-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Full Metal Panic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Full Metal Panic Empty
MensajeTema: Full Metal Panic   Full Metal Panic EmptySáb Dic 05, 2009 10:22 am

Bueno esta serie apesar de no ser muy conocidita, (la gente solo conoce Fumoffu porque la pasaban por animax) debo decir que la recomiendo, realmente si te gustan el romance, enriendo y que te duela la panza de la risa, pues no hay mejor idea que sentarse una tardecita de lluvia y ver Full Metal Panic
El anime consta de 3 partes o 3 series, la primera Full Metal Panic, la segunda Full Metal Panic Fumoffu y la tercera Full Metal Panic TSR (The second raid), aunque se rumorea de que prontamente se adaptara al anime la cuarta parte Full Metal Panic Ikinari y quien dice que no adapten en un futuro la quinta Full Metal Panic Sigma =P (son rumores pero ya quiero verlas xDDD)

Bueno aqui les dejo la sinopsis de MC y los openings y endings se las recomiendo enserio xP

Full Metal Panic
La historia comienza cuando Mithril, una organización de mercenarios que existe para mantener la paz mundial, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered". Entonces mandan un escudaron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke. Es entonces cuando la historia se torna cómica cuando el joven soldado Sagara interactúa con gente civil y normal, claro sin olvidarse de la trama y los enfrentamientos que suceden entre Mithril y sus misteriosos enemigos.

Opening


Ending


Full Metal Panic Fumoffu
En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

Opening (esta cancion me encanta =P)


Ending


Full Metal Panic "The second Raid"
The Second Raid (TSR) es la secuela del primer Full Metal Panic y continúa la historia desde el final de la anterior. Basado en el manga de Full Metal Panic la versión anime entra en más detalles íntimos de Sousuke y Kaname, y por supuesto, de acción. La serie comienza dos meses después de los eventos ocurridos en el Tuatha de Danaan al final de la serie original (Full Metal Panic). Mithril toma conciencia de una organización secreta que tiene en sus manos tecnología capaz de contener el modo ECS (Electronic Cloaking System).

Opening


Ending (esta cancion es preciosa >.<)


y lo mejor de Full Metal Panic esque todos sus Op y Ed son cantados por Mikuni Shimokawa (mikuni... love)
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Full Metal Panic Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Panic   Full Metal Panic EmptySáb Dic 05, 2009 6:04 pm

La verdad Full Metal Panic solo la conocí por Animax y fue como mencionaste la Fumoffu y la verdad es que me morí de la risa en los primeros 3 episodios, la verdad tuve que dejarla de ver porque si veía otro me moria de risa (hablo enserio), joer en donde mete tantas armas, ni Doraemon, Hiruma de Eyeshield 21 sacan tantas cosas de los bolsillos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Ken Shiba
Capitán de la 8ª División
Ken Shiba


Masculino
Aries Tigre
Cantidad de envíos : 938
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Full Metal Panic Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Panic   Full Metal Panic EmptyDom Dic 06, 2009 3:53 am

Jeje.. pero mira los demas episodios ^^, realmente te garantizo que no te vas a arrepentir, es una serie bastante simpatica y tiene un encanto bastante singular, yo ya quiero ver las siguientes partes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Fender Sainterd
Estudiante humano/Quincy
Fender Sainterd


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 47
Localización : En tú casa, usando tú computador
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Full Metal Panic Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Panic   Full Metal Panic EmptyDom Dic 06, 2009 6:11 am

Pero es que no quiero morir T-T, si miro más episodios seguro que me da un ataque cardiaco y sí me da, entonces tú seras quien pague el entierro por recomendarmela xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fairytailrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Full Metal Panic Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Panic   Full Metal Panic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Full Metal Panic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Off-Rol :: Anime y Manga-
Cambiar a: