Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: El relleno sigue -_- Lun Feb 08, 2010 2:15 am
Bueno hoy me descargue los episodios que tenia atrasados de bleach, debo decir aue este nuevo rellenito si no me pinta para nada atractivo xD, como sea en una evaluacion personal el de las zampakutohs me agrado bastante bastante, ahora con esto de las espadas bestia medio que ta todo cagado... en fin... lo que tengo que salvar es el nuevo ending Que si bien las imagenes son un tanto aburridas xD la cancion de Real Street Proyect (RSP) "Tabidatsu kimi e" me encanto, al punto de que me la paso buscando "torpemente" por el google sin mucho exito, Mai-chan y Aleister me conocen xDDDD (asi que si son tan buena gente y me encuentran el link de decarga se los agradecere con otro monumento de palitos de helado), y bueh... pierrot anda realmente copado con sus rellenos... sucede periodicamente si nos ponemos a ver el esquema del anime... esta minisaga de las espadas bestia durara un par de capitulos mas, siendo directo, esta confirmado que la saga del hueco mundo regresara el 13 de Abril (luego de casi un cochino año entero de relleno ¬¬) luego del capitulo 265, no queda mas que ser pacientes y esperar... >_>
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Lun Feb 08, 2010 8:59 am
Lamento ser el portador de malas noticias, pero ya el investigue y el single saldra a la venta hasta el 10 de marzo, asi que solo estara disponible la version de TV, lastima no puedo hacer mas por ti XDDDDD.
y pues ser pacientes ya nos chutamos el reyeno pasado, algun dia tendra que acabar y contuniar la historia :D.
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Lun Feb 15, 2010 2:44 am
abajo el relleno truchooo!!! es una mierda, perdon... pero si lo es
T-T
y este: http://www.filestube.com/2e1c11413a413fd503e9/details.html
...
Gray_Fullbuster Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 15 Localización : ¡En Que ti! Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: El relleno sigue -_- Dom Mar 07, 2010 7:14 am
si a mi tampoco me gusta ase como 7 capitulos que no lo veo ya me pudrio miren quede marron voy a bombardear a la editorial si no terminan el relleno rapidito
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: El relleno sigue -_- Dom Mar 07, 2010 4:04 pm
el problema es que hacen relleno porque el anime coge unos 3 o 4 episodios del manga a la vez, y para no avanzar demasiado sacan relleno... agradeced que no hagan como con naruto, 100 episodios de relleno
Gray_Fullbuster Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 15 Localización : ¡En Que ti! Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: El relleno sigue -_- Dom Mar 07, 2010 5:18 pm
pues quisa lleguen a eso -_-u pero no me lo banco solo lo hacen para ganar mas plata ,maldito tite kubo lo fumigare si no termina el relleno tss maldito invertebrado.
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: El relleno sigue -_- Lun Mar 08, 2010 4:58 am
Dios Bendiga al manga, resigne el anime de Bleach hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tiene demasiado relleno.
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: El relleno sigue -_- Lun Mar 08, 2010 4:38 pm
Koren Shibatsune escribió:
Dios Bendiga al manga, resigne el anime de Bleach hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tiene demasiado relleno.
yo no me resigne, simplemente aguanto, igual que si llevas todo el dia sin fumar y te fumas un cigarro [Aunque yo no he fumado 1 en mi vida] ¿que mejor que ver + de 100 capitulos de bleach seguidos? por eso deje de ver hace tiempo Bleach, Fairy Tail, One Piece y naruto
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Lun Mar 08, 2010 10:20 pm
que se muera el rellenoooo!!! y que ya venga el verdadero anime ! porque ya creo que avanzo mucho el manga, o no? .__.
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Sáb Mar 27, 2010 10:13 pm
Bueno gentes un aviso, aunque de seguro ya lo sabian, en el capitulo 265 acaba el relleno y aqui estan los 2 capitulos siguientes xD
266 – ¡Regresa Hueco Mundo! ¡Ichigo vs Ulquiorra!
267 – ¡Loly y Menoly Celosas de Orihime!
a esperar unos dias nada mas XD
Kuro Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : peleando con un hollow Fecha de inscripción : 11/09/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Miér Mar 31, 2010 3:47 am
quien diablos es loly y menoly ?
Tema: Re: El relleno sigue -_- Miér Mar 31, 2010 3:50 am
Son las 2 arrancars que custodian a Orihime en su habitacion de las noches, las supuestas fracciones de Ulquiorra (que en realidad no lo son)
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Re: El relleno sigue -_- Miér Mar 31, 2010 5:51 am
Sichisuye escribió:
quien diablos es loly y menoly ?
Como que quienes son... y te dices fan de bleach ò_Ó
Bueno no todos estan atentos a detalles.
Tema: Re: El relleno sigue -_- Miér Abr 14, 2010 2:44 am
se acabo el relleno al fin!!!! aca el nuevo opening!!!
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: El relleno sigue -_- Miér Abr 14, 2010 11:46 pm
Me gusta el nuevo opening, pero me parece que es más un opening para un shoujo que un shonen XD, le falta algo más masculino :P