-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Yurai, Hollow Compasiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yurai
Hollow
Yurai


Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 62
Localización : Where the sky falls
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Yurai, Hollow Compasiva Empty
MensajeTema: Yurai, Hollow Compasiva   Yurai, Hollow Compasiva EmptyMiér Feb 29, 2012 2:51 pm


Nombre: Yurai

Sexo: Femenino

Poderes Hollow

Como todo Hollow, Yurai tiene el poder de ocultar su reiatsu por varios motivos que estan intriscamente relacionados con la naturaleza depredadora de un hollow, el primero es por la caza de otros Hollows sin que estos se percaten, la segunda y no menos importante es por la pura supervivencia, solo aquellos realmente poderosos son capaces de sobrevivir sin la necesidad de ocultarse de los demas depredadores.

Extrañamente Yurai no tiene un poder unico que permite distinguirlo de los demas hollows, tal vez su poder esta escondido en algunos de los dolorosos o preciados recuerdos que actualmente se encuentran desperdigados por su mente y que poco a poco emergeran hacia la luz, por ello Yurai ha de luchar con lo poco que tiene contra los demas Hollows sin poder disponer de ninguna habilidad para poder superarlos, simplemente su instinto de supervivencia.

Pero tal vez a cambio de los designios del destino en este extraño hollow si tiene una extraña habilidad, una vez ha matado un hollow se desvanece como cualquiera pero en el lugar donde se encontraba su mascara deja atras una extraña esfera de color azulado con una llama incandescente de un color que depende del caracter del hollow, por algun extraño instinto Yurai siempre se come esos extraños cristales y junto con ello tal vez alguno de sus extraños recuerdos aflora de nuevo acercandole un paso mas hacia la triste verdad y un nuevo peldaño hacia su propia evolucion ha algo mayor que un simple hollow.

Aspecto

Yurai, Hollow Compasiva Okami__Celestial_Brush_God_by_X_babe
*No lleva mascara ni agujero en la foto, el agujero esta en el pecho y la mascara tendria exactamente las mismas marcas que el pelaje*

Carácter

El caracter de Yurai en su inicio como Hollow es dificil de definir, eso se debe a que a medida que vaya recuperando un poco los recuerdos de su pasado a diferencia de la mayoria de hollows que solo conservan los recuerdos a partir de su conversion a Gilliams (Eso lo dice Grimjow cuando explica su historia) su caracter ira cambiando poco a poco mas hacia el que ella tenia cuando estava viva incluyendo incluso rasgos como la compasion o la bondad que algunos hollows carecen.

Inicialmente los rasgos de personalidad son vagos pero son los necesarios para poder sobrevivir como vendrian a ser la cautela y la inteligencia por el hecho de no disponer de un poder especial como los demas hollows, aun asi conserva algunos matices de su pasado como serian la energia, el intento de hacer las cosas por uno misma aun que pueda suponer peligro, la curiosidad y un apendice de bondad junto con el intento de dejar la soledad que siempre la acompaña en el hueco mundo.

Punto del pasado

Ahy algunas cosas que aun que haya olvidado sobre el pasado sigue haciendolas aun que sea casi de forma inconsciente, una de esas cosas es el cantar, aun que incapaz de vocalizar tal vez en algun momento de la infinita noche del Hueco Mundo sus aullidos lleguen como una cancion lejana a los oidos de algunos hollows que solo pueden reconocerlo como la marca de un depredador y no como el simple hecho de intentar volver a cantar.

Historia

Primer Acto: La caja de los recuerdos

Cuando alguien se puede considerar realmente feliz en este mundo donde lo superficial importa mas que lo que realmente se encuentra en el interior de las personas y donde teoricamente el dinero es capaz de comprar incluso el alma del mas honesto y bondadoso por su poder que poco a poco consume a cualquiera hasta hacer que pase a ser una simple marioneta movida por los intintos de la sociedad?

Muchos opinan sobre ello, para Yurai esta claro, uno sabe los momentos en los que fue feliz cuando recuerda el pasado, los humanos somos seres que no sentimos la felicidad hasta que ya la hemos perdido y nos hemos hundido en la miseria de nuestras propias tormentadas almas que gritan por encontrar una libertad incierta hasta que sus corazones se vuelven mascaras que ocultan los verdaderos sentimientos de un portador que solo es oscuridad por dentro, te resulta familiar tal descripcion.

Hollows y Humanos no estan tan lejos, siempre encerrados en recuerdos pasados y intentando superar las mascaras que les impiden ascender hacia algo mejor luchan incluso entre ellos sin importar a veces los sentimientos de los demas y solo siendo capaces de ver la vision limitada que les otorgan las mascaras para al final cuando son capaces de superarlas simplemente descubren que son personas diferentes de cuando comenzaron su lucha.

Yurai vivio una vida feliz y tranquila, una familia algo adinerada, ella era la menor de tres hermanos, su madre era una modista que trabaja para una empresa de moda y era casi la esclava de un diseñador encerrado en sus diseños y que no dudaba en tratar a la madre de Yurai como si se tratara de una herramienta de su propia posesion, la mano ejecutora que sin voluntad tenia que coser como si no hubiera mañana.

Su padre era un empleado de una fuerte empresa de ideales conservadores cerradas en viejas costumbres y esquemas jerarquicos impossibles de superar, algo que en cierto modo cortaba las alas al padre de Yurai que sentia como si fuera a estar en el mismo lugar sin importar cuanto se esforzara.

La familia era fuerte y bien construida, Yurai siempre demostro habilidad hacia la costura como su madre y tambien hacia el canto, era algo que le encantaba hacer ya que le ayudaba a relajarse pero a diferencia de otras muchas chicas de su edad con esa habilidad no deseaba convertirse en una vocalista, ella deseaba estudiar las mitologias, los fantasmas del pasado que siempre le fascinaban, entre ilusiones y mitos algo de realidad tendria que tener todo, el motivo era simple... Ella desde siempre habia podido ver fantasmas, tenues almas perdidas por las ciudades que visitaba esperando un lugar donde ir.

En una ocasion llego a ver una extraña mujer, su cabello era blanco como la nieve y como si se tratara de un angel ayudo a ascender a una de esas almas perdidas, pero despues desaparecio como la escarcha de la mañana ante los primeros rayos de sol.

Sus hermanos no sabian que creer sobre sus palabras cuando era mas pequeña y no se lo guardaba para ello mismo, segun contaba su madre cuando era pequeña tal vez aquello tenia relacion con una vieja cicatriz que tenia en su brazo la madre. Cuando ella estaba embaraza de Yurai tubo un accidente de coche mientras salian una tormentosa noche del pueblo natal de ella, segun decia habia visto su difunto padre rescatandola y cuando desperto estaba en una ambulancia, aquella cicatriz heria de una herida que parecia de un garrazo pero no habia ningun rastro de algo afilado en el coche que pudiera haberlo causado...

Un dia, en el 12º cumpleaños, su madre le regalo algo a Yurai, era una pequeña caja negra junto con una llave colgando de una cadena... Aquella llave era unica ya que al hacerla girar dentro de la caja hacia que esta se abriera reveleando el mecanismo de una caja de musica que comenzaba a girar produciendo una tranquila melodia que para Yurai resulto una de las mas hermosas que habia oido nunca.

Aquella melodia acompaño a la familia durante medio año hasta que las cosas se comenzaron a torcer, cada hermano tomo un camino diferente, yurai aun con 12 años se quedo en casa mientras un hermano marcho a inglaterra y el otro marcho a Alemania ambos por sus estudios y para mantenerse a si mismos... De mientras la familia quedo reducida, poco despues de la marcha de sus hermanos su madre enfermo y aun asi trabajo hasta que ya no pudo coser mas como lo hacia antes y fue despedida...

De mientras el padre ante la presion de perder una fuente de ingresos intento esforzarse mas en la empresa pero no funciono... Poco a poco fue cediendo a la bebida volviendo tarde a casa... La familia se desmoronaba lentamente, tanto que paso un año y medio...

En el 14º cumpleaños de Yurai algo sucedio... La madre fue hospitalizada de emergencia, murio pocas horas despues, ella destrozada se quedo junto a su cadaver hasta que se la llevaron mientras no paraba de escuchar una vez, y otra, y otra la cancion de la caja esperando a que el espiritu de su madre se apareciera, pero nunca lo hizo...

Poco despues se peleo con su padre que no habia podido estar los ultimos momentos de su esposa, tan fuerte que arranco de un tiron el collar de Yurai que tenia la llave de la caja de musica y la tiro al rio, Yurai paso dos dias en el rio sin exito... Acaba de perder la melodia que podia traer a su madre de vuelta para darle un ultimo adios, aquello fue el golpe mas duro para Yurai nunca vivido antes...

Segundo Acto: La caja de las maldiciones

Despues de aquello Yurai lloro durante dias hasta que simplemente las lagrimas se secaron como si ya hubiera llorado todo lo que podia llorar en su vida, aquello dejo una enorme cicatriz emocional a Yurai que perdio aparte de la capacidad de llorar si no tambien la de poder volver a sonreir como si perder aquella llave no solo hubiera sido perder un recuerdo, si no como si hubiera perdido la capacidad de poder volver a abrir la puerta de su propio corazon.

Los trastos con su padre poco a poco se volvieron mas frios por una mezcla entre el extraño comportamiento de su padre que cada vez estaba menos en casa y cuando volvia parecia siempre borracho, aparte de esto ultimo Yurai tambien sufrio otro golpe a causa de su comportamiento... Poco a poco sus mejores amigos se fueron apartando de ella por que alegaban que intentaba llevar ella sola un peso que podia compartir y que si ella no podia confiar en sus mejores amigos estos simplemente no eran mas que personas de mas con las que ella se entrenia y que en el fondo no valoraba lo suficiente...

Cada paso que daba hacia el futuro Yurai sentia estar cada vez mas sola, hasta que finalmente sucedio lo que ella mas temia que acabaria sucediendo, aparecio una nueva madre para ella, su padre parecia haber encontrado otra persona con la que estar pero eso no colaboraba al estado emocional de Yurai, aquella mujer no era mas que una arpia que queria para ella todo lo que brillara que pudiera concederle su padre y que la trataba como una especie de obstaculo como si ella solo fuera una carga y un gasto de dinero para su padre que hacia ciegamente todo lo que decia hasta el punto de llegar a golpear en alguna ocasion de Yurai por que contradecia a su madrastra...

Entonces una noche Yurai desperto con una terrible pesadilla en la que veia como su madrastra se acercaba una noche y la apuñalaba mientras ella dormia placidamente, abrio los ojos asustada... Pero... Descubrio una escalofriante verdad, delante de ella estaba su propio cadaver ya sin vida con un puñal clavado en su pecho, su expresion no tenia ni terror ni miedo, solo parecia como si hubiera estado llorando mientras dormia y alguien hubiera puesto finalmente punto y final a aquella pesadilla para siempre, a su lado no estaba su madrastra... Si no su padre mientras susurraba cosas como "Finalmente nada me impide ser feliz con ella".

La alma en pena grito, grito y grito aun mas del desgarrante dolor de no poder soportar aquella verdad, su padre, aquel que en un pasado habia sido alguien tan importante para ella habia decidido quitarle la vida solo para que aquella mujer que no era ni su madre pudiera tenerlo todo, grito y grito hasta que no pudo mas hasta que el ruido de una cadena desprenderse marco el comienzo de algo que ella desconocia...

Tercer Acto: La caja perdida y la Luna eterna

Arena, susurros de depredadores lejanos o mas alla de eso, los llantos de aquellas almas que fueron incapaces de superar el dolor de su pasado y se convirtieron en monstruos, seres de pesadillas para algunos o marionetas para conseguir poder para otros de esa misma calaña...

En medio de un mundo blanco y muerto, una loba blanco levanto la mirada hacia la gran luna blanca que se postrava en el inmensio cielo nocturno como una dama intocable con la que muchos soñarian durante el resto de su existencia, "Quien soy" se repetia de una forma o otra la loba solitaria y enmascarada mientras se sentaba a mirar la unica compañera de aquel viaje eterno... "He muerto a caso? No lo se".

Como un impulso natural sus aullidos comenzaron a viajar por todo el basto desierto como la cancion de las sirenas que llamaban a los incautos marineros que morian ahogados despues a las manos de esas imperiosas bellezas, la arena temblo... La loba bajo la mirada hacia el basto infinito para ver que algo se aproximaba desde la lejania, un segundo despues desaparecio... Silencio fue lo unico que resto mientras su blanco pelaje, extraño en alguien de su raza se movia al son de una brisa extraña...

Un descomunal ruido, el suelo volvio a temblar y la loba salto en el aire, del suelo donde se postraba emergio una boca con dos afiladas mandibulas, una mascara de arcilla blanca como aquella arena surgio mientras el cuerpo de una araña con un agujero en el centro de la mascara aparecia de entre la blanquezina arena...

"Otra vez... No quiero... Pelear..." La araña se lanzo sin dudarlo contra aquella solitaria que solo deseaba la paz o tal vez un compañero, el combate no duro apenas, la araña lanzo desde su extraña boca unas telas hechas de filamento de arcillas que impactaron, donde antes se encontraba la loba, esta ahora estaba encima de la araña incauta que antes de poder reaccionar simplemente se tranformo en arena tras un letal mordisco...

Tras de si dejo su mascara que quedo consumida por una llama lilacea y se tranformo en una extraña gema... "Itadakimasu" La esfera desaparecio en las fauces de aquel animal mientras sentia una extraña calidez en su interior, justo despues un turbante dolor recorrio todo el animal junto con algo que resultaba muy lejano...

-Yurai...- La loba comenzo a volver a andar por la blanca arena mientras volvia a desaparecer solo dejando detras suyo los aullidos lejanos de una cancion que simplemente no conseguia recordar...

Nota aclarativa: Yurai no tiene ningun poder especial, a cambio uando derrota un hollow puede devorarlo con suma facilidad ingeriendo la alma en pena del que estaba formado, no necesita realmente ingerir las almas, pero por ese medio junto con otros poco a poco ira recuperando los recuerdos de su pasado y junto con ellos evolucionara hacia la siguiente forma justificando la evolucion progresiva de Yurai, sin necesidad de tenerse que fusionar con otros hollows pudra avanzar hacia Menos y tal vez mas adelante hacia Arrancar, su poder no despertara hasta su paso a Arrancar.

Otro apuntes, no cambiare el avatar del foro, por el simple hecho que a medida que vaya aumentando de rango la forma de Yurai ira humanizandose y el avatar que tiene es la de primera forma de Arrancar, y el hecho de poder recordar su pasado es por que era una alma FullBringer asi que cuando trascendio a Hollow su esencia no sufrio un cambio radical por que en el fondo los FullBringers ya tienen una esencia de Hollow permitiendo que sus recuerdos permanecieran aun que se perdieran en el interior de su alma ahora en forma de mascara.

Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Yurai, Hollow Compasiva Empty
MensajeTema: Re: Yurai, Hollow Compasiva   Yurai, Hollow Compasiva EmptyMiér Feb 29, 2012 9:08 pm

Ole, me quito el sombrero ante esta ficha, ficha valida.
Volver arriba Ir abajo
 
Yurai, Hollow Compasiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Hollow: Trasdum
» Purificacion del hollow
» Ficha de pj...(Hollow)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: