-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Galeria de Firmas

Ir abajo 
+5
Kousei
Rey Espiritual
Shinko
Kagami Wakeru
Shiba Klaus
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kumiko Takawa
Vizard Oscuro
Kumiko Takawa


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 38
Localización : Bar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 20, 2008 4:24 am

Pues yo comense con las firmas desde hace un timpo, pero ahora ultimo no hacia muchoas, por el tema de los estudios, pero aki dejo las que habia echo hasta este momento. Van en orden

Galeria de Firmas Segunda-firma-

Galeria de Firmas Renji-version-3contorno

Galeria de Firmas Ulquiorra

Galeria de Firmas Hitsugaya-Touchiroucontorn

Galeria de Firmas Hitsugaya

Galeria de Firmas Firma-NaruHina-1

Galeria de Firmas Firma-NaruHina-2

Galeria de Firmas Firma-Marmol-3

Galeria de Firmas Firma-Hitsugaya-ToushirouVersion1

Avatares
Spoiler:

Opinen!!!!

PD: dicen Mendo, por que ese es el nick que acstumbro usar para los foros que no son rol xD....y algunas fueron echas para un taller, por eso dicen nick distintos
Volver arriba Ir abajo
Shiba Klaus
Shinigami de la 5ª División
Shiba Klaus


Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 27
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 20, 2008 5:46 pm

Estan chulas las firmas aunq los avatares... me suelen gustar mas chikitines xD pero no dejan de estar bien echos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 20, 2008 6:04 pm

Me podeis hacer una firmita :)?
Volver arriba Ir abajo
Kagami Wakeru

Kagami Wakeru


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 20, 2008 6:29 pm

O.O Increibles las firmas. ¿Podríais hacerme una? Esque a mi no se me da nada bien xD. Si podeis (y quereis) me gustaría una en la que saliera Shunsui o Byakuya. Gracias por adelantado ;D
Volver arriba Ir abajo
Shinko
Shinigami de la 3ª División
Shinko


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 323
Localización : ...adivina....
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 20, 2008 8:57 pm

YO QUIERO UNA ESTAN IMPRESIONANTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyVie Nov 21, 2008 1:36 am

yo tambien quiero unas si puedes.... quiero una de Spirit de soul eater(avatar),una firma del dotor stein soul eater también.
Volver arriba Ir abajo
Kumiko Takawa
Vizard Oscuro
Kumiko Takawa


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 38
Localización : Bar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyVie Nov 21, 2008 3:33 am

O_O no pense que pedirian tan rapido xDDD
Bueno primero que todo les pediria que me manden por mp los datos especificos de su firma, asi como medidas, si quieren una imagen en especial, si es firma o avatar y donde quieren que este su nick y cual quieren que sea este, en caso de que sea para otro foro en donde no tengan el mismo nick ^^

Klaus, a mi tambien me gustan mas chicos xD....es solo que aun amigo me pidio con esas medidas y luego por probar, trate de hacer uno para mi y de otros tipos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyVie Nov 21, 2008 11:57 am

Holis pues yo quiero una de Rukia que abajo ponga Miya abajo derecha :) y que quede bonita *-* y una avatar de rukia tambien *-* que no sea igual que la otra :)
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptySáb Nov 22, 2008 3:30 pm

Juas, con la tontería la vais a poner a trabajar a la pobre como una exclava... xDDD

Ya sabes, Kumiko, la primera o dos primeras gratis, ya despues empieza a cobrar, que te vas a forrar XD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kumiko Takawa
Vizard Oscuro
Kumiko Takawa


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 38
Localización : Bar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 12:22 am

Citación :
Juas, con la tontería la vais a poner a trabajar a la pobre como una exclava... xDDD
Ya me siento como una ¬¬U, me an cargado con mas trabajos que nunca......me van a tener que tener pasciencia por que no voy a ser capas de hacer tantas en poco tiempo y que mas encima me queden bien ^^U

Citación :
Ya sabes, Kumiko, la primera o dos primeras gratis, ya despues empieza a cobrar, que te vas a forrar XD
Pero con que cobro???XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 12:48 am

Hola, veo que estas muy ocupada pero me gustaria una de Biakuya y rayos o electricidad en el fondo y eso...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 2:25 am

Finkuy Kuchiki escribió:
Hola, veo que estas muy ocupada pero me gustaria una de Biakuya y rayos o electricidad en el fondo y eso...Gracias.


Que mandon ¬¬ primerita voy yo despues tu :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 1:00 pm

Yo no he mandado que aga la mia primero, si no que me la aga cuando pueda...y no te pases de la raya novia de Blackset...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rey Espiritual
Dios
Dios
Rey Espiritual


Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 3:42 pm

Haya paz, haya paaaaz, vayan dandonos el número de su cuenta bancaria y ya se les entregará las firmas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://erad.forosactivos.net/forum.htm
Kousei

Kousei


Masculino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyDom Nov 23, 2008 8:24 pm

Vaya, que bien hechas estan todas, son la ostia. Yo te pediria una, pero ya me da pena con la cantidaaaaad de curro que te han puesto toda esta gente, XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyMiér Nov 26, 2008 4:57 pm

muy buenas,enseñameeeeeeeeee xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyJue Nov 27, 2008 1:31 am

Veo que estas muy pero que muy liada cuando puedas y tenga tiempo libre me haces una que ponga Theinen de Ulquiorra por favor :)
Volver arriba Ir abajo
Honjou Ren
Vizard
Honjou Ren


Masculino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 14
Localización : ¡Buscando mi propio estilo!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyLun Dic 01, 2008 6:21 am

:B
Yo tengo una de esas >/////<
La suerte que tengo que me la isiste en tus momentos de buena firmera xDD...por que ahora deberian ver, el tiempo sin usar el photoshop le afecto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Koren Shibatsune

Koren Shibatsune


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyLun Feb 16, 2009 12:18 am

Me imagino, mi capitana es algo rara ... :P
Volver arriba Ir abajo
Kumiko Takawa
Vizard Oscuro
Kumiko Takawa


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 38
Localización : Bar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyLun Feb 16, 2009 2:02 am

._. A quien le dices rara? ¬¬"

Ren no te quejes ¬¬...agradece que te di la firma por pena solo por que me la pediste de rodillas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyLun Mar 16, 2009 10:33 pm

estan muy buenas tur firmas me gustan, n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyLun Jul 06, 2009 4:32 am

Es muy tarde para rugar pur una firma desu? TOT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyMar Sep 01, 2009 4:09 am

estan muy buenas !


_
Ami tambien me gustaria una firma ! :D

aca te dejo un render y todo:
Spoiler:



SI QUERES MÁS ...SOLO ANDA A MI FICHA ! Wink :) Wink

grracias !
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Shinigami de la 2ª División
Kuro


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 30
Localización : peleando con un hollow
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyMiér Sep 23, 2009 5:52 am

a mi tambien me gustaria me puedes hacer una firma por favor con estas imagenes.
Spoiler:
]
Spoiler:


^_^
Volver arriba Ir abajo
Kumiko Takawa
Vizard Oscuro
Kumiko Takawa


Femenino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 38
Localización : Bar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas EmptyMiér Sep 23, 2009 11:39 pm

La verdad es que estoy retirada de hacer firmas desde hace bastante tiempo, ahora iba a volver a meterme en el mundo del diseño, pero mi pc murió y no tendré photoshop hasta que lo arreglen.

Ah...Sichisuye, no puedes ponerte de avatar el avatar que yo hice sin pedir antes mi consentimiento, así que te agradecería que te lo sacaras ^^, no es por ser mala, pero deberías haberlo pedido antes de ponerlo XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria de Firmas Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Firmas   Galeria de Firmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de Firmas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria PS
» ~DreamWorld. Galería~
» Mis Primeras Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Taller de Firmas-
Cambiar a: