-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Hablemos de música!

Ir abajo 
+3
Isuma
shinobu
Tanoshimu
7 participantes
AutorMensaje
Tanoshimu
Shinigami de la 13ª División
Tanoshimu


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 21
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2012

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 1:05 am

Bueno, este es un tema que no encontré por el foro, solo uno medio relacionado, pero era con la música solo de anime para ponerla en la play list.
Creo este tema para que la gente diga sus grupos de música favoritos, el estilo de música que les gusta, si tocan algún instrumento (cual?...es evidente...xD) y no se, cosas que se les vayan ocurriendo, pero eso si, todo relacionado con el mundo musical.
Espero que sea un tema con vida, por lo menos los primeros días...xDDD aunque la verdad, me gustaria que fuera de estos que duran bastante.
Bueno empezaré yo:
Mi grupo favorito es Paramore, dios...lo adoro *w*
Toco la bateria, la guitarra, el bajo, la flauta (bueno..eso del colegio xD), un poco de piano, y creo que nada más... xD
el estilo de música que me gusta es el rock-punk, y todos los del estilo de rock de los 90 (blink 182º, linkin park, good charlotte....etc etc etc). También me gusta otro tipo de música, pero la que si que no aguanto es el reggaeton y el flamenco (si, se que bleach está lleno de flamenco...pero eso es otra cosa...xD).
Y bueno...eso es mi vida musical en general, espero que respondan ;D
Volver arriba Ir abajo
shinobu
Shinigami de la 13ª División
shinobu


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 51
Localización : seiretei
Fecha de inscripción : 18/02/2012

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 1:18 am

-Hola me llamo Shinobu.
(todos) Hoooolaa Shinoooobuu.
-Y bueno he venido aquí para admitir que me gusta la música.
-Así se habla!
-Valiente!
-Dí que sí hermana!
-Ahora me he estado picando mucho al kpop.Aunque escucho muchos tipos de música.
-Te entendemoos
-Toco la armónica y la flauta(del cole tambien xD), pero mi instrumento favorito es mi voz.Y no tengo intención de dejarlo
ohhh....
Volver arriba Ir abajo
Isuma
Shinigami de la 3ª División
Isuma


Masculino
Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Localización : En la tercera división
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 8:15 am

A mi me gusta toda la música de los años 60 para arriba (obviamente el reggaeton NO) tipo Pink Floyd, Green Day, Hammerfall, Nirvana, Megadeth, Avenged Sevenfold etc.. y mi grupo favorito es Guns and Roses *_*
Toco la guitarra y se tocar la canción de titanic y la de la ALEGRÍA (:D) con la flauta por la escuela xD.
Me encanta cantar :D Aunque Lion, Raito, Kirt y demás digan que lo hago fatal D:
Bueno, eso creo que ha sido todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Viictor Savior
Shinigami de la 13ª División
Viictor Savior


Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 222
Localización : A tu lado
Fecha de inscripción : 28/11/2010

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 12:34 pm

No se si decir que tengo un solo grupo favorito ya que esta entre Paramore y Linkin Park así que bueeeenoo.

Toco la guitarra un poco (: el bajo la armónica, y aunque mis amistades puedan ser un poco malas y digan que canto mal, yo creo que se podría decir que canto umm aunque sea un poquitin bien (; a mi me gusta el rock-punk el hip hop y el rap ah claro y la música electro house, dirty dutch, el dubstep y muchos otros géneros mas de música electrónica (: también produzco canciones con música electrónica
Volver arriba Ir abajo
Sieghart
Arrancar
Sieghart


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 79
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0/10

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 8:00 pm

No suelo postear mucho en el apartado de Off Rol, pero me ha llamado la atención este tema y pues, allí vamos.

Empecemos lo que escucho: La verdad mis gustos musicales son extremadamente variados, ya que suelo escuchar todo lo que yo considere música y aunque puedo tolerar casi cualquier cosa detesto por sobre todas las cosas al Reguetón y a los Vocaloids (Sí, sí... todo lo que digan, crucifíquenme o lo que quieran xD). Ahora, si revisan mi playlist encontrarán de todo un poco, pero resumiendo, entre lo que más escucho están:

- Rock y sub-géneros.
- Metal y sub-géneros.
- Un poco de los -core.
- Punk.
- Jazz.
- Blues.
(Aquí enloquece la cosa)
- Electrónica.
- Dubstep.
- Unas cuantas y minuciosamente seleccionadas de Pop, Rap y Hip-Hop.

Más o menos así es el orden, desde lo que más escucho a lo que menos xD

Ahora, mis grupos favoritos: Vale, aquí sí que está difícil, aunque haré una lista.

- Avenged Sevenfold.
- Maylene and the Sons of Disaster.
- Sonata Arctica.
- The Offspring.
- Maximum the Hormone.
- AC/DC
- Led Zeppelin.
- The Beatles.
- Queen.
- Iamsleepless.
- Sandcastle to the Moon.

Y alguna otra que se me ha de estar olvidando, y si tuviese que elegir canciones favoritas diría:

- Warmness on the Soul - Avenged Sevenfold.
- Gunslinger - Avenged Sevenfold.
- Faith Healer - Maylene and the Sons of Disaster.
- A house and home - Crystal Aer.
- Ciel Étoilé - Iamsleepless.

Y por último, Toco o me gustaría tocar:

- Toco el bajo.
- Un poco de guitarra.
- Me gustaría aprender piano, solo para tocar Warmness on the Soul.
- Quiero aprender a tocar la armónica, porque admitámoslo, es genial.

Y si me falta algo luego lo coloco xD
Volver arriba Ir abajo
Tanoshimu
Shinigami de la 13ª División
Tanoshimu


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 21
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2012

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptyJue Mar 01, 2012 10:08 pm

Me encanta que hayan comentado, y espero que sigan creciendo los comentarios, y gracias a Sieghart por la playlist, la estoy escuchando y es muy buena.
Con respecto a lo del dubstep, lo escucho desde hace poco peor me tiene loco...hiperactivo xDDD no se, esta muy bien...
una de mis canciones favoritas que mezclan dubstep con musica electro en plan medio simple es:

- Louder - Dj Fresh ft. Sian Evans

Y los que han dicho que tocan la harmonica o que quieren tocarla, me uno a ellos xD yo la toco un poco, pero vamos, lo minimo...Shinobu sabe un poco mas que yo, pero algun dia la superare >.< y en un futuro quisiera aprender a tocar el saxofon...dios! vaya maravilla de sonido *w*
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
Kirtash Nightmare


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptySáb Mar 03, 2012 2:48 am

He sido obligada a postear aquí o/

Empiezo dando por obvias algunas cosas (?) Como Otaku, me gustan varias canciones dentro del repertorio J-music, la gran mayoría conocidas por animes/doramas/character songs o por X artistas/grupos conocidos a través de ellos (?) Tal caso de Girugamesh, YUI, The GazettE o Maximum the Hormone.

En otro apartado, debo añadir Vocaloid.

En otro, el pop coreano... bueno, miento, SUPER JUNIOR sin más. Si hay alguna canción de otro grupo... da igual, no le hace sombra a SJ.

___

Quitando eso xD Mi estilo de música varía desde Rock y demás géneros, Metal y demás géneros, grunge, punk... y como dijo Sieghart, algo de (blabla)-core.

Sobretodo el (blabla)-metal.

Sobretodo el gothic-metal xD

Aunque~ entre mi resumen resumido en un top 10 añadiré un poco de cada cosa. NO están por orden (?) sino que... están ordenados de forma totalmente random (?) Más que nada, porque voy a poner unos pocos grupos de todos los que hay D:

- Avenged Sevenfold
- Evanescence
- Nirvana
- Bullet for my Valentine
- H.I.M
- Mägo de Oz
- Skillet
- The Agonist
- Oomph!
- Apocalyptica

Y un largo etc~

Suelo ser de las personas que primero escuchan y luego opinan. Aunque mi gustos sean casi totalmente (blabla)-metal... oyes, que también puede gustarme una canción de Lady Gaga. (????)

No toco ningún instrumento, al parecer tocar las narices no cuenta. No voy a contar la flauta de cuando iba en secundaria D: (aunque me sé tocar In the End de Linkin Park xD) y... bueno.
Tengo mi voz. A la gente le gusta.
Me sirvió en un grupo en el que estuve un tiempo.
Era una mierda.
Me da vergüenza y tengo pánico escénico.

No sé porqué pongo tantos espacios. xD
Volver arriba Ir abajo
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel


Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520
Localización : Enfrente de la computadora.
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! EmptySáb Mar 03, 2012 8:17 am

Bueno son las 2 de la mañana y estoy aburrido así que me paso a postear =D. Veamos, mis gustos musicales son demasiado variados. No me gusta encasillarme en un género nada más. Entre lo que más escucho está:

Rock y sub-generos.
Punk y sub generos.
Ska (De este unos pocos temas)
Reggae
Metal (De este también sólo algunos temas)
Rap, aunque soy muy estricto a la hora de ver que tema me gusta y cual no con este género.
Todo lo que sea música de anime es genial.
Sonará raro, pero amo los temas de los ochenta jaja.

Haciéndo más referencia a que bandas suelo escuchar se encuentran:

The Ramones.
Maximum The Hormone.
Magnus Mefisto.
Redentor de Almas.
Boom Boom Kid/Fun People (Lo coloco así porque antes de Boom Boom Kid el cantante se encontraba en Fun People, luego esta fue disuelta)
Queen.
The Beatles (Aunque hace rato que no escucho ya que perdí todas las canciones que tenía guardadas de ellos T_T)
Red Hot Chilli Peppers.

Probablemente me haya olvidado de unos cuantos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hablemos de música! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de música!   ¡Hablemos de música! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hablemos de música!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Otros Temas-
Cambiar a: