-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Care

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Care
Shinigami de la 9ª División
Care


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ficha de Care Empty
MensajeTema: Ficha de Care   Ficha de Care EmptyDom Mar 04, 2012 2:38 am

Nombre: Care

Sexo: Hombre

Edad: 17 Años

Altura 1,78 m

Peso:68 kg

Ojos: Verdes rodeados de un color marron claro.

Carácter : Care es un adolescente alegre con un pasado tragico, siempre va sonriendo ocultando su tristeza, es sincero y confia lo gusto en la gente y cuando se enamora lo hace perdidamente, es popular pero no muy listo, asi que sus notas en la teoria no pasaban del 5 en la academia de Shinigamis, pero lo compensaba en la parte practica.

Aspecto:Tiene el pelo negro y le tapa la frente y el peinado depende de su estado de animo, tiene un tatuaje de un dragon que le cubre la espalda su piel es clara.

Cargo: Shinigami raso del 9º escuadron.

Zampakutoh: Tsukanoma no yami (Oscuridad fugaz). Care le llama Tsu. Tiene el manjo de color negro y el filo es rojo con llamas negras.

Espíritu de la Zampakutoh: Tiene aspecto de niño de 10 años de edad. Siempre lleva una camisa con una X en donde esta el corazon, pantalones baqueros rasgados y unas zapatillas negras. Su pelo le llega hasta los ojos y es de color negro con mechas grises y rojas. Su piel es blanca, tiene un ojo negro y el otro rojo, los dos rasgados. Su personalidad es fria, manipuladora, le encanta matar y mentir, aunque es frio y manipulador, es justo y jugeton.

Palabras de la Liberación: Gaishutsu shite saisei (Sal a jugar)

Shikai: Se llama Dākufurasshu (Destello Oscuro), cuando Care libera el Shikai su waraji cambia completamente. Su katana se transforma en dos Zampakutoh la de la mano derecha es mas larga y la de la mano izquierda es la mitad que una Zampakutoh normal, las dos estan enganchadas a la carne de Care por unas cadenas que se alargan y se acortan cuando le es necesario.

Tecnicas:

Kurai toreiru: Se mueve a tal velocidad que la imagen de su cuerpo desaparece al rato. 2 usos, sirve para esquivar y atacar.

Sen katto o shime: Alarga las cadenas de los brazos y atrapan al contrincante hasta estrangularlo y luego le hace 100 cortes por segundo. 1 uso en combate.

Tensha-tai: Esta habilidad esta siempre activa, por que hace que sus propias cadenas y sus propias espadas le atraviesen y no se corte.

Bankai: No disponible.

Historia: Cuando Care era un niño de 6 años sus padres fueron asesinados con una Katana por la noche, al dia siguiente los vecinos oian que el no paraba de llorar, asi que el vecino del piso de abajo subio a ver que pasaba, cuando llego a la entrada vio que la puerta estaba partida por la mitad y el recibidor lleno de sangre, entro y vio que en el comedor estaban en el suelo sin vida Eris y Christofer (los padres de Care) y Care con sangre. Care se fue a vivir con Jana su hermana mayor que tenia 25 años y vivia en America. Cuando Care ya cumplio los 16 años, Jana y el fueron a ver las tumbas de sus padres. Alli Care vio a una persona con una capa que le cubria la cara y todo el cuerpo. En milesimas de segundo saco una katana y atraveso a la hermana. Cuando Care vio como su hermana caia al suelo salto directamente al desconocido pero lo unico que logro fue quitarle la capa. Era una mujer y de repente fue atravesado por la katana.
Cuando habre los hojos se encuentra a tres personas vestidas con wazaji. Y le dicen que esta muerto y que esta en el reishihenkanki para ir al Rukongai Norte - Zaraki donde Care iba a vivir de aora en adelante. Como queria vengarse entreno en Rukongai hasta que reto a un shinigami cualquiera, y perdio, y este le digo que asi no le venceria. Asi que Care se apunto a la academia de Shinigamis donde paso los siguientes tres años donde descubre que quien mato a su familia era un arrancar.


Última edición por Care el Dom Mar 04, 2012 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Care Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Care   Ficha de Care EmptyDom Mar 04, 2012 2:48 am

Kurai toreiru: Se mueve a tal velocidad que la imagen de su cuerpo desaparece al rato.
-> 1 o 2 usos.

Sen katto o shime: Alarga las cadenas de los brazos y atrapan al contrincante hasta estrangularlo y luego le hace 1000 corte en 1 segundo.
-> 1 uso, baja los cortes, sube el tiempo.

Tensha-tai: Esta habilidad esta siempre activa, por que hace que las cadenas y las espadas le atraviesen y no se corte.
-> sus propias cadenas y espadas? (?)
Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Care Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Care   Ficha de Care EmptyDom Mar 04, 2012 3:05 am

Perfecto ^^ ficha aprobada ^^ disfruta del foro y blablablabla...
Me gusta tu ficha ;D
Bienvenido a BFJ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Care Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Care   Ficha de Care Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Care
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha :D
» Ficha de Jin
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: