-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seto Kayba
Shinigami de la 9ª División
Seto Kayba


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo EmptyMar Mar 17, 2009 8:29 pm

La verdad, esta serie es un cachondeo, de un mierda del que incluso su amigo se reia, con un poco de entrenamiento comico, lo convierten en una especie de super luchador... enseñandole 4 artes marciales, Jujitsu, Muay Thai, Karate y Artes chinas, un autentico desorden sobretodo los maestros

Aqui dejo un par de videos


1º opening de la serie



extracto de la serie, donde un malo persigue al peor amigo del prota
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo EmptyLun Mar 23, 2009 3:24 pm

Yo me puse a verla este fin de semana, ya voy por el 8, envicia la verdad, es un cachondeo, se la aconsejo a todo el mundo xD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Saevior
2ª Espada
Saevior


Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664
Localización : o.o...
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo EmptyLun Mar 23, 2009 3:32 pm

Ya es el segundo sitio donde me la recomiendan xD así que ya veremos si no me pongo a verla pronto... :D
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo EmptyLun Mayo 04, 2009 1:22 pm

Como mola, ya terminé de verme el anime entero, buaf, que pedazo de serie, Seto, ¿El manga sigue desde donde se queda el anime? ¿O el anime cambia alguna cosa del manga o pilla alguna otra trama diferente como pasan en las series de 50 capítulos? Es para verme el manga y que me digas desde que capítulo puedo empezar a ver, si tienes idea de eso y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Rokusan
9ª Espada
Rokusan


Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 143
Localización : En alguna urbanizacion
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:21 am

Tenzen escribió:
Como mola, ya terminé de verme el anime entero, buaf, que pedazo de serie, Seto, ¿El manga sigue desde donde se queda el anime? ¿O el anime cambia alguna cosa del manga o pilla alguna otra trama diferente como pasan en las series de 50 capítulos? Es para verme el manga y que me digas desde que capítulo puedo empezar a ver, si tienes idea de eso y tal.

hay algunas diferencias entre el anime y el manga, por ejemplo en el manga muestran mas las tecnicas que aprende, y continua aunque el anime no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty
MensajeTema: Re: Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo   Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kenichi, el alumno mas fuerte del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha kenichi
» Hueco Mundo
» Partida de Rol de Mundo de Tinieblas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: