|
| Nasvaira l'Arc | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nasvaira l'Arc
Cantidad de envíos : 4 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Nasvaira l'Arc Jue Dic 31, 2009 11:13 pm | |
| Nombre: Nasvaira l’Arc (ナスバイラ・ラルック, Nasubaira Rarukku) Sexo: Femenino Rango: Número Habilidades: Sin liberar su Zampakutoh, Nasvaira cuenta con los siguientes poderes: Cero Lámina (虚閃の刃 (セロ・ラミナ), Sero Ramina; en japonés “Filo del Fogonazo Hueco”), dispara un Cero muy fino al cortar el aire con su Zampakutoh. Este Cero, que carece que potencia destructiva, está “afilado” y posee un gran poder penetrante. Cero Cruzada (聖戦の虚閃 (セロ・クルサダ), Sero Kurusada; en japonés “Fogonazo Hueco de la Guerra Santa”), versión mejorada del Cero Lámina, ya que de un movimiento son lanzados dos Ceros entrecruzados que sí poseen potencia destructiva. Se desconocen más habilidades…Zampakutoh: Recibe el nombre de Viuda Negra (蜘蛛の皇太后 (フィウダ・ネグラ), Fiuda Negura; en japonés “Madre Reina de las Arañas”). Es una tachi (catana más curva de lo usual) de filo negro con diversos “cuadrados” amarillos a lo largo del contrafilo; de empuñadura en forma de araña esquelética, pálida y de ojos rojos; y de mango cian, cuyo extremo posterior termina en lo que parece un colmillo dorado. No tiene vaina para la Zampakutoh, así que siempre la lleva cogida del revés con su mano izquierda (al pasarla a la mano derecha hace el gesto de desenvainarla). - Spoiler:
Resurrección: Unas líneas negras aparecen a lo largo de su cabello, imitando el diseño de una telaraña; su piel se oscurece hasta tomar un tono morado; en su frente se dibuja una marca roja parecida a un reloj de arena –una marca que comparten todas las viudas negras–. En esta forma, Nasvaira obtiene tres pares de brazos adicionales (que, contando los originales, suman ocho, el número de patas que posee una araña), y cada brazo empuña una copia de la Zampakutoh en su forma sellada. Su vestido blanco es sustituido por un mono negro (similar al traje de neopreno de los submarinistas) con líneas rojas imitando el diseño de una telaraña (como con el pelo). Sus poderes durante la Resurrección son: Trampa de Seda (黒巣 (トランパ・デ・セダ), Toranpa de Seda; en japonés “Red Negra”), con el que puede alargar su pelo hasta los confines para envolverse a ella misma y a sus enemigos en una “telaraña artificial”. No tiene ningún uso ofensivo ni defensivo (ya que sólo son cabellos) pero actúan como una telaraña auténtica por el hecho de que cada “hilo” vibra al contacto y alerta a Nasvaira sobre la posición de sus enemigos. Quelíceros (毒蜘蛛 (ケリセロス), Keriserosu; en japonés “Araña Venenosa”), el filo de cada uno de sus sables está recubierto por un veneno paralizante. Se desconocen más habilidades…Aspecto: Mujer alta (1.78 cm) y esbelta de ojos y larga melena rojos. Viste un largo vestido blanco, con encajes negros, que en ciertos aspectos recuerda –o mezcla– detalles de un traje de novia con los de un hábito de monja; lleva zapatos de tacón (blancos) en lugar de las usuales sandalias. La ubicación del agujero y los restos de su máscara Hollow son un misterio. - Spoiler:
Carácter : A pesar de “ser toda una mujer (por la edad que aparenta)” se comporta infantilmente, como una niña pequeña –o peor–. Le encanta coleccionar y jugar con peluches, se ríe prácticamente de cualquier cosa, no parece comprender completamente lo que se le dice. ¡Incluso asegura que le tiene miedo a la oscuridad! Historia (Opcional): Pendiente… | |
| | | Nasvaira l'Arc
Cantidad de envíos : 4 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Vie Ene 01, 2010 5:16 pm | |
| ¡Ay! Me olvidé del comando de liberación. Bueno, eso tiene fácil arreglo... - Spoiler:
[...] y es liberada mediante el comando Teje (織れ, ore). [...] Esto va justo después del nombre de la Zampakutoh, por lo que quedaría tal que así: - Código:
-
[b][u]Zampakutoh:[/u][/b] Recibe el nombre de Viuda Negra (蜘蛛の皇太后 (フィウダ・ネグラ), [i]Fiuda Negura[/i]; en japonés [i]“Madre Reina de las Arañas”[/i]) y es liberada mediante el comando Teje (織れ, [i]Ore[/i]). El resto, obviamente, se mantiene tal cual.
| |
| | | Seitsu Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Sáb Ene 02, 2010 12:39 pm | |
| Denegada, en el modelo de la ficha no hay ningun apartado de "habilidades". Seguidamente las tecnicas en resurrecion, tambien denegadas, no puedes tener una tecnica que te dice donde esta cada rival, tendrias soberana ventaja sobre este y aqui se trata de ser justos y pasarselo bien, despues el veneno paralizante, esta tambien anulado, repito se trata de hacer un pj con el que se lo pasen bien todos, no hacer un pj que apenas se le puede tocar o que paraliza con veneno. | |
| | | Nasvaira l'Arc
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Sáb Ene 02, 2010 5:14 pm | |
| Sintiéndolo mucho (sobre todo por mí) debo protestar en dos aspectos: 1º Lo que hice con las habilidades es legal: - Shiba Klaus escribió:
- [Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberan llevar como minimo los apartados que he puesto, tambien se podra añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, diferencias con el atuendo estandar, etc...)
He añadido, a mi gusto, un apartado que explica lo que puede hacer mi Arrancar sin necesidad de tener que entrar en Resurrección. En la serie Zommari tenía el Gemelos Sonido, Nnoitra -a parte de un Hierro como ningún otro- poseía una alteración de la Pesquisa, Ulquiorra era el único que conservó sus poderes regenerativos de Menos, Nelliel tenía el Cero Doble (así como Pesche y Dondochakka el Cero Sincrético), Tia tenía varias habilidades (como Proyectil Azul y otras que no recuerdo), Baraggan usaba su aspecto de muerte como si tal cosa (la vejez), Starrk podía usar los Ceros sin tener que hacer ningún tipo de pose, Findor iba aumentando su poder a medida que se rompiese su máscara... y eso sin contar el hipercrecimiento de Yammy como un Pokémon petado a Carameloraros. XD Como en ninguna parte he leido "ningún Arrancar puede tener variaciones de las técnicas bases sin liberar su Zampakutoh" me he tomado la libertad de crear dos variaciones del Cero (aunque el primero es más bien una variación del Bala) para mi personaje. También tengo pensada una variación de la Pesquisa pero puede que la deje para sólo Resurrección. Si no se pueden tener variaciones pues entonces nada, las dejaré todas para la Resurrección. No quería sobrecargarla a habilidades pero si así lo pintáis... 2º Trampa de Seda... ¿Qué hay de malo? Veámosla en profundidad: "Se encierra a sí misma junto al enemigo en una telaraña improvisada (que ni siquiera es telaraña, sólo es pelo no pegajoso) que sólo comparte una similitud con una telaraña genuina: si el enemigo toca la "red", ésta alerta a Nasvaira mediante vibraciones." Pues vale... concentras los espiritrones en los pies y caminas por el cielo sin tocar la Trampa de Seda, y punto. Y si me apuras, le haces un corte de pelo a Nasvaira con la Zampakutoh y te largas (con Shumpo, Hirenkyraku o Sonido) antes de que Nasvaira cubra la brecha que has hecho. -_- Más misterio no tiene. Además, todos los Arrancar tienen la Pesquisa que les permite localizar, identificar y situar el reiatsu. Vamos, que Trampa de Sea es peor que la Pesquisa porque requiere de contacto físico y sólo situa cuerpos. Puedes lanzar tranquilamente una piedra contra la red, que Nasvaira se pensará que en esa parte hay alguien. ¬_¬ Con lo de los Quelíceros no tengo ningún inconveniente en cambiarlo. Comprendo perfectamente lo que puede llegar a joder que te paralicen un miembro sin más (y aún más teniendo en cuenta que tiene ocho espadas). :P Creo que cambiaré la forma de la Resurrección para suprimirle lo de los brazos adicionales (eso sí, el veneno me lo quedo; quizá otro tipo de veneno que no sea paralizante, pero aún así me lo quedo; que crearse una Resurrección arácnida sin meterle alguna clase de veneno...). | |
Cantidad de envíos : 292 Localización : Vagando por Seireitei Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Sáb Ene 02, 2010 5:53 pm | |
| Dios como me encanta que la gente de esas explicaciones de las habilidades, que gustazo por dios, nada mas que por eso te lo apruebo xDDDDDDDDDDDDDD Pero tienes que poner algo en el Rango, es de "Numero" no explica nada, Fraccion, espada o espada exterminador. | |
| | | Nasvaira l'Arc
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Sáb Ene 02, 2010 8:35 pm | |
| Es que los Números son los Arrancar rasos. Las Fracciones son Números bajo las órdenes de un Espada. Es decir, Nasvaira es una Número que no le debe lealtad a ninguna espada (véanse Loly y Menoly, aunque se suele afirmar (erróneamente) que son la Fracción de Ulquiorra). En el caso de que no se me permita ser una Arrancar independiente... pues Fracción de la Octava Espada (y si está disponible el puesto, pues Octava Espada); es que el 8 es mi número de la suerte. XD
Aún así, mejor le doy un buen repaso y la actualizo completamente, ¿no? =3 Así sería más sencillo que estar actualizando pequeños detalles a cada rato. :P | |
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc Sáb Ene 02, 2010 10:16 pm | |
| Jajajaja como tu veas, avisame cuando te allas decidido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nasvaira l'Arc | |
| |
| | | | Nasvaira l'Arc | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » una duda sobre mi personaje Sáb Sep 10, 2016 8:02 am por Yohei Komamura » ficha Yohei (en construccion)Vie Sep 09, 2016 5:22 pm por Yohei Komamura » Reglamento General del ForoVie Sep 09, 2016 2:33 am por Rey Espiritual» Lista de CargosVie Sep 09, 2016 2:17 am por Rey Espiritual» Lista de PersonajesVie Sep 09, 2016 2:09 am por Rey Espiritual» Hola! por acá regresando!Miér Sep 07, 2016 3:46 pm por Yagi» Trama: Crónicas de las almas perdidas, Prólogo de la Era ArrancarDom Sep 04, 2016 3:07 pm por Ken Shiba» Un nuevo Espada, listo para actuar. Miér Ago 24, 2016 1:56 pm por Silver Van Dreamer » Habilidades ArrancarMiér Ago 24, 2016 8:24 am por Ken Shiba» Habilidades VizardMiér Ago 24, 2016 8:22 am por Ken Shiba |
|