Nombre: Renji Rukudo
Jugador: Renji Rukudo
Sexo: masculino
Rango: Tercer Oficial
Escuadrón: el escuadrón 7
Descripción:Renji es alto, con el cabello largo y blanco, tambien tiene unos ojos verdes. Pesa alrededor de unos 40Kg y posee una enorme fuerza, es bastante tranquilo y odia las batallas a tal caso de pensar que son una perdida de tiempo,y que solo entraria en una para matar hollows o enemigos de la SS, cuando se producen batallas Rukudo prefiere ir rescatando a los heridos que pelear
Historia: Historia: Fin de hasta estudiando para ser pretendiendo hacer un gran fingiendo y conducir a las almas a la formación de descaso. Llevar a los criminales ante la justicia a la protección de las almas de los seres humanos de la fuerza el hueco de excretas antes de que se fue transferido. Escuadro siente, porque no controlaba mi Zanpakutou sólo un susto a mi Zanpakutou se libera una cortina de humo morado salió el espíritu de mi tiempo cada Zanpakutou permanecer libre causar estrago. Debido a que era incapaz de luchar tengo la capacidad de curar las heridas y tengo mucho fuerza a tener en las funciones de Escuadro los siente.
Mundo Interior: un jardín japonés hay viven de un guardián es mi Zanpakutou este mundo esta regido por mis emociones
Zanpakutou: Shôtra
-Shikai: la espada se transforma en cinco armas diferentes desconocidas el total de daño es un 40 por cierto las arams desconocidas son una espada,shuriken,escudo,flecha y una cuerda
-Palabras de liberación: libera tus colmillos shôtra
Técnicas:
1 Campo de Energía! la Zanpakutou del usuario forma un escudo que protege al usuario.
2 espinas cortantes la Zanpakutou libera una corriente de espinas filosas hechas de reiatsu.
3 Rayo gama la Zanpakutou se ibera un rayo de energia de color blanco
4 shuriken de viento demoniaco la Zanpakutou del usario se tranforma en una shuriken
5 Bam Rod la zanpakutou se tranforma en un látigo de fuego
6 Dam Brass la zanpakutou libera dos bolas de luz que vibran a altas frecuencias, por lo que al ser lanzadas pueden derribar incluso muros
-Bankai: la espada se liberan los cinco elementos formando una armadora que protegen al usuario la espada se transforma en las cinco formas diferente se trasforma en la arma que quiere el usuario en la batalla
Palabras de liberación :libérate Shôtra el guardián de los elementos
Técnica de Bankai:1 Hiraikotsu la Zanpakutou se transforma en un boomerang que está hecho con huesos que causaba tronados que causa estragos
2 estrellas de acero la Zanpakutou libera esta estrellas echas de acero que puede cortar al enemigo esta hechas de acero que pueden cortra asta el diamante
3 rayo arcoíris es un ataque muy poderoso que tiene el bankai pero después del ataque el usuario se debilita gravemente es un rayo de enegia que tiene todos los colores del arcoiris puede carbonisar al enemigo
4 Dragón de agua la Zanpakutou libera a un dragón hecho de agua, hielo y de nieve que puede congelar al enemigo se libera una corriente que puede congelar todo a su paso
5 Flame Breath la zanpakutou se tranforma en un manto de fuego altamente destructivo
6 Bram Fang la zanpakutou libera unas cuchillas de viento, no demasiado fuertes, que pueden servir para hacer pequeños cortes
técnicas propias1 Giga Slave: El hechicero concentra su poder entre sus manos y lo lanza hacia su objetivo, causando una gran destrucción.
2 Blackna Blade: Al igual que el Giga Slave, invoca su poder directamente de L-sama, pero al ser más manejable no hay ningún peligro, aunque consume tanta energía que sólo puede mantenerse durante unos instantes
3 Drag Slave: El hechicero concentra su poder entre sus manos y lo lanza hacia su objetivo, causando una gran destrucción.
4 Resurrectio: hechizo curativo, mucho más potente que el Recovery y más útil, sobre todo con heridas graves, ya que la energía curativa para sanar al herido proviene de todos los seres vivos que le rodean, y no depende de su propio cuerpo.
5 Flow Flora Este hechizo sirve para hacer que florezcan los árboles, aparezcan flores, y similares... pero si no se controla con cuidado, puede dársele demasiada energía a los árboles y volverlos peligrosos.
6 Flow Break Con este hechizo, el hechicero anula el poder de cualquier hechizo que haya en el área, tanto enemigo como amigo, por lo que hay que tener cautela al usarlo durante una batalla.
7 Flecha zanahoria Variación no del todo intencional de Sylphiel del Flare Arrow. No controla del todo la magia ofensiva, por lo que le cuesta que el hechizo tome la forma debida.
8 Vas Grood Un hechizo bastante rápido de conjurar, que crea una pequeña barrera mágica del tamaño de un escudo, con la que pueden pararse algunos hechizos ofensivos
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