ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kirtash Nightmare

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Kirtash Nightmare   Lun Ene 07, 2013 6:21 pm

Kirtash Elizaveta Nightmare

C.C. - Code Geass


Género: Femenino.

Edad: 152 (real) 19 (aparente).

División: 10ª División

Aspecto físico: Kirtash es una mujer de pelo verde claro, muy liso y largo hasta el final de la espalda, con un flequillo que normalmente suele taparle los ojos, grandes y brillantes de un horrible color azul gélido tan intenso e irreal que recuerdan a dos bloques de hielo por la frialdad que cargan. Es complicado sostenerle la mirada ante la presión de esos ojos, los cuales provocan una sensación de frío por dentro, como si pudieran introducirse dentro de tu mente. Tiene la piel sensible y muy pálida - ya que no le gusta nada el sol - por la que se ven miles de lunares y pequeñas e imperceptibles pecas en la zona de las mejillas. Es alta y muy delgada, a pesar del tipo de alimentación que lleva, con cuerpo de una mujer de casi veinte años, el cual está levemente castigado por la marca de varias cicatrices, normalmente ocultas por la ropa que lleva. Posee un tatuaje en el hombro izquierdo de una serpiente alada, casi igual que la apariencia de su zampakuto Haiass.
Kirtash Nightmare:
 


Carácter: Su estado de ánimo nunca queda claro, y sus sentimientos no los muestra a la ligera. Es muy desconfiada, por lo que tiene pocos amigos, y menos aún, verdaderos. No cree en la felicidad y ni sabe lo que significan el amor y la amistad. Su semblante es mayoritariamente frío, tratándose de una chica tan gélida como sus ojos, seria, distante... pero con mal carácter cuando consiguen hacerla enfadar; algo bastante raro, puesto que suele ser muy pasota y no le importa casi nada. A veces puede salir a la luz un comportamiento tsundere en ella, cuando la frialdad pasa a un segundo plano, ya que cuando siente vergüenza o se llega a ruborizar - algo bastante sencillo cuando se enfrenta a situaciones comprometidas - aparece una actitud bastante diferente a lo que se suele apreciar en ella. Teme profundamente socializar con la gente, siendo pésima en charlas y reuniones, por esa vergüenza e incapacidad suya.

Con los enemigos, es manipuladora y letal, sin compasión. En medio de una pelea no importa cuán sucio sea su modo de obrar o de luchar, no lo verá como algo malo. No tiene un estilo de lucha definido, cuando no puede tener su zampakuto a mano, puede llegar a actuar desde lanzar tierra a los ojos del rival, hasta propinar patadas en sitios indecentes. Es capaz de dejarse llevar por una vena sádica si puede.


Curiosidades:
Citación :
* Tiene dos manías raras en ella, que rompen con su tranquila y seria actitud, que son tanto de revolverse el pelo jugueteando con alguno de sus mechones, o mordisquearse los dedos como si estuviera nerviosa.
* Viste única y exclusivamente de negro, cuando no lleva el uniforme Shinigami siempre lleva prendas góticas.
* Siente debilidad por las cosas que considera bellas o adorables, las flores y la noche.
* En su cama SIEMPRE hay un peluche.
* Es muy fan de las guerras y conflictos, una auténtica friki de la historia.
* Siempre vivió ajena al amor y la amistad, no sabe de conocimientos básicos que toda persona tiene. Por lo que tiene una gran curiosidad a la vez que un temor hacia todo lo referente a lo social.
* Es zurda.

Zampakuto: Haiass.
Katana:
 

Espíritu de la Zampakuto: Una gran serpiente con alas de murciélago, de color azul plateada. Su voz es masculina, hipnotizante y suave, a la vez que seductora e imponente. Bastante neutral en cuanto a forma de ser y habla con astucia, aunque cabe salientar su grado de sadismo y su obsesión con la sangre y las peleas... aunque nunca querría que su maestra sufriese daño alguno, siendo muy sobreprotector con ella. Comparten la curiosidad hacia las cosas.
Forma normal:
 
Si se materializa, su cuerpo se vuelve humanoide y deja atrás todo rasgo de serpiente, salvo en sus ojos y lengua biperina. Los ojos son del mismo tono azul de Kirtash, pero con la pupila irisada como la de las serpientes. Su cabello es medianamente largo, y de color negro. Conserva las alas de murciélago, pero ahora son negras, al igual que sus ropas de cuero.

Forma materializada:
 

Mundo Interno:
Spoiler:
 

Shikai: Al liberar el Shikai, la Zampakutoh cambia de ser una katana de color verdosa a volverse una guadaña color azul metálico, con un filo de formas extrañas por la parte más cercana a la bara, y con una hoja puntiaguda y afilada al final.
Forma 1:
 
Forma 2:
 

- Tatsumaki Souhi (Tornado de hielo azul): Técnica que solo puede ser usada tres veces en combate, ya que utiliza una gran cantidad de reiatsu. El hielo en forma de cristales puntiagudos se agrupa numerosamente casi como flotando en el aire, girando a gran velocidad simulando un tornado que corta como si fueran miles de cuchillas, y al cortar, congelan. Una vez que es lanzado no puede volver a juntarse, por lo que serían tres lanzamiento en total por combate. Su tamaño estándar sería de 2x2m, cuya dimensión solamente puede ser moldeada sacrificando la velocidad de dicho tornado.

- Gyakushu Hyogen (Venganza del Hielo): Es la técnica más usada, capaz de crear figuras móviles de hielo, tanto normales como una espada o pinchos, como figuras "con vida", como animales. Son capaces de congelar.

- Wana (Trampa): Esta vez, el objeto de su creación es inmóvil. La especialidad de esta técnica no es otra que la de intentar engañar al rival, haciendo una creación o extensión del cuerpo de Kirtash, hecha de hielo. No tiene ninguna función ofensiva. Puede reconocerse por un muy leve brillito azul claro que produce, el cual tan solo dura un segundo, el tiempo que tarda en la creación. (Ejemplo: La creación de un tercer brazo que simile ser uno real aunque verdaderamente sea de hielo, el cual sujetará la zampakuto y fingirá que atacará al rival, cuando realmente Kirtash tiene sus dos brazos desocupados y puede pegarle con ambos los dos).

Palabras de la Liberación: Kamikorosu, Haiass. (Muerde hasta la muerte, Haiass)

Bankai: -

Palabras de la Liberación: Alza el vuelo hacia la congelación, Haiass.

Historia:
Antes y después:
 
Kirtash nació en el seno de una familia con bastante dinero. Su madre había muerto cuando dio a luz a su primera y única hija, por lo que llevó a su padre a cuidar completamente de ella, y eso es lo que le "arruinó" la vida. Corría un supersticioso rumor que decía que su hija estaba maldita, que era un engendro de pelo verde y ojos extraños nacida a partir de una maldición en la familia, y demás desvaríos. Ahogaba sus penas en el alcohol con ese pensamiento y con la certeza de que nunca podría volver a llevar una vida normal, ni librándose de aquella cosa que tenía por hija.

A la mínima alzaba su puño y le pegaba con fuerza, la pobre chica creció rodeada de maltratos en casa y en la escuela, por la calle todos la marginaban, y se convirtió en alguien ajeno a la vida normal, casi parecía una marioneta sin disfrutar de la vida... pasaba sus días entre lecturas, música y distanciada de cosas tan normales como la diversión y el calor de la amistad, o incluso, del amor. Todo aquel sufrimiento que era el día a día para ella solo pudo terminar cuando llegó el día que su padre, a causa de una borrachera y una terrible discusión, acuchilló a Kirtash y la dejó en la misma habitación en la que sucedió el caso, dejándola a ella sola dependiente de su dolor y reuniendo fuerzas para poder llamar a alguien y que la llevaran a urgencias. No pudo llegar a tiempo al hospital, ya que nadie llegó a escucharla - o eso parecía, ya que nadie acudió a sus gritos y llamadas - muriendo en su propia casa.

El alma de la joven Kirtash estuvo vagando sin rumbo por la Tierra, ya que no podía irse, le guardaba demasiado rencor a la vida misma, a su padre, y a todos aquellos que había conocido, por lo que atrajo la atención de unos Hollow, que intentaron alimentarse de aquella alma vengativa... pero, por suerte, un shinigami la rescató y pudo llevarla a lo conocido como Sociedad de Almas.

En el Rukongai cambió de identidad. Decidió apellidarse "Nightmare" ya que toda su vida había sido una pesadilla horrible, y lo que tenía ahora en mente era poder ayudar a que los demás no corriesen la misma suerte, ya que admiraba al shinigami que la había rescatado y anhelaba convertirse en alguien tan poderoso y temible como él. Allí en su nuevo mundo, se entrenaba de la mejor forma que podía, mendigando y aprendiendo a vivir en aquel lugar tan diferente al mundo humano, hasta que un buen día en medio de una calle, Kirtash consiguió congelar sin saber cómo un árbol que había cerca, y tras esa demostracion de extraño poder unos expectadores que pasaban por ahí le aconsejaron que estudiase en la Academia Shinigami. También aprendió que en la sociedad de almas nadie la discriminaba por su color de pelo, aunque aún tenían temor de sus horribles ojos y la sensación que traían.

Y así fue, ella entró casi sin problemas y pudo aprender a controlar su poder, incluso incrementar su potencial mientras desarrollaba las artes shinigamis, soñando cada día con volverse como aquel shinigami que la había rescatado en el mundo humano. Su carácter frío y neutral le complicó un poco la vida entre los demás estudiantes, pero ella dejó de lado aquello, se pasaba el día estudiando para poder volverse más y más fuerte... nunca se metía en problemas, y aprendió con una velocidad abrumadora. Pero, su misión principal antes que poder aprobar la Academia, era la de encontrar o llegar a conocer a aquel shinigami que la había rescatado, un hombre al que sin darse cuenta, admiraba y deseaba conocer. Su curiosidad comenzó a despertar.

Un día, los shinigamis visitaron la Academia y a sus habitantes, y uno de ellos se fijó en Kirtash cuando estaban mirando el entrenamiento de su clase, y la sometió a pruebas para entrar en la 6ª División, las cuales superó satisfactoriamente y llegó como raso a aquella división. Fue cuestión de tiempo sobresalir en sus esfuerzos y misiones, para que el Capitán de la 10ª División Saevior se fijara en sus capacidades, y deseara ponerla a prueba... la cual, aprobó, y consiguió un puesto de Teniente bajo su mandato. En su vida como shinigami hacía conseguido saciar parte de su curiosidad, aprendiendo del comportamiento de la gente normal, aprendió lo que era ver a alguien enamorado y supo confiar en las manos de un superior. Fue un duro golpe para ella que su Capitán desapareciera de la División, y con él, la Capitana de la 12ª División Kokoa, con la cual había estrechado grandes lazos.

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sphinx Kihara
Shinigami de la 10ª División
avatar

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 357
Localización : Perdido
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Re: Kirtash Nightmare   Lun Ene 07, 2013 6:26 pm

Ficha aprobada. Falta una aprobación más para que la misma sea aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sieghart
Arrancar
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 79
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0/10

MensajeTema: Re: Kirtash Nightmare   Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

Una aclaratoria hecha por Kirtash vía privado:

Citación :
Las congelaciones realizadas por las técnicas del Shikai no son muy efectivas por sí solas, al inicio solo se sentirá entumecimiento y una leve pérdida de movilidad pero a medida que más ataques acierten en el área afectada, dichos efectos incrementan.

Esta ficha ya cuenta con mi aprobación, ya puedes proceder a pedir atributos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kirtash Nightmare   

Volver arriba Ir abajo
 
Kirtash Nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: