ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Vandheer Lorde

Ir abajo 
AutorMensaje
Vandheer Lorde
Shinigami de la 5ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : Por ahí~
Fecha de inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Ficha de Vandheer Lorde   Lun Mayo 14, 2012 11:49 pm

Nombre: Vandheer Lorde

Sexo: Hombre

Cargo: Shinigami de la 5º división

Zampakutoh: Se trata de una zampakutoh, a primera vista, normal y corriente. Un poco más larga de lo normal (1'15 m de longitud total, donde 20 corresponden al mango y el resto al filo), y sin muchos adornos. Su guarda tiene una forma circular y es de color negro, igual que el mango del arma. La funda es del mismo color que las partes anteriormente citadas del arma, con la diferencia de que tiene grabada en ella el dibujo de una media luna plateada.

__________________________________

Espíritu de la Zampakutoh: Se trata de una joven unos 16 o 17 años de edad, bastante mona. Más bien bajita, posee una complexión delgada y estilizada, y su piel es muy pálida, casi como estuviese muerta. Su pelo es largo y sedoso, siempre suelto y ondulando al viento, aunque en su mundo interior nunca lo haya. El color de su cabello, así como el de sus ojos y vestimenta varía del estado en el que se encuentre.

Si está en modo "normal", su cabellera es de un color plateado muy bello, que recuerda al brillo de la luna. En este estado posee un kimono de un color blanco muy puro, y sus ojos son de color azul claro. Su personalidad es muy calmada, compasiva y suele tratar amablemente a su dueño, además de aconsejarle siempre que puede.

Sin embargo, si se encuentra en su modo más turbio, sus pelos se vuelven del carmesí más parecido a la sangre. Ahora vestirá un kimono tan negro como la misma oscuridad, y sus ojos se volverán de un amarillo brillante. Su personalidad toma un cambio drástico, siendo esta vez, literalmente, una loca. Escandalosa, sádica y cruel podría definirse. Sigue apreciando mucho a su portador, pero esta vez no se ahorrará el molestarle todo lo que pueda.

_________________________

Palabras de la Liberación: Akarukunaru... Tsuki no Ume (Aclara, sueño de la Luna)

Shikai: Tsuki no Ume (Sueño de la Luna)

Tras recitar el comando de liberación, el acero de la espada comienza a licuarse lentamente, volviendo la hoja del arma mercurio líquido que se encuentra constantemente fluyendo. Ahora, el arma puede estirarse hasta unos 9 metros, funcionando como un látigo que puede cortar a voluntad del usuario (es decir, puede tanto agarrar, como cortar, depende de la función que se le quiera dar).

Las técnicas que posee son estas:

-Tsuki Hebi (Serpiente lunar): La técnica más utilizada del shikai, consiste en controlar completamente el movimiento del látigo. Esto sirve para cambiar la dirección del ataque o retraer con más facilidad el arma, en caso de que se necesite defenderse (Lo cual no significa que lo vaya a hacer al instante, solo que se retraerá algo más rápido de lo que normalmente lo haría)

-Tsuki Bureto (Balas lunares): La técnica ofensiva más poderosa que posee el shikai. Consiste en fragmentar la hoja del arma en 10 esferas redondas del tamaño de pelotas de ping pong que se lanzan a la localización del enemigo con gran poder de impacto. Debido al gran gasto de reiatsu de esta técnica, solo se puede usar tres veces por batalla.

Palabras de la Liberación: Aún no tiene

Bankai: Aún no tiene

_____________________________

Aspecto: Se trata de un chico aparentemente joven, rondando los 17/18 años. De complexión delgada, aunque algo fibrosa y con un cierto grado de músculo, pero nada realmente exagerado o destacable, pues apenas se notan. Su piel resulta ser bastante pálida, al igual que el espíritu de su zapakutoh, aunque no de forma tan exagerada. No es precisamente muy alto, aunque tampoco es un enano, estando más bien en un término medio (1'78 m).

Su pelo, que no es muy largo, tiene una tonalidad verdosa algo rara. Por lo general, se suele encontrar revuelto y sin muchos arreglos, lo cual da a entender que es algo desocupado por su aspecto. Sus ojos son de un color esmeralda oscuro, y dependiendo del estado en el que estén, serán de una forma u otra. Si se encuentra en su estado "normal", serán más grandes y normales, mientras que si está en estado "turbio", serán algo más rasgados y su pupila se alarga, como las de los gatos.

Spoiler:
 

Carácter : El dato más característico de Vandheer es que posee trastorno de doble personalidad

Por lo general, suele tratarse de un chico muy tranquilo y callado. Amante de la soledad, tiende a pasarse grandes espacios de tiempo leyendo libros, por lo que no es raro verle con alguno de vez en cuando. Un chico bueno por naturaleza, no duda en ayudar a los suyos en lo que pueda, aunque es bien cierto que con los enemigos es más cerrado y frío. Por lo general, trabajador y voluntarioso, intenta ayudar todo lo que puede en su división. No le gusta meterse en problemas, por lo que suele mantenerse al margen a no ser que sea necesario.

Y ahí es cuando entra su otra forma de ser. En esta ocasión, aunque mantendrá su forma de ser tranquila, su comportamiento cambia radicalmente. Ya no es bueno por naturaleza, sino un ser muy cruel y sanguinario. Le gustan los conflictos, y cuanto más violentos, mejor. Esta vez no se preocupa por los suyos, y si lo hace es porque si no, la personalidad “buena” se le pondría muy pesada por el tema de la culpabilidad. Mucho más vago y pasota, va simplemente a pasar el rato y divertirse. Esta forma sale generalmente cuando Vandheer se mete en pelea, pero también puede salir por su cuenta si la personalidad buena se encuentra muy agobiada o en problemas.

Historia (Opcional): No la recuerda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Vandheer Lorde   Miér Mayo 16, 2012 11:40 pm

Ficha aceptada^^

Bienvenido al BFJ, pronto se te añadirá el color y el rango.


PD: La imagen del spoiler lo se ve (?)

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Vandheer Lorde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: