ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Why so Serious? ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Umbra
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Localización : In Wonderland ~
Fecha de inscripción : 03/03/2012

MensajeTema: Why so Serious? ~    Sáb Mar 03, 2012 11:38 pm

Nombre: Umbringen Koren
Edad: 23 años. [Aparente]
Sexo: Masculino.
Frases Célebres: Just as I expected.
Preferencia: Heterosexual.
Manías:
- Comer cualquier cosa ácida, a todas horas y en todas partes.
- Moderse el pulgar derecho constantemente.
- Repasar con los dedos la cicatriz de su cuello y cara.
- Aparentar una fuerte sensación de ignoración hacia sus interlocutores.

Cargo: Shinigami Raso del Décimo Escuadrón.
Descripción física:
[Pelo - De color gris, lo lleva hasta casi las rodillas]
[Ojos - Verdes]
[Altura - 1,84 m]
[Posee numerosas cicatrices; las más llamativas son las de su dedo, su cuello y su cara]
[Viste con ajustadas ropas de cuero negro y botas bastante altas, confiriéndole un aspecto único y llamativo

Descripción psicológica: Umbringen es una persona de extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Umbringen no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Umbringen es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla. Umbringen a pesar de su juventud, conoce perfectamente el dolor humano, habiendo sido víctima el mismo desde pequeño y, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con su pasado en la que se levanta asustado y sudoroso, sin poder hacer nada para evitarlo.

Umbringen siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Umbringen. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Umbringen le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Umbringen es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Umbringen le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

A pesar de que odia la Naturaleza Humana es incapaz de ver a esta morir, sobre todo, si quien muere ha intentado ser amigo de Umbringen, pues aunque Umbringen lo haya menospreciado, siempre guardara gratitud hacia esa persona de una forma quizás grotesca, mas para él significativa.

Otro dato que cabe destacar del propio Umbringen es su actitud sádica en ciertos momentos, sobretodo, tras una batalla, que en el paso del tiempo se ha trastornado en una fuerte tendencia al canibalismo.


Zanpakutô: Katana de aspecto sobrio y sin muchos adornos, de vaina negra y hoja de igual color. Sin embargo, dicha hoja posee una peculiaridad y es que su hoja permanece siempre helada al tacto. La hoja alcanza la longitud de 1,40 metros, convirtiéndose en una hoja de considerable tamaño.

Espíritu de la Zanpakutô:

El Dragón Negro, soberano de los Cielos, también conocido como "Justice". De carácter afable y extrovertido, no duda en mostrar su poder a Umbringen a cada oportunidad y de hacer bromas sobre él. Conocedor de miles de artimañas y cuentos, por lo que a pesar de que sus caracteres suelen chocar con frecuencia, Umbringen lo respeta.

Palabras de Liberación [Shikai]: Justice.

Descripción [Shikai]: El Shikai de Umbringen es corriente ya que el único cambio notable que sufre es que alrededor de su cuerpo aparece una túnica negra. Ni él mismo ni su zanpakutô varían.

Técnicas [Shikai]:

• Hebi ni kama [ヘビにかま / Mordedura de Serpiente]: Técnica básica de Umbringen con la que desde el suelo o del propio Umbringen salen 4 serpientes que impactan con decisión en el enemigo dañandolo o por el contrario inmovilizando durante 1 turno. Solo puede invocar las serpientes en 3 ocasiones.

• Yūyake [夕焼け / Ocaso]: Umbringen coloca una barrera de viento a su alrededor formando un círculo el viento es tan fuerte que es capaz de repeler diversos ataques. La técnica solo repelerá ataques de su mismo rango.

• Hebi no bāsuto [ヘビのバースト / Ráfaga de Serpiente]: Técnica de gran poder que consiste en la creación de diversas ondas de viento afilado que se lanzan desde la zanpakutô y que dañan al rival cortándolo. Umbringen es capaz de lanzar 4 ondas de viento cada vez que lo hace. Solo puede realizar la técnica 3 veces por combate.



Última edición por Umbra el Dom Mar 04, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    Dom Mar 04, 2012 2:50 am

Denegado, literalmente.
Hay users que tienen lo de las estacas como habilidad de shikai, con usos limitados y quieres tenerlo permanentemente? lo siento mucho pero no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umbra
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Localización : In Wonderland ~
Fecha de inscripción : 03/03/2012

MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    Dom Mar 04, 2012 2:56 pm

Ficha Editada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    Dom Mar 04, 2012 6:44 pm

A ver cositas. Limite de usos a lo de las serpientes, y aclararte que nada es inevitable.
Los ataques que podrá repeler la barrera dependerán de tu rango y obviamente del del contrincante.
Y la 3º también limitame los usos.
Te recomiendo ponerte una habilidad pasiva que no sea bestia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umbra
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Localización : In Wonderland ~
Fecha de inscripción : 03/03/2012

MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    Dom Mar 04, 2012 8:40 pm

Ficha Editada, perdona pero prefiero no tener ninguna pasiva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokoa

avatar

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    Dom Mar 04, 2012 11:29 pm

Espero que no estes siempre usando la barrera del viento. Si se te descubre haciendo uso impropio se te podría solicitar revisión.

Quitando esto, bienvenido a BFJ! y, deberías ser un hollow ¬O¬!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Why so Serious? ~    

Volver arriba Ir abajo
 
Why so Serious? ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: