELICIDADES RAITO QUE LO PACES BIEN EN TU DÍA Y POR MUCHOS AÑOS MAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viictor Savior
Shinigami de la 13ª División
avatar

Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 222
Localización : A tu lado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 10:31 pm

Ya te lo dije x el Skype pero IGUAL de nuevo Felices 16 años mira el lado positivo ( estas ams cerca d ela muerte ) xD (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito Kurosaki
Tercer Oficial de la 10ª División
avatar

Masculino
Pez Rata
Cantidad de envíos : 73
Localización : 10º Escuadrón
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Hoja de personaje
Nivel: 20
Experiencia: 248

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Lun Feb 27, 2012 11:01 pm

gracias, que mensaje más... alentador... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viictor Savior
Shinigami de la 13ª División
avatar

Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 222
Localización : A tu lado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

MensajeTema: Re: Felicidades Raito   Mar Feb 28, 2012 7:39 am

Lo se lo se pero sabes que es cierto (?) no mentira de verdad deseos de una vida plena y sin problemas cosa que es imposible pero aun asi con la menor cantidad de problemas (: sabes que se te quiere al igual que los demas participantes de las llamadas en grupo del skype (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidades Raito   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Raito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: