ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Souji Bianco

Ir abajo 
AutorMensaje
Souji Bianco
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 7
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Ficha de Souji Bianco   Vie Abr 20, 2012 1:58 pm

Souji Bianco


Souji Okita/ Shinsengumi Hakuouki Kitan.

• Género: Hombre.

• Edad: 950 aparenta de 25.

• División: 11va División

• Aspecto físico: Se caracteriza por su cabello blanco y sus ojos carmesí, siendo el estereotípico japonés; Su cabello se puede hallar recogido en una pequeña coleta o en su defecto, suelto, el cual no supera mas de sus hombros a lo que longitud se refiere. Su traje Shinigami esta modificado en la parte superior de sus tobillos siendo envuelto por cintas blancas ajustadas hasta las rodillas, también se le puede observar llevando un pequeño Haori de color vinotinto sobre el traje Shinigami.
Forma Física:
 

• Carácter: Su carácter se puede considerar como uno de los más atractivos y elegantes de la sociedad de almas, destacando en su crueldad y en la forma que tiene para relacionarse, se puede ver involucrado en situaciones graciosas debido a su naturaleza extrovertida.

• Curiosidades: Souji es muy inteligente, su traje shinigami es muy diferente al de los demás compañeros de su división, a pesar de estar en la onceva división él es un hombre muy pacifico, claro está que con un oscuro pasado y con el instinto asesino de un animal cazando a su presa… De todas las personas que le pueden caer bien tan solo se encuentra –hasta ahora- su casi hermano Weiss y tiene una gran debilidad por las mujeres.

• Zampakuto: Su Zampakutoh está compuesta por dos armas blancas –gemelas-, siendo una de ellas una Wakizashi y una Katana, midiendo 80 centímetros y 1.20 metros respectivamente; Poseen un color negro determinante en la Saya así como en el mango, resaltando detalles de color dorado en la Tsuba y en la Tsuka siendo estos los diamantes típicos de las katanas japonesas.
Imagen de la Zampakutoh:
 

• Espíritu de la Zampakuto:
Deimos: Se le puede ver como un chico de no más de doce años, atado siempre por una cadena a su hermano Phobos, su cabello es de color blanquecino y se distingue por ser invidente, posee dos cuernos saliendo de su frente, siendo, de alguna manera, en lo que a físico se refiere, la versión negativa de su hermano, resaltando entre ellos los colores blanco y negro. Su comportamiento es lúgubre, resaltando su sabiduría plena en vida y muerte, ignorando otros aspectos irrelevantes para él. Es la representación del terror.

Phobos: Se le puede ver como un chico de no más de doce años, atado siempre por una cadena a su hermano Deimos, su cabello es de color azabache y se distingue por ser juguetón, posee dos cuernos saliendo de su frente, siendo, de alguna manera, en lo que a físico se refiere, la versión negativa de su hermano, resaltando entre ellos los colores negro y blanco. Su comportamiento es irónico, destacando más que todo el placer que siente por el dolor, no solo hacia él si no hacia las demás personas. Es la representación del pánico.
Deimos y Phobos:
 


• Shikai: Deimos & Phobos.
Al activar su Shikai, el contexto que lo rodea parece cambiar completamente, todo parece ser iluminado por un foco de alta potencia por algunos segundos, esto, debiéndose a la capacidad que adquiere el usuario de crear oscuridad -absorbiendo la misma momentáneamente- rodeándose de energía negra azabache para luego de liberar el Reiatsu correspondiente, volver el ambiente a su estado natural, mostrando el cambio que concede la primera liberación de su Zampakutoh (Este efecto es meramente estético, para contrastar con el personaje, no influye en absoluto en el campo de batalla).

Su Katana y su Wakizashi cambian drásticamente, convirtiéndose ambas en unas Espadas-escopetas, parecidas en lo que a estilo se refiere, pero diferentes en tamaños y uso en batalla; La Katana –Deimos- se transforma en una espada de filo rudimentario de no más de 1.20 metros, poseyendo, en vez de un mango convencional, una especie de gatillo donde se llevaría el proceso de absorción de Reiatsu que realizaría su habilidad principal, su color principal es el blanco, expresándose él mismo en trozos de madera que decoran la espada; Sobre la parte sin filo, se puede divisar un cañón, y bajo éste, una placa metálica que contiene unas palabras grabadas, tal vez en otro idioma. Su Wakizashi –Phobos- sin embargo, evoluciona a una versión más pequeña que su antecesora, superando los 70 centímetros de longitud, con un filo más definido, y al contrario que su hermano, posee un color negro determinante.

Shikai:
 


Su habilidad se basa en que su cuerpo transforme directamente su Reiatsu en oscuridad, manifestándolo como una energía negra azabache, dotándolo de las ventajas físicas del Shikai, volviéndose como una sombra si esta en un lugar con mucha luz –Una desventaja- y sirviendo como camuflaje si esta en un lugar muy oscuro, para luego, traspasarlo a sus Espadas, las cuales, administraran el uso de Reiatsu de su dueño dependiendo de cómo él quiera atacar y de la estrategia planeada para la batalla. Como se menciona antes, ambas Espadas tienen la misma habilidad, pero cada una la utiliza a su manera, siendo la izquierda –más larga-, capaz de lanzar ráfagas pequeñas de oscuridad -10x10 milímetros- de los cañones a velocidades vertiginosas -3 por post, 1 post descanso- que son capaces de penetrar la piel y causar daños internos, por supuesto, respectivamente donde sea recibido el disparo, esto es posible debido a que su habilidad es comprimir un poco de Reiatsu oscuro para luego lanzarlo con una dureza determinada diseñada para traspasar la piel; Por el contrario, la Espada de la mano derecha –más corta-, puede absorber casi diez veces la misma cantidad de reiatsu que su contraparte, comprimirla y luego lanzar una explosión negra que causaría quemaduras graves si se es recibida a una cercanía considerable (Depende rango) –Se carga 1 post, se lanza 1 post, descansa 2 post-. A pesar de la diferencia abismal entre cada una -a lo que a velocidad se refiere- ambas poseen algo en común, y lo que podría llamarse su “As bajo la manga”, es que el filo de ambas Zampakutoh también absorbe el reiatsu de Souji, y pueden lanzar ráfagas lúgubres que viajan hasta cinco metros a la redonda del cuerpo de Souji con el único objetivo de cortar, -la potencia de cada ráfaga dependerá de la cantidad de Reiatsu utilizado para ello- siendo capaz de desmembrar si se recibe a una cercanía considerada.

• Palabras de la Liberación: Liberen el caos, Deimos-Phobos. (Dimittere in chaos, Deimos-Phobos-Latin-)


Última edición por Souji Bianco el Vie Jun 15, 2012 12:55 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sieghart
Arrancar
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 79
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0/10

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Sáb Abr 21, 2012 4:25 am

Vale, el único problema que veo con tu ficha es el hecho de que cualquier objeto a tu alcance (no sé si lo eliges o no, no lo aclaras) incrementa su peso en trescientos kilogramos, lo cual de por sí no está dentro de lo prohibido por el foro pero puede ser usado de manera muy incorrecta, y tú mismo has puesto el ejemplo que me hizo dudar de tu ficha.

Si puedes usar el sudor con tu habilidad pues es tan simple como activar el shikai, limpiar el sudor de tu frente y arrojarlo a tu oponente, y este al pesar 300kg automáticamente dejaría fuera de combate a tu rival.

Ficha denegada, edita y replantea tu habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souji Bianco
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 7
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Sáb Abr 21, 2012 8:24 am

Habilidad replanteada.
Por un momento olvidé ese pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sieghart
Arrancar
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 79
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0/10

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Sáb Abr 21, 2012 7:26 pm

Luego de meditarlo mucho, y siento ser el tío malo, creo que te pediré que cambies por completo la habilidad, ¿por qué? veamos.

Si yo te arrojase una pesa de cinco kilogramos a la cabeza con todas mis fuerzas como mínimo caerías inconsciente. Ahora imagina que esa pesa pese cuarenta kilogramos y tenga el tamaño de una gota de sudor: Primero, es casi imperceptible al ojo y segundo, no hay nada que indique el peligro de que has usado tu habilidad en el objeto por lo que virtualmente sería inesquivable.

No tengo nada en contra de la súper fuerza ni la potencia al combate cuerpo a cuerpo, pero en cuanto a la habilidad propia de tu Zanpakuto lo siento, pero no puedo aprobarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souji Bianco
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 7
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Mar Abr 24, 2012 3:32 pm

Ficha Editada.

Leerse:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Vie Abr 27, 2012 6:45 pm

Hay un par de cosas que pediría que corrijas.

Primero, aquello de 'antimateria' quedaría totalmente fuera de lugar, principalmente porque antimateria y oscuridad son cosas diferentes, y en segundo lugar, la antimateria con la materia transformaría a ambas en fotones, y si el personaje maneja oscuridad ya se estaría añadiendo un tercer elemento.

Segundo, sería necesario que cambiaras la capacidad de absorber energía - sería como una fuente inagotable de poder - y reemplazarlo por el reiatsu, ya que es su función.

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souji Bianco
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 7
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Dom Abr 29, 2012 8:23 pm

Editada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Dom Abr 29, 2012 8:36 pm

Citación :
"Por el contrario, la Espada de la mano derecha –más corta-, puede absorber casi diez veces la misma cantidad de energía que su contraparte, comprimirla y luego lanzar una explosión negra que causaría quemaduras graves si se es recibida a una cercanía considerable (Depende rango) –Se carga 1 post, se lanza 1 post, descansa 2 post-"

Cambiando la parte de 'energía' por reiatsu, la ficha está aceptada.

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souji Bianco
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 7
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2012

MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   Dom Abr 29, 2012 9:04 pm

Listo y pues gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Souji Bianco   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Souji Bianco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: