Nombre: Sumomo Namichika (Dato: Su nombre, Sumomo, significa ciruela)
Sexo: Femenino
Zampakutoh: Hanabi {Fuegos Artificiales}Es una zampakuto con la empuñadura de color roja mientras que la guarda tiene un peculiar diseño con lo que parecen kanjis grabados en la misma. La vaina es de color roja al igual que la empuñadora mientras que justo en la misma vaina ata lo que parece un listón color rojo.
- Aspecto:
- Spoiler:
Mundo interno:
- Spoiler:
Espiritu de la zampakuto:
- Spoiler:
Shikai: Pasando sobre la hoja de su zampakuto sus dedos luego de decir las palabras de liberación la hoja de la katana se torna realmente roja muy similar a los metales a altas temperaturas y la empuñadora color negra. La realidad es que no es que la espada este caliente, para nada. Si no que esta es la energía espiritual acumulada en la misma. Además de poder luchar con su zampakuto en este estado Sumomo puede lanzar esferas (las cuales no son muy grandes debido a que le cuesta perfeccionarlo) de energía las cuales al tocar al enemigo explotan con fuerza dejando destellos (los cuales se asemejan a fuegos aritificiales) que suelen quemar la piel del enemigo (pero no de una manera grave, es decir, no moriría por eso)
Aspecto del shikai: - Spoiler:
- Spoiler:
Palabras de la Liberación: Destella, Hanabi
Bankai: De una espada Hanabi pasa a ser a algo parecido a una bazooka la cual llega a ser mucho más grande que Sumomo. Esta le permite poder atacar a distancia lanzando esferas mucho más grandes de energía que suelen causar una explosión mayor que las que provocan su shikai. La explosión suele afectar todo lo que este a su alrededor quemándolo debido a los destellos que suele dejar la misma. (Realmente me costó pensar en el bankai ^^U)
Palabras de la Liberación: Ilumina todo el cielo con tu esplendor, Hanabi.
Aspecto: Una mujer de estatura promedio y cuerpo bastante proporcionado. Posee cabello rojo muy largo el cual ata en una coleta ya que si lo tuviera suelto le molestaría. Usa un fleco hacia al lado y justo en la compartidura varios cabellos rebeldes resaltan hacia arriba. La coleta llega hasta sus rodillas mientras que sus ojos son de color violeta claro que dependiendo de la iluminación pueden llegar a verse muy oscuros. De piel blanca y suave al tacto. Esta en excelente estado físico y al ser delgada es muy ágil y rápida corriendo. Que sea delgada no significa que de igual manera sea fuerte físicamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
Carácter: De personalidad sonriente y amigable. Sumomo es una shinigami a la cual le agrada tener una que otra persona en la cual contar por lo tanto es muy sociable y habladora, tanto que a veces no se puede callar. No suele ser muy tranquila a diferencia de su zampakuto (que es su opuesto en algunos aspectos) aunque cuando debe calmarse lo hace. No le suele agradar los insultos y mucho menos si son dirigidos hacia su persona lo que significa que es respetuosa con el resto y mucho más con sus superiores. Siempre tiene los pies en la tierra y no suele gustarle imaginar cosas que según ella "Nunca me pasararían". Es risueña y suele sonreír mucho para ocultar las cosas que le suelen pasar. Es fiel y prefiere la muerte antes de que traicionar a un amigo. Aunque a veces sea terca suele obedecer las ordenes de superiores al pie de la letra y eso la hace perfeccionista ya que no le agrada que algo salga mal. Cuando algo sale mal suele cambiar radicalmente y tornarse algo antipatica ya que se enojo. Es díficil verla triste pero suele ocultarlo siempre detrás de una sonrisa. Es algo lenta captando algunas cosas y a veces aunque nadie lo crea suele entender algo cuando se lo explican de la manera complicada. Es muy optimista y detesta las mentiras junto a las hipocrecías.
Historia: Desde que llegó al rukongai Sumomo no recuerda nada sobre su vida cuando estaba viva. Solo se sabe que vivió en el distrito 3 junto a una anciana que la cuidó y le puso el nombre que ahora posee. Entró a la academia cuando la anciana con la que vivía se lo pidió como un enorme favor antes de fallecer puesto que ese fue su sueño y ella nunca lo pudo cumplir.
{cualquier error avisenme y lo arreglo rápidamente ^^}