Nombre: Kristian Haar
Sexo: Masculino
Rango: 5ta Espada
Zampakutoh: Viuda Negra, Su hoja es completamente negra, su mango es rojo sangre con diseños de telarañas negras.
Palabras de liberación: Dokusatsu Viuda Negra.
Forma de Resurrección: - Spoiler:
Poderes Resurrección: Mientras esta en modo resurrección es capaz de moldear sus brazos a gusto, desde hacerlos muy elasticos como latigos hasta muy filosos como espadas, además de la forma de estos, teniendo la posibilidad de convertirlos en armas o herramientas. Sus garras le permiten inyectar un poderoso veneno que afecta una zona local (Los ojos, una pierna, un brazo, los oídos, el habla, etc), aunque el veneno solo se regenera cuando su cuerpo deja de generar adrenalina, por lo que solo se puede usar una sola vez.
Cuando esta en modo resurreción y lanza ceros o balas estos durante su recorrido dejan un rastro líquido. Este rastro es muy pegajoso, lo que causa que si el oponente en algún momento lo pisa aquel líquido se le pegara al cuerpo.
El usuario puede controlar el líquido haciendo que de este salgan garras que dañen al oponente que lo tenga pegado, o que pase cerca del rastro, al mismo tiempo lo puede convertir en brazos para poder sujetar al oponente, o intentar cortarle los miembros, ya que este líquido posee la misma habilidad que los brazos.
Aspecto: - Spoiler:
Su aspecto es igual a la imagen, solo que su ropa es blanca y su boca esta cubierta por los dientes de su mascara hollow, ocultando su sonrisa o la falta de ella.
Carácter : Es un desquiciado total, durante su vida siempre quiso llamar la atención, por lo que ahora, a llevado al extremo aquel sentimiento, haciendo lo imposible por lograr que lo miren, incluso dañarse a si mismo para que sus compañeros arrancar le presten atención, su mayor deseo es tener "amigos", aunque aquella expresión se ha deformado debido a su transformación haciendo que aquella palabra signifique algo macabro, siniestro y sadico. Su forma de mostrar aprecio es dañando.
Historia: Kristian Harr creció en la ciudad de frankfurt en un orfanato, sus padres lo abandonaron cuando era un bebé en el portal de una casa, pero las personas que vivían allí lo llevaron al orfanato, puesto que no sentían ningún aprecio por los niños.
Durante su vida, debido a su aspecto extraño nunca fue adoptado, por lo que creció falto de amor y afecto, sintiendose completamente solo, excepto por los chicos con quienes vivía, a quienes complacía en todo con tal de que le permitieran estar a su lado. Pero el ya sabía que eso no era verdadera amistad, aunque el nunca hubiera sentido lo que era una.
Años despues, cuando el tenía 17 años, mientras jugaba al futbol con sus "amigos", se resbaló con la pelota y se golpeo la cabeza en el suelo, causando una grave contusión, lo que llevaría a su muerte prematura.
Su espiritu aún rondaba por la tierra, se negaba a aceptar su muerte, ya que no había provado lo que era la verdadera amistad, el verdadero amor. Pero los shinigami tenían otros planes, lo querían enviar a un lugar llamado Soul Society, pero el escapó repetidas veces, ya que no soportaba la idea de abandonar el lugar donde podía llamar la atención, aunque poco a poco su espiritu comenzó a perder la cordura al darse cuenta de que nadie lo podía ver. Finalmente, un grupo de hollows apareció y se lo comió junto a los shinigamis, causando su transformación. Pero su conciencia se mantenía, aún deseaba llamar la atención, y hacerse amigo de los hollows, pero no sabía como, por lo que los dañaba y se los comía, pensando que era la forma de mostrar afecto. A medida que consumía hollows su poder aumentaba, aunque esto realimente no le importaba, sino que el quería seguir haciendo amigos, pero estos ya no se le acercaban, sino que terminaban siendo destruidos por su aura.
Poco tiempo despues, su forma cambio, volviendo a parecer su forma humana luego de que su mascara de hollow se hubiera roto, aunque su psicología era completamente retorcida.