ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Merry Nightmare

Ir abajo 
AutorMensaje
Merry Yumekui
Shinigami de la 11ª División
avatar

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 8
Localización : Debajo de tu cama òwó
Fecha de inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Merry Nightmare   Miér Abr 04, 2012 5:32 am

Nombre: Merry Yumekui (Yumekui, significa come-sueños en japonés). También suelen llamarla Merry-chan.

Sexo: Femenino.

Cargo: Shinigami de la 11ª División.

Zanpakutō:

No dista demasiado de las Zanpakutō normales, de hecho es muy similar a la de Abarai Renji (Por dar un Ejemplo). Su vaina es de color rojo vivo, mientras que los entramados de hilo del mango son del mismo color, aunque un poco más oscuro.
La empuñadura es redonda y bastante firme, de color negro. No posee ninguna decoración en especial.
Spoiler:
 

Espíritu de la Zanpakutō: Su Zanpakutō suele materializarse como una entidad femenina, completamente hecha de sangre, con formas algo difusas. No parece tener piernas, sino que casi siempre permanece en constante flotación. No obstante, gracias a su composición viscosa, puede estilizarse, achicarse, agrandarse o crear extremidades útiles, como piernas o más brazos.
Su carácter es algo extraño... es fría y ácida en general. Le gustan los juegos de palabras y presenta en su personalidad un sadismo extremo. Adora ver sufrir a sus enemigos (E incluso amigos) y es muy cruel.
Spoiler:
 

Palabras de la Liberación: Inore (祈れ; Reza). Requiere además realizarse un pequeño corte y "ofrendar" una gota de su propia sangre a la espada.

Shikai:
Carmilla (カーミラ; Kāmira)
Una vez activado el Shikai, la hoja se ilumina y poco a poco toda la katana desaparece, para luego liberar una gran "explosión" de energía de color roja.

En su forma Shikai, su elemento representante es una sangre especial. En este modo, Merry posee la habilidad de generar una sangre roja (Que si bien sale de su cuerpo, no es suya, sino que es generada por Carmilla), a la cual puede manejar con casi total libertad. Merry puede crear esta sustancia, por medio de una cortadura (Repito, no utiliza su propia sangre) o simplemente desde su Zanpakutō, quien adopta una forma de espada hecha de sangre rocosa sólida.
Si bien suele materializarse en esta forma, si se rompe o desintegra, puede volverla a crear a partir de otra pequeña gota de su propia sangre en ofrenda (Se volvería a reconstruir, como cuando Sode no Shirayuki se rompió).

Como si se tratase de una Zanpakutō de elemento Agua, su Shikai le permite controlar este "elemento" en sentidos bastante amplios, ya que puede controlarla y darle formas (Aunque no muy bien definidas), por ejemplo de Shurikens, Garrotes, Lanzas, Hachas, Espadas, Dardos y darle una dureza propia de una roca o diamante. Su principal arma en los combates consiste en endurecer sus puños o pies con esta sangre pétrea y así generar una capacidad ofensiva mayor, y en menor medida, defensiva (Parecido al Hierro de los Arrancar, aunque obviamente menos potente. Irá incrementando con el rango).

Además de poder endurecer, también ha logrado controlar una especie de combustión entre esta Sangre y su Reiatsu, pudiendo así hacer arder e incinerar a esta sangre con fines más destructivos (Como por ejemplo, quemar un poco a un enemigo que se halla empapado con esta sangre, aunque nada demasiado exagerado).

También ha logrado darle formas animadas, como murciélagos, pequeñas aves y felinos de medio tamaño, con fines ofensivos, defensivos o de apoyo (Por ejemplo, de mensajeros a media distancia). Actualmente está entrenando -en menor medida-, en darle formas mas voluminosas, como Tigres o Dragones (Al estilo Hitsugaya). No ha descubierto la forma de hacer "vaporizar" esta sangre, es decir, volverla estado gaseoso.

Por último, cabe decir que este tipo de sangre, no posee las mismas características que una sangre de humano normal, es decir que no se infecta fácilmente, no se coagula sin que su propietaria lo ordene, etc. Si esta sangre entrase al cuerpo de Merry, no existe ningún problema, sin embargo si esta sangre contiene un veneno mortal; puede traspasárselo fácilmente por accidente a Merry, si ella la introduciese en su torrente, lo cual resulta fatal.
La sangre generada por Carmilla, vuelve a regenerarse cada vez que se desperdicia, hasta ahora no se sabe un límite de sangre que puede generar. No obstante sus técnicas sí tienen un límite.

*El nombre de su Zanpakutō proviene de la novela llamada Carmilla. La protagonista se enamora de una hermosa joven llamada Carmilla, que resulta ser una vampiresa.

Suele destacar pocas técnicas. En combate suele utilizar su poder un poco más libre, en vez de nombrarlas y designarlas.

Solid Blood: En este estado, la sangre se endurece de manera extrema, creando formaciones rocosas o diamantinas similares al hierro o al marfil, por su solidez. Merry puede cubrir sus extremidades con ella, tales como sus manos o pies, para conseguir un poder adicional de defensa y ofensa. Puede también utilizar esta sangre sólida para cubrir otros objetos o incluso cerrar heridas suyas o de otros (Actúa como una obstrucción a la sangre contraria que sale). Se centra en generar más capacidad de contusión, impacto, peso y defensa.
    Fists of Blood: Dicho ya anteriormente, consiste en cubrir sus puños con esta sangre para obtener un mayor endurecimiento, y por ende mayor capacidad ofensiva y defensiva.

    Fists of Blood, Gauntlet: Se produce el mismo efecto anterior, sin embargo esta vez se recubre una gran parte del brazo con mucha más cantidad de sangre solidificada, creando así una especie de Maza pesada. En realidad no se cuenta como una técnica en sí, ya que es la misma variante de arriba sólo que cambia su forma.

Spoiler:
 
Crimson Blood: El estado de la Sangre por "defecto" o "normal". Si bien puede endurecerse, no alcanza para nada la dureza de la Solid Blood. Está en un estado semilíquido (Es decir, en un estado gelatinoso), pero con la capacidad de solidificarse un poco, lo suficiente como para realizar cortes y perforaciones normales (Cortes, proyectiles, etc). Puede combinarse técnicas de éste tipo con la Fire Blood.
    Bramble: Por medio de esta técnica, Merry puede crear grandes zarzas y plantas espinosas de sangre, que pueden servir para atrapar al rival y sujetarlo, además de herirlo con sus espinas. No se pueden crear muchas al mismo tiempo, así como tampoco se puede contener a muchos rivales a la vez.

    Haouryoudanken (覇王両断剣): Simplemente consiste en lanzar un chorro de sangre cortante al describir un arco con su espada, en forma de tajo vertical. Es un corte tan fino, que podría ser capaz de cortar el enemigo en dos con solo un golpe decisivo. Puede utilizar también sus extremidades en vez de su espada para lanzarlo.

Fire Blood: Con este tipo de habilidad, puede hacer arder La Sangre de su Zanpakutō, prendiéndola fuego totalmente. Puede incinerar cualquier rastro de sangre que haya dejado su Zanpakutō, ya sea en manchas que tenga el oponente o en técnicas que esté realizando con la Crimson Blood.
La sangre entra rápidamente en ignición, por lo que si se hacer inflamar cantidades de sangre significativas, puede provocar explosiones considerables.
    Zanka (残火): Con simplemente nombrar esta técnica, la sangre que Merry desee entrará en ignición, provocando si se da el caso, combustiones en cadena, o explosiones medianas. Puede realizar esta misma habilidad sin nombrarla, por lo que no se considera una técnica.

Palabras de la Liberación del Bankai: Desconocidas.

Bankai: Desconocido aún. No desarrollado.

Aspecto: Merry tiene el mismo aspecto que cuando la asesinaron: la de una niña pequeña, sin formar. Tiene una hermosa melena violeta lisa que le llega hasta el cuello, peinada a flequillo rebelde y ojos verdiazules profundos, claros como un manantial.

Su cara es muy dulce y es una niña muy guapa y adorable, de aspecto calmado y educado, aunque se puede ver en sus ojos un brillo travieso y trasto. Absolutamente mimada, siempre cuida su aspecto más de lo que es típico en un niño y mantiene una higiene exquisita.
Posee dos marcas moradas en cada mejilla de su rostro, simplemente como elementos decorativos, carentes de algún valor mágico o sentimental. No suele llevar el uniforme de Shinigami, por lo que siempre sus superiores suelen estar reprendiéndola.
Spoiler:
 

Carácter: Sigue siendo, una niña rebelde y juguetona. Siempre necesita ser complacida y ser el centro de atención, aunque por sus propios medios y capacidades. Un espíritu inquieto, que desea mejorar y llegar lo más alto posible.

Suele meterse en líos dada su inquietud y su lengua a veces demasiado suelta, pero nunca tan profundos como para no poder salir de ellos. Consciente de sus facultades y sensata, no le gusta iniciar batallas que la superen y mucho menos perderlas. Es muy cariñosa con los demás, generalmente suele ponerle apodos a todos sus compañeros o mas bien a todo lo que se mueve o arrastre.

Tiene un sentido del humor propio, entre absurdo y sarcástico y sus ideales también son propios, lo que hace que se meta en algunas situaciones un tanto extravagantes por defenderlos y que no tenga demasiados compañeros. No disfruta demasiado con el dolor ajeno (salvo con algunas humillaciones). Como niña obligada a crecer de repente, es una adulta resignada y tiene toques propios de un adolescente en sus días malos.
Adora los juegos y la actividad física suave.

Historia: Se irá colocando a medida que avance el rol, de ser posible.


Última edición por Merry Yumekui el Vie Abr 20, 2012 1:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Merry Nightmare   Dom Abr 08, 2012 3:12 pm

Ole me quito el sombrero ante esta ficha, no obstante, tranquila esta validada, pero tengo que aclarar ciertos puntos, el Shikai roza y recalco el roza lo denegado por lo que espero que no abuses demasiado de sus propiedades de esa sangre en combate, al igual que lo de quemar si el enemigo esta empapado de ella.

Y por ultimo decir que solo podrás usar un estado de los tres que has puesto por combate, es decir, tendrás que elegir el estado de tu shikai que quieres usar para el combate que vayas a efectuar, no lo puedes cambiar. Si empiezas otro combate pues lo mismo.

Si estas de acuerdo con esto te validare la ficha con gusto para que puedas empezar a rolear y disculparme por la tardanza de validarte la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merry Yumekui
Shinigami de la 11ª División
avatar

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 8
Localización : Debajo de tu cama òwó
Fecha de inscripción : 02/04/2012

MensajeTema: Re: Merry Nightmare   Dom Abr 08, 2012 5:54 pm

Gracias por el halago, y sí, me gustó la idea y lo veo muy justo~ No te preocupes por la tardanza~ y gracias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Merry Nightmare   Dom Abr 08, 2012 5:56 pm

Ficha valida entonces, ya puedes rolear :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saevior
2ª Espada
avatar

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Merry Nightmare   Dom Abr 08, 2012 9:19 pm

Un apunte: Intenta modificar lo de "Nightmare" como apellido. Ya hay otro usuario en el foro con ese apellido, y por el bien del desarrollo de historias y demás, no sería bueno que se apellidaran igual sin que tuvieran relación alguna. Es sólo ese pequeño detalle. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Merry Nightmare   

Volver arriba Ir abajo
 
Merry Nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: