ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento sobre el Control del Metarol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rey Espiritual
Dios
Dios
avatar

Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 210
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Reglamento sobre el Control del Metarol   Miér Jul 15, 2009 7:30 pm

¿Qué es el Metarol?


La acción denominada Metarol se basa en el uso de conocimientos externos del usuario por parte de su personaje, el cual no debería tenerlos. Dicha acción es lesiva en todo Rol, sea del tipo o soporte que sea, y por este motivo debe de ser castigada.

¿Qué es un personaje?


Es personaje aquel ser ficticio creado por el usuario pera moverse dentro del juego o rol, el cual tiene sus propios conocimientos del mundo en el que vive y los va almacenando.


¿Qué tipos de infracción podemos encontrarnos? ¿Cómo se deben castigar?


- La cantidad de vitalidad y energía (Reiatsu en este caso) que tiene un personaje así como de la cantidad de daño o defensa que pueda proporcionar este es desconocida para el resto, esto confirma que en cualquier tipo de encuentro los usuarios con sus personajes no pueden estipular que el daño o la acción que hacen va a modificar en cierta manera su status.

- La vivienda o la guarida de un personaje es completamente privada, hasta el momento en el cual este acceda a mostrársela a otro personaje. Existe excepciones como las guaridas de las razas, las cuales pueden ser de un número desconocido para un personaje no relacionado con dicha organización. Existen maneras para averiguar la vivienda o guarida de un personaje, tales como la persecución o como la recolección de información que siempre ha de ser fundamentada una vez llegado a dicho lugar. El no fundamentar la estancia en la vivienda o guarida del personaje es una clara infracción en esta temática.

- La localización de un personaje es desconocida a menos que este mismo haya informado a alguien donde se dirigía y se haya comunicado con el otro personaje u otros personajes que lo buscan. La infracción del apartado anterior emitirá un aviso administrativo que junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.

- Un personaje no conoce ni sabe la magnitud de las técnicas que no haya visto en su vida, este hecho marca a que no siempre se puede detener el ataque de un oponente en su primer encuentro con dicha técnica. Esto se aplica meramente al contra resto de habilidades y está íntimamente ligado al tema de las cantidades de status y acciones por lo que recibe la misma infracción solo que en la acción considerada "Defensa".

La infracción de cualquier apartado anterior emitirá un aviso administrativo que de manera individual puede interferir en la vida del personaje y junto a varios de estos podrían llegar hasta a sancionarse con la expulsión del rol.

_________________
Levántate y lucha, vive por tu corazón, no te rindas jamás, la derrota sólo está ceñida por la vida y la muerte.

- Raisen -
- Fundador de BFJ -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://erad.forosactivos.net/forum.htm
 
Reglamento sobre el Control del Metarol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Normas y General-
Cambiar a: