ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Havoc Geistiger ][ ID

Ir abajo 
AutorMensaje
Havoc Geistiger
Shinigami de la 2ª División
avatar

Masculino
Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 4
Localización : In Wonderland ~
Fecha de inscripción : 05/05/2012

MensajeTema: Havoc Geistiger ][ ID   Sáb Mayo 05, 2012 5:30 pm

× HAVOC GEISTIGER | SHINIGAMI ×


» Nombre Completo: Havoc Geistiger Estragos. Aunque es conocido por todos como "Havoc".
» Edad: 27 años | 1,367 años.
» Sexualidad: Masculino | Heterosexual.
» Origen: Venecia [Provincia de Italia]
» Cargo Actual: Shinigami 2º Escuadrón.
» Fisionomía:

Joven de gran altura, alcanzando los 1,93 metros. De constitución delgada pero musculosa. Sus ojos son de un profundo color blanco, únicos, de tamaño grande y sumamente expresivos. Su piel representa su rasgo más significativo, ya que en el costado derecho presenta una estructura escamosa y seca, además, en la zona inferior del estómago, lleva marcado una gran cicatriz en forma de cruz invertida. De cabellos color castaño y de corta longitud, llevando cada mechón alborotado, formando un estilo único. De facciones marcadas y rostro siempre sereno.
[1.93m|73kg]
[Ojos: Blancos]
[Piel escamosa - costado]
[Cicatriz forma cruz invertida]
[Sin camisa]
» Personalidad: De una manera cínica sus pensamientos mas alegres pasan a ser a manos de otros los actos mas atroces que un shinigami o siquiera un ser humano puede llegar a realizar, sin embargo esos pensamientos de positivismo que el aplica en los hechos mas desagradables son para el su moral, su forma de vida. Aquellos ojos blancos que iluminan la más oscura noche demuestran con facilidad una enorme frialdad, un silencio desolador que se escurre entre sus labios permite fácilmente mostrar aquella extraña aura negra que recubre su cuerpo y cuyo significado no es más que un absoluto deseo de guerra. Sin embargo, bajo toda esa “maldad” hay una personalidad positivista, un ser que no es capaz de dejar caer a sus aliados, prefiriendo ayudar que dejar atrás aun a costa de su propia vida, dando así un extraño contraste entre esa cara casi inexpresiva y ese fuerte ideal de solidaridad, sin embargo todo ello oculta un propósito bastante bizarro y es su extraña forma de pensar, en deudor y deuda, pues aquel a quien ayuda le cobra el favor de una manera bastante extremista siendo así un excelente manipulador.

Posee en cierta forma un fuerte trastorno esquizoide de la personalidad que vendría siendo un patrón general de distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en el plano interpersonal, que comienza al principio de la edad adulta, impidiéndole de esta manera el disfrutar de relaciones interpersonales, incluso dándole así ese toque de frialdad ante todo tipo de situaciones que ciertamente deberían alterar el psique de cualquier shinobi común. Esto sin embargo es una cierta ayuda a la hora del combate pues le permite mantener en todo momento una paz absoluta, un fuerte sentido de calma inquebrantable el cual le convierte en un ser bastante consciente y muy difícil de calentar.

Perseverante, algo prepotente, megalómano en cierto sentido, todo un caballero de vocabulario elocuente, cuando se anima a hablar. De veloz entendimiento y amplia comprensión, mente abierta ante cualquier situación, capaz de analizar diferentes puntos de vista, perspectivas aun cuando estas no se le planteen para así poder dar una resolución correcta ante cualquier inconveniente que se pueda presentar en su entorno de combate o social.

Sus relaciones si bien se ven muy afectadas por su trastorno esquizoide de la personalidad, no son totalmente negativas y esto es debido a ese ideal de uso hacia las personas que posee, siendo tan fuerte su pensamiento que es capaz de manipular hasta a sus mas cercanos conocidos. En cuanto a una pareja emocional, es totalmente heterosexual y prefiere personas que sean teóricamente del mismo estilo que el, sin embargo esto se puede modificar a placer pues no cree en estereotipos de amores y por ello prefiere buscar a alguien que le corresponda simplemente de una manera romántica.

Sus gustos son bastante extensos y complejos, tendiendo a ser preferencias de una persona claramente de perspectiva profunda. Salir a caminar es uno de sus claros placeres, prefiriendo hacer esta actividad en soledad y en horas superiores a las 8:00 pm, si es en lugares con climas fríos mucho mejor. La música le apasiona en gran manera, sin llegar a tener un genero de preferencia es capaz de escuchar todo estilo musical, siendo muy critico en estos y llegando a una adicción tan grande que en ocasiones dice “Prefiero ser ciego y mudo a sordo”. Fanático del sueño, el dormir y el descanso, inclusive mencionando que su pecado capital ante todos es la Pereza, pudiendo notarse con facilidad a la hora de entablar una conversación con el, o incluso en medio de una batalla, pues si bien sus movimientos son lentos y pesados, en un chispazo puede cambiar su velocidad.
» Gustos:
- Dormir.
- Mantener los ojos cerrados casi siempre.
- Bostezar.
- Tallarse los ojos.
» Odios:
- El sonido que produce la risa.
- Los lugares abarrotados.
- Los olores fuertes.
»Frases célebres:
- Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas
- La historia la escriben los ganadores
» Otros Datos: Suele pensar en abandonar la SS, sin embargo, aún no ha tomado en serio sus propios pensamientos.
» Historia: Muchos dicen que surgio desde las mismas llamas del infierno, otros que le conocen mejor creen que es un ángel caído de los cielos, desterrado por su personalidad aunque con su toque de bondad, sin embargo este extraño shinigami de peculiar apariencia nació en la ciudad de Venecia,un lugar caracterizado por sus hermosos canales que la recorren al completo. Su familia asesinada al nacer, criado por un miembro de uno de los clanes mafiosos de la ciudad y con un futuro bastante oscuro, joven que al crecer logro convertirse en un exiliado de su propia nación. Tan joven, apenas con 16 años de edad y recorriendo los distintos países en los que era curiosamente bienvenido, viendo ya tan joven las desgracias de la vida, cosa que le formaría para un futuro. Finalmente, su conversión en shinigami no fue agradable en exceso, sin embargo, sus ansías de poder, han hecho que este agradecido, pues ahora puede evolucionar a un ser superior.


× JUSTICE | REQUIESCAT IN PACE ×

» Nombre de la Zanpakutô: Nefastus.
» Personalidad del Espíritu: Nefastus posee una extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Nefastus no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Nefastus es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla.

Nefastus siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Nefastus. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Nefastus le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Nefastus es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Nefastus le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

» Fisionomía del Espíritu: Piel de color grisácea con un aspecto pútrido, corroído como si el fuego del infierno se hubiese metido en las entrañas de su cuerpo, ese es el primer aspecto que se puede notar sobre Geistiger pues nació de esta manera. Su piel no se cae, queda prácticamente adherida sobre la carne mas profunda la cual se encuentra en perfecto estado. Su tonalidad oscura le da un aspecto macabro siendo combinado con una extraña deformación ósea en el cráneo, del cual salen un par de protuberancias de un tamaño no mayor a los 8 centímetros, formando un par de pequeños y diabólicos cuernos que hacen contraste con su deformado rostro. Sus ojos no son visibles a simple vista pues se encuentran ocultos entre un montón de carne que les “tapa” o por lo menos hace parecer ello, siendo esta de una extraña manera transparentes al inverso (por la parte trasera) permitiéndole ver con absoluta y total normalidad. Su nariz deformada supone no poseer carne alguna, dejando mostrar prácticamente el hueso en el interior de esta, un hueco profundo que le da un toque horrendo.

Fácilmente se puede notar bajo la piel de su rostro las venas que recorren su carne, pues estas se remarcan por sobre su cara, de manera bastante exagerada. Su boca esta deformada hasta el punto en el que no posee carne alguna en sus labios, mostrando por completo gran parte de los dientes y levemente las encías que sostienen estos pedazos de hueso dentro de su boca. Posee una lengua totalmente normal, sin embargo la forma de su boca le da un aspecto aun mas tétrico del que tenia antes.

Posee una altura de 1 metro con 93 centímetros, exageradamente alto y mostrando una figura bastante imponente, el cual contrasta a la perfección con su deformado cuerpo, permitiéndole infundir cierto temor con mucha facilidad. Su cuerpo levemente robusto pesa no más de 74 kilogramos, y a pesar de que su carne se ve “flácida”, bajo esta yacen una serie de músculos bien entrelazados que son fácilmente capaces de realizar taijutsu de todo tipo y nivel, siendo así un buen luchador en esta rama de la pelea cuerpo a cuerpo. Generalmente viste de una forma muy formal, con una camisa blanca colocada por dentro de un pantalón gris o color crema, pantalón de tirantes que cae a lo largo de sus piernas hasta llegar a los zapatos negros o blancos, mocasines. Una corbata bien atada a su cuello y su camisa larga jamás arremangada, cerrando las muñecas con un par de botones.

