Nombre: Kurai Dark
Sexo: Hombre
Zampakutoh: Tora Shiroi (Tigre Blanco)
- Spoiler:
Shikai: Dos Katanas:
- Spoiler:
Ambas katanas son capacez de cortar y congelar el viento y todo lo que toquen con su kidoh (rafagas que salen de las katanas) o con la hoja.
Tora Shirio, Odori Futago (Tigre Blanco, Danza Gemela): Ambas katanas con el portador realizan una serie de movimientos que van rasgando el viento en diferentes direcciones creando fuertes ventiscas capaces de rasgar todo lo que tocan y congelarlas, estas venticas efecto del viento se encuentra en todo el campo.
Tora Shirio, Kazegafuku (Tigre Blanco, Sopla los vientos): Uniendo ambas katanas una ventisca sale de la misma mostrando en ella la aparicion de un tigre blanco al ataque, controlada a voluntad.
Palabras de la Liberación: Tora Shiroi, Todoroku! (Tigre Blanco, Ruge!)
Bankai: Las espadas mutan ambas
- Spoiler:
En el area empieza a nevar.
Su piel se vuelve blanca, y sus ojos toman un color anaranjado, sus habilidades como velocidad, reiatsu y fuerza aumentan considerablemente, y una capacidad de ilusión de perderse en el aire entre la caida de nieve.
- Spoiler:
Las espadas se pueden materializar a voluntad en cada copo de nieve que rodea el campo.
Shōkyo Suru, Tora Shiroi (Extinguelos, Tigre Blanco): La ventisca se vuelve un tornado enorme que rodea al enemigo, el viento cada vez es mas fuerte y empieza a desgarrar la piel del enemigo rapidamente mientras el tornado se va cerrando cada vez mas y girando mas rapido hasta que por ultimo es extingue en una onda de vientos cortantes que traspasan lo que tocan.
Palabras de la Liberación: hajime fuyu, Tora Shiroi (Comienza el Invierno, Tigre Blanco)
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter : posee una mentalidad tranquila y acelerada, es decir, puede actuar rápidamente a la circunstancia sin perder el control, es sereno y controlado, es cuerdo y serio, algo sínico en algunos casos, confiado en sus habilidades, poco le gusta mostrar sus sentimientos, no es del todo frio, pero tampoco sentirá remordimiento alguno cuando haya matado a un ser, es un poco liberal, es decir, vive su vida según le parece, pero intenta seguir las pocas leyes que debe seguir. Es un muchacho solitario, pero es bien conocido por su saber. Y en otros pocos casos puede llegar a mostrarlo como consejos hacia otros ya sea de la vida o alguna otra circunstancia (Esto lo hace mayormente cuando está a punto de matar a una persona, dándole un juicio de vida).
Historia (Opcional): En Vida:
En vida KuraiDark era un joven de 18 años de edad, vivia su vida en la ciudad de Naruki al oeste de Karakura, su vida estaba formada a base de entrenamiento físico y espiritual a través del Aikido el cual practicaba constantemente cada día de su existencia "el camino de la energía y la armonía".
Dedicaba su vida a impartir clases de Aikido a los mas débiles, o los que veía merecedores de este arte, pues esto le hacía recordar mucho a su abuelo, un señor sabio, fuerte en espíritu y aunque su cuerpo estuviera deteriorado por el tiempo, con excelentes condiciones físicas. Era su entrenador.
Un día como cualquier otro KuraiDark se dirigía al Dojo para entrenar con su abuelo sin esperarse con la sorpresa de que este estuviera en problemas. Percatandose de la situación a pocos metros KuraiDark corrió rápidamente hacia donde se conseguía su abuelo, el cual yacía rodeado por varios hombres desconocidos. Sin dudar ni preguntar, KuraiDark entablo combate con estos desconocidos para defensa de su abuelo y haciendo gala de sus habilidades acabo uno tras otro con cada hombre que allí se encontraba, pero para su sorpresa y su fin como la vida que conocía, fue sorprendido por la espalda con una katana, atravesado por la hoja de esta tocando el corazón, KuraiDark toco el suelo con todo su cuerpo y sus latidos se dejaron de escuchar.
Ese día la vida de KuraiDark no fue tan distinta a como la conocía, aquellos hombres que intentaron acabar con su abuelo eran de otro dojo, y se retiraron por respeto a la muerte de su nieto. Pero KuraiDark seguía hay, incluso después de su funeral. Seguía en el dojo entrenando con su abuelo el cual podía verlo y conversaba con él, hasta el día de su partida. Tocado por la Zampakutoh de un Shinigami, KuraiDark se despide de su abuelo y va hacia El Rukongai (ciudad de las almas errantes).
El Rukongai:
Muerto y errante como alma, KuraiDark cae en el Tercer Distrito: Hokuan. Su vida como alma errante no era muy compleja, vivía y dormía a lo natural, ya fuese postrado en una roca, como un árbol, le encantaba el aire libre y aun estando muerto seguía practicando el Aikido. Se dio a conocer por su facilidad de salvar a las personas que lo necesitaban cuando otra alma andaba molestando por ay, y todos le tenían mucha estima y respeto. Fue conociendo las historias de los Shinigamis y su trabajo a medida que mantenía su "vida" en el Rukongai y fue honrado con la presencia y las gracias de un Capitán, al este ver como KuraiDark arremetía contra un grupo de errantes que no hacían más que perturbar la paz.
Desde ese momento Kurai Dark sabía lo que quería ser, quería ser un Shinigami, y su futuro podía ser más claro aun que el agua cuando aquel capitán se le acerco y toco su hombro. Aquella sensación de hacía tiempo había vuelto a él, necesitaba saciar su hambre, con ayuda de las demás almas que lo querían y tenían en tan alta estima Kurai Dark pudo conseguir alimentarse y practicar mucho a tal punto de poder materializar su fuerza espiritual.
Y el gran día llego, aquel mismo Shinigami que su hombro había tocado, le había hecho el llamado formal para entrar en la Academia. Y así fue como se retiro del Hokuten, ante una multitud de gente que lo apreciaba y aplaudía, y le pedía a gritos volver como un Shinigami.
Academia de Shinigamis:
Ya en la academia de Shinigamis KuraiDark era un joven destacado, no el mejor de su clase, pero eso no le impedía aprender. Sin necesidad de mayor esfuerza a KuraiDark se le hizo muy fácil el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo llegando a manejar muy bien la espada desde que yacía con vida en el Mundo de los Humanos, hasta en El Rukongai. Destacaba por su majestuosa habilidad de control con la espada y hacer con ella lo que le placiera. De igual manera su concentración en el Instituto de Técnicas Espirituales era asombroso llegando a dominar rápidamente el Kidoh e incluso aprendió a utilizar el Shunko?.
Las constantes visitas del Capitán lo motivaban a seguir, y luego de su combate de entrenamiento con Hollows dio el paso final, en el cual se graduaba como Shinigami.
- Spoiler:
Off: No se que rango me daran. . . supongo que eligen ud. dependiendo de la como vean la ficha.