-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Habilidades Arrancar

Ir abajo 
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Habilidades Arrancar Empty
MensajeTema: Habilidades Arrancar   Habilidades Arrancar EmptyMiér Ago 24, 2016 8:24 am

Poderes Arrancar

Causa de la antaña lucha entre Hollow y Shinigami, en la cual los segundos se especializaron en cuatro formas de lucha, los devoradores de almas crearon sus propias habilidades para lograr acabar con su eterno enemigo. Éstas habilidades, algunas homologas a las Shinigami, van desde la manipulación de su energía espiritual en forma de ataques hasta en medidas alternativas para viajar entre dimensiones.

Bala
La Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow") es la técnica donde el Arrancar o Hollow (avanzado) condensa su energía espiritual y la lanza ya sea desde alguna parte del cuerpo o a partir de la Zanpakutō si bien con una potencia mucho más débil que el Cero pero veinte veces más rápido y fácil de cargar que el mismo, aún así la fuerza final que pueda llegar a alcanzar la Bala depende del usuario en si.

Garganta
La Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra") consiste en, literalmente, desgarrar el tejido entre dimensiones para crear una oscura cavidad dimensional por donde se debe viajar creando un puente condensando partículas espirituales. Utilizado sobre todo por Hollow y Arrancar para viajar entre el Mundo Humano y Hueco Mundo. Una variable de ésta habilidad es la Garganta de Difusión, donde se crean Gargantas como si fueran pantallas de televisión, visualizando en ellas distintos escenarios conocidos por el Arrrancar.

Hierro
El Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es la segunda piel que poseen los Arrancar al condensar su energía espiritual sobre su cuerpo creando una resistente y dura protección que es capaz de bloquear ataques físicos y de Zanpakutō (si se tiene el suficiente nivel o la diferencia del mismo adecuada), permitiendole incluso desarrollar una batalla sin llegar a desenfundar su propia espada si el enemigo está muy por debajo de su nivel. Ésta técnica también depende del nivel del Arrancar.

Negación
La Negación (反膜(ネガシオン), negashion, literalmente "Membrana de Rechazo") es, básicamente, aquella habilidad Arrancar y Gillian (en adelante) que le permite transportar a sus aliados a una dimensión distinta ya sea para escapar de una situación o para encerrar a alguien dentro. De manera especial, cada Espada posee una Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") que reproduce las habilidades de dicha habilidad encerrando al objetivo en una dimensión paralela de la cual solo se puede salir después de pasadas un par de horas.

Pesquisa
La Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") permite al Arrancar detectar, sentir y medir los Reiatsu en un determinado rango. Para hacer uso de ella es necesaria una concentración mínima y también una posición estática.

Sonido
El Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es el homologo del Shumpo, pero desarrollado por los Arrancar, permitiendoles moverse a velocidades superiores que, de igual manera que el Shumpo, no pueden ser seguidos por la vista humana, pero que produce un sonido similar al eco de un trueno. Su perfeccionamiento puede llevar a desarrollar la técnica Gemelo Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), hemerosu sonīdo, literalmente "Revolución Resonante Gemela"), que permite crear ilimitados clones de sí mismo una vez se ha desplazado (la cantidad depende del nivel del Arrancar).

Gonzui
Gonzui (魂吸 lit. "succión de almas") es, como dice su traducción, una habilidad con la cual se absorben las almas que posean un nulo poder espiritual (haciendolas inefectivas sobre Quincy, Fullbringer y, obviamente, Shinigami) dentro de un determinado radio aumentando el Reiatsu del Arrancar y, por ende, su fuerza, energía y tamaño. Como dato interesante, el sabor de las almas depende del nivel que posean las victimas.

Cero
El Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el poder básico de Menos, Arrancar y Vizard consistente en la acumulación de energía en cualquier parte del cuerpo o Zanpakutō que después de ser cargada es lanzada como un poderoso rayo, cuyo color varía dependiendo del creador, capaz de desintegrar al oponente si éste es muy débil y, si no, provocar heridas cuya gravedad depende del nivel del objetivo. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque. Al ser el poder ofensivo más poderoso de todos posee una mayor variedad que las otras habilidades, las cuales se enumeraran a continuación:

  • Cero Doble (重奏虚閃 (セロ・ドーブル), sero doburu, literalmente "Fogonazo Doble de Hollow"): consiste básicamente en absorber, oralmente, un Cero dirigido hacía uno para luego devolvérselo con el doble, o más dependiendo del nivel, de potencia y fuerza al oponente.
  • Cero Sincrético (融合虚閃 (セロ・シンクレティコ), sero shinkuretiko, literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"): es la unión de dos Cero creador por distintos Arrancar aumentando su potencia al doble del normal, aún así, para hacer uso de éste peculiar ataque es necesario tener una compenetración completa con el otro Arrancar.
  • Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): para su activación es necesario el utilizar sangre como catalizador otorgándole mucha más potencia, rapidez y diámetro que el Cero normal, alcanzo a triplicar la fuerza de éste, por lo que su utilización en Las Noches está prohibido debido a que no solo parecer distorsionar el espacio sino que también parece girar como una navaja de afeitar, relampagueando en si, sobre el lanzamiento, ya que se comprime y descomprime debido a la velocidad pura y la fuerza bruta haciendo muy difícil su evasión por su velocidad e imprecisa dirección. Es de uso exclusivo de Espada y Espada Exterminadores teniendo que, como mínimo, avisar antes a alguien de la administración.
  • Cero Oscuras (黒虚閃 (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu, literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): Cero de color negro que solo puede ser usado por 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Espada. Su potencia es un poco superior a la del Gran Rey Cero pero que, en vez de relampaguear como éste, es un ataque directo con una sola dirección, pero de mucho mayor diámetro y, por ende, alcance que éste manteniendo la velocidad mostrada por el Gran Rey Cero. Su alcance es tanto que sería capaz de cubrir la zona donde se desarrolla la batalla si ésta demasiado pequeña o cerrada.

Resurrección
La Resurreción (帰刃(レスレクシオン, resurekushion, literalmente "Filo que Regresa") es el proceso por el cual un Arrancar es capaz de recuperar su forma física y poderes anteriores que fueron sellados, al arrancarse sus máscaras, en la Zanpakutō. Una vez invocada la Resurrección todas las heridas del Arrancar son curadas por completo al cambiar su cuerpo completamente adquiriendo un físico mucho más Hollow e incluso semejante al de algún animal (sobre todo en aquellos Arrancar cuya Zanpakutō es llamada como uno), cualquier cambio físico durante la liberación, como una amputación, que no sea curada durante la misma provocara que cuando se vuelva a liberar la Resurrección el miembro afectado no aparezca. Una Resurrección provoca un aumento significativo de velocidad, resistencia, fuerza y poder espiritual, así como también despierta habilidades que antes el Arrancar no podía usar. Es curioso añadir que la mayoría de Zanpakutō Arrancar poseen nombre en español, que también tiene directa relación con la forma que adquiere una vez activada la Resurrección, mientras que su comando de liberación está en japones.


  • Para quienes deseen hacer uso del Gemelo Sonido y el Doble Cero deben comunicarse con la Administración.
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades Arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades Vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Peticiones :: Kidō y Poderes Especiales-
Cambiar a: