-Bleach: Final Judgement-
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 Ficha Kurumu ^w^

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AutorMensaje
Kurumu
Capitana de la 4ª División
Kurumu


Femenino
Virgo Cerdo
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MensajeTema: Ficha Kurumu ^w^   Ficha Kurumu ^w^ EmptyJue Abr 22, 2010 3:30 am

Nombre: Kurumu Otonashi (Aunque a veces dice que su nombre es Yin, por la tonalidad de su pelo.)
Edad: Aparenta 22, pero tiene 49. Sexo: Femenino Rango: 3ª oficial División 3ª División.
Zampakutou: Unmei no Shiroyasha (Destino del demonio blanco) Forma materializada
-Espíritus de la zampakutou:
Tsuki no megami: Es la espada dominante. Se mantiene fría y demuestra poca personalidad, además de ser muy tímida y miedosa.
Spoiler:
Hoshi no tenshi: El la zampakutou más pequeña. Rebosa de felicidad y ánimo y se divierte molestando a su compañera.
Spoiler:

Mundo interior:
Un desierto helado.
Spoiler:

Palabras de liberación del shikai : Shiroyasha “Tsuki no megami yo hoshi no tenshi yo toki wo tomete yo konya” (Diosa de la luna ángel de las estrellas, por favor detengan el tiempo esta noche)

Shikai: Primero dice el nombre de su zampakutoh, tras decir esto Kurumu junta ambas espadas de manera lateral, cosa que ocasiona un ruido seco de choque de metales. A medida que estas pasan, va recitando las palabras de liberación y ambas espadas se tornan plateadas con empuñaduras negras como la noche.
Técnicas
Samayoi Tsuzukeru (Confusión que continuará): Permite crear copias de si mismas, las cuales son meras ilusiones opticas tan reales que incluso pueden ser sentidas. No causan daño, pero al cortar con ellas, producen un dolor igual que si fuera real. Puede usarse para esquivar ataques o para emboscar desde diferentes ángulos.

Moeru Kaze (Viento que arderá): Kurumu realiza un corte al aire del cual aparece una de oscuridad que quema todo lo que toca. Cuando logra dar con algún ser vivo, este sufre un dolor intenso parecido a una quemadura que se expande dejando una marca en dorma de luna oscura. Dura 3 post, pero al pasar rangos no desaparece hasta que ella lo quiera.

Heiwa no shiroyasha (paz del demonio blanco): Utilizando la manipulación de reiatsu adicional que le otorgan las zampakutoh, Kurumu es capaz de concentrar su energía en las hojas de las katanas, para manipular la regeneración del cuerpo, ya sea humano o shinigami. Puede regenerar ciertos tejidos o deformar los mismos para causar el daño requerido. Depende del tiempo en que la hoja este situada en el lugar, o en el segundo caso, la gravedad del corte.

Es una técnica arriesgada, pues cada vez que la utilice, gasta más reiatsu hasta el agotamiento total (3 veces por encuentro) y si es en modo ofensivo sólo una vez, pues todo cuerpo en el que se utiliza desarrolla anticuerpos en contra de la misma, aunque en segundos encuentros no se aplica.

Yuki ga furo no Megami (Nevar de la diosa): Al pronunciar el nombre de la técnica, Hoshi no Tenshi desaparece totalmente convirtiendose en una especie de nube de estrellas minúsculas, parecidas a unas shurikens y de color plateado. Del mismo modo, Tsuki no megami se convierte en unas lunas, algo más grandes y de color aún más negro que la noche y en menor cantidad.
Para hacer el manejo de ambas nubes más rápido y eficaz, en vez de utilizar las empuñaduras de las katanas (que no desaparecen) utiliza ambas manos. El punto debil, radica en la casi nula capacidad de utilizar la habilidad en cuerpo a cuerpo, pues es fácil de penetrar si no está hecha escudo y su poder de ataque no es eficaz a la hora de cortar cosas como el hierro de un arrancar.

Bankai: "Tsuki no megami yo hoshi no Tenshi yo Toki wo tomete tto inorimasu" (Diosa de la luna ángel de las estrellas, rezo porque detengais el tiempo esta noche).
Kurumu regresa el Shikai a su aspecto sellado. Luego, comienza a girar ambas espadas elegantemente al mover sus muñecas y las lanza al aire como si se trataran de bastoncillos al tiempo que comienza a recitar las palabras de liberación mientras estas permanecen suspendidas. Al llegar al punto máximo de altura, estas brillan con un resplandor segador liberando una enorme nube de estrellas y lunas (igual a la técnica Yuki ga furo no Megami) y termina al decir el nombre completo de su zampakutoh.
Al convertirse en esa nube, se ejecutan todas las técnicas del bankai según las “danzas” que ella realice. También su atuendo de shinigami es reemplazado por un largo vestido sin brazos, de color totalmente blanco con bordes azules en el cuello; entreabierto a los lados mientras utiliza unas medias largas que sobrepasan la rodilla.
Spoiler:

Some no mai, daia no hana (primera danza, flor de diamante):Kurumu utiliza sus manos para dirigir una serie de proyectiles con forma de diamantes de cerca de 15 centímetros de largo. El efecto que producen es diferente dependiendo del lugar en que salieron de la nube; si fueron hechas del cúmulo de estrellas, estas en su interior contienen un líquido tan puro, que al contacto con algún tejido viviente, comienzan a producir una regeneración celular rápida o un bienestar psicológico al que esté angustiado. Puede ser tanto al tacto como bebiendo el contenido (no puede usarlo sobre sí misma). Si provienen del cúmulo de lunas negras tendrán un contenido “explosivo” que sumado a la potencia del golpe, explotarán al contacto produciendo mayor cantidad de heridas.

Tsugi no mai, Gintama(Segunda danza, alma plateada): Ella condensa toda la nube sobre su cuerpo formando un halo plateado con ella. Al moverse pareciera que fuese un cometa aumentando drásticamente su capacidad de movimiento y poder físico. Puede condensarla de la manera que quiera y donde quiera (brazos, piernas, manos, etc.) para usarla como escudo o para potenciar sus ataques. Puede manipularla como si estuviera bailando, girando para formar remolinos o estirándola para crear látigos. Al usarla como escudo desvía o repele ciertos ataques que sean de su nivel o menor, si son de un nivel mayor, reducirá sus efectos.

San no mai, Kokoro no Chizu: (Mapa del corazón) Al utilizar esta técnica, ambas nubes se separan y se convierten en verdaderos guantes de batalla con una serie de cuchillas a los lados que cubren ambas manos y antebrazos con un halo negro en la derecha, (si es Tsuki no megami) o blanco en la izquierda (Hoshi no tenshi). Son muy duros así que pueden utilizarse como “guanteletes”, pero su objetivo va más allá. Al ser ciega, Kurumu escucha claramente los latidos del corazón de su oponente y por ende todo el sistema circulatorio, esto le da cierta ventaja pues con la ayuda del poder que le otorgan puede golpearlos directamente produciendo hemorragias internas con gran precisión. Si fallan, dejan un gran moretón circular en el área afectada similar al golpe con una roca.
También pueden usarse para sanar heridas al amplificar la utilización del kidoh médico a tal punto de reparar tejidos (pero no puede utilizarlo sobre sí misma) o al contrario del ataque, detener hemorragias. En el más extremo de los casos, realizar operaciones rápidas de emergencia, a manera de bisturís.

Yon no mai, Saigo no unmei: (Cuarta danza, destino final): Ambas nubes cubren a Kurumu completamente, convirtiéndose en una armadura semi-ligera con forma de vestido rosa con franjas blancas, botas rojas bastante gruesas y de su espalda aparecen 3 pares de alas bastante grandes con formaciones de la armadura al comienzo, que puede utilizar para volar a grandes velocidades y maniobrar de la misma manera. Ambas espadas conforman una enorme lanza se aproximadamente 2 metros de largos más dura que el diamante y de tonalidad roja en la empuñadura y en la parte sin filo de la espada y negra en el filo de la misma, al igual que el aura que la recubre.
Esta técnica mejora todas las características físicas de Kurumu, la velocidad le hace casi imperceptible, (excepto por que sus pesadas botas se escuchan fuertemente contra el piso, pero generalmente vuela dejando algunas pocas plumas a su paso). Su fuerza aumenta drásticamente pudiendo dar patadas quebrando huesos con suma facilidad y el aura que aún la cubre es capaz de formar remolinos de reiatsu cortantes al batir sus 6 alas.
Puede utilizarse dos veces en batalla, sólo en momentos de verdadera urgencia (generalmente de cuatro post en delante de haber activado el bankai). La primera vez, queda totalmente exhausta y puede seguir peleando debilitada, en la segunda, cae irremediablemente al suelo desmayada con riesgo de morir a causa de la casi total pérdida de energía.
Spoiler:

Descripción física:Aparenta ser una joven de 14 años, blanca con el pelo hasta más debajo de la cintura, generalmente lo lleva amarrado con un moño desordenado. Tiene los ojos color violeta, pues posee unas cataratas que nublan toda su vision dejándola ciega. Siempre lleva una expresión fría en su cara. Mide 1 metro 45 y pesa 42 Kilos por lo que es de contextura delgada, lo que hace que sea muy ágil y veloz en batalla. Viste el uniforme shinigami convencional, sólo que más apretado y los segmentos blancos son más grandes. Tiene la peculiaridad de ser albina, así que su cabello es blanco al igual que su piel. Ser ciega no es un impedimento, pues desarrolló sus demás sentidos. ( ver historia más abajo ^^) Como ayuda utiliza baritas o su zampakutoh a modo de bastón.

Spoiler:

Descripcion psicológica:Es una chica bastante caprichosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera y suele enojarse fácilmente. No le gusta que se burlen de su baja estatura ni que hagan gestos que denoten esto, al igual que su ceguera. De todas maneras es muy dulce cuando lo desea, al tiempo que gusta de hacer tareas hogareñas y cocinar. En batalla se preocupa bastante por sus aliados, pero no muestra compasión por su enemigo llegando a llevar a cabo técnicas suicidas sólo para acabarlo.

Historia: Ella no recuerda nada de su pasado fuera del Rukongai y de la SS.
Rukongai: Sólo recuerda que apareció allí, con la cabeza sangrando por un fuerte golpe y tirada en el piso con un vestido violeta. Fue recogida moribunda por una humilde familia del sector que la llevó a su casa y la acogió como una más de la familia. Dentro de lo que podía era feliz, no tenía mucho para comer ni para vestir pero se las arreglaban de todos modos. Era una persona de carácter muy antisocial, aunque quisiera era muy tímida y reservada. No le gustaba su condición de ser ciega y vivía deprimida por eso.
Un día los hollows atacaron el distrito en el que vivía acabando con todo lo existente. Sólo logró sobrevivir al quedar atrapada bajo unas tablas derruidas. Su familia murió en ese incidente y quedó totalmente sola. Con mucho esfuerzo y dedicación consiguió un pequeño hogar donde vivir.
Queriendo superarlo se enfoco en un entrenamiento muy peculiar, poder ver usando los 4 sentidos que le quedaban. Además se percató de que podía percibir el reiatsu de las personas con cierta facilidad así que también se enfocó en eso.
Pasaron 20 años antes de lo que puede hacer ahora, puede ver las siluetas de las personas con solo sentir el reiatsu. Las personas débiles se ven borrosas, pero todo lo demás se ve claramente: contorno, forma de la cara, ojos, boca, cabello alturas, etc. También puede percibir a los que están detrás, con las vibraciones que producen en el piso o escuchar los latidos del corazón o la respiración.
Ahora se dirige hacia la Academia shinigami, en busca de honor y felicidad.

Especializaciones
- Zanjutsu: Domina lo básico como para poder manejar ambas espadas a la vez.
- Hakuda: Maestro. Más que fuerza bruta, domina la manera de golpear en puntos específicos del cuerpo, para causar parálisis y hemorragias, al tiempo que lo hace con una velocidad bastante alta. Al juntarse con sus técnicas de su bankai, su fuerza destructiva aumenta pudiendo quebrar fácilmete huesos y rasgar musculos.
- Hohou: Maestro. Su pequeño tamaño y pso, le hacen muy ágil y rápida, pudiendo ejecutar varios shumpo seguidos y esquivar ataques enemigos.
- Kidoh: Principiante. Es muy mala en ese sentido, tiene mala puntería y si realiza hadoh`s de gran poder, irremediablemente sale disparada hacia atrás.


Última edición por Kurumu el Jue Jul 22, 2010 3:20 am, editado 2 veces
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Ken Shiba
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MensajeTema: Re: Ficha Kurumu ^w^   Ficha Kurumu ^w^ EmptyJue Abr 22, 2010 4:13 am

Encuentro la ficha dentro de los parametros permitidos, por tanto la doy como aprobada, Bienvenida a BFJ
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