-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Steiner Hecatondies

Ir abajo 
AutorMensaje
Bíoma
Hollow
Bíoma


Masculino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Steiner Hecatondies Empty
MensajeTema: Steiner Hecatondies   Steiner Hecatondies EmptyDom Sep 27, 2009 9:09 pm

Nombre: Steiner Hecatondies

Sexo: Hombre

Edad en la que murió: 31

Rango: Octava Espada

Zampakutoh: Explosia

Descripcion Zampakutoh: Una katana simple la veas por donde la veas, no tiene ningún rasgo característico ya que simplemente es una katana, el filo es igual que cualquier otra y lo único que podría destacarse seria la vaina y mango que están muy bien cuidados, parecen que estén hechos para la nobleza. El color del mango es blanco al igual que el hakama del Arrancar, la vaina es igual aunque hay un momento en el que puede verse simple madera, aunque muy bien formada. Consta por un elegante Sageo para agarrar la katana con comodidad. La katana se encuentra en perfecto estado ya que nunca es utilizada a no ser que sea para defensa, parece ser que Stein odia usar su arma blanca, aunque es extraño ya que la cuida.

Palabras de liberacion: ¡Arrasa con todo Explosia!

Poder Hollow: El poder de Stein para resumir se trata de crear explosiones, no se sabe ni de donde salen ni como son creadas pero esta claro que Stein puede crearlas, quizás es parte de su reiatsu -la opción mas segura- pero aun no esta demostrado. Realmente no hay mucho mas que explicar, Stein basa todo su poder en explosiones o derivados, aunque parezca mentira aun teniendo su katana, por lo que confía totalmente en su poder. Extrañamente ni la onda expansiva ni la explosión en si consiguen dañarlo a no ser que el mismo así lo decida -algo extraño- por lo que no teme a explosiones cercanas viniendo de el mismo. Lo mas interesante de este poder es que es totalmente a distancia, puede usarse cuerpo a cuerpo pero no es igual de efectivo.

Tecnicas:

Minaccia (Amenaza): Esta técnica proviene de la mano derecha del Arrancar, tiene un uso sencillo. Simplemente debe hacer un movimiento con la mano y en cuestión de segundos se crea una fuerte explosión, cuanto mas lejos se encuentre el objetivo del Arrancar mayor sera la explosión ya que el ataque se basa en lo que acapare la mano del Arrancar. También puede usarse con un dedo pero claramente el rango de la explosión no seria tan grande, aunque claro seguramente eso es lo que busque Stein. Solo puede hacerse una explosión por post y deberá esperarse otro para crear la segunda explosion. Con resurrección se podrán hacer dos explosiones, una con cada mano, aunque también deberá esperarse un turno para la siguiente tanda.

Orridezza (Espanto): Esta técnica consiste en juntar los dedos de las dos manos para crear un circulo, entonces todo lo que acapara la mano es impactado con una fuerza equivalente a la onda expansiva de una explosión, tanto el choque como el calor intenso de esta. Como en la anterior técnica, esta debe usarse a distancia para que su poder llegue a la plenitud. Tras hacer esta técnica se deberá esperar dos post para recarga. En la Resurrección solo la explosión se hace mucho mas grande y potente.

Resurrección: El comando para liberar la Zampakutoh es rápido y sencillo, con el simple hecho de tener la katana en tus manos y decir las palabras de resurrección, en este caso: "¡Arrasa con todo Explosia!". En ese momento el cuerpo de Stein se ilumina y estalla creando una explosión devastadora que sirve tanto de defensa como de ataque, aparte de que de la explosión salen pequeños rayos hacia todas direcciones que crean explosiones leves, aunque esto solo es durante la resurrección. En cuanto termina esta Stein se encuentra en una cúpula amarilla que suelta pequeños rayos, aunque rápidamente esta desaparece y deja a Stein flotando.

El aspecto físico de la resurrecion es muy parecido a su aspecto normal, simplemente que el protector que lleva en los ojos se extiende hasta tapar todo el rostro, haciendo que no se pueda ver su rostro. Su figura se vuelve mucho mas estilizada, dando el aspecto de ser muy frágil aunque claro su piel esta recubierta por una fina capa de "Hierro" aun mas fuerte que cuando esta sin resurrección, aunque eso no quiere decir que sea impenetrable. Como ya se ha dicho su aspecto esta estilizado y eso hace que su velocidad un poco mas rápida de lo normal, aunque no exageradamente, solo que puede superar a alguien que no esta entrenado en correr o incluso a un atleta, también se le suma a sus movimientos. Aparte de eso su apariencia es muy normal, la piel se torna un poco mas pálida y la ropa se mantiene igual. Realmente los cambios son mínimos, por lo menos en la apariencia.

Las mejoras de la resureccion es el echo de un poder sobre las explosiones mucho mejor y un aumento de velocidad, aunque eso rebaja su defensa y fuerza física. Parece ser que es el Arrancar mas débil en cuestión del cuerpo a cuerpo pero puede llegar a ser mortal con su poder.

Tecnicas Resurreccion:

Il Piccolo Ragazzo (El Pequeño chico): Se trata de una habilidad que trabaja el cuerpo del Arrancar, en este caso Stein se carga de el poder destructivo de las explosiones pero en pequeñas cantidades ya que este ataque si que daña a Stein, es usado mas bien para el cuerpo a cuerpo desviando armas o intentando defenderse de un ataque siempre que sea material, aparte de poder usarse para golpear. Normalmente es usado para bloquear ataques o desviarlos, así que se mandan pequeñas emisiones de las explosiones en manos o piernas para poder golpear, aunque claro todo tiene sus riesgos. Realmente para no hacerse daño los golpes no tienen mucho poder, así que el daño que podría sufrir el enemigo seria equivalente a cuatro puñetazos de boxeadores. Hay también una derivación que se trata de concentrar una gran cantidad de explosión en la extremidad y liberarla con un golpe que es llamado Il Piccolo Diretto, aunque esto dañaría gravemente la extremidad y no podria volver a usarse en todo el combate.

Il uomo grasso (El hombre gordo): Ultima técnica y mas destructiva de Stein. Se trata de acercar las manos aunque dejando un pequeño espacio y concentrar "explosiones". Tras eso se crea una pequeña bola casi invisible que es lanzada por Stein a una velocidad lenta -aunque también puede decidir no lanzarla- , pero eso es lo de menos. Hay dos formas de activar la explosion, cuando Stein quiera o cuando alguno de los dos reciba cualquier tipo de tacto tanto una palmadita como un corte. El poder destructivo de esta esfera es fortísimo, llegando a equivaler el poder de una bomba atómica -haciendo alusión a su nombre- aunque eso si, todo lo que hay a su alrededor no sufrirá el mas mínimo daño. Mas bien los que sentirán el daño solo serán las almas, personas con un fuerte poder espiritual -el mero echo de poder ver espíritus basta- o partículas espirituales. La destrucción es mas bien de las almas que de lo material, cosa que no le hace mucha gracia a Stein. Para crear esta técnica debe estarse un post recogiendo "explosiones" por llamarlo de alguna forma y una vez se usa, debe quitarse la Resurrección y no se podrán usar las demás técnicas hasta que pasen dos post e incluso el cero y la bala, las demás habilidad de los Arrancar podrán ser usadas.

Aspecto: Stein mide 1,86m y por su estado físico podría decirse que pesa mas bien poco. No tiene un aspecto esquelético pero si que se le ve bastante delgado, aunque con algunos músculos marcados, podría decirse que es todo fibra. Tiene el pelo largo de color plateado, tez pálida y ojos verdes, aunque no se les pueden ver. La vestimenta de Stein es muy extravagante aunque viniendo de un Espada es normal. Se trata de una chaqueta blanca muy extravagante ya que el cuello es mas grande de lo normal, unos pantalones muy grandes que dejan mucho espacio para las piernas -podría guardarse muchas cosas dentro de ellos- y por ultimo unas sandalias de madera, toda la vestimenta es de color blanco excepto las sandalias que son negras. Por ultimo aunque no menos importante, la mascara del Espada se trata de un gran protector para los ojos que parece totalmente opaco, pero desde el punto de vista del Espada es transparente, puede romperse todas las veces que se quiera pero siempre acaba reconstruyéndose sola. El numero que porta se encuentra bajo la lengua y el agujero que le hace característico de ser anteriormente un hollow se encuentra en el pecho izquierdo.

Carácter : La actitud de Stein es la de un egoísta, no le importa nadie mas que el a no ser que esa persona le aporte algún beneficio y como se puede ver, solo lo ayudara hasta que no le haga falta. Siempre se encuentra sereno y parece ser que es el mas serio de los Arrancar -prejuzgandolo por su presencia- ya que no se le ve casi la cara y siempre se mantiene callado a no ser que sea necesario, muchas veces no escucha a los demás o si, pero prefiere ignorarlos. No le gusta mandar ni ser mandado, por lo que siempre sus fracciones están libres al igual que el que jamas hace caso a sus superiores, si no se trata del Amo de Hueco Mundo, por razones obvias. No le gustan las peleas aunque jamas rechaza ninguna, piensa que estas son innecesarias pero no puede resistirse a sus instintos, las explosiones. No piensa en los bandos buenos ni malos, simplemente defiende el que le toca, si eres Arrancar defiendes el orgullo Arrancar, si eres Shinigami defenderás el orgullo Shinigami. Nada mas, solo enemigos y aliados.

Se muestra distante con sus compañeros, aunque eso le da una imagen aun mas tenebrosa ya que siempre anda sonriendo y no es una sonrisa amigable. Odia el uso de su Zampakutoh, ya que es un rasgo de shinigami, cosa que no es y lo ve como un símbolo de debilidad, al igual que odia las armas blancas. Rara vez se le podrá ver usando la espada a no ser que sea imprescindible, prefiere el uso de sus habilidades.

Al hablar suelta varias palabras en italiano, aunque no tiene el acento característico.

Historia (Opcional): Stein, nacido en Italia a principios del Siglo XX. Durante toda su vida se sintió atraído por los petardos, fuego, pólvora, en resumen, cualquier tipo de explosiones. Así que aunque sonase estúpido decidió con la edad de 20 años marcharse a China, la cumbre de la polvora y los cohetes -petardos-, realmente su sueño era poder crear cualquier tipo de petardos y trabajar lanzandolos, una ambición realmente extraña ya que ¿quien soñaría con eso? Durante cinco años vivió en un pequeño apartamento trabajando en lo que siempre quiso, no ganaba mucho pero realmente eso le llenaba mas que todo el dinero del mundo. Trabajaba de eso y también en otro tipo de trabajos a media jornada, aunque eso tampoco importa demasiado.

A la edad de 30 años fue llamado por su país para ayudarlo en la Segunda Guerra Mundial, aunque pueda sonar a broma el hombre aceptó sin mas y fue al campo de batalla. Como cualquier soldado aportó todo lo que pudo pero era inevitable, acabo muerto. Un tiro en la cabeza de un francotirador, era gracioso ya que segundos después había explotado el edificio en el que se encontraba el francotirador, por unos segundos podría haberse salvado. Quizás esa era la diferencia del 1 y el 0, palabras que siempre había escuchado de su padre. Se encontraba en el frente de batalla, de pie justo delante de su cadáver, algo que no pudo creerse y no llegó a aceptar hasta que pasaron los años, que sobrevivió sin ser comido por ningún hollow. Pero nadie puede engañar al destino y sucedió lo que tuvo que suceder.

La vida de Hollow fue de lo mas normal, comer, luchar contra shinigamis, comérselos y evolucionar, por lo que no hay mucho que decir sobre esto. Simplemente que consiguió evolucionar hasta el rango de Vasto Loorde y conoció el Hueco Mundo.

Toda su vida en hueco mundo avanzo lentamente, siempre la misma monotonía, jamas alcanzo un poder mayor del que tenia que ya era superior de por si. Pero un día todo cambio, un "hombre" se acerco con gesto de superioridad al Vasto Loorde y con un simple movimiento de manos este fue vencido. Cuando despertó se encontró en una habitación, se encontraba cansado y muy mareado. Al levantarse pudo notar como su imagen había cambiado drasticamente, volviendo a tener una apariencia "humana". Frente a el se encontraba un hombre con vestimenta blanca.

-Bienvenido a Las Noches -dijo en español- ¿Te unirás a nosotros los Arrancar? -solo habían dos respuestas si o no, la primera era la mas recomendable, si no, moriría.

-¿Soy un Arrancar? -preguntó algo desorientado.

-Si, lo eres.

-Entonces, no tengo otra opción. Serviré a los Arrancar hasta la "morte" y destruiré a los que se opongan a nosotros. Por cierto ¿cual es mi nombre?

-Te podemos llamar Steiner Hecatondies ¿Te parece bien, compañero?

-Si -dijo mientras se levantaba- Mille grazie -terminó con una sonrisa.

Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Steiner Hecatondies
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: