ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Miyamoto

Ir abajo 
AutorMensaje
Miyamoto

avatar

Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 2
Localización : Cerca, muy cerca...
Fecha de inscripción : 06/06/2012

MensajeTema: Ficha de Miyamoto   Dom Jun 10, 2012 9:40 pm

Miyamoto Kirikko


Nombre: Miyamoto Kirikko.

Sexo: Masculino.

Poder del Hollow: Como todo hollow, Miyamoto, posee la capacidad para ocultar su reiatsu completamente, de forma que se hacen indetectables (a raíz de ello la Sociedad de Almas usa dispositivos para localizarlos, ya que los Shinigamis de por sí no pueden).

Su habilidad principal se basa en la manipulación de ondas de choque pudiendo crear grandes impulsos de poder y expulsarlas por sus golpes generando que las vibraciones de esas mismas ondas viajen por algún objeto y así que éste estalle debido a las grandes vibraciones que se producen a nivel molecular. Ésto hace que los golpes que éste efectúe tengan un gran poder destructivo.

Restricciones:

-No puede romper una zampakutoh ni armas de carácter especial.
-Tampoco puede destruir una persona o ser espiritual (entiéndase: Shinigami, Hollow, etc) pero si sus golpes causarán más daño que el de un golpe normal.
-No puede destruir objetos o cosas que tengan una tamaño mayor al cuerpo de Miyamoto.

Aspecto: Éste hollow presenta la apariencia de una mole de dos metros y medio de altura y un peso que ronda entre los noventa y cien kilogramos. Se puede notar a simple vista su cuerpo fornido y bien empleado como si toda su vida se hubiera basado en el entrenamiento para llegar al cuerpo casi perfecto que éste posee. También se puede notar que vagamente presenta miembros medianamente humanos, como piernas, brazos, torso, dedos, etc pero si se puede ver que nada de eso es así si se le mira detenidamente. Unos ojos celestes claros rodeados de pestañas negras bien definidas y una boca medianamente pequeña se pueden ver por debajo de su blanca máscara Hollow. En el centro de su pecho, entre sus dos pectorales, presenta el hueco hollow que todos poseen.
Spoiler:
 

Carácter: Cualquiera que viese a éste hollow podría pensar que es un gigante que arrasa todo a su paso pero ésto no es así. Si bien, como todos los de su raza, buscan alimentarse de almas y por eso viajan al mundo humano ésta bestia gigante solo se alimenta de ello cuando es necesario, no es de esos monstruos que habitan en el desierto de Hueco Mundo matando a diestra y siniestra solo para satisfacer esa sed de sangre que muchos poseen y lo demuestran en sus actitudes y actos. Es un ser solitario que prefiere la penumbra de la soledad a la asesina y macabra sensación de sentirse en una manada que solo mata por diversión, era verdad que en aquel lugar se regían por la ley de la selva "el fuerte prevalece y el débil perece" pero "Miyamoto" se mantenía alejado de todo aquello, ya que dentro de él se sentía diferente de todos ellos.

Historia (Opcional): [En construcción...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
avatar

Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Miyamoto   Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

Ficha aceptada, bienvenido al foro. Voy a cerrar tu ficha, cuando quieras poner tu historia avísame o me la pasas para que te la coloque yo mismo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Miyamoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: