|
| hasta las bolas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ner0 Shinigami de la 8ª División
Cantidad de envíos : 7 Localización : Quiza Quiza..., en mi habitacion xDDDD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: hasta las bolas. Vie Oct 16, 2009 7:35 pm | |
| Buenas, siento la ausencia estos dias, estudios, bueno ya de por si, vengo caliente ya, y hasta que no me desahogue un poco no se me pasara, bueno queria comenzar con el capitulo de esta semana de bleach, que bueno, no tiene errores aparentemente, pero bueno, estoy hasta los santisimos gemelos de el tio que trae los spoilers, ya ha ocurrido en varias ocasiones, que lo traduce como le da la gana, y segun el bueno es verdadero y lo confirma, pero luego el capitulo es uy diferente, -.-, en el de esta semana ponia - Spoiler:
En el final de el capitulo de esta semana, ichigo dira a yammy, que no tiene mucho tiempo y usara una nueva mascara, la cual tiene un cuerno en su haber, -.-, pero luego era mentira, solo era la mascara normal.
, y me cago yo en el tio de los spoilers, la madre que lo pario!. Salu2! | |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: hasta las bolas. Sáb Oct 17, 2009 2:36 pm | |
| - Spoiler:
De lo que yo estoy hasta los santos gemelos testigos, es de que todos los enemigos sean para el pesado del protagonista plano y sin cambios. No entiendo cómo Tite no termina de darse cuenta de que lo que está dando un poco de juego a Bleach es ver lo nuevo de los viejos personajes y lo nuevo de los también nuevos. No estamos demasiado interesados (al menos yo) en seguir viendo los mismos Getsuga Tenshou y las mismas tonterías de siempre, sino en ver cosas que se nos hayan quedado sin descubrir, a las que, por cierto, ha dedicado poquísima parte de estos últimos capítulos en mi opinión.
| |
| | | Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: hasta las bolas. Sáb Oct 17, 2009 6:51 pm | |
| - Spoiler:
Opino lo mismo que Saevior !!!!! Quiero ver las nuevas cosas y las nuevas liberaciones de shikais y bankais ! tambíen Odio que todos los espadas hayan sido tan "debiles"... osea, cualquiera ! Ademas si quieren matar a Aizen Yamamoto solo deberia poder (odio al viejo ese, pero es el capitan comandante, y deberia solo poder matar a Gin, Tosen y Aizen juntos... tiene 2000 años , y 3 de nivel capitan no deberan ser rival para: todos los vizards + los capitanes + sus tenientes + nose quien más aparesca... quiero ver cosas nuevas, nose, que aparesca Yoruichi y Urahara en la batalla y liberen SUS shikais... quiero ver el Shikai de Yoruichi y el bankai de Urahara. Ademas, hay capitanes (y ex-capitanes, vizards, y que se yo) que no mostraron sus bankais. Que Tite se ponga las pilas y empieze a dar importancia a los personajes secundarios...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta las bolas. | |
| |
| | | | hasta las bolas. | |
|