No posee cicatriz notable, y entre sus cualidades físicas destaca un muy gran olfato, por sobre todo los normal, esto debido a las extrañas habilidades de su clan. Cabe destacar que aun cuando sus movimientos son lentos, no es debido a sus características corporales si no por simple deseo de tomar las cosas con calma.

» Forma Sellada: Espada de forma base usual y de aspecto japonés, dando lugar a una katana que, aunque a simple vista pueda parecer básica, tiene un profundo trasfondo tras de sí. Es una katana relativamente larga y delgada, alcanzando el metro y 65 centímetros de largo, además es bastante estilizada. Sufre una ligera curvatura, normal en las katanas que le confiere un corte aerodinámico muy útil para el estilo de lucha del joven. De aspecto seco y fiero, cuyo color básico es el cobre, con ligeros tintes ennegrecidos que le dan un aspecto antiguo y poderoso, en la hoja posee una descripción que dice así: “Nefastus”. El mango de la Katana apenas si llega a los 15 centímetros de longitud, lo que dificultad ligeramente que se pueda usar con sendas manos, sin embargo, su delgadez y facilidad la hacen extremadamente manejable por parte de Noctis, permitiendole dar rápidos, aunque no muy "fuertes" golpes.

» Shikai: Requiescat in pace, Nefastus [Descansa en Paz, Nefastus]. Havoc no sufre ningún cambio físico, al igual que su zanpakutô.

» Técnicas Shikai:

Infierno Terrenal;
- Crea una pequeña masa de corrosivo, que la distribuye por los alrededores en forma de diversas agujas que abarcan una zona de 1 metro a su alrededor, creando un pequeño círculo protector. Sin embargo, esta no es su principal función, ya que solo impide ataques físicos directos, por sus grandes espacios entre aguja y aguja, sino que, su principal característica es la de ser lanzadas cual puercoespín, abarcando un radio de 360º alrededor del mismo. A pesar de que a simple vista pueda ser un ataque imposible de esquivar, las agujas, en su trayectoria van ampliando cada vez más el espacio entre ellas, por lo que, a apenas unos 6 o 7 metros son fácilmente esquivables. Esta deficiencia es en parte compensada por las pequeñas dimensiones de las agujas, que, si no estás atento, pueden verse confundidas en el terreno. En cuanto a la potencia de dichas agujas depende de varios factores, entre ellos, la potencia, la profundidad en la que se claven y la zona. Esto es debido a que, por normal general, las agujas al contacto apenas si causan daño, una leve quemadura corrosiva que apenas abarca unos centímetros. Sin embargo, cuando estas se clavan bastante en el cuerpo de la víctima, puede llegar a producir daños severos, sobretodo, si lo hacen en órganos vitales.

Defensa ácida;
- En unos instantes, libera una cantidad enorme del corrosivo desde su piel, formando una esfera en torno a su cuerpo de 1 metro de radio. La esfera es de ácido puro solidificado y comprimido, por lo que el tacto directo con esta puede ser sumamente dañino. Sin embargo, no siempre tiene que hacer la esfera, pues, si utiliza la zanpakutô en el proceso, puede darle diferentes formas, todas ellas con la función de su defensa, desde un escudo básico, hasta una elaborada pared de corrosivo. Cuanto más reiatsu empleé, más eficaz será dicha barrera y más fuertes serán los ataques que puedan soportar. En el caso de que la barrera aguante, Geistiger puede deshacer la barrera y lanzarla contra el rival en una pequeña ola de ácido, solo útil en cortas distancias, pues a los dos metros, esta se deshace, dando lugar a una pequeña nube tóxica que se evapora en el aire. La dureza de la susodicha barrera se cuenta midiendo tanto el control espiritual como el reiatsu puro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Havoc Geistiger
Shinigami de la 2ª División
avatar

Masculino
Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 4
Localización : In Wonderland ~
Fecha de inscripción : 05/05/2012

MensajeTema: Re: Havoc Geistiger ][ ID   Mar Mayo 08, 2012 2:06 pm

Ficha lista para revisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Havoc Geistiger ][ ID   Mar Mayo 08, 2012 2:34 pm

Ficha valida, no obstante procura no abusar de las habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Havoc Geistiger ][ ID   Mar Mayo 08, 2012 2:36 pm

Otra cosa mas, recude el tamaño del avatar, es demasiado grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Havoc Geistiger ][ ID   

Volver arriba Ir abajo
 
Havoc Geistiger ][ ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: