|
| Ficha del fantasma de Hueco Mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dark Crow Hollow
Cantidad de envíos : 4 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Ficha del fantasma de Hueco Mundo Sáb Dic 19, 2009 10:47 pm | |
| Nombre: Tidus Phantom Edad: 17 Sexo: Masculino Rango: Espada Exterminador Zanpakutou: Blue Phantom- Spoiler:
Palabras: - Spoiler:
Ahogalos
Resurreccion: - Spoiler:
- Spoiler:
Al pronuciar las palabras de su resurreccion Tidus adopta la forma de un guerrero oscuro, semejandoce a un caballero real, se forma un gran armdura partiendo de sus restos hollows, en todo su cuerpo.
En este modo, la zanpakuto de Tidus toma un estilo de una lanza de tamaño largo, la cual corre por ella un reihatsu azulejo, con la cual puede atacar gravemente al oponente.
Tecnicas:
- Spoiler:
Oceano: Es una de las habilidades mas poderosas de Tidus, la cual consiste en escupir un gran ola de agua la cual innunda el campo de batalla, para beneficio propio.
Comido de 5 estocadas: con esta tecnica se forman 5 tiburones saliente de la boca de Tidus, estos estan completamente hechos de aguas, los cuales se avalanzan en contra del rival para atacarlo.
Duplicacion Acuatica: es una tecnica proveniente de la forma liberada de Tidus, en la cual puede hacer varias copias, (igual que el sonido gemelo) que pueden atacar pero estas son solidas...(se destruyen con 1 golpe) (maximo 10 copias simultaneas).
Prision de Agua: Se trata de tocar el oponente para cubrirlo con una capa de agua la cual encerrara al oponente para tratar de ahogarlo dentro de el, y esta puede absorver el reiatsu del oponente mientras este este dentro.
Cero Acuatico: es el cero personlisado de Tidus, el cual consiste en una esfera cargda desde la lanza de Tidus, es una energia de reitsu azulejo la cual sera lanzada hacia el oponente para causarle mucho daño.
Cascada protectora: Consiste en levantar un gran muro de agua para protegerse de cualquier ataque lanzdo por el oponente.
Habilidades Hollow:
- Spoiler:
Este sera capas de por medio de su zanpakuto lanzar bolas de agua las cuales podran causar daño al oponente y manipular el agua en el entorno.
Descripción física:- Spoiler:
Tecnicas arrancar:
- Spoiler:
- Hierro: Se trata de una habilidad perteneciente a la raza de los Menos y que poseen todos los Arrancars independientemente de su poder. Hace referencia a la dura piel que envuelve a los Arrancars, reduciendo el daño físico o incluso haciendolo nulo depende del Hierro del Arrancar.
- Pesquisa: Con esta habilidad los Arrancars son capaces de detectar las presencias espirituales de otros individuos en el ambiente. Se suele usar esta habilidad para captar reiatsus en el ambiente cercanos y para hacer un cálculo estimado del poder espiritual de los seres a los que pertenecen estos reiatsus.
- Cero: Es una ráfaga de energía que puede ser lanzada desde varias zonas del cuerpo del Arrancar. Posee un gran poder y hasta un Capitán Shinigami podría correr peligro si recibiera de lleno el impacto de un Cero directo de hasta un Gillian de bajo rango. La ráfaga posee un color carmesí. Todos los Arrancars pueden lanzarlo, como habilidad que poseen desde su conversión en Menos.
- Gran Rey Cero: Se trata de un Cero de mucha más potencia, la cual triplica al Cero normal. Solo los Espadas y los Espadas Exterminadores pueden realizarlo. Este Cero es Dirigido hacia el oponente, es decir, no otorga a este posibilidad de evasión, aunque si de defensa, no hay que decir que realiza un gran consumo de reiatsu y no se puede usar reiteradas veces.
- Doble Cero: Esta técnica consiste en absorber un Cero atacante, y devolverlo implementándole a este el poder del propio Cero del mismo individuo que lo absorbió, lanzándolo de esta forma con el doble de potencia. Los únicos poseedores de esta habilidad son el Primera Espada y los Espadas Exterminadores.
- Sonido: Es una habilidad similar al shunpo de los Shinigamis. Al igual que el Shunpo, y el Hirenkyaku de los Quincy requiere que haya partículas en el ambiente para que se pueda realizar, ya que, no se usa el propio reiatsu del individuo para usarla. Lo cual hace que también influya en la habilidad que cada Arrancar para moldear las partículas espirituales.
- Sonido Gemelo: Es una habilidad evolucionada del Sonido, con la cual el Arrancar alcanza velocidades tales que puede crear en forma de ilusión óptica más de un cuerpo que ataque o retenga a la vez, aunque solo haya un individuo atacando, solo los Espadas que basan su forma de lucha en la velocidad, más que en ningún otro aspecto, y dejando de lado la fuerza física y resistencia, obtienen esta habilidad.
- Bala: Esta habilidad es muy parecida al Cero. Se trata de una esfera de energía carmesí que contiene un poder ofensivo y un tamaño mucho menor que el del Cero común, pero contiene mucha más velocidad que este.
- Negación: Se trata de una luz dorada de energía que encierra a un individuo aliado dentro de una dimensión que a la vista desde afuera es completamente impenetrable. Se utiliza para salvar a aliados, y la evasión de estos, ya que no tiene utilidad para encerrar enemigos.
- Garganta: Al igual que los Shinigamis pueden abrir portales entre la SS y el mundo humano, los Arrancars controlan las "Gargantas", portales que van desde Hueco Mundo al mundo humano y viceversa. Los Espadas y los Espadas Exterminadores pueden usarla para ir a la Soul Society cuando lo deseen. Todos los Arrancars poseen esta habilidad.
- Gonzui: Con esta habilidad los Arrancars se alimentan de almas humanas de forma masiva. Consiste en una gran aspiración que saca el alma del humano que tras salir del cuerpo va directo a la boca del Arrancar. El uso de esta habilidad saca almas de forma masiva en el área, matando a todos los humanos cercanos a la vez y atrayendo todas sus almas. Para sacar almas una a una es mejor matar al humano y luego devorarle en forma de plus. Todos los Arrancars poseen esta habilidad.
Descripción psicológica:
- Spoiler:
Divertido, alegre, pero aveces se nota serio cuando esta en batalla.
Historia:
- Spoiler:
Este nacio en la ciudad de Karakura, fue un joven normal pero bastante mujeriego devido a su apariencia, este se dedicaba a casanoba, pero un dia un accidente ocurrio causandole la muerte, pero este fue comido por un hollow.
Tras el accidente y ser almorzado este aparece en hueco mundo convirtiendoce en un hollow, donde se alimentaba de los demas hollows matandolos y devorandolos al igual que hicieron con el.
Luego este logro convertirce en un arrancar por completo, para asi convertirse en Arrancar, pero en un momento Tidus mejoro bastante sus habilidades asi logrando vencer a un Espada y este por tal razon fue acendido a Espada Exterminador.
| |
| | | Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Ficha del fantasma de Hueco Mundo Dom Dic 20, 2009 9:23 pm | |
| 1 - Las técnicas arrancar te vienen dadas por defecto, simplemente por raza, no puedes escoger unas u otras. Más bien puedes optar a unas u otras según aptitudes de tu personaje. Pero no hace falta que pongas eso en ninguna parte.
2 - En el apartado de "técnicas de resurrección": 2.1 - Océano: Se te admitirá esta técnica tan solo si editas la técnica de manera que ésta tan solo suponga la expulsión de una simple ola, sin que ésta permanezca de ninguna forma, creando así una ventaja de escenario (no están permitidas las ventajas de escenario). 2.2 - Prisión de Agua: Ten claro que nunca será 100% efectiva por mucho que toques al personaje en cuestión. Siempre el quedar atrapado por parte del objetivo de la técnica estará sujeto a su rango y sus habilidades y aptitudes. 2.3 - Cascada protectora: Igualmente, subordinada al rango y las habilidades del rival. Si el ataque del oponente de algún modo la puede rebasar, ya sea por rango o por características del ataque en sí, sin duda traspasará la barrera. Dependiendo de las circunstancias citadas, la cascada parará una parte del ataque, el ataque por completo, o no llegará ni a hacerlo detenerse en lo más mínimo.
3 - Comenzarías como Caballero Exequia.
Si estás conforme con estas modificaciones, postea debajo de este post tu conformidad. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo, igualmente postea debajo lo que tengas que comentar. | |
| | | Dark Crow Hollow
Cantidad de envíos : 4 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Ficha del fantasma de Hueco Mundo Lun Dic 21, 2009 6:28 am | |
| Bueno el oceano solo sera para poder hacer mis tecnicas acuaticas...no sera ventaja por que solo es un paso primordial para poder usar mis tecnicas, en cuanto a lo demas estoy de acuerdo ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha del fantasma de Hueco Mundo | |
| |
| | | | Ficha del fantasma de Hueco Mundo | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|