Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Jin Redelant Sáb Mar 06, 2010 2:45 am | |
| Nombre: Jin Redelant Sexo: Masculino Poder del Hollow: Tiene la habilidad de hemanar humo de sus brazos como asi tambien "esfumar" partes de su cuerpo o su cuerpo entero como si fuese humo. Este gas tiene una contra, la cual disminuye sus golpes fisicos contra cosas solidas ya que su cuerpo esta echo de humo. Aspecto: - Spoiler:
Carácter: Un Hollow hiperactivo, dañino y asesino, en sus ojos se puede ver su sed de sangre, y le gusta estar en compañia de algun otro Hollow para competir por quien mata primero a la victima. Historia (Opcional): Jin Redelant era una persona tranquila y viva, una noche saliendo de su trabajo fue por un callejon el cual pasaba todos los dias para llegar a su hogar, se escuchaba un llanto de al parecer una niña pequeña, Jin, preocupado por el extraño llanto de alguien a esa hora y por esos lugares, fue a investigar. Jin vio a una niña sentada con sus rodillas en su cabeza y abrazadas por sus brazos. Jin le fue hacia la niña y de repente la niña empeso a reirse lo que hizo que Jin se impresionara y se congelara en el lugar, la chica desde su espalda, saco dos especies de manos delgadas y clavaron a Jin lo que quito rapidamente la vida de éste. La chica llevo a Jin hacia el Hueco Mundo lo que hizo que este poco a poco se convirtiese en uno esperando el dia para volver al mundo humano... | |
|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Jin Redelant Sáb Mar 06, 2010 3:10 am | |
| Puedo ver que en ese estado de humo no podes atacar, lo cual me parece bastante justo para una habilidad como esa, por mi parte esta aceptada Solo una cosa, por favor... el nombre de tu personaje tiene que concordar con tu nick ^^, arreglalo | |
|
Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Jin Redelant Sáb Mar 06, 2010 3:19 am | |
| eso queria hablar si podian cambiarlo no sabia que el pj tenia que tener el mismo nombre que la cuenta, si podrian ponerme Jin Redelant por favor me harian un gran favor, espero su respuesta. Gracias. | |
|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Jin Redelant Sáb Mar 06, 2010 3:38 am | |
| En el perfil podes cambiar vos mismo el nick de tu cuenta ^^ | |
|