-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Reglamento sobre el Control del Metarol

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Rey Espiritual
    Dios
    Dios
    Rey Espiritual


    Masculino
    Virgo Serpiente
    Cantidad de envíos : 210
    Localización : In the Darkness
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Reglamento sobre el Control del Metarol Empty
    MensajeTema: Reglamento sobre el Control del Metarol   Reglamento sobre el Control del Metarol EmptyMiér Jul 15, 2009 7:30 pm

    ¿Qué es el Metarol?


    La acción denominada Metarol se basa en el uso de conocimientos externos del usuario por parte de su personaje, el cual no debería tenerlos. Dicha acción es lesiva en todo Rol, sea del tipo o soporte que sea, y por este motivo debe de ser castigada.

    ¿Qué es un personaje?


    Es personaje aquel ser ficticio creado por el usuario pera moverse dentro del juego o rol, el cual tiene sus propios conocimientos del mundo en el que vive y los va almacenando.


    ¿Qué tipos de infracción podemos encontrarnos? ¿Cómo se deben castigar?


    - La cantidad de vitalidad y energía (Reiatsu en este caso) que tiene un personaje así como de la cantidad de daño o defensa que pueda proporcionar este es desconocida para el resto, esto confirma que en cualquier tipo de encuentro los usuarios con sus personajes no pueden estipular que el daño o la acción que hacen va a modificar en cierta manera su status.

    - La vivienda o la guarida de un personaje es completamente privada, hasta el momento en el cual este acceda a mostrársela a otro personaje. Existe excepciones como las guaridas de las razas, las cuales pueden ser de un número desconocido para un personaje no relacionado con dicha organización. Existen maneras para averiguar la vivienda o guarida de un personaje, tales como la persecución o como la recolección de información que siempre ha de ser fundamentada una vez llegado a dicho lugar. El no fundamentar la estancia en la vivienda o guarida del personaje es una clara infracción en esta temática.

    - La localización de un personaje es desconocida a menos que este mismo haya informado a alguien donde se dirigía y se haya comunicado con el otro personaje u otros personajes que lo buscan. La infracción del apartado anterior emitirá un aviso administrativo que junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.

    - Un personaje no conoce ni sabe la magnitud de las técnicas que no haya visto en su vida, este hecho marca a que no siempre se puede detener el ataque de un oponente en su primer encuentro con dicha técnica. Esto se aplica meramente al contra resto de habilidades y está íntimamente ligado al tema de las cantidades de status y acciones por lo que recibe la misma infracción solo que en la acción considerada "Defensa".

    La infracción de cualquier apartado anterior emitirá un aviso administrativo que de manera individual puede interferir en la vida del personaje y junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.
    Volver arriba Ir abajo
    http://erad.forosactivos.net/forum.htm
     
    Reglamento sobre el Control del Metarol
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Reglamento General del Foro

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    -Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Normas y General-
    Cambiar a: