-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hatoshi Masamune. [completa]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hatoshi Masamune
Shinigami de la 5ª División
Hatoshi Masamune


Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : sociedad de almas
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyDom Jun 10, 2012 6:43 pm

Nombre: Hatoshi Masamune

Sexo: Hombre

Cargo: Shinigami Raso de la 5ª división

Zampakutoh:
Nombre de la Zampakutoh:
Kurogane


Forma de la zampakutoh:
Sellada:

Liberada:

Bankai:


Detalles:
En su forma sellada parece una katana normal, pero cuando la liberas se vuelve un poco mas grande y pesada para manejar la con una soma mano es una katana con el mejor acero que al liberarse consigue una cinta en el mango el cual puede llegar a ser muy útil.


Curiosidades:
Es una zampakutoh muy poderosa que hace que su cuerpo este en un constante entrenamiento para aprender a manejar la ya que es muy difícil de manejar. Y tiene un elemento para controlarlo, ese elemento es el igneo. (Fuego)

Espíritu de la Zampakutoh::
Imagen del espíritu:
Espíritu de Kurogane:


Descripción Física:
Es un chico que era moreno media un metro ochenta y cuatro centímetros y que siempre solía vestir con ropa que le protegieran debido a que es un antiguo samurai.

Descripción Psicológica:
De la misma forma que él acata las leyes, espera que todos los demás hagan lo mismo, hasta tal punto que considera que cualquier desviación del comportamiento que él considera adecuado, pasa a convertirse en una insubordinación que merece ser castigada.

Pese a su apariencia frágil, ante la posibilidad de una traición y reaccionara con enorme celeridad e inesperada furia, que transmite también en su forma de combatir agresiva y destructiva. Debido a su dilatada experiencia, es una persona muy difícil de sorprender, aunque siempre que esto se consigue, se puede ver fácilmente reflejado en el hecho de que abre uno o los dos ojos, con curiosidad. Consciente de su poder y su superioridad, aun por encima de todos los demás, no tolera ni una sola palabra después de haber tomado él una decisión sobre cualquier aspecto, y logra infundir un innegable respeto no exento de temor y veneración.



Palabras de la Liberación: ¡Calcina Kurogane!

Shikai:
Nombre:
Kurogane


Forma:
Forma de shinigami:



Poderes:
Primera habilidad: Fuego destructor: Kurogane, el espíritu que habita la zampakutoh, insufla con sus llamas la hoja de la espada, rodeándola por completo, creando llamas de intenso calor que hieren a aquel que sea herido por su filo.

Segunda habilidad: Velocidad Flamígera:
Su velocidad aumenta en un 25% gracias a el riatsu que se activa cuando el shikai se activa.

Tercera habilidad: Fuego Protector:
El fuego que desprende la zampakutoh hace que sea una muralla para proteger los golpes de cada golpe físico.



Palabras de la Liberación: ¡Calcina le para siempre Kurogane!

Bankai:
Nombre:
Batsuo Kurogane


Forma:
Forma del shinigami:


Poderes:
Primera habilidad: Tornado Igneo:
Hatoshi agarra a kurogane por el mango con las dos manos y como Kurogane esta con la hoja en llamas se pone a girar creando un tornado que arrastra al enemigo a su interior haciendo que el enemigo sufra cortes y quemaduras por todo su cuerpo. (Dura el post en el que lo invoco y otros dos mas antes de desaparecer.)

Segunda habilidad: Infierno en llamas:
Hatoshi clava a Kurogane en el suelo haciendo que se genere un camino de de fuego que persigue a el oponente hasta intentar alcanzarlo si lo alcanza hace que aparezca un lago de magma a su alrededor de unos diez metros de diámetro.

Tercera habilidad: Espíritu libre:
Hatoshi hace que aparezca un kurogane hecho de llamas que lo ayuda en su lucha con una katana de fuego. (Aguanta cuatro post y se puede usar cada ocho post a partir de el momento en el que es realizado la habilidad.)

Cuarta habilidad: Tajo ígneo:
Es como el Getsuga Tenshou de Ichigo pero con fuego.

Quinta habilidad: Dragón ígneo:
Kurogane con solo clavarse en el suelo empieza a acumular riatsu para poder crear un dragón de llamas que sale disparado hacia el cielo, que persigue al oponente para comerlo. (No lo come solo lo deja con quemaduras muy graves.)(Solo se usara 4 veces por batalla, y para realizarlo se necesita todo un post de concentración de reiatsu.)

Dragon:


Aspecto:
Es un chico con los ojos marrones pelo castaño claro que mide un metro ochenta, pesa unos 76 kilos y siempre viste con ropas oscuras.

Aspecto:

Carácter :
Es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espiritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado de él corriendo para salvar a alguien, generalmente mujeres, rasgo característico de él.



Última edición por Hatoshi Masamune el Mar Jun 12, 2012 4:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hatoshi Masamune
Shinigami de la 5ª División
Hatoshi Masamune


Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : sociedad de almas
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyLun Jun 11, 2012 8:27 pm

Acabado
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyLun Jun 11, 2012 10:12 pm

MUCHAS cosas a editar.

La primera: Dices al principio que tu espiritu se llama zangetsu y más abajo tienes puesto que se llama kurogane.

Segundo: Las palabras de liberación no son frases inventadas.... Son un mandato y después seguido del nombre de tu zampakutoh ej: Despedaza kurogane. Lo mismo pasa con el bankai, tienes que extender un poco más la frase solamente. Ejemplo: Despedaza brutalmente kurogane. Como bien he dicho, esto es un ejemplo, no digo que pongas justamente estas palabras, pero debes poner unas para tu liberación de shikai y bankai.

tercero: No puedes empezar como tercer oficial, todos empiezan siendo shinigami raso y tu no eres una excepción.

Cuarto: ¿Reiatsu sagrado? Eso no existe. Tu zampakutoh es de fuego, no de tipo sanador, por lo tanto tu habilidad Aliento de vida está denegada.

Quinto: La habilidad del fuego interior es complicada de entender.... ¿Quien es Ashura? Además, esta habilidad mientras la tengas activada te gastaría mucho reiatsu, todo dependiendo de cuantos shinigamis hayan a tu alrededor.

Sexto: Tu habilidad Tornado ígneo, quiero saber cuantos post puede durar. Es decir, si el tornado no golpea a su enemigo, ¿Cuantos post puede mantenerse el tornado antes de desaparecer?

Séptimo: Tu habilidad infierno de llamas, debes disminuir los metros hasta como máximo 10 a la redonda. 50 metros a la redonda es demasiado.

Octavo: Tu habilidad dragón ígneo en teoría, es tu habilidad más poderosa, pero como dices, para hacerla debes estar concentrando reiatsu en hacerlo, ese tiempo de concentración es nada más y nada menos que todo un post, es decir, si quieres hacer esta habilidad, deberás hacerla al principio del turno y una vez que la hayas hecho, tu turno acabará. Por otro lado tendrás que poner un límite de veces que puedas usarlo por combate.

Noveno: Tu habilidad espíritu libre, debes aclarar cuantos post puede estar activo y cada cuantos post puedes usarla.

Décimo: Me he fijado que has puesto a tu personaje como si fuera alguien muy poderoso, pero eso no es así, todos empezarán con bajo rango/nivel y por lo tanto, tu no serás más fuerte que un capitán o teniente. También creo que debo aclarar que el bankai solo lo podrás usar cuando seas de un rango algo elevado (como rango 14) y mediante un entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Hatoshi Masamune
Shinigami de la 5ª División
Hatoshi Masamune


Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : sociedad de almas
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 10:46 am

Primer cambio: Hecho

Segundo: Hecho

Tercero: ¿En cargo no ves lo que tengo puesto? Bueno da igual lo puse mas grande por si acaso no lo veías pero te lo pongo aquí también por si acaso.

Cargo: Shinigami Raso de la 5ª división

Cuarto: Hecho

Quinto: Hecho

Sexto: Hecho

Séptimo: Hecho

Octavo: Hecho

Noveno: Hecho

Decimo:

a) Mi intención no era poner que fuera mas fuerte que un capitán un teniente o incluso que un tercer oficial... así que de eso que aparte no se donde dices que esta no lo pienso cambiar...

b) Perdona pero no lo digo con mala intención pero hoy no es mi mejor día y encima llego aquí y veo tantas objeciones.... pues... bueno perdona....
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 1:45 pm

Yo llevo todo un mes horrible, pero no puse las cosas enfadado, solo puse aquello que estaba leyendo y me pareció que estaba mal, como por ejemplo lo del tercer oficial, que aunque lo tuvieras puesto arriba que eras shinigami raso, en una descripción decías que eras tercer oficial. Bueno, por lo demás ya está todo correcto. A lo mejor son muchas veces las que puedes lanzar el dragón, pero de todas maneras esa habilidad gasta mucho reiatsu y cada vez que lo lances te sentirás más cansado, así que ten cuidado a la hora de usarla. Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
Kirtash Nightmare


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 4:21 pm

Una cosita^^u (y perdón Kisaro xD) Ya hay un usuario con la apariencia de ese pj. Pediría que lo editaras.
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 4:34 pm

Gracias por acordarte Kirt.
Volver arriba Ir abajo
Hatoshi Masamune
Shinigami de la 5ª División
Hatoshi Masamune


Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 4
Localización : sociedad de almas
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 4:37 pm

Asi os vale??
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 9:08 pm

Mi problema es que no llevo tanto tiempo en el foro y no me sé todas las formas que tienen los users, así que no sé si estará o no ocupada la imagen. Para saberlo debería ponerme a mirar a todos los users existentes, pero me veo falto de tiempo. Tu sigue roleando sin problemas Hatoshi, si esta imagen está cogida, será Kirt quien te avise.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
Kirtash Nightmare


Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] EmptyMar Jun 12, 2012 9:23 pm

Perfecto. Bienvenido al BFJ :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hatoshi Masamune. [completa] Empty
MensajeTema: Re: Hatoshi Masamune. [completa]   Hatoshi Masamune. [completa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hatoshi Masamune. [completa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: