-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Monokuna

3 participantes
AutorMensaje
Monokuna-Ki

Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1

Ficha de Monokuna Empty
MensajeTema: Ficha de Monokuna   Ficha de Monokuna EmptyLun Dic 21, 2009 4:09 am

Nombre:Monokuna-que?

Poder hollow galla: "condom power": Este weon se esconde en el condon usao de Saevior weon entonses nadie lo be weon, entendih weon, ah, y adema puee shupetear la custion (el condon) bien shupetia la custion weon y tener mah poder weon, entendi, weon, entendi, si no entendi me chupai la pija weon, podi elegir entre eso y que yo te saque la mierda weon... y te muerdo la pelotas weon, ok?

Y el otro poder weon es que llama a sus amigos los teletubies y te sacan la mierda weon, ah, y se llama (el poder) "Los saca chucha", y lo teletubies te pueden sacar volando la cabesa weon, tan pero tan lejoh que la cabesah puee llegar ahsta shina weon, entendi weon, entendi, si no entendi, llamo a los teletubies weon, y peor, a su lider... a Barnie weon!!!

Ya, ahora el ahpecto weon: El ahpecto de este mono raro de la cosa... como se lamaa, ah, si, blish... Ya, el ahpecto de la cosa rara de la puta que te pario weon eh que tiene una mascarita tipo jalowin con forma de las pompitas de Saevior weon. Y este coso tiene mah arrugas que la abuelah de mi abuelah poh weon, entendi weon, entendi... ah, y tiene un tipo de escamas weon y mah verde que mis mocoh weon... y tiene el medio pene que no te lo imaginai weon, y sabi porque, porque si, ya ahora en serio... sabi porque... porque si... wajajajaja!!! soy malo!!!

Caractér: caracter tu hermanaa weon!!! no, vroma weon, ahora si weon.. mira este puto es meon, weon y too lo que termine con on... Off On... Off On... Wajajaja... que gracioso. PUNTO APARTE WEON.

Ehsta es la historia de este weon, osea lo que le paso anteh que yo ehcribiera eta wea de mierda weon, ok weon: Ehste weon weon cuando shico era como wawita pero no wawita wawita era como una wawita pero como... como lo pueo ehplicar, aka les tengo una foto, o como leh dicen ustedes los gringoh "image":

Spoiler:

Asi pero como mah feo y ma vomiton asceroso weon y tiene mascarita de poto palido.
Saevior
2ª Espada
Saevior

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 664

Ficha de Monokuna Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Monokuna   Ficha de Monokuna EmptyLun Dic 21, 2009 5:12 am

No entendí mucho, pero no uso condón, Kokoa toma la píldora anticonceptiva. o.o
Kokoa

Kokoa

Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785

Ficha de Monokuna Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Monokuna   Ficha de Monokuna EmptyLun Dic 21, 2009 11:58 am

Cierto o.o
Contenido patrocinado

Ficha de Monokuna Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Monokuna   Ficha de Monokuna Empty

Ficha de Monokuna
Página 1 de 1.