-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sakuraba Akane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akane
Shinigami de la 13ª División
Akane


Femenino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 2
Localización : Luchado contra poderosos enemigos
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Sakuraba Akane Empty
MensajeTema: Sakuraba Akane   Sakuraba Akane EmptyMiér Dic 30, 2009 8:32 pm

Nombre: Sakuraba Akane.

Sexo: Mujer.

Rango: Shinigami del 13° escuadrón.

Zampakutoh: Fenikkusu

Forma sellada: Es una katana común y corriente. Su empuñadura es de color negro con rombos blancos y una hoja metálica que posee un brillo inigualable.
Spoiler:
Mundo interior: Es una zona extremadamente peligrosa, debido a que cada rincón está rodeado de lava y de volcanes que se encuentran en continua erupción. Además de eso, en algunos lugares de este mundo existen enormes formaciones rocosas, que a causa de la lava, se sobrecalientan y que, constantemente, arden al rojo vivo.
Spoiler:
Forma materializada: Es un fénix de gran tamaño de color naranjo rodeado por un aura de fuego. Este tiene una apariencia bastante intimidante y un carácter muy fuerte, lo que provoca que se moleste muy fácilmente con algunas cosas.
Al igual que Akane, a Fenikkusu le encanta luchar, por lo que siempre que están por enfrentarse a algún enemigo se pone extremadamente ansioso por la batalla. Esto provoca que la zampakutoh, sellada aun, comience a emanar vibraciones espirituales.
Spoiler:
Palabras de la Liberación: Ikikaeru, Fenikkusu (renace, fénix).

Shikai: Al activar el shikai, la zampakutoh aumenta levemente su tamaño y gruesor. Su hoja se torna de un color rojo similar al de la sangre con el grabado de un fénix de color negro sobre ella. La empuñadura es de color negro con una cadena del mismo color que la rodea, la que pueden alargarse tanto como la joven lo desee; aunque teniendo como límite tres metros de distancia para el ataque y sin límite para la defensa, lo que las hace especiales para ataques a larga distancia.
Como consecuencia de la activación, Fenikkusu puede generar una enorme cantidad de fuego desde su hoja, que puede ser manipulado para crear diversos ataques; además de darle un leve aumento de fuerza y velocidad a la joven Shinigami. Por otra parte, cada vez que la espada es destruida se convierte en cenizas que luego vuelven a formarla, regresando cada vez más poderosa y resistente. Esta habilidad tiene como límite el uso de dos veces por combate, que es marcado cuando el fénix en la hoja comienza a llenarse con un intenso brillo rojo.

Susamajii Kenshi (colmillo infernal): Se acumula una gran cantidad de reiatsu en la hoja de la zampakutoh, que posteriormente es lanzada en forma de una enorme ráfaga de reiatsu de color rojo y con un enorme poder destructivo.

Kinzoku bōgyo(protección metálica): Manipulando la cadena que rodea la empuñadura y adhiriéndole un poco de reiatsu, crea una esfera alrededor de su cuerpo que la protege de los ataques enemigos. El poder defensivo del escudo dependerá de la cantidad de reiatsu que se adhiera en la cadena.

Ryūseiu (lluvia de meteoritos): Se genera y acumula una gran cantidad de fuego en la hoja, el que posteriormente será lanzado, a gran velocidad, en forma de pequeñas bolas de fuego comprimido.

Palabras de la Liberación: -------------

Bankai: --------------

Aspecto: Es de complexión delgada y atlética, con una musculatura bien definida. Es bastante alta; llegando a medir 1.70. Su cabello es largo y pelirrojo, el que comúnmente mantiene amarrado para evitar que le moleste durante los entrenamientos y combates; aunque en contadas ocasiones lo deja suelto. Su piel es clara, lo que permite que su cabello luzca en su totalidad. Sus ojos son de un color gris, pero en la oscuridad parecen ser negros como el mismísimo manto nocturno.
Spoiler:

Carácter: Es una joven alegre, segura de sí misma y bastante obstinada, pero por sobre todo perseverante. Siendo capaz de enfrentarse a los más feroces enemigos sin rendirse en ningún momento ni demostrar ni una pizca de temor. Es muy leal con las personas que estima y que considera amigos, lo que la hace capaz de arriesgar su propia vida con tal de protegerlos.
De igual manera, tiene un amplio sentido de la justicia que le hace detestar las injusticias y, en especial, a aquellas personas que se aprovechan de los más débiles. Por otra parte, le encanta entrenar su cuerpo para incrementar su fuerza física y sus técnicas de combate y, además, le no hay nada que le agrade más que luchar contra sujetos poderosos que le puedan dar un buen y divertido combate.

Historia: Nació en una aldea oculta, en lo profundo de las montañas japonesas. Esta aldea se encontraba llena de poderosos guerreros que mantenían vivas las creencias de los antiguos samurai. Su padre, Takeshi, era el líder del clan especializado en la lucha con espadas y el combate cuerpo a cuerpo, del que todos los aldeanos formaban parte.

Takeshi fue quien le enseño a Akane acerca del honor en batalla y que un guerrero jamás debía rendirse, sin importar que tan difícil resultará ser el combate; además de instruirla en los diferentes estilos de lucha orientales existentes, dentro de las que se encontraban el Karate, Kung-fu, Judo, etc; aunque tendía a predominar la enseñanza de los estilos de lucha con katana.

Debido a sus capacidades de combate y de su tan asombroso linaje, Akane estaba destinada a convertirse en la más poderosa y próxima cabecilla del clan. Esto no tardó en ocurrir, ya que luego de largos entrenamientos y constantes enfrentamientos con los sujetos más poderosos del clan al fin había logrado superar a la personas con las mejores técnicas y con la mayor experiencia en combates…su padre.

La joven además de poseer excelentes habilidades físicas, también poseía un enorme poder espiritual que le permitía ver espíritus. Esto comúnmente no le traía problemas, pero un fatídico día fue rastreada hasta la aldea por un hollow que no tardo en devorar, sin piedad alguna, a todos los aldeanos. Akane, al ver tal masacre, tomó su katana y ataco con fiereza al hollow; pero por más que atacaba no lograba hacerle ningún daño, sólo lo traspasaba y terminaba siendo lastimada por la bestia. Repitió una y otra vez la misma acción hasta que puso todo poder y espíritu en su espada y se lanzó nuevamente al ataque, pero esta vez logró lo que creía imposible…hacer un profundo corte en la máscara de la bestia; quien al sentir el contacto de frío y poderoso acero, lanzó un grito de dolor. La bestia, más enojada que nunca, lanzó un poderoso manotazo que tiro a la joven unos metros hacia atrás mientras chochaba contra cada construcción que aun quedaba en pie. Las heridas recibidas eran demasiado graves y a cada momento perdía más y más sangre. Poco a poco su vista se nublaba hasta que ya no pudo soportar más el dolor y terminó perdiendo el conocimiento y lo último que alcanzó a ver era como la bestia se acercaba, ansiosa por devorar su alma para así poder saciar su apetito.

En el preciso momento en que el hollow iba a devorarla apareció un extraño guerrero vestido con una hakama negra, que en cuestión de segundo derrotó a aquella bestia. El dios de la muerte había podido contemplar la ardua lucha de la joven y pudo ver en ella un gran potencial para que se convirtiera en una poderosa Shinigami. Minutos más tarde, la vida de la joven se extinguió por completo y sólo quedó su alma, que emanaba un aura de tristeza e impotencia por no poder hacer nada para salvar a su clan.

El Shinigami al ver que la joven había despertado se dirigió hacia ella y le contó todo acerca de los hollows, shinigamis y la sociedad de almas. En un principio la joven no podía creer lo que le estaban contando, pero tras unos minutos se dio cuenta de que lo que decía aquel hombre no sonaba del todo imposible…después de todo acababa de luchar contra aquella bestia de la que le hablaba. Tras contar su historia, el Shinigami tomó su katana y colocó su empuñadura sobre la frente de Akane y, de esa forma, la envió a la sociedad de almas.

Al llegar, fue enviada al rukongai 80…donde tuvo que luchar día a día para poder sobrevivir. Todos los días tenía batallas con sujetos extremadamente poderosos y en variadas ocasiones estuvo a punto de morir en sus manos, pero por un motivo u otro lograba sobrevivir; aunque la mayor parte del tiempo se debía a aquel espíritu combativo que poseía y que no le permitía darse por vencida.
Pasados unos años, Akane al fin había logrado hacerse más fuerte y ya no le era difícil sobrevivir en tan peligroso rukongai, así que tomó la decisión de convertirse en una Shinigami, tal y como le había contado aquel hombre que evito que el hollow que acabo con su familia también la devorará, con el fin de volverse mucho más poderosa y, así, poder enfrentarse en combate contra sujetos más fuertes que ella.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sakuraba Akane Empty
MensajeTema: Re: Sakuraba Akane   Sakuraba Akane EmptyMiér Dic 30, 2009 9:36 pm

Ficha valida, pero tienes que poner el numero limitado que puedes ejecutar la proteccion metalica, tres veces es lo que yo propongo.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Shinigami de la 13ª División
Akane


Femenino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 2
Localización : Luchado contra poderosos enemigos
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Sakuraba Akane Empty
MensajeTema: Re: Sakuraba Akane   Sakuraba Akane EmptyJue Dic 31, 2009 1:33 am

Ok...estoy de acuerdo con limitar la utilización de la técnica protección metálica a sólo tres veces por combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakuraba Akane Empty
MensajeTema: Re: Sakuraba Akane   Sakuraba Akane Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sakuraba Akane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: