Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Ichiban Ushiro no Daimaou Dom Abr 25, 2010 9:27 pm | |
| Extraña serie, en la que el protagonista es un estudiante transferido a una escuela de magia, no conoce las costumbres pero hace una amiga... el problema esta en el momento en que a los estudiantes les adivinan el futuro y adivinan que el acabara siendo el Rey Demonio. A partir de ahi cae en una escalera de cagadas, fastidiandolo cada ves mas. En mi opinion, una serie graciosa aunque solo hayan sacado 4 episodios, acabo de ver el primero... podeis esperar o empezar a verla, vosotros escogeis | |
|
Raito Kurosaki Tercer Oficial de la 10ª División
Cantidad de envíos : 73 Localización : 10º Escuadrón Fecha de inscripción : 18/12/2011
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: 248
| Tema: Re: Ichiban Ushiro no Daimaou Mar Dic 20, 2011 11:13 pm | |
| buenísima la serie muy divertida y emocionante la batalla fina es la leche y el final es muy bueno y gracioso | |
|
Yoruichi Shinigami de la 7ª División
Cantidad de envíos : 33 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Ichiban Ushiro no Daimaou Mar Dic 27, 2011 7:13 pm | |
| La verdad es que la vi hace poco y me sorprendió bastante este anime,me pareció gracioso sobre todo las escenas donde la chica del cabello verde (no recuerdo su nombre) provocaba de forma directa al Akuto xdd.
Buen anime,lo recomiendo meuu!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ichiban Ushiro no Daimaou | |
| |
|