ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Hollow chicle.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gobuutwo
Hollow
avatar

Masculino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 5
Localización : Mental Place.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

MensajeTema: El Hollow chicle.    Mar Jun 05, 2012 8:38 am

-Nombre:
Gobuutwo

-Sexo:
Masculino.

-Poder del Hollow:
Además de la capacidad de ocultar su Reiatsu a totalidad de los dioses de la muerte, Gobuu posee la habilidad en estado Hollow de poseer todo el cuerpo hecho de goma de manera natural, con lo cual puede llegar a ser –a menudo- subestimado y hasta marginado de los grandes peleadores del hueco mundo que se enfocan en poderes elementales superiores. Así es, tan simple como eso, su cuerpo, al ser de tal material moldeable y elástico puede adaptarse a todo tipo de modalidades en batalla, tal como tensar una extremidad de su cuerpo para proporcionar golpes tan potentes y rápidos que impresionarían a cualquier enemigo en cuestión de segundos, o, en dicho caso, inflar una parte de su cuerpo para aumentar la masa y el nivel de daño de cualquier ataque realizado, claro ésta, disminuyendo su rapidez.

Añadiendo a las modalidades de batalla antes mencionadas, cabe resaltar que la mayor ventaja de que su cuerpo no éste formado de elementos convencionales -como la piel frágil y músculos fuertes-, es que el mismo puede ser llevado hasta un límite inalcanzable por humanos u otros seres compuestos de un material inferior. Es decir, puede hacer correr su energía y sangre de manera fluida y vertiginosa por su cuerpo sin temer en posibles daños a su organismo –con una bombeo de sangre que comienza en su cola-, obligando que éste mismo y su exterior se caliente –debido a la tendencia de la goma- y le conceda una ventaja física casi inmedible en términos numéricos -si comparamos el tamaño de su cuerpo en estado normal- dotándolo de una fuerza física y velocidad sorprendentes para su rango, ésta misma habilidad se desactiva luego de tres post (3) debido a que consume rápidamente nutrientes de la sangre y para volverla a activar se tendrían que descansar dos post más, siendo la segunda vez catastrófica para el cuerpo del usuario, dejándolo exhausto, quizás hasta medio muerto.

*La única manera de recuperarse luego de llevar su cuerpo al máximo es comiendo; No sólo almas, ya que, de alguna forma u otra, el apetito por la comida humana sigue presente aún después de trascender.

*Al ser activado el máximo poder del cuerpo de goma, Gobuu comienza a expeler un vapor blanquecino de su cuerpo, al mismo tiempo que su piel rosada toma coloraciones tornasol de un prisma violáceo.

*Puede estirar cualquier parte de su cuerpo hasta siete metros a la redonda, y aumentar el tamaño del mismo tan sólo hasta un metro de masa por extremidad –véase manos, pies y cola-.


-Aspecto:
Su apariencia es totalmente desconocida, claro, si hablamos de algo parecido a él en algún universo; Se podría describir como un felino, ocasionalmente puede oírsele ronroneando por allí mientras disfruta de una buena siesta, lo cual asienta ésta hipótesis. Su tamaño no supera el metro de largo, sin contar su cola, que vendría midiendo un poco más que su cuerpo en general, a pesar de poseer rasgos felinos, no ostenta pelo que lo identifique, todo lo que abarca su cuerpo es de un color rosa, a excepción de sus grandes ojos color azules, posee un peso aproximado de treinta kilogramos, demasiado para su tamaño en sí. Su agujero Hollow está ubicado a la altura de su cuello, y posee una abertura en la que cabria con dificultad un dedo humano, siendo mucho más pequeña que las de sus compañeros. Ha desarrollado la manera de mostrar su pequeño rostro escondiendo su máscara Hollow correspondiente dentro de su cuerpo, logrando invocarla cuando lo vea conveniente, pareciéndose a la invocación propia de un Vizard, aunque sin brindarle las ventajas de ésta raza, su máscara se revela cuando simplemente sienta que debe ocultar su rostro frente al enemigo, y se cree que alcanzaría el modo arrancar al romperla en pedazos, y no al quitársela del rostro como sus compañeros.
Aspecto:
 


La máscara conserva rasgos esqueléticos como cualquier Hollow, resaltando nada más unos diamantes unidos a la altura de las cejas de color rosado, como también el filo de una Katana saliendo de la frente de unos cuarenta centímetros, herramienta que utiliza ocasionalmente para contrarrestar las armas filosas de los dioses de la muerte.
Mascara Hollow:
 


-Carácter:
A diferencia de la mayoría de Hollows, Gobuu posee una personalidad tranquila, rozando el límite de lo pacifista, podría llegar a comunicarse con cualquier alma, no importa su condición. Se le caracteriza por poseer un apetito insaciable, además de una grave narcolepsia, enfermedad que lo obliga a dormirse en los momentos menos oportunos poniendo en grave peligro su vida. Acostumbra a flotar más que a caminar, de hecho, puede quedarse dormido mientras flota, cosa que llama la atención a la hora de empezar una comunicación. Está poco acostumbrado a modular palabras para formar oraciones, por lo que tan sólo utiliza vocablos básicos y apodos para dirigirse a cualquier alma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
avatar

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: El Hollow chicle.    Mar Jun 05, 2012 12:35 pm

Un mew con la habilidad de Luffie, interesante. Tu habilidad me crea cierta desconfianza ya que se puede abusar de ella en lo que se refiere a la fuerza. Dependiendo de como la uses en un futuro se verá si se debe editar o no. Ficha aceptada y bienvenido a Bleach Final Judgement ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Hollow chicle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: