-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Benime Kaien
    Shinigami de la 7ª División
    Benime Kaien


    Masculino
    Sagitario Dragón
    Cantidad de envíos : 15
    Localización : En todas partes
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1) Empty
    MensajeTema: Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1)   Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1) EmptyMar Feb 24, 2009 3:32 am

    El principe dragón I: Los cristales del dragón


    Episodio 1: Xeon, el guerrero del dragón dorado

    En un mundo completamente distinto al nuestro, llamado Nivalix, lleno de seres mitológicos y horribles criaturas, donde la gente vivía en pequeños pueblos, ciudades antiguas o incluso, alguna ciudad mecanizada, estaba a punto de comenzar una increíble aventura, llena de peligros, donde todo recaerá sobre alguien, una persona en la que nadie sospecharía que podría llegar a ser, lo que llegaría a convertirse…

    En una enorme ciudad, construida principalmente con material calizo, conocida como “La Ciudad Santa”:
    Una pequeña y extraña mariposa, entra por uno de los ventanales del enorme y calizo castillo de la ciudad. Dicha mariposa llega hasta una habitación de columnas y una mesa cuadrada de madera, donde se encontraba a un lado un hombre, alto y robusto, con ojos negros y pelo negro alargado, barba y con el llevaba puesto una armadura de metal que no llevaba mangas, en la cintura llevaba una increíble espada gris algo transparente, y al otro lado de la mesa, se encontraba un joven de 24 años con pelo blanco y erizado, ojos celestes, camiseta y pantalón celestes bajo una gabardina blanca, su estatura es normal y robusta. A la cintura llevaba su espada, llamada Seixar, se trataba de una espada cristalina.

    - Parece que ya ha conseguido información sobre los planes de Teiser- comento el de la armadura de metal
    - Eso parece, señor Nector- decía el joven
    La mariposa comienza a echar unos polvos sobre una hoja que estaba en la mesa, y a través de ella comienzan a verse unas imagines:

    Un terrible ser llamado Teiser, cubierto de una impresionante y metálica armadura, con forma de calavera en el torso y en la cabeza, llena de picos y con una amenazadora espada, estaba sentado sobre un enorme sillón con picos.
    El ser estaba hablando con otro ser, llamador Tercor, con armadura también pero con puntos débiles en los brazos y muslos, llevaba casco que le tapaba todo menos los ojos, y un arma a la espalda que por un lado era como un arco negro y por el otro como un shuriken.

    - Señor, hemos localizado al chaval, esta a punto de cruzar el mar para volver a su pueblo natal, viaja en un barco de mercancías con un familiar – informo Tercor
    - Bien hecho, ahora que ya sabemos quién es y donde esta, no creo que tengáis demasiados problemas para ir a por el- comentaba Teiser- envía a tus soldados a por ese chaval y si se resiste demasiado, acabar con el-
    - Si, señor- respondió Tercor

    - Esto es terrible, van a por Xeon sin ninguna idea, Teiser no ha tardado nada en descubrir su identidad, no se como ha podido descubrirlo – decía Nector
    - Señor, deberíamos de actuar, si dejamos a Xeon así, no tendrá nada que hacer, me ofrezco voluntario para salvarlo y lo traeré con nosotros – decía el joven llamado Satoshi
    - Si sí, claro, por favor, tráemelo vivo pero antes acompáñame, quiero que lleves y le entregues algo a Xeon de mi parte, algo suyo – dijo Nector justo antes de empezar a caminar, delante de Satoshi

    Mientras tanto, en una isla alejada de los continentes desde donde estaban ocurriendo estas cosas…
    En un pequeño puerto llamado Xal, estaban terminando de subir cajas a un barco, precisamente el barco donde el joven Xeon embarcaría.
    Xeon, un joven de 20 años que llevaba pantalones y chaleco con cremallera de cuero marrón, sus ojos eran negros al igual que su corto pelo, su cuerpo era de altura y comprensión normal, se encontraba apoyado en una caja, mirando al suelo fijamente.

    - Xeon, sube ya, que marchamos – dijo un hombre fuerte y calvo, desde el interior del barco
    - Ya voy tío- respondió Xeon mientras se subía al barco
    El barco emprendió el viaje y se adentro en el mar.
    En la ciudad santa:
    - Entrégale esto a Xeon – decía Nector mirando a una brillante y dorada espada de doble filo
    - Pero eso ¿es…? – pregunto Satoshi
    - Así es, es la espada del guerrero del dragón sagrado, y Xeon es el único dueño de ella- explico Nector

    Satoshi agarro la espada y acepto la misión

    En el barco:

    - Xeon, cada día lo haces mejor, has repartido el mismo pedido que el otro día ahorrándote diez minutos menos – felicito el tío, con el que estaba tomando una cerveza, en su aposento
    - No ha sido nada, a fin de cuentas, siempre que puedo, estoy haciendo ejercicio – río Xeon
    - Sin duda creo que llegaras muy lejos –
    - Tío, hay algo que llevo preguntándome por mucho tiempo, y nunca lo he preguntado por mi madre, pero me gustaría saber que le paso a mi padre, ¿porque lo mataron? – pregunto Xeon completamente interesado

    El tío tras dudar y mirar preocupado a su sobrino, respondió:

    - Tu padre era alguien peligroso, alguien que podría traer una gran amenaza para el enemigo, y en fin, sacrifico su vida para que no muriese nadie inocente, tras eso, el enemigo creyó que había conseguido evitar la llegada de esa amenaza pero se equivocaron, ya que la amenaza ya había aparecido y ellos lo ignoraban – comentaba el tío mientras empezaba a ver, por la ventana, como barcos enemigos de Teiser llegaban por el mar – pero parece que ya lo saben

    El tío se levanto y agarro del hombro a Xeon, levantándolo de la silla.

    - Rápidamente, te sacare de aquí- decía alterado el hombre
    - Pero ¿Qué pasa? – pregunto Xeon que estaba siendo llevado ala parte trasera del barco, donde había un pequeño barco atado
    - No hay tiempo para explicaciones, estas en peligro, en grave peligro y tienes que marcharte de aquí mientras que yo intento detener a esos barcos que vienen por delante –

    Xeon se subió algo asustado al barco y mientras el tío lo bajaba al mar:

    - Ten mucho cuidado Xeon, rema hasta el pueblo y avisa a tu madre de este ataque, ella sabrá que hacer y te lo explicara todo- acabo de decir el hombre justo antes de acabar de cortar las cuerdas
    Volver arriba Ir abajo
    Benime Kaien
    Shinigami de la 7ª División
    Benime Kaien


    Masculino
    Sagitario Dragón
    Cantidad de envíos : 15
    Localización : En todas partes
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1) Empty
    MensajeTema: Re: Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1)   Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1) EmptyMar Feb 24, 2009 3:33 am

    Episodio 2: La Dama del Mar

    El barquito de Xeon comenzaba a moverse mientras que Xeon dijo un adiós a su tío
    Los barcos enemigos llegaron hasta el barco del tío y empezaron a saltar caballeros oscuros, cubiertos de armadura, con espada de doble filo y escudo con cabeza de calavera.
    Los hombres del tío e Xeon con espadas intentaron defenderse y aunque consiguieron acabar con algún caballero oscuro, uno a uno fueron asesinados los tripulantes hasta que solo quedo el tío de Xeon, algunos caballeros oscuros y Tercor.

    - ¿Dónde esta tu sobrino? – pregunto Tercor que acababa de saltar al barco
    - No lo encontraras aquí, hace un buen rato que se ha ido- rió burlón el tío
    - Señor, esta allí, en aquel barco – dijo un caballero
    - Estupido viejo – dijo Tercor antes de cortarle la cabeza con el lado shuriken de su arma

    Tercor se acerco al bordillo y apunto a Xeon con la parte ballesta, disparo la flecha y le alcanzo, clavándosela en el hombro, por el que comenzó a sangrar y no pudo seguir remando, simplemente se quito la flecha observando el barco de su tío.
    El barco del tío se acercaba a el rápidamente y todo parecía perdido para el joven pero entonces el agua de debajo del barco se alzo lanzándolo por los aires y tirando a todos al mar, excepto a Tercor que se salvo lanzando una flecha con cuerda a uno de los otros barcos. Unas enormes olas se tragaron a los guerreros oscuros y Tercor huyo, marchando con el barco en el que estaba.
    Xeon, que estaba herido y asustado, se quedo mirando alucinado al mar y entonces del agua salió una mujer con poco trapo que tapaba lo justo y que tenía pelo largo y ojos azules.

    - Saludos joven Xeon, esto ha sido solo un aviso de lo que te espera, el enemigo ya te ha encontrado y pronto volverán a por ti, puedo ver que hay dudas en tu mente pero todas ellas serán aclaradas en las próximas horas-
    - ¿Quién eres tu?- pregunto Xeon que estaba totalmente asombrado
    - La señora del agua y he venido para salvarte y para avisarte de algo, así que atiende a esto “Hay trece cristales sagrados, escondidos por todo el mundo, cristales que solo tu podrás activar y juntos te darán la oportunidad de conseguir lo único que solo tu puedes lograr” – dijo la señora del agua justo antes de volver al agua sonriente, diciendo – El primer cristal lo hallaras sumergido en el puerto de esta misma isla
    Xeon que estaba totalmente conmocionado, empezó a notar y a ver como el barquito se movía solo y muy rapido hacia la orilla, acompañado de tres delfines que aparecieron.

    Al llegar a la orilla:

    - Gracias – dijo algo sonriente Xeon mientras se tocaba con una mano la herida
    Uno de los delfines soltó un chorro de agua por el agujero dando de pleno a la herida y se curo completamente
    Xeon, se despidió y comenzó a caminar hasta llegar a Endi, su pueblo natal. Los habitantes se extrañaron de verlo solo y en seguida fueron a el varios, incluyendo su madre, de 39 años:
    - Hijo, ¿Qué ha pasado? ¿Donde esta tu tío y el resto?- pregunto la madre
    - Me temo que están muertos, han venido unos hombres y los han matado a todos, el tío me saco de allí justo antes de que saltasen al barco y soy el único superviviente – explico el joven medio llorando
    - Oh dios mió, no puede ser, ¿esos hombres ya han intentado ir a por ti?
    - Mama, me gustaría que me explicases todo lo que esta pasando, ¿porque me querían esos hombres a mí?

    Pero entonces, todo se volvió silencioso y, justo cuando se giraron hacia el mar, vieron como unos cuantos caballeros oscuros llegaban al pueblo, liderados por un guerrero oscuro, guerrero cubierto con armadura negra, y con una gran espada de igual material.

    - Hijo, vete de aquí, huye –

    Xeon comenzó a correr mientras que los aldeanos comenzaron a coger herramientas, algunas antorchas, y comenzaron a correr para combatir al enemigo.
    Xeon estaba corriendo pero entonces Tercor salió de detrás de un árbol bloqueándole el camino al joven.

    - Lo siento, pero no te voy a dejar marchar – dijo Tercor – sabía que la señora del mar podría aparecer, así que decidí usar algunos de los míos de cebo, mientras que otros se ocultaban en la isla
    - ¿Qué quieres de mí? – pregunto Xeon
    - Quiero que te unas a nosotros – solicito Tercor
    - Ni hablar, búscate a otro, nunca me uniría a vosotros – dijo cabreado el joven

    Mosqueado Tercor dirigió un brutal golpe con el shuriken de su arma pero entonces una espada cristalina bloqueo el golpe. Satoshi se había interpuesto entre los dos y defendido a Xeon.

    - ¡SATOSHI! – exclamo sorprendido Tercor
    - Un placer volver a verte – añadió con ironía el joven Satoshi antes de girar su mirada hacia Xeon – Te saludo, Xeon, he venido de la ciudad santa para salvarte por encargo del líder de dicha ciudad
    - Vaya, así que descubrió nuestros planes, inútil, Xeon no sobrevivirá y la prueba será que veas como acabo con el – rió Tercor
    - ¿Eres sordo? Te he dicho que no dejare que le pongan un dedo encima, y aquí el único que va a morir, vas a ser tu – dijo serio Satoshi mientras encerraba a Xeon en una prisión de hielo transparente – Tranquilo, esa prisión te aislara del combate, estarás protegido mientras este activada
    - Inútil, primero te matare a ti, Satoshi y luego acabare con el – reía Tercor
    - Dejemos la charla, tengo mucho trabajo que hacer – concluyo Satoshi

    Tercor lanzo por su shuriken una lluvia de cuchillas hacia Satoshi y este las destrozo con un aliento helado que expulso por la boca

    - Ese truco no te funcionara conmigo, Tercor –

    Tercor estaba sonriendo y de los trozos de cuchillo salieron látigos negros que atraparon a Satoshi

    - Maldito cabrón – decía Satoshi mientras que se dividió en varios trozos y se rehizo detrás de Tercor dirigiéndole un violento tajo

    Pero Tercor lo bloqueo con la parte de la ballesta y disparo dándole de lleno en el estomago
    Satoshi retrocedió y saco la flecha dejando que comenzara a sangrar por la herida y empezara a escupir sangre por la boca.
    Satoshi se agacho un poco mientras veía como Tercor sonreía y como los aldeanos estaban siendo mutilados uno a uno, incluyendo la madre de Xeon

    - NOOO – grito Xeon
    - Jaja, no te preocupes, pronto te reunirás con ella – río Tercor mientras que los caballeros y el guerrero oscuro se reunían alrededor de Tercor y Xeon
    - Estas muy equivocado, te dije que no conseguirías tu propósito y no lo conseguirás – acabo de decir Satoshi justo antes de sacar la espada sagrada de su espalda y lanzársela a Xeon, mientras rompía la prisión, diciendo – cojéela
    Xeon la cogió y la espada soltó un destello, molestando a Tercor y los suyos.
    - Mierda, ¡La espada sagrada! – exclamo Tercor

    Los caballeros oscuros fueron consumiéndose cayéndose las armaduras al suelo, debido al poder sagrado de la espada hasta que el destello termino, quedando vivos Tercor y el guerrero oscuro.
    Xeon corrió hacia el guerrero oscuro y Xeon, evitando un ataque, asesto un débil tajo ascendente en el torso.
    El guerrero intento partir en dos a Xeon pero este lo evito y rápidamente le dio una patada giratoria al guerrero en el costado diestro y el guerrero con su mano libre lo agarro de la pierna y lo lanzo contra la pared de una casa.

    - Imbecil, no creerás que con un golpe así vas a conseguir dañarme, teniendo esta armadura – rió el guerrero
    Xeon se levanto del suelo, con la camiseta medio rota y con varias heridas en los brazos, un par de hilos de sangre caían por su boca.
    Satoshi empezó a correr hacia Xeon para ayudarlo pero entonces Tercor se interpuso apuntándolo con el shuriken.
    - Tu estas conmigo, deja a ese chico morir en paz – reía maliciosamente Tercor

    Cabreado Satoshi, lanzo un haz de hielo solidó, con cabeza de unicornio, a Tercor. Este lo esquivo disparando flechas hacia Satoshi pero este las desvió con la espada a la vez que se acercaba al oponente. Una vez que Satoshi llego hasta Tercor, comenzaron a batirse hasta que Satoshi dio una brutal patada en el costado del enemigo lanzándolo hacia atrás. Sin pausa, Satoshi salto hacia Tercor y continuaron el combate hasta que una doble patada de Satoshi le dio en toda la cara a Tercor, tirándolo al suelo.
    Tercor disparo, mientras caía, el shuriken dando de lleno en el estomago de Satoshi abriéndole una profunda herida por el que comenzó a salir grandes cantidades de sangre, al igual que por la boca. Satoshi se cayó al suelo muy débil.
    En ese mismo momento, Xeon había conseguido desarmar a su oponente, y tenía la kisha de la espada sagrada en su cuello. El guerrero se quito el casco, mostrando un rostro muy humano.

    - ¿Vas a matarme? Soy un humano como tu, te convertirás en un asesino – decía el guerrero
    Pero el plan del guerrero no funciono, ya que en ese momento la espada brillo y el cuerpo del guerrero comenzó a deshacerse, cayendo la armadura al suelo.
    - Te equivocas – dijo Xeon
    Xeon se giro, viendo la situación de Satoshi y entonces:
    - Y ahora acabare contigo – dijo Xeon completamente furioso
    Xeon comenzó a combatir con Tercor y este dio una rápida patada giratoria en los pies, haciendo que Xeon cayese al suelo boca arriba. Tercor coloco la punta de la flecha de la ballesta en el cuello del joven.
    - Un buen intento pero no esperarías que un truco tan barato funcionaria conmigo
    Entonces la flecha se congelo alcanzado por un rayo.
    Tercor giro la cabeza y vio a Satoshi un tanto reincorporado y con su mano siniestra alzada hacia el.
    - No le harás nada – añadió Satoshi mientras clavaba su espada en el suelo y este se abrió saliendo picos de hielo hacia arriba directo a Tercor, este salto y lanzo otra lluvia de cuchillos mientras llegaba al joven Satoshi.
    Satoshi se cubrió de hielo y dejo que las flechas le alcanzasen y que Tercor le partiera en dos con la parte shuriken pero entonces el autentico Satoshi salió de un salto atravesándole a Tercor por la espalda.
    En ese momento Xeon aparece justo delante de Tercor, dejando la punta de su espada por la altura del pecho de Tercor.
    - Esto por mi madre-
    Xeon le dio un buen tajo en el torso por el que comenzó a sangrar.
    - Y esto por mi tío- acabo diciendo mientras dio una ultima estocada a la cabeza de Tercor y entonces este alzo la pierna dándole un buen rodillazo en el estomago, haciendo que tire la espada. Provocando así, una distracción en Satoshi, la cual le permitió a Tercor sacar más cuchillas por el Shuriken alcanzando el cuerpo de Satoshi, este por impulso saco la espada del cuerpo de Tercor y luego cayo nuevamente al suelo
    - Habéis estado bien chicos, nos volveremos a ver – decía Tercor justo antes de comenzar a caminar tambaleablemente, debido a las heridas
    Xeon se agacho para recoger a Satoshi y quitarle todos los cuchillos.
    - Estas bastante herido – dijo preocupado Xeon justo antes de que la espada hiciese algo por si sola, unos rayos de luz salieron del arma hacia las heridas curándolas completamente
    - Tu espada tiene poder sagrado, por lo tanto, tiene poderes curativos – sonrió Satoshi
    - Gracias por ayudarme – agradeció Xeon
    - Oh, no ha sido nada, no te preocupes – dijo Satoshi justo antes de reincorporarse
    Xeon corrió hacia los cuerpos de los aldeanos y se fue junto al de su madre
    - Ella murió protegiéndome, yo vengare su muerte – afirmo Xeon
    - Y lo harás, yo te ayudare a ello, ahora tenemos que irnos, te espera un hogar en la ciudad santa, el líder te lo adra, me ha pedido que te lleve – explico Satoshi
    - Esta bien, iré con el-
    - Comencemos a caminar en ese caso-
    - Pero antes ¿Por qué quieren matarme? ¿la señora del agua me explico algo de los cristales mágicos, acaso me quieren matar por eso?-
    - Así es-
    - O sea que yo soy esa gran amenaza para ellos, no?
    - Cierto
    - Vaya, eso no parece muy bueno
    - No te preocupes, tendrás ayudas, no estarás solo amigo –
    - Bueno, que se le va a hacer, será mejor que marchemos- concluyo Xeon
    - Si-

    Y los dos comenzaron a caminar en dirección al puerto de la isla
    Volver arriba Ir abajo
     
    Saga Secretos del Universo: El Principe dragón (Etapa 1)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ficha de Stardust Dragon

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    -Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Fan Fics-
    Cambiar a: