ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kraist Dervil

Ir abajo 
AutorMensaje
Kraist Dervil

avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 10
Localización : Aguas termales secretas!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2012

MensajeTema: Ficha de Kraist Dervil   Mar Jun 05, 2012 7:28 am


*No seee ni tengo idea del nombre del pj y simplemente sé que sale en comic "DEMON KING".

• Género: Hombre

• Edad: 18

• División: 11

• Aspecto físico:

Spoiler:
 
Sus cabellos son rojizos y le llegan por la cintura, además de largos y su color son rebeldes y dan un aspecto algo siniestro y aterrador a Kraist. Su cuerpo es de complexión robusta y bastante musculosa con una piel casi siempre a la vista debido a que pocas veces se le ve con su traje de shinigami. Sus ojos son rojizos también aunque nada tienen que ver con sus cabellos de un rojizo brillante intenso, pues estos son de un rojizo oscuro que además si lo juntamos con lo ya mencionado y sus cejas de con facciones claramente marcadas y con facciones realmente salvajes, cosa que favorecen ese aspecto salvaje.

Pocas veces se le ve sin un característico medallón rojizo colgando de su cuello, cuando no porta su traje de shinigami que es la mayoría de las veces…

En esos momentos su torso esta prácticamente visible y se pueden apreciar sus músculos realmente lleva pocas piezas de ropa siendo estas unos guantes de cuero negro con los dedos libres y cubriéndole su antebrazo unas tiras de vendas azuladas y un cinturón con unos sencillos pantalones de una tonalidad turquesa con unas texturas muy marcadas que junto a su para nada pequeña estatura de 1, 87 m y sus 86Kg acrecientan ese ya de por si aspecto salvaje e intimidatorio.

Sin duda alguna por su aspecto se puede deducir que es un shinigami dedicado al cuerpo a cuerpo.

*Aquí dejo la voz de Kraist que es la de Yun-Seong
Spoiler:
 

• Carácter:

Es un chico realmente divertido y bondadoso pese a su ruda y salvaje apariencia esconde un ser con el cual se puede hacer bromas y reír, además de que es un buenazo y siempre que puede esta por las zonas del rukongai ayudando a los niños y a cualquiera que pueda, bueno eso y zampar, además de mujeres.

Un shinigami al cual le encantan las mujeres y no tiene problemas con hablar y estar con hombres pero siempre se siente mejor con mujeres.

Pese a tener músculos y saber que es fuerte no va fanfarroneando de ello, no sabe ni un poquito de kidoh todo y haberlo intentado algunas veces, es un negado para las técnicas que emplean el uso de kidoh pero en un cuerpo a cuerpo siempre intentara sacar sus mejores cualidades y ganar al rival a toda costa.

Muy testarudo y bastante cabezota, al contrario que muchos otros compañeros él no
menosprecia a los shinigamis versados al uso del kidoh, ya que uno de sus lemas es.

“Cada uno a lo suyo”

Además del uso de la espada también es diestro en la lucha con sus puños cómo única arma y por alguna extraña razón, cuando bebe se acrecientan sus fuerzas, aunque le llevara practica dominar esas fuerzas en ese estado, cosa que practica siempre que puede.

• Curiosidades:

Siempre lleva una botella con forma de calabaza repleta de bebidas para emborracharse, generalmente sake, esto le sirve para aumentar muchísimo su reiatsu y tambien para pasar un buen rato claro esta XD. Adora pasear por karakura así como tambíen por los reconditos lugares del mundo espiritual fuera del seiretei y en definitiva la sociedad de almas, un alma aventurera sin duda alguna.

Kraist era un humano que murió realmente joven, desde siempre ya estaba enzarzado cada dos por tres en combates, su fuerza era descomunal entre los jóvenes de su edad y su resistencia también. Por eso ayudaba a todo quien podía peleándose con los abusones de su escuela, casi siempre volvía a casa con una nariz rota, costillas fracturadas, etc.

Todo por ayudar a los demás, sea cual fuera aquel precio y por más palizas o cuantos más fueran en contra de él, este no se achantaba y plantaba cara a cualquiera que se le metiera por delante.

Murió ayudando a un niño que huía sin saber porque, le dio tiempo a este pequeño a escapar y lo más curioso es que antes de exhalar su último suspiro le pareció ver a alguien luchando aunque simplemente vio una cabeza y una silueta de un hombre que blandía una espada y portaba una túnica muy extraña y negra.

Aquel pelirrojo falleció tras aquella visión y pensaba que ya no había nada más pero sin saberlo estaba en un lugar extraño y peligroso llamado rukongai, todos hablaban de los shinigami de los hollow de no sé qué diantres…

Kraist no comprendía nada y seguía así hasta que vio a un shinigami, un shinigami que curiosamente por protegerle salió mal parado, igual que él con aquel chico, aquel hombre que le salvo le resultaba familiar pero no había recuerdos en su mente, simplemente un espejismo borroso de aquella túnica y luchando le planto cara a aquella bestia con mascara extraña, mientras demás gente del rukongai escapaba.

Aquel pelirrojo sabía que iba a perder pero no le importaba mientras ayudara a aquellos a escapar, pero…

No le estaría fallando así a aquel shinigami, llegaron más seres iguales con las mismas túnicas y desde aquel día decidió ser shinigami y finalmente cumplió su sueño, aunque en las asignaturas de kidoh de la academia era un shinigami pésimo, realmente el peor de toda la academia sin duda.

Finalmente entro en el escuadrón numero once, donde se dedicaban al cuerpo a cuerpo.
La personalidad del personaje, cada característica de su comportamiento... todo el detalle que quiera aportar.


• Zampakuto: Wolver

*El nivel al que un Shinigami conoce por primera vez a su zampakuto será mínimo nivel 10.

• Espíritu de la Zampakuto:

Su aspecto es el de una katana común, con la peculiaridad de ser un arma con un filo realmente delgado, pese a un aspecto tan liviano y e inofensivo. Sus ataques siempre van cargados de rabia extraordinaria con ello, el arma parece querer hablar al rival dejando claras sus intenciones de cortarlo en dos y por si no fuera bastante en su hoja se puede apreciar un hilo de brillo rojizo que pese a ser diminuto, brilla y luce con intensidad fulgente.

La peculiaridad tal vez más importante es que no hay vaina ni protección y la empuñadura parece tener un difícil manejo a simple vista, de modo que la espada parece decir que no se somete a cualquiera y su manejo es realmente tosco y complicado con la posibilidad de que en manos inexpertas llegue incluso a herir a su portador.

El rojo parece estar a la orden del día en la vida de la zampakutoh y su portador…

Aspecto Físico Espíritu Zampakutoh:
Spoiler:
 
El espíritu de esta zampakutoh se manifiesta con forma de un imponente lobo masculino de tonalidad oscura, su pelaje negro cual noche sin estrellas cubre casi por completo su cuerpo a excepción de pequeñas trazas de pelaje rojizo en cada una de sus patas así como también en las orejas y la cola y en su cuello deja ver un collar con una cadena rota igual a la de los hollows dando que pensar y además en esa zona también se aprecian pequeñas trazas de pelaje rojizo, siendo estas las más diminutas pero por otro lado realmente llamativas.

Ese pelaje rojo junto al negro crea una imagen realmente espectacular donde da toda la impresión de estar viendo a un lobo lleno de sangre que ha salpicado violentamente en su pelaje.

Carácter Espíritu Zampakutoh:
Wolver tiene un carácter realmente agresivo y frio, no siente piedad ante ningún rival e incluso trata con dureza a su propio portador llamándole necio y deseando probar su sangre en un descuido al manejar tal espada con las dificultades que comporta, cree que es un espíritu libre y pese a estar encerrado de ahí que la katana no tenga vaina alguna y tampoco sea fácil su manejo, también queda claro esto con su aspecto viendo su collar completamente con la cadena rota, símbolo de su fiereza y voluntad por permanecer libre.
Inquieto por naturaleza y agresivo, cuando siente la proximidad de un reiatsu elevado, desea medirse con su rival a toda costa.

*Por cierto la voz de Wolver seria esta, para oírlo bien aconsejo subirle el volumen:
Spoiler:
 

• Mundo Interno: El mundo interno del shinigami.

Es muy parecido a hueco mundo con la peculiaridad de que aquí no hay desierto alguno sino que hasta donde alcanza la vista todo esta compuesto por una gélida tundra blanquecina formada por nieve y hielo con bastantes arbóles y alzando la vista se pueden ver tres lunas de distintos tamaños y entre ellas destaca una luna teñida de rojo, dando la impresión de que esta ha sido salpicada con la sangre de millones de víctimas.

• Shikai:
El nivel de obtención del shikai debe ser mínimo nivel 10.
Spoiler:
 
El brillo rojizo de la katana comienza a brillar intermitentemente hasta que al final estalla produciendo un potente flash rojizo acompañado de un aullido potente, con este aullido la katana pasa a tener una hoja completamente rojiza y esta parece haber cortado a muchos rivales y con la sangre derramada por estos haber teñido dicha hoja de un tono carmesí oscuro, pues las hojas tienen gran parte de rojo pero la oscuridad no está ausente en su diseño y tonalidades oscuras se mezclan con su filo donde se pueden apreciar diversos kanjis repartidos en toda su envergadura dando un aspecto de lo más siniestro.

Las técnicas en Shikai :

[Doble colmillo]:
Técnica con la cual usando el propio reiatsu del guerrero, este consigue dividir la zampakutoh creando dos espadas gemelas para así tener una mayor potencia ofensiva.

[Pesadilla Infernal]:
El shinigami da golpes al aire y de estos golpes salen tres cabezas de lobo formadas con unas llamas que dependiendo de los sentimientos del shinigami podrán ser rojizas como un fuego normal o llamas negras, estas últimas en caso de que Kraist se sienta: (Enfadado o odie a su contrincante) por otro lado estas en vez de simplemente impactar y quemar, explotarían y serian mucho más difíciles de esquivar.

*Algunas de estas serán meramente ilusiones, aunque nunca podrá exceder las 3 ilusiones cada vez que realice la técnica.

Dependiendo de la cantidad de reiatsu transmitido al ataque estas llamas serán más o menos potentes y a medida que vaya evolucionando ira aumentado el número de cabezas que puedan aparecer, hasta un máximo de 5 en total y cómo ya se ha dicho nunca las ilusiones podrán ser más de 3 y en un inicio simplemente habrá una ilusión o ninguna….


• Palabras de la Liberación: Tritura Wolver

• Bankai:
El nivel de obtención del Bankai debe ser mínimo nivel 50 (y con el permiso de administración)
Spoiler:
 
Justo cuando el shinigami ha invocado el Bankai, las rojizas espadas arden en intensas llamas que al final acaban formando unos guantes negros con motivos rojos así como también unas botas metálicas de los mismos colores.

Con ello el shinigami consigue una velocidad considerable sin ser exagerado y no sacrifica nada de potencia, lo único que tal vez se pierde es un poco de alcance en las ofensivas, pero con el pequeño incremento de velocidad se intenta suplir ese gasto, un bankai puramente ofensivo y frenético.

Las Técnicas en Bankai:

[Akatsuki]:
La técnica más demoledora y agresiva de todas, usando su propio reiatsu y la fuerza de la zampakutoh, el shinigami gana gran potencia que combina con su shumpo dando lugar a una lluvia ofensiva realmente frenética donde cada golpe será igual a muchos colmillos de lobos golpeando al rival, con los cuales.
Dejara algunas heridas sangrando por un tiempo, estas no sanaran de inmediato ni aunque se aplique kidoh curativo.

*Es una técnica realmente agresiva y agotadora con la cual su usuario quedara exhausto y no podrá usarla hasta pasados dos turnos entre cada uso, además solamente se puede usar dos veces por combate.

[Impacto Salvaje]:
Tal vez más fuerte que la anterior pero no tan agresiva ya que es un golpe a todo o nada y en la anterior son varios golpes a gran velocidad, aunque aquí el desgaste es mayor ya que el uso de reiatsu es completamente agotador, no vale con usar simplemente un poco. Y sin importar la defensa y centrándose en golpear a toda costa, el shinigami acumula reiatsu en sus puños o piernas para finalmente asestar un potentísimo golpe devastador que además su daño se verá potenciado levemente según sea la fuerza del rival, es por esa razón que no importa defenderse sino atacar sea cual sea la forma.

Una técnica sin duda arriesgada pero que puede dar muchísimas victorias, una técnica donde el shinigami tiene que tener una confianza ciega en su precisión y en su zampakutoh así cómo también en su resistencia.

Kraist la usa únicamente en casos que sabe que va a golpear, desesperación o cuando quiere acabar rápido un combate.

*Puede usarla dos veces dado su nivel de potencia y desgaste, aunque nunca dos veces seguidas, ha de tomar un turno entre uno y otro.

• Palabras de la Liberación: Wolver Arde con Furia

• Historia:

Kraist era un humano que murió realmente joven, desde siempre ya estaba enzarzado cada dos por tres en combates, su fuerza era descomunal entre los jóvenes de su edad y su resistencia también. Por eso ayudaba a todo quien podía peleándose con los abusones de su escuela, casi siempre volvía a casa con una nariz rota, costillas fracturadas, etc.

Todo por ayudar a los demás, sea cual fuera aquel precio y por más palizas o cuantos más fueran en contra de él, este no se achantaba y plantaba cara a cualquiera que se le metiera por delante.

Murió ayudando a un niño que huía sin saber porque, le dio tiempo a este pequeño a escapar y lo más curioso es que antes de exhalar su último suspiro le pareció ver a alguien luchando aunque simplemente vio una cabeza y una silueta de un hombre que blandía una espada y portaba una túnica muy extraña y negra.

Aquel pelirrojo falleció tras aquella visión y pensaba que ya no había nada más pero sin saberlo estaba en un lugar extraño y peligroso llamado rukongai, todos hablaban de los shinigami de los hollow de no sé qué diantres…

Kraist no comprendía nada y seguía así hasta que vio a un shinigami, un shinigami que curiosamente por protegerle salió mal parado, igual que él con aquel chico, aquel hombre que le salvo le resultaba familiar pero no había recuerdos en su mente, simplemente un espejismo borroso de aquella túnica y luchando le planto cara a aquella bestia con mascara extraña, mientras demás gente del rukongai escapaba.

Aquel pelirrojo sabía que iba a perder pero no le importaba mientras ayudara a aquellos a escapar, pero…

No le estaría fallando así a aquel shinigami, llegaron más seres iguales con las mismas túnicas y desde aquel día decidió ser shinigami y finalmente cumplió su sueño, aunque en las asignaturas de kidoh de la academia era un shinigami pésimo, realmente el peor de toda la academia sin duda.

Finalmente entro en el escuadrón numero once, donde se dedicaban al cuerpo a cuerpo.


Última edición por Kraist Dervil el Vie Jun 15, 2012 5:44 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
avatar

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Kraist Dervil   Mar Jun 05, 2012 12:28 pm

Hermanita capi de la quinta....debes hablar de Sosuki (Aku). Bueno solo quiero que expliques mejor una de tus técnicas del shikai, Pesadilla infernal. En ella indicas que también puedes hacer llamas de color negro si estás enfadado. Querría saber la diferencia que habría entre la roja y la negra (Si es más fuerte, más rápida, etc) Por otro lado, tus técnicas del bankai tienen la pinta de ser: Aquí te cojo y aquí te mato. Seguramente ya sabrás que todos los ataques pueden ser esquivados y resistidos, todo depende del personaje y del nivel de este.
Cuando me expliques un poco más sobre Pesadilla infernal y vea que está en orden, aceptaré tu ficha, que por cierto, está muy bien y sobretodo bastante trabajada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kraist Dervil

avatar

Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 10
Localización : Aguas termales secretas!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2012

MensajeTema: Re: Ficha de Kraist Dervil   Mar Jun 05, 2012 3:14 pm

Editado

[Pesadilla Infernal]:
Citación :
llamas negras, estas últimas en caso de que Kraist se sienta: (Enfadado o odie a su contrincante) por otro lado estas en vez de simplemente impactar y quemar, explotarían y serian mucho más difíciles de esquivar y gasta más reiatsu.

En definitiva, la variante de esa versión de pesadilla infernal seria que es muchísimo más difícil de esquivar y que pues son la causa de que en un futuro Kraist tal vez sea Vizard, por eso cree la técnica y de ahí esa variación, no sé si llegare a tal cosa pero...

Por intentarlo que no quede Laughing

Y soy plenamente consciente de que se pueden esquivar o resistir, pero kenpachi no tiene apenas técnicas y todo se basa en fuerza y reiatsu aumentándolas, que esto es un rol eso es cierto, pero ya roleare que lucho y en el momento indicado ZASCA!!!

Que golpea...

Esa es la gracia de la vida, que no sabes nada hasta que lo pruebas XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
avatar

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Kraist Dervil   Mar Jun 05, 2012 3:52 pm

Sobre lo de los vizard todavía no se podrá obtener ese poder. Aun no lo hemos puesto por el hecho de que hay un mayor número de shinigamis que de cualquier otra clase y si lo ponemos pues el número aumentará y habrán demasiados. De todas maneras, para obtener el poder vizard debes sufrir una hollowsificación y así no se hace XDDD. Como hablamos de una habilidad que utiliza reiatsu, cuando te enfadas y logras hacerla más fuerte (Explota) y encima más rápida, lo que yo vería normal y justo es que gastes más reiatsu. Por lo tanto, yo mismo te edito lo del vizard y añado esto que acabo de decir. Si no estás de acuerdo mándame un Mp con lo que tienes pensado y lo cambiaré. Por lo demás, la ficha está aceptada ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Kraist Dervil   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kraist Dervil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: