ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Saigo Itai

Ir abajo 
AutorMensaje
Saigo
Shinigami de la 13ª División
avatar

Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 10
Localización : Si te doy con la zampakutoh, lo vas a saber seguro
Fecha de inscripción : 08/06/2012

MensajeTema: Ficha de Saigo Itai   Sáb Jun 09, 2012 10:24 am

Saigo Itai
• Género: Hombre
• División: Shinigami de la decimotercera division
• Edad: 127 Años, aunque aparenta tener tan solo 27 dado que esa era la edad a la que murio.
• Aspecto físico:
Su cabello es largo, y tiene varios colores debido a que se lo tinta por su extraño sentido del estilo, tiene varios tatuajes por su cuerpo de los cuales destaca el de un dragón en el brazo izquierdo, viste con una camisa de mangas cortadas de color negro, y suele llevar en sus dos brazos varias mallas de diversos colores, tambien lleva dos pendientes de forma de aro en las orejas, cabe destacar que siempre lleva en el cuello un colgante con el signo que el mismo diseño para el, viste tambien con unos pantalones vaqueros de color azul y unos mocasines blancos y negros. Mide al rededor de 1,70m es delgado de piel blanca. Por su aspecto se puede deducir que es un poco hortera.

• Carácter:
Un chico bastante activo y decidido, suele ser muy temerario y impulsivo, una vez que toma una decisión le es prácticamente imposible echarse atras, su forma de ser es bastante amigable, pero dado que es muy temerario la gente suele desconfiar de sus ideas al no meditar los riesgos de estas. Aun siendo asi sabe que debe de ser bastante estratega y planear sus movimientos con precision en un momento de apuro, haciendo que aunque sea durante pocos momentos sea bastante conciso del posible peligro que pueda correr. La principal virtud de la que se caracteriza Saigo es su enorme fuerza de voluntad para evitar rendirse, por muy complicado que parezca, por muy imposible que pueda parecer Saigo no se detendrá en ningún momento en intentarlo, si cae se vuelve a levantar sin ningún problema las veces que sea necesarios hasta que lo consiga.
• Curiosidades:
Tanto Saigo como Yugure suelen cambiar a menudo su aspecto y ropas.
Yugure es el reflejo del alma contraria a Saigo en todo.
El poder inicial de Saigo como Saigo es la luz, debido a que su espiritu es totalmente opuesto a el el aprende primero a dominar la oscuridad como elemento y con el Bankai es capaz de generar su propia luz y que Yugure la adsorba formando.
En el mundo interno de Saigo, su poder es la luna la cual es la única fuente de luz que hay en todo el lugar. Mientras tanto el resto del mundo interno de Saigo es creado por Yugure.
Yugure aunque no lo aparente siempre esta preocupada por Saigo y desea evitar su muerte.

Este es el colgante que siempre porta Saigo.
Spoiler:
 
Los estilos de lucha de Saigo son una combinación de Hakuda y Zanjutsu. Haciendo que este pueda golpear con su zampakutoh y al mismo tiempo con alguna extremidad libre tambien poder golpear. O incluso luchar únicamente con Hakuda o Zanjutsu en un combate.
Saigo apenas usa Kidohs.


• Zampakutoh: Yugure (Oscuridad)
El aspecto de su zampakutoh es similar al de una katana normal y corriente con la diferencia de que desde el mango hasta el la punta del filo de la katana es totalmente oscura, y porta una cadena de metal en el mango el cual tiene el kangi de oscuridad escrito. La capacidad de la zampakutoh la cual la diferencia del resto radica en el poder de adsorber la luz y general oscuridad con ella, también es capaz de generar pos si misma oscuridad pero esta manera es algo mas lenta. Todos los ataques realizados con la zampakutoh utilizan la capacidad de la zampakutoh de generar/adsorber la oscuridad y con la capacidad de control espiritual de Saigo realizar daños. (No puede adsorber la luz de un shinigami que utiliza la luz como elemento)

A simple vista es una katana de un tamaño bastante estandar, apenas parece destacar de ninguna otra katana a excepción de el anterior comentado color oscuro que recubre al completo la katana.


• Espíritu de la Zampakuto:
Spoiler:
 
Su forma es la de una mujer alta de cabello extremadamente largo y liso de color oscuro que parece casi llegar a tocar el suelo, tiene unos ojos de color blanco bastante luminosos con pestañas largas y oscuras, de complexión delgada, viste unas extrañas ropas de color oscuro con varios dibujos en ellas. Viste con unos pantalones bastante ajustados de color oscuro los cuales tienen dibujados en las rodillas varios kangis de oscuridad y una media luna.

• Carácter Espíritu Zampakutoh:
Yugure tiene un carácter realmente frio y desafiante hacia casi todas las personas o demás espíritus, se muestra ante ellos realmente confiada de su superioridad lo cual la hace bastante versátil y influyente en la personalidad de Saigo, haciendo que este se comporte de manera similar, fuera de combate se muestra algo mas calmada y tranquila, su relación hacia Saigo es de protección, ella quiere evitar que Saigo salga mal parado por culpa de alguna mala decisión que tome el, mas que nada por que ella sabe que si Saigo muere ella se ira con el. Suele querer tener controlado a Saigo en todo momento para evitar asi que este se meta en mas problemas de los que el puede solventar.

•Curiosidad:
Algunos de los otros aspectos de Yugure, se suelen basar en el estado de animo de Saigo, cuando suele estar contento suele vestir con ropas blancas, mientras esta serio o en un combate suele tener su forma original.
Spoiler:
 

• Mundo Interno:
Es un vasto mundo infinito lleno de oscuridad, haciendo parecer que es siempre de noche, un lugar en el que prácticamente reina la oscuridad a excepción de que hay una gran luz en mitad del vasto mundo, una gran luna llena que ilumina levemente el mundo entero, no hay nada mas que ilumine el lugar, ni estrellas ni ninguna otra fuente de luz natural, simplemente oscuridad.Cabe destacar que todo el terreno es plano a excepción de una montaña ubicada en medio la cual tiene una rara forma, de punta en la que siempre Yugure se sienta, siempre que Saigo ve ese mundo, siente la sensacion como si desde la montaña se pudiera tocar la luna.
Spoiler:
 

• Shikai:
• Palabras de liberación: "Yugure haz que la oscuridad caiga"
Spoiler:
 
Una espada de gran tamaño y un peso bastante grande pasando a ser una zampakutoh de dos manos, con una forma bastante peculiar al de las demás Zampakutoh, en el mango tiene una especie de pequeñas alas con varios ornamentos extraños, el filo de la zampakutoh es bastante irregular teniendo una forma continua de rombos con puntas afiladas en los extremos. Cabe destacar que esta emite un aura continua de oscuridad sobre la ella misma.

• Las técnicas en Shikai :
[Yugure confió en ti]: Saigo almacena en la punta de Yugure una pequeña cantidad de oscuridad formando una bola de apenas unos 10 cm cúbicos, y tras ello lanza una estocada a gran velocidad en linea recta hacia su enemigo, una vez que impacte causara unas leves heridas agravadas por la pequeña bola de oscuridad que hay en la punta de la zampakutoh

[Oscuridad latente]: Saigo alza a Yugure hasta el cielo reuniendo en el filo de Yugure el reiatsu suyo y el de Yugure en uno formando una aura de oscuridad al rededor del filo de Yugure y una vez ha generado una gran cantidad de reiatsu la suelta toda de golpe en un corte al aire, el cual hara que todo el reiatsu se lance de golpe hasta su rival.(Similar al Getsuga Tenshou de Ichigo)

[Yugure somos uno]: Esta es la tecnica mas poderosa del shikai de Saigo la cual consiste en que Saigo de tres golpes al suelo formando unas extrañas marcas oscuras con formas de triangulo los cuales le sirven a Saigo como amplificadores de sus ataques, pudiendo dirigir rayos de oscuridad desde ellos, llegado el momento Saigo puede colocarse en el centro de estos tres triangulos y clavar a Yugure en el suelo, manteniendo sus manos sobre ella puede juntar las tres marcas oscuras en el epicentro de su zampakutoh y lanzar una onda de oscuridad en un pequeño radio de 10 metros (De forma horizontal). La cual provocara daños a todo lo que se encuentre en su rango de acción. (Limitada a 2 usos por combate)

• Bankai:
Spoiler:
 
Palabras de liberación: "Yugure sō denryoku"
El Bankai de Saigo consiste en la liberación en bruto de toda su energia espiritual atraves de Yugure, la cual toma su forma definitiva que tiene en su mango una extraña forma de corazón similar a la que tiene Yugure en el pecho , y tiene por todo el filo cientos de lineas que proyectan luz y al mismo tiempo no paran de ser adsorbidas y trasformadas en oscuridad en un ciclo sin fin en el cual existen al mismo tiempo la luz y la oscuridad. Vuelve a tener la cadena que tenia en su forma inicial y la forma de media luna que tiene en el pantalón de Yugure la tiene en la punta de la zampakutoh. También cambian las ropas de Saigo por unas totalmente oscuras, las cuales parecen estar echas mediante el reiatsu de Saigo.

Las Técnicas en Bankai:

[Yo soy Yugure]: Esta es la tecnica definitiva del bankai de Saigo, siendole totalmente imposible de repetir de nuevo en el mismo combate. Saigo y Yugure sienten por completo una compenetración emitiendo un aura de oscuridad por todo el cuerpo de Saigo la cual da la sensacion de ser Yugure quien esta luchando y no Saigo, pareciendo que el cuerpo de Saigo es el de Yugure. Desprendiendo en bruto toda la energía espiritual de ambos, aumentando de esa forma la velocidad de Saigo de forma bastante elevada. Tras eso Saigo se dispondra a lanzar su ultimo ataque el cual consumira por completo todo su reiatsu y no podra realizar ninguna tecnica mas en el combate. La cual consiste en dar un enorme salto hasta estar a una altura bastante considerable desde la cual Saigo elevara a Yugure hacia el cielo y desde ella utilizara por completo el aura de oscuridad que generaban formando en el cielo la total oscuridad dejando solo una luna llena, pareciendo que esta trayendo al mundo real el mundo de su zampakutoh tras la conversión del cielo comenzara a llover cientos de rayos oscuros en todas las direcciones dejando el único punto ciego justo debajo de donde Saigo esta. Tras la utilización de la técnica el cielo volverá a su forma original y Saigo caerá inconsciente al suelo por el gran consumo que le genera usar la técnica.

[Oscuridad permanente]: Saigo carga parte de su reiatsu para lanzar cortes al aire, lejos de ser cortes sencillos estos lanzan grandes masas de oscuridad que devoran todo lo que haya a su paso. (Con un limite de tres usos por combate)

[Yugure no caigamos]: Saigo concentra su reaitsu en generar un escudo de sombras al rededor de su cuerpo para desviar o parar los ataques de su enemigo. A mayor concentración de reiatsu mas posibilidades de parar el daño completo tendrá, tambien cabe decir que cuanto mas tiempo mantenga el escudo de sombras, mas reiatsu tendrá que gastar Saigo en mantenerlo.


• Historia:
Saigo era un humano normal el cual vivía en el barrio de Karakura el cual se dedicaba a trabajar como free runner y con ello grabar sus acrobacias para luego venderlas por internet y de hay sacar el dinero suficiente para vivir, parecia que su vida era normal dentro de lo que cabia, pero cierto dia mientras estaba haciendo de Free Runner entro en un almacen abandonado el cual ya habia visto con anterioridad en repetidas ocasiones, pero hasta ese dia no se le habia ocurrido entrar. Una vez que entro se encontro como en el paraiso de todo Free Runner, habian cientos de obstaculos que saltar, y estaba completamente vacio por lo que tendria total liberdad de realizar sus acrobacias sin ningun problema. Al cabo del tiempo Saigo tomo aquel almacen como un lugar al que ir todos los dias para practicar, hasta que una vez que se encontraba tranquilamente en el almacen, este comenzo a derrumbarse parcialmente cayendo de repente una viga de hierro la cual milagrosamente pudo esquivar Saigo en el ultimomento evitando asi su muerte inminente, lejos de aquello Saigo sentia una extraña presion sobre el, la cual le hacia pensar que el edificio no se estaba cayendo por su mal estado sino que habia algo detras de aquello, pero para cuando Saigo se quiso dar cuenta, una extraña sombra se diriguia a gran velocidad hacia el, lanzandolo un par de metros hacia una de las paredes del edificio, provocando asi otro derrumbe de vigas y escombros pero esta vez cayeron de pleno en donde habia ido a parar Saigo tras el extraño ataque. No llegaron a matar a Saigo aquellas vigas y escombros, solo lo dejaron inmovil sin poder intentar levantarse debido a que la viga le estaba bloqueando sus miembros. Entonces Saigo comenzaba a sentir cada vez mas cerca la extraña presion, Saigo comenzaba a asustarse ya que no podia pedir auxilio debido a que hacia bastante tiempo que en aquella fabrica no se pasaba nadie excepto el. Entonces la extraña sombra volvia a moverse, esta vez cargando con mas fuerza hacia Saigo, pero la sombra no llego a tocar a Saigo como antes, esta parecia tener dificultades para moverse. Saigo solo podia intentar forcejear con los escombros y la viga para intentar escurrirse entre ellos y salir de hay. Pero parecian que los escombros le imposibilitaban totalmente cualquier movimiento a Saigo, entonces la extraña sombra se estampaba contra una de las paredes creando un boquete en ella, lo cual realizo otra vez un derrumbe en el almacen, haciendo que esta vez cayera una viga de pleno encima de Saigo, con la mala suerte de que esta si lo mato. Entonces el cuerpo de Saigo quedo totalmente sepultado bajo los escombros sin pulso alguno, pero su alma no se habia ido a la sociedad de almas, si no que esta aparecio justo encima de todos los escombros pudiendo observar con total claridad como un shinigami bastante malherido parecia estar luchando a brazo partido con aquel Hollow y parecia que la lucha entre ambos estaba provocando el derrumbe de aquel almacen abandonado, el hollow apenas mostraba señales de estar mal herido, simplemente parecia que aquel shinigami hubiera recibido un gran golpe y ahora estuviera simplemente intentando mantener al Hollow. Saigo penso que quizas aquel shinigami era la razón por la que el no habia muerto en el primer ataque del hollow, por lo que de forma bastante temeraria intento ayudar al shinigami, recogiendo una piedra del suelo y lanzandosela al Hollow, el cual apenas sintio dolor por la piedra pero si sintio un tremendo ataque de ira hacia Saigo al ver que este sin poder alguno le queria plantar cara. Lanzo a un lado al shinigami el cual cayo contra una de las paredes formando otro boquete en ella, y haciendo que el almacen volviera a derrumbarse poco a poco. Tras aquello cargo a alta velocidad hacia Saigo, el cual simplemente huyo como pudo por el almacen del hollow, el hollow superaba a Saigo en tamaño y fuerzas pero no en velocidad y agilidad, haciendo que este tuviera mas dificultades en seguir el ritmo de Saigo, el cual consiguio hacer que el hollow saliera fuera del almacen hacia un descampado que estaba cerca del almacen, donde ya Saigo agotado totalmente por la fatiga de la huida caia totalmente fulminado al suelo. Saigo ya no le quedaban mas fuerzas para huir parecia que aquel acto que acababa de pasar con aquella viga se volveria a repetir pero esta vez seria el propio hollow quien se encargara de ponerle punto y final. El shinigami de antes no parecia dar señales de vida, aunque tal y como estaba de herido no parecia que fuera a volver a hacer acto de presencia en un buen rato. Mientras tanto el hollow se abalanzaba de lleno ha Saigo, el cual estaba tirado en el suelo sin fuerzas, pero de repente este cerro los ojos y sintió como si de repente todo se parara unos instantes. Y cuando abrió los ojos desperto en otro lugar aquel lugar era un sitio completamente oscuro a excepción de una gran luna que iluminaba levemente el lugar, entonces como salido de la nada aparecía una chica de pelo largo y oscuro con ojos brillantes la cual miro de arriba a abajo a Saigo y le dijo:
- No te queda mucho tiempo, así que dime ¿por que debería de ayudarte?
A lo que Saigo desconcertado totalmente le dijo:
- ¿Y por que no me deberías de ayudar?
A lo que la chica asintió con la cabeza mientras se dibujaba una leve sonrisa en su rostro y le respondía:
-Cierto, se me olvidaba aquella parte. Dejando a Saigo totalmente desconcertado por aquellas palabras, el mundo parecía derrumbarse, el cielo comenzaba a empezar a descargar rayos, la tierra comenzaba a partirse en trozos, y entonces la chica miro rapidamente a Saigo y le dijo:
-Bien te voy a ayudar, pero antes tendras que despertar tu poder de shinigami, tienes la energia espiritual necesaria, pero no tienes ni idea de como. Por lo que la cosa es asi. Entonces la chica señalo a la luna la cual parecia ser lo unico que se mantenia en pie en ese mundo por aquel momento, y le dijo -Solo te falta alcanzar el poder de shinigami que tienes guardado en tu interior. Y justo despues la chica parecia desaparecer del mundo sin dejar rastro alguno. El tiempo corria encontra de Saigo si queria salir vivo de alli debia de algun modo llegar a tocar esa luna, si no, ni el mismo sabria que le pasaria. Por lo que como pudo mientras el suelo se partia fue corriendo hacia la extraña unica colina, y subio hasta la punta de esta, una vez que Saigo llego ahi parecia como si pudiera tocar la luna, pero aun le faltaba unos pocos centímetros para ello, abrumado por la falta de tiempo al ver que apenas quedaba suelo y solo se mantenía esa colina, decidio echarse unos pasos hacia atras y coger carrerilla para saltar hacia la luna, la cual consiguio tocar con las manos y entonces escucho como la voz de la chica le decia:
- Ya no vuelvas a temer, seremos uno. Ahora grita mi nombre, Yugure haz que la oscuridad caiga.
A lo que Saigo hizo de forma casi instintiva sin saber apenas por que, y para cuando se quiso dar cuenta se encontraba justo en el suelo de aquel descampado viendo como el hollow se lanzaba hacia el. Y entonces Saigo grito: - Yugure haz que la oscuridad caiga. Entonces se creo una gran nubadera de oscuridad muy densa, la cual hizo que el hollow durante unos instantes no pudiera ver nada en absoluto, para cuando la nubadera de oscuridad se disipo, Saigo ya sostenia una extraña espada y sus ropas habian cambiado por completo por las de un shinigami, el hollow antes de que tuviera tiempo de reaccionar veia como Saigo se lanzaba hacia el sin miedo alguno. El hollow intento cubrirse la mascara con sus manos, pero antes de que pudiera realizar ningun movimiento Saigo partia por la mitad la cabeza del hollow, haciendo que este desapareciera una vez que perdia la cabeza. Entonces Saigo caia totalmente rendido al suelo tras el ataque, quedandose dormido al instante, entonces aparecio el shinigami al que ayudo Saigo hacia unos instantes y se llevo a Saigo a la sociedad de almas, entonces tras aquello, Saigo despertó en una cama de la 5ª división, totalmente recuperado. Después de ello Saigo tardo varios años mas en poder liberal de nuevo el poder de Yugure, por lo que durante un largo tiempo Saigo penso que era incapaz de utilizar sus poderes de Shinigami y que los había perdido tras aquella pelea. Aun así no desistió en su intento de volver a recuperar su capacidad de llamar a Yugure, por lo que entro en la escuela de shinigamis y tras varios años de entrenamiento consiguio salir de la academia y entro en el decimotercera escuadrón, varios meses después de entrar en el decimotercero escuadrón Saigo pudo volver a hablar con Yugure y aprender de nuevo el shikai. Desde aquel incidente han pasado solo 100 años, por lo que Saigo dentro de lo que cabe es un shinigami bastante joven.


• Curiosidad: El motivo por el cual Saigo entro en la Decimotercera Division fue por poder volver a visitar de vez en cuando el mundo de los vivos de nuevo y no perderse nada de el. Aunque ahora sabe que su lugar esta en la sociedad de Almas, prefiere deambular por el mundo de los vivos.


Última edición por Saigo el Vie Jun 15, 2012 4:05 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Ficha de Saigo Itai   Sáb Jun 09, 2012 1:38 pm

Ficha aceptada. Bienvenido al BFJ.

NOTA PARA EL STAFF: El bankai será re-evaluado al momento de aceptar el Bankai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Saigo Itai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: