-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Yuno Gasai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisho Kiri

Kisho Kiri


Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3
Localización : Planeando tu muert***
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ficha de Yuno Gasai Empty
MensajeTema: Ficha de Yuno Gasai   Ficha de Yuno Gasai EmptySáb Jun 16, 2012 4:02 pm

Yuno Gasai
Ficha de Yuno Gasai 866-59

• Género: Mujer
• Edad: 19
• Aspecto físico:
Una joven chica de una altura aproximada de 1,60cm, de una complexión corporal bastante delgada. Su piel es de un color muy pálido casi semejante al de un vampiro. Su cabello es de un color rosado, bastante largo. Sus ojos son de color verde, por la mayoría de sus rasgos fisicos a simple vista pude parecer una chica bastante atractiva. Suele vestir cuando no esta luchando una sencilla ropa de estudiante, compuesta por un enorme lazo rojo en el pecho, una camiseta de mangas cortas de color azul celeste y una falda del mismo color.
• Carácter:
Es una persona bastante extraña y obsesiva, a primera vista parece una chica bastante tranquila y amable, casi se podría decir que no habla en absoluto, que es mas una persona que prefiere pasar inadvertida para los demás. Lejos de aquello suele obsesionarse con la gente, una vez que se ha obsesionado con alguien es muy difícil que ella deje de acosarlo. Llegando al punto de incluso al punto de necesitar estar siempre encima de esa persona. Luego su carácter también cambia radicalmente en una batalla, mostrándose extrañamente contenta.

• Curiosidades:
Es una persona realmente sádica, le encanta ver como los hollows,shinigamis y demas razas sufren, dejando a un lado por completo sus responsabilidades como Quincy.
Le encanta regodearse de su dolor. Extrañamente no tiene ningún sentido común del peligro, prácticamente parece que ella siempre este viviendo en un mundo de fantasía.
Al contrario que el resto de Quincys ella viste siempre de negro, pero con los mismos motivos en la ropa que un Quincy normal.


•:Armas
Nivel 1: Arco Espiritual
Todo Quincy, al comenzar, posee el Arco Espiritual básico que consiste en la acumulación irregular de los espiritrones a su alrededor hasta formas un arco. Para hacer ésto los Quincy necesitan un colgante con forma de cruz que actuá como catalizador de Reiryoku.

Nivel 2: Ginrei Kojaku
Spoiler:
Después de llevar a cabo un arduo entrenamiento los Maestros entregan al novato Quincy un nuevo brazalete que, aparte de cambiar la forma de materialización del arco siendo ahora mucho más precisa y definida, condensa con mayor rapidez las partículas espirituales siendo capaz de lanzar mil doscientas flechas por segundo. Como ya se dijo, solo Maestros pueden usarlo y hace entrega de él.

Nivel 3: Seele Schneider
(Seele Schneider Zēreshunaidā; Aleman para Aquello que corta el Alma) es una flecha tan larga que fácilmente puede ser usada como una espada cuyo filo está compuesto por partículas espirituales que vibran a una frecuencia tan alta que afloja los enlaces moleculares entre cualquier materia espiritual logrando el Quincy cortar dichos objetos (nunca Zanpakutō) para que luego el mismo absorba las partículas espirituales aumentando su poder.

• Técnicas del Quincy:
Nivel 1: Hirenkyaku
Hirenkyaku (飛簾脚, "paso de Dios") es el homologo del Shumpo, por parte de los Shinigami, y del Sonido, por parte de los Arrancar, permitiendo al Quincy moverse, usando siempre la manipulación de las partículas espirituales, a grandes velocidades no capaces de seguir con la vista.

Nivel 1: Ransotengai
El Ransōtengai (乱装天傀, "hilos celestiales") crea hilos espirituales que se conectan a las extremidades del Quincy permitiendole movilizar extremidades inutilizadas durante la batalla como si éstas estuvieran en perfectas condiciones, pero el hacer uso de ésta técnica desgastará enormemente al Quincy debido a lo costoso que es concentrar las partículas espirituales del ambiente y dirigirlo a las extremidad deseada.

Nivel 2: Hōsha-ha
Hōsha-ha (Oleada radiante) Consiste en la capacidad de generar una flecha normal y corriente con la diferencia de que esta al entrar en contacto con algun cuerpo estalla en varias flechas mas pequeñas causando un daño agarbado. Semejante a una granada de racimo.

Nivel 2: Shinguru shotto
Shinguru shotto (Tiro único) Utilizando la energia espiritual de la zona, Yuno es capaz de tras lanzar una flecha de energía, esta poder alterar su rumbo a voluntad de Yuno, claramente tiene un limite de rango de manejo. No es posible controlar la flecha a mas de 40 metros de donde este ella.

Nivel 3: Runessansu
Runessansu (Renacimiento) Habilidad de única de Yuno, le confiere la habilidad de regenerar partes de su cuerpo mediante la energía espiritual de Yuno, la técnica tiene sus limites, cuanto mas dañado este la extremidad dañada mas energía consumirá y hara que Yuno se canse antes, si por el contrario la extremidad ha sido arrancada del todo consumirá al completo las energías de Yuno. Claramente no puede abusar de la técnica ya que le causa un severo cansancio.

• Historia:
Yuno ha sido siempre desde muy temprana edad una chica bastante extraña y aleatoria, todo esto es debido a su forma de ser criada. A la temprana edad de 4 años fue abandonada en mitad de un bosque lejos de cualquier ser humano estuvo viviendo totalmente solo en aquel bosque durante varios meses, meses en los cuales dejo de hablar, y empezó a guiarse simplemente por su sentido de supervivencia, tras estar completamente aislada del resto durante 9 meses, fue encontrada por un anciano, el cual se llevo a Yuno consigo de nuevo a la civilización, al principio Yuno no era capaz de hablar, dado el extenso tiempo que llevaba ella sola sin haber hablado con nadie, tampoco era capaz de comportarse de forma normal, estando todo el tiempo comportándose de forma violenta. Tras un par de años (2 exactamente) Yuno pudo volver a hablar y comportarse de manera normal, aunque a dia de hoy sigue manteniendo esos sentidos de supervivencia muy activos, tras volver a poder hablar, el anciano desde aquel entonces se ocupo por completo de Yuno, tomandola como su nieta, pero el sabia que Yuno no era una chica normal y corriente, pues desde que la trajo a su casa, esta era capaz de ver cosas que el no era capaz de ver. Ella siempre le decía que veía como pasaban personas por toda su casa hablando de cosas que solo los familiares del anciano sabían. El anciano comenzó a asustarse de la chica y este también decidió abandonarla, esta vez no la iban a dejar en mitad de un bosque, el anciano decidio quitarse la vida al ver que la chica era capaz de hablar con los espíritus. Un par de dias despues de aquel incidente Yuno fue llevada a un hogar de acogida, tras que el rumor corriera por la Mansión Xcution, varios Quincy adoptaron a Yuno y se aprobecharon de su don, para entrenarla como un Quincy mas.
Volver arriba Ir abajo
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
Sphinx Kihara


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Ficha de Yuno Gasai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yuno Gasai   Ficha de Yuno Gasai EmptySáb Jun 16, 2012 6:11 pm

Para comenzar, todas tus habilidades (sean técnicas o capacidad con las armas) deben iniciar en nivel 1. Se está viendo el sistema para subir los niveles de estas habilidades, dentro de poco supuestamente deberíamos estar en condiciones de aplicarlo.

Segundo: Ginrei Kojaku es un arma usada solo por MAESTROS. Tu PJ al iniciar es apenas un quincy más del montón que podrá ir mejorando, pero le falta mucho para llegar a maestro. Te pido que lo borres.

Tercero: Ransotengai. Al ser un quincy de bajo rango y tener la habilidad en nivel uno vas a poder usarlo una vez por combate y solo durante un turno siempre y cuando no hayas consumido demasiado reiatsu,

Cuarto: Hōsha-ha. Dos cuestiones: la primera es que seguramente vas a consumir bastante reiatsu para esta técnica. La segunda, de no cumplir con lo dicho en la primera cuestión entonces el daño que reciba el oponente sería casi nulo, teniendo en cuenta que solamente recibiría el daño de las pequeñas flechas. También te pido que establezcas un límite por combate.

Quinto: Shinguru shotto ¿Yuno puede moverse mientras controla la flecha? ¿Cómo la controla?¿Con las manos o la mente?¿Cuánto dura la flecha, o cuanta distancia puede recorrer? Si no se agota entonces establecé un límite de veces por combate que vas a poder usarla puesto que vas a tener que ir sosteniendo la flecha con tu propio reiatsu.

Sexto: Runessansu. Denegada de forma absoluta.

Septimo: en tu historia, la mansión Xcution es conocida solo por Fullbringers, no por quincys. Es un secreto para las otras razas, al menos su ubicación y su nombre. Tal vez no su existencia como tal (o sea, se puede llegar a saber que los fullbringers tienen una suerte de cuartel general) pero no se conoce ni su nombre, ni su ubicación ni nada más que eso y, encima te diría, es un conocimiento que pocos tienen (tu PJ seguramente no).

En fin, te pido que edites todo lo que te menciono acá.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yuno Gasai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kai
» Ficha
» Ficha de Shi Sei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: