ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suika『萃香』

Ir abajo 
AutorMensaje
Suika
Shinigami de la 11ª División
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 3
Localización : Bebiendo Sake por ahí =3=
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

MensajeTema: Suika『萃香』   Miér Ene 09, 2013 8:48 am

Suika Ibuki

Suika Ibuki | Touhou


• Género: Mujer

• Edad: Aparenta entre 18 y 20 años, aunque tiene aproximadamente 338 Años.

• División: Shinigami de la onceava división.

• Aspecto físico: Lo que resalta de gran manera en el físico de Suika es su largo, lacio y suave cabello de una tonalidad pelirroja, clara y que fácilmente puede confundirse con el castaño claro. Su cabellera es larga, teniendo una altura de aproximadamente hasta un poco más debajo de sus rodillas. Tiene unas ligeras ondas, las cuales se hacen más notables con el movimiento que ella ejerce o cuando su cabello es desplazado con el viento. Su larga melena está atada con un gran moño rojo detrás de su cabeza y casi al final de las puntas, con una cinta blanca y una cadena, de la cual pende un cubo bastante pesado de color azul. Sobre su frente tiene un flequillo recto pero lo lleva rebelde y despeinado, mientras que a los lados de su cabeza se asoman unos largos cuernos de Oni, sobre los cuales tiene atados cuentas, cintas y otras decoraciones. A pesar de no ser muy femenina, su cabellera está muy bien cuidada, sedosa y brillante, siempre teniendo un aroma a frutas o flores del campo.

Su piel es blanca como la nieve o también asemejándose a una hoja de papel. Suave, tersa, y perfectamente cuidada. Es tan claramente suave que fácilmente puede obtener algunos rasguños si no anda con cuidado y es débil a los ambientes calurosos y claramente al sol. Generalmente tiene que resguardarse de los rayos UV, ya que estos, le afectan grandemente.

El rostro de Suika es levemente perfilado y claramente aniñado, dándole una apariencia joven y adolescente. Posee unos grandes y demostrativos ojos color marrón brownie pero que se pueden confundir fácilmente con el ámbar. Las perlas de sus ojos son escondidas por unas pestañas un tanto más oscuras que su cabello, además que sobre estas descansan unos perfectos entrecejos, bien delineados y delicados, contribuyendo con su apariencia aniñada. Su nariz es perfilada y pequeña. Los labios de la muchacha son finos y delicados, además de ser rosados, carnosos y delicados. Al igual que en su cabello, sobre sus muñecas están atadas unas cadenas de las cuales penden, en su derecha una pirámide roja, y en su izquierda una esfera de color amarillo, la razón está explicada más abajo.

Finas curvas se asoman en el físico de la muchacha. Pechos normales y bien formados, además de ser delgada y bastante atlética, gracias a su ejercicio físico diario. Es de baja estatura, midiendo aproximadamente 1.50 metros, algo que, generalmente no le importa demasiado, pese a ser objetivo de burla de los de su escuadrón.


Spoiler:
 

• Carácter: Es una muchacha alegre y optimista, que no pierde la calma con facilidad, ni siquiera en los momentos delicados, de los que suele reírse, a veces incluso con crueldad. Es vaga y holgazana, prefiere sentarse a beber y festejar con sus compañeros antes que ocuparse de sus obligaciones como Shinigami, como debería ser. Chistosa, jovial y bromista, quizás en exceso, puede sacar de sus casillas a quienquiera que se proponga. Ama el dinero y el alcohol por encima de todas las cosas, aunque prefiere éste último, en especial el Sake. Normalmente se la ve sentada en cualquier lugar y rodeada de botellas o barriles vacíos de alcohol.

Parece tomar confianzas rápidamente, pues es fácil verla pasando un brazo por encima de los hombros de alguien que acaba de conocer e invitándole a beber con ella, aunque realmente no sabe lo que significa la palabra "confianza". Orgullosa a más no poder, no dejará que se le preste ayuda si sabe que puede hacerlo ella sola y con sus propios métodos. Detesta a los que, teniendo un rango menor, creen estar por encima del resto y disfruta de mala manera humillándoles.

Despistada en apariencia, estará observando todo lo que ocurra a su alrededor y llegando a percatarse de cosas que el resto pasaría por alto. No suele enfadarse ni proferir amenazas, antes de ello te pondrá su katana al cuello y te pedirá amablemente que dejes de tocarle la moral. Temible enemiga cuando se enfada, no dudará en hacer pedazos a cualquiera que sea su oponente o darle una buena colleja a sus compañeros, a los cuales protege con una increíble fiereza en caso de peligro.


• Zampakuto: Sakata no Gintoki

• Espíritu de la Zampakuto: Tiene la apariencia de un joven samurái, de cabello plateado como la luna y ojos rojos como rubíes. Tiene una personalidad muy vivaz y gamberra, para el gusto de Suika. Es perspicaz y algo pervertido, y adora molestar y hacer enfadar a su dueña. Si bien hacen muy buena sincronía, ella suele evitar hablar con él frente a frente, pues le parece muy atractivo y guapo y odia albergar ese tipo de sentimientos.

• Mundo Interno: El mundo interior de su Zanpakuto, es un camino con unas vías de tren a un lado, y unos arcos Torii a la lejanía. El paisaje esta rodeado de árboles de Sakura y de lámparas tradicionales japonesas.
Spoiler:
 

• Shikai: No ha alcanzado el Shikai aún.

• Palabras de la Liberación: Nomihose (Bebe hasta el fondo)

• Bankai: No disponible por el momento.

• Palabras de la Liberación: No disponibles por el momento.

• Historia: Suika nació en una pequeña aldea de Japón, en el período Edo, más precisamente en el año 1675. La aldea en la que nació era muy devota a su religión, y seguían de manera muy ortodoxa las creencias y tradiciones que se establecían. Rodeada de un entorno muy frío y solitario, Suika se convirtió en una jovencita de imaginación muy amplia y grandes deseos de exploración, que poco le interesaron a sus preocupados padres. Ella se hizo amiga de Sentarō, un chico joven que ayudaba en la limpieza y cuidado del templo del pueblo y que al tiempo se volvió muy protector con ella.

Pese a tener la compañía de Sentarō, Suika era una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales y sus cuernos; y maltratada y temida por ello. Dentro de las tantas costumbres en el pueblo, existía una en aquella región, de sacrificar una mujer virgen de diecisiete años al dios de la montaña, cada seis años, para lograr su calma y que no desate su maldición sobre el pueblo.
Cuando el momento llega, Suika es la elegida. Obviamente que ella se sumió en un gran terror, y más cuando supo que sus padres accedieron con total seguridad a sacrificarla para sosegar al dicho demonio. Su fiel amigo, se enfureció y acusó a los aldeanos de escoger a Suika a propósito por ser diferente a las demás mujeres.
No obstante, esta queja no cambió la opinión de los aldeanos, que enardecidos fijaron el destino de la pequeña al amanecer. Fue en esa noche, cuando sus padres decide esconderla y le piden a Sentarō que se ocupe de llevarle comida y ayudarla, ya que él es el único que puede hacerlo. Esta situación se mantuvo durante seis años, en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentarō se sientió culpable, creyendo en cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que Suika no fue sacrificada, pero aun así no traiciona a Suika, por la que pareció sentir fuertes sentimientos.

Un día, mientras Sentarō acompañó a Suika a darse un baño, los aldeanos los descubren, pues al abandonar todas las noches la aldea en secreto, levantó las sospechas de los pueblerinos. Se desató una persecución, de la que Suika finalmente no pudo escapar, aunque luchó con todas sus fuerzas. Ella y sus padres fueron atados, golpeados, y arrojados a una fosa. Su amigo Sentarō es obligado, como castigo por deslealtad, a tirar la primera paletada de tierra para enterrarlos vivos. Mientras Sentarō arroja la tierra, Suika está consciente y lo observa, sintiéndose terriblemente traicionada, ya que él había jurado que la protegería. Murió con un terrible dolor y odio en el corazón, jurando que se vengaría de todos en el pueblo. Loco de culpa, Sentarō escapó del pueblo.

Cuando volvió como un alma, su cadena estuvo a punto romperse, pero un Shinigami desconocido la salvó de su tormento y de ser un Hollow, purificándola y enviándola al Rukongai. Allí reconocieron su extraño poder espiritual, siendo que desde estaba viva había osado tener uno bastante envidiable. Sorprendidos por ser tan peculiar, le ofrecieron un lugar en la 11° División, puesto que sin duda aceptó. Desde que ha vuelto de su trágica muerte, no ha pasado un día en el que no dejase de beber Sake, nadie sabe el por qué, aunque ella sí.


• Curiosidades:

+ Las cadenas que lleva atadas en sus muñecas y en su cabello, tienen en sus extremos unas extrañas figuras tridimensionales; una pirámide, un cubo y una esfera, respectivamente. Aunque parezcan pequeñas y livianas, tienen un peso inmenso y ella las lleva consigo como si fueran pesas normales, sin mucha dificultad. Aunque debido a la carga, éstas reducen su velocidad y su fuerza casi a la mitad. Gracias a estas pesas, siempre está entrenando y aumentando su fuerza y resistencia al llevarlas, como si fueran meros adornos de decoración. Si se las quitara, además de crear un agujero enorme en el suelo al caer, se volvería más rápida y fuerte de lo que era antes, pues se sentiría mas liviana. Solo se las quita, cuando cree que la lucha se ha tornado en algo más serio.
+ Le encanta beber Sake, lo considera una ceremonia beberlo con amigos, e incluso aveces suele sentarse a beberlo en medio de la batalla o en momentos críticos, dependiendo de la situación.
+ Cuando está nerviosa, suele hablar en japonés (Romaji) y aveces suele utilizar el auxiliar "De gozaru" en sus oraciones, una forma arcaica del "Desu" que le da un tinte de habla antigua, propia del Japón feudal.
+ Su comida favorita es el Dango.
+ Es buena besando.


- Gustos
El Alcohol.
Las luchas.
El dinero.
El amor.
Cantar.
Adora la música Irlandesa de los humanos, también su música pesada, como el Heavy Metal.


- No le gusta:
La gente pesada.
Que la subestimen por ser mujer.
Las personas pervertidas que intentan sobrepasarse con ella, pues siempre termina golpeándolas (A menos que esté ebria, claro).
Los débiles y llorones.
Aquellas personas que piensas ser mejor que otras.
Las personas ciegas por matar.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shutoyuki Sosuki
Teniente de la 5ª División
avatar

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 85
Localización : Sereitei
Fecha de inscripción : 22/10/2011

MensajeTema: Re: Suika『萃香』   Miér Ene 09, 2013 2:54 pm

!Hola hola! De momento todo está correcto y en orden, así que aceptada. Pero sin embargo, cuando obtengas el Shikai tu ficha tendrá que ser re-evaluada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirtash Nightmare
Teniente de la 10ª División
avatar

Femenino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 220
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Suika『萃香』   Miér Ene 09, 2013 4:30 pm

Segunda revisión. Ficha aceptada y cerrada.

_________________


You can feel love, anger or pain, but emotion flames
Won´t light in my kingdom of ice, in the heart of a snake


Hablo
- Narro
- Pienso - Haiass
Spoiler:
 
Tsk, Invitado, te morderé hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suika『萃香』   

Volver arriba Ir abajo
 
Suika『萃香』
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: