| Felicidades Seitsu! | |
|
+4Arisu Lans Hertel Ken Shiba Izumi Nagisa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Izumi Nagisa Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 40 Localización : Beyond the Mirror~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 6:08 am | |
| Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! Happy Birthday dear Sei, Happy Birthday to you! ^^ Sip, hoy hace 21 años nacía nuestro capitán comandante y administrador favorito asique Seitsu muchas felicidades en tu día!!!! Gracias por ayudar a hacer de éste un foro distinto, mucho más interesante y divertido de todos lo que pululan por ahí =P. Espero que la pases bien y me mandes por mail alguna porción de pastel y algo para brindar xDDDDDDD!!!! Aquí dejo mi humilde post para quien se quiera unir a jalarle las orejas al cumpleañero xDDDDD (haganlo que sino van a desaparecer misteriosamente cof cof xDDDDDDDD las cosas que pasan por andar viendo animes de mafia, ahora amenazo gente con romperle las piernas y hacerlas desaparecer xDDDDDDDDD) Saludos!!! Besos!!!! y una vez más, Muchas Felicidades!!!!! ^^ Pd: Como pasa el tiempo... (dejen de cumplir años que me hacen sentir abuela xDDDDDD) | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 6:19 am | |
| Y bueno yo me sumo, xD aunque ya lo felicite no esta de mas unirse al post, un abrazo para sei!, que mas que un admin. acaba siendo un amigo para todos ;P, y que escanee el pastel y mande por mail!! =D
Como sea Seitsu! Felicidades y que la pases genial, 21… estas viejo che xDDDD (lo dice el de 23... 18 u.ú) | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 6:30 am | |
| Felicidades Sei. Yo me uno a tirarle de las orejas xD. Tampoco te olvides del pastel, pero sin dulce de leche que lo odio (y soy argentino!!!) XD como sea feliz cumpleaños. | |
|
| |
Arisu Tercer Oficial de la 12ª División
Cantidad de envíos : 152 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 6:46 am | |
| Yo ya te deje un mensaje en face y en el msn, pero igual te saludo por aqui y me sumo al tiron de orejas (XDDD) y al abrazo ^-^ Feliz cumpleaños!!! pasalo bien, diviertete, no crescas tanto, que a diferencia de Izu me siento cada ves mas pequeña (u.uU), no te mueras nunca por que todos lo pasariamos mal y tampoco desaparescas por que tiene el mismo resultado xD
Y ese seria mi aporte ... 8-) pasalo bien y manda pastel xDDDDDD | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 7:06 am | |
| Omedeto!!!!! So-Taicho-dono!!!!
Pasatela chido man
Si haces desmare invita XDDDD
No olvides que siempre cuentas con nosotrospara lo que nesecites
un abrazodes de México
\m/_ | |
|
| |
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 8:38 am | |
| Guau esto si qu e no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDD Mis orejas van a sufrir lo lindo ya vereis jajajaa, muchas a gracias a todos^^ | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 6:27 pm | |
| HAPPY BIRTHDAY !!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 7:51 pm | |
| Felicidades Sei, no hay mucho más para decir ^_^ |
|
| |
Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Mar Dic 29, 2009 10:59 pm | |
| Muchisimas gracias Mai y Yoh de verdad^^ | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! Miér Dic 30, 2009 1:31 am | |
| Seitsu....¡Felicidades por este tu día!... Pásatela bien.... ^^ y si tomas no manejes ...y si tomas y no tienes carro....igual pasatela bien xDDD Felicitaciones otra vez :D Y con todo respeto....¡un añito más viejo! *-*! eso es cool ... Saludos desde México y si hay fiestón...nos pagas el viaje (?) :D!!! Bueno...cuidate xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Seitsu! | |
| |
|
| |
| Felicidades Seitsu! | |
